algunas cosas que descubri y cosas que me contaron sobre re4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

algunas cosas que descubri y cosas que me contaron sobre re4

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 22:27

suplex de ashley ( esto lo habia visto en youtube ) : lo puse en practica en el gamecube y funciono XD, es gracioso ver a ashley hacer un supplex, quise hacer la misma prueba en la version de ps2 y pc y no resulto no salio la opcion "supplex" tal parece que no lo incluyeron =/

recompensa del gigante: este me lo contaron , lo puse en p`ractica en el gamecube y funciona, cuando el gigante cae en la lava , se me hacia extraño que no me diera la recompensa, pero para obtenerlo hay que ir a la puerta donde estan los novistador y despeus volver, se vera la recompensa al medio d ela trampa.

dispararle al lago: me asuste cuando lo hice por primera vez, aparece de la nada el monstruo del lago y te come XD

escarabajo inmortal: antes de pelear con el big cheese, hay un arborl a la derecha de la puerta, veran une scarabajo que si le disparan no le pasa nada y se va volando.

cuando leon pelean con el primer gigante, aparece el mismo perro que leon ayudo al principio dle juego, y cuando leon derrorta al gigante el perro desaparece, que fue de el?


cuando obtienes el emblema para abrir la puerta de la iglesia, vuelve dond estaba la lancha y dirigete donde ivas a tomar la lancha por primera vez antes de pelear con del lago, sigue avansando y veras un video donde se ven los perros plagas

este supongo que todos lo saben: cuando leon se encuentra con big cheese por segunda vez y trata de ahorcarlo, dirigirte a la puerta, veraz a ada disparale a ese tipo.

cuando debes usar la dinamita para destrui la roca para pelear con los gigantes, no uses la dinamita sino la rocket launcher, veraz que tambien la destruye.

cuando estas en el castillo y debes colocar 2 estatuas mas leon y ashley para que toquen 4 superficies para abrir una puerta, no entres todavia al cuarto ( cuanrto donde aparece salazar y te tiene una trampa con el techo con multiples machetes)., primero dispara a las 4 esferas rojas que estan arriva y despeus entra al cuarto, aparece le video de salazar tenfiendote la trampa pero como destruiste las 4 cosas, el techo se detiene de inmediato.


cuando te encuentras por segunda vez con saddler( en la iglesia) y leon y ashely escapan por una ventana, volver a la misma iglesia, veras por primera vez a los zealots ( monjes negros)

como pasar facilmente el escenario donde hay 2 garridor en el castillo?

esto s me ocurrio a mi y sin la necesitad de usar la chicago: primero

debes tener la rocket launcher gratuita que estaba en un salon del castillo.
debes tener una clase de rifle
ahora bien haz esto.
ingresa a la pueta, veras a 2 garridor y a 2 zealots, no avances mas o sino se cierra la puerta, apunta a uno d elos zealots en la cabeza, los garridors escuchan el sonido y van hacia ti, lo que tienes que hacer es regresar a la puerta y te vas, despues vuelves, ahora queda un solo zealot, haces lo mismo, mata con rifle y despeus regresa a la puerta, despeus vuelve ahora solo hay 2 garridors, apunta al de la izquierda ya que es el mas debil, matalo con la rocket launcher , el otro no muere puesto que es mas resistente, pero mostrara la espalda y estara de rodilla, le apuntas con el rifle a la plaga que tiene, y con eso muere, asi lo psas mas facil y sin tener una lucha dificil =)


pasar el escenario cuando te encuentras con garridor en una celda pequeña y quedas atrapado:

necesitas una flashbang y una rocket launcher:

primero, te quedas atrapado en la jaula, aparece garridor, y numerosos zealots, usa la flashbang para cegar a todos los zealots y despues usas rocket launcer apuntale a garridor( no importa, no mueres por un rocketazo, solo te dejaria agonizante, es por eso que te recomiendo que uses las plantas medicinales o el aid sprite) el garridor muere de inmediato y los otros zealot tambien.

buenoe stas son als cosas que he visto en re 4, seguire viendo si hay mas cosas por descubrir.


saludos =)

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 12 Feb 2008 22:31

La mayoria no se me habia ocurrido, aunque alguna ya la conocia.

Respecto a donde se fue el perro... Pues tengo dos teorias: o bien Mendez lo llevo a la perrera o bien capcom lo guardo para un futuro uso como comida...

--Edito:
Y si leon se lo comio despues de la lucha contra el gigante?
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 22:35

se me olvido que cuando bajas una escalera y debes recoger a ashley , no aprietes el boton para recogerla sino ajusta la mira hacia arriva donde esta ella, y ella te dira " oye, pervertido" o "hey, que estas mirando?"

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 12 Feb 2008 22:38

cristian redfield escribió:se me olvido que cuando bajas una escalera y debes recoger a ashley , no aprietes el boton para recogerla sino ajusta la mira hacia arriva donde esta ella, y ella te dira " oye, pervertido" o "hey, que estas mirando?"
Eso no soy a hacerlo... ¿Puede ser por ser el de pc? Acaso quiere decir que Capcom ya asimila que los jugadores de pc son unos salidos? ¿O acaso que Ashley es mas "fresca" en el PC?
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 22:39

esto lo hice en la version de gamecube, no se si en ps2 o pc funcione y lo de la recompensa del gigante solo funciona en la version de gamecube.

tambien se me olvido que cuando estas atrapado en la cabaña, estas con ashley y luis, pues disparale a luis y el te matara XD, te dira "adios leon"

Avatar de Usuario
nemesis-kill
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2007 22:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In RaCoOn CItY (con chris)

Mensaje por nemesis-kill » 12 Feb 2008 23:29

pues ami se me fusionaron todas las armas en una XD
disparaba con la pistola y tenia el poder del rifle!! :shock:
lo malo eske luego se me blokeo :cry:
el resident evil es o mejor ke existe

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 12 Feb 2008 23:34

falto otro, si cuando estas con Luis matando ganados, le disparas mucho, el te mata :shock:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 13 Feb 2008 00:30

se me olvido , no usar la rocket special sino venderla en una nueva partida, te dara el merchant 30000 pesetas

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 13 Feb 2008 00:37

cristian redfield escribió:esto lo hice en la version de gamecube, no se si en ps2 o pc funcione y lo de la recompensa del gigante solo funciona en la version de gamecube.

tambien se me olvido que cuando estas atrapado en la cabaña, estas con ashley y luis, pues disparale a luis y el te matara XD, te dira "adios leon"
Si esos dos funcionan en PS2 xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 13 Feb 2008 02:34

Che ya hay un tema para detalles y curiosidades de los juegos

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... t=detalles

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 13 Feb 2008 03:09

vi el post no esta nada mal, pero este post es solo para r4 y les dire otra cosa cosa que vi aunque creo que ustedes ya se dieron cuenta:

"cuando, leon entra a la cabaña, se encuantra con bug cheese y el tipo de nuevo trata ahorcarlo y lo lanza lejos, leon tenia la pistola en ese momento, pero cuando choca con la tabla que estaba en el techo, se ve claramente que se le suelta la pistola y cuando cae se ve que la tiene en la mano, que reflejos tiene leon por dios XD.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 13 Feb 2008 04:17

El tema de los detalles es para TODOS los juegode RE :roll:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 13 Feb 2008 07:06

la del suplex, no se muy bien como lo haces con ashlee, creo que es haciendo atraer al gando y empujar la puerta y madres adios cabeza,
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 13 Feb 2008 07:15

si, el tio debe golpear la puerta y despues con ashley empuja la pueta, el tio debe quedar de rodillas, pero ojo, esto solo funciona en la version de gamecube.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 13 Feb 2008 07:47

cristian redfield escribió:si, el tio debe golpear la puerta y despues con ashley empuja la pueta, el tio debe quedar de rodillas, pero ojo, esto solo funciona en la version de gamecube.
SI YO TENGO EL GAME CUBE , mmm ahi te a una pregunta esta algo fuera del tema pero cres que es posible hacer el suplex en la vida real





tuq ue cres se puede o termino en el quiropractico
Imagen

Cerrado