el resident que no es resident

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Feb 2008 20:06

Leigiboy Redfield escribió:y Mikami tambien quiso que el 4 sea como es...
Y Esto es, Paradojicamente Lamentable u.u

Yo RE4 no lo odio, es un excelente juego, divierte muchísimo , buenísimos gráficos y un gameplay excelente. El Problema de RE4, es que si le cambias los nombres a los personajes (Leon, Ada, Wesker) el Juego sigue funcionando, la función de los nombres es para darle el "Toque" de Resident Evil, pero sin ese "Toque" -insisto- El juego funciona perfectamente argumentalmente.

El Hecho que Wesker Quiera Revivir a Umbrella, también lo considero una medida para justificar que RE4 sea un "RE", Sin ese Detalle, el Juego no queda ilógico ni mucho menos injustificado.

Resident Evil 4, para mi es el Título más alejado de Resident Evil.-
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 20 Feb 2008 20:14

Pues para mi nunca sera resident el RE4 ya que hay mucha accion pero y los sustos que se tenian con los primeros re?Nada y encima la camara y los ganados que te dicen donde estan(detras de ti imbesil)bueno por lo menos el DA tenia Zombis y a Umbrella a mi los escenarios de RE4 me recuerdan a una cosa pero no me acuerdo de que

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Feb 2008 20:15

ChRiSiSrA escribió:Critico y defiendo al RE4 y al RE5, para que esta saga no tubiera final, porque si no hubieran echo el RE4 esta saga hubiera acabado con el RECV *El Aim no lo cuento porque tiene otra linea argumental...* y si no aparecen los tipicos zombies, porque no pueden volver a poner un muchequito en Racoon City -,- tienen que cambiar, y con respecto al RE5, sera peor que RE4 pero bueno, lo cambiaron en REUC y espero que agan un mjr RE para la wii *Se afirman rumores de otro* xDDDD

Xaooo

Y ahora la saga no va a terminar nunca porque dejaron cabos sueltos y habrán muchos más con la nueva historia...

La saga debería haber terminado con Umbrella y listo, no más RE y así hacer que al fin una saga termine su historia.

Por último haber hecho lo que hizo Midway con MK, que en el Armageddon terminó la historia que se conocia y con el 8 será totalmente nuevo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2008 02:52

Alexia Ashford escribió:
wesker white escribió:ya recorde bien cuales

RE gaiden
RE survivor 2

2 juegos que no tiene nada que ver con la historia y que la jugavilidad es pesima y sin sentido a veces
pero el Gun Survivor 2 se trata de Steve y Claire
en 1º persona ¿?
Sí, pero el Gun Survivor 2 tiene algo que lo excluye mucho de lo que es Resident Evil: La jugabilidad.
Visualmente puede verse como el RE Survivor 1 (no me refiero a los gráficos, sino al concepto del juego), pero los que no lo jugaron probablemente no estén al tanto de que el sistema de juego es muy diferente, por los siguientes aspectos:
*No hay que apuntar al enemigo, siempre estás apuntando, la mira la puedes controlar con los botones izquierda y derecha en estas direcciones, pero no la puedes controlar hacia arriba o abajo porque estos botones se usan para avanzar y retroceder con el personaje
*Al personaje lo giras con los botones L y R, no con izquierda o derecha como siempre fue.
Aunque no parezca, estas dos diferencias hacen muy diferente el sistema de juego al de cualquier otro RE, diferente para peor, lejos.
Y sumado a cosas como que matas por puntos, tienes que conseguir gemas, no agarras municiones sino armas, etc., lo apartan mucho del camino de Resident Evil.
Y bueno, con el RE Gaiden pasa lo mismo, pero creo que merece el perdón porque no se le puede pedir un RE en serio a una Gameboy.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Mensaje por juli-che » 21 Feb 2008 04:30

aparte de las peliculas obviamente(estas no se deberian llamar resident evil) pienso q el re4 es una malformidad de capcom... esq no sigue con lo q conocemos nosotros resident evil(del q nos enamoramos por asi decirlo)... el fin de umbrela me parece algo muy mal hecho xq es como si se muriera el malo antes de empezar la pelicula... los zombies no son los malos.. es la compañia!!! es lo q nos han dicho chris y jill!!!(obviamente es una expresion me refiero a q siempre quieren destruir a umbrela)... y lo q hicieron con los zombies ni hablar... el tradicional zombie estupido y lento lo transformaron en gente histerica!!!... eso no se perdona... yo no me considero fan(xq solo tengo la play uno asi q no he podido jugar mas de 4 re's) pero si aficionado... y pienso q me aficione solo por el uno dos y tres... ya q el survivor no me gusta la camara en 1º persona... pero es mas resident evil q re4 obviamente.. inclusive el gaide... pero a este ultimo debemos perdonarlo por ser para gameboy color(q mas esperan!)

ojo a mi me gusta pero no como resident evil sino como juego...
es my humilde opinion perdon si los aburro :P

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 21 Feb 2008 05:59

Serch escribió:Totalmente de acuerdo contigo, es la mejor opnion que he leido.....
Gracias ^^

Tambien se me olvidaron incluir las películas. Para mi tambien merecen llamarse Resident Evil: de la 1ra hasta la 3ra :twisted:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 21 Feb 2008 09:12

Andreuxo Oliveira escribió:Y ahora la saga no va a terminar nunca porque dejaron cabos sueltos y habrán muchos más con la nueva historia...

La saga debería haber terminado con Umbrella y listo, no más RE y así hacer que al fin una saga termine su historia.

Por último haber hecho lo que hizo Midway con MK, que en el Armageddon terminó la historia que se conocia y con el 8 será totalmente nuevo.
Si te digo la verdad lo ataron en el RECV, con la aparecion de wesker... porque sino con la ultima historia del REUC esto hubiera terminado.

Pero no comprendemos, que se llaman RE porque no se van a inventar otro titulo, porque se les acaba las ideas de zombies (Caso RE4 y 5) y porque hay gente que le mola el alcade (Survivors)...

Ale, espero que vuelvan los zombies pero con la vista de la camara esa :D
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 21 Feb 2008 15:56

Pues para mi el RE4 es el mejor Resident le cale a kien le cale

en todo es mejor


pero si en historia nos basamos

de RESIDENT nada mas tiene a LEON, WESKER y ADA

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 21 Feb 2008 17:40

No me contradigo lo que he querido resumir mis ideas en pocas palabras (cosa que he hecho mal). Habéis visto la diferencia entre el Resident Evil 3.5 y 4, no?? pues ese 3.5 tiene la esencia de los resident (no se limita solo a zombies, hunters,... ), que en el 4 hayan querido hacer un argumento para encajar la historia esta bien, pero no, el 3.5 es el que tenia que haber aparecido como tal. Y vuelvo a repetir el Resident Evil 4 me ha encantado sino no me lo hubiera comprado, pero ya no es lo mismo (y no me refiero solo a gráficos, cámara, jugabilidad).

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 22 Feb 2008 02:22

ItEm escribió:Para mí el primer Survivor es mucho más RE que RE4, por ejemplo.

Pero, es que el RE4 cagó toda la saga (el RE5 la cagará más, van a ver). Yo no siento a RE4 como un RE porque carece de ciertos elementos que hicieron famosa a la saga y eso lo puede comprobar cualquiera que lo haya jugado. Es un excelente juego, cómo no; mucha acción y sangre, está bien; pero de RE sólo tiene el título y algunos nombrecillos más. Vamos que cómo RE es un bodriazo. Y ni qué decir de la absurda historia que comienza con: Umbrella murió... Si el juego ese podría llamarse Metal Gear Evil y el prota Solid Leon y la gente ni cuenta...

Aclaro que no odio a ningún juego, sólo me gustan más unos y me gustan menos otros.

¡Un saludo!
Digo lo Mismo...... :evil: :evil: :D

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 22 Feb 2008 05:07

el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Feb 2008 08:47

canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
una pregunta... ¿En que quedamos una mierda o un escelent juego...?-,- pa mi no es una mierda, lo que pasa que no es como los demas... como explico, a si, RALLANTE. Rallante de que? see te artas de matar... no es lo mismo con zombies *,*. El argumento? Bueno, pero tambien podria mejorar... personajes? Mal, si le quitan sus names a los personajes, no se llamaria RE...

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 22 Feb 2008 11:21

La pregunta para el tema del Survivor que hay que hacerse es: ¿Os gusta más los juegos en 1º o 3º persona? A mi en primera no me suelen gustar (aunque algunos si), mientras que el 3º me encanta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Feb 2008 15:51

Resident01234 escribió:La pregunta para el tema del Survivor que hay que hacerse es: ¿Os gusta más los juegos en 1º o 3º persona? A mi en primera no me suelen gustar (aunque algunos si), mientras que el 3º me encanta.
Depende... veamos ami me gusta mas la 1º persona en la Wii pero en la ps2 nu...

En la ps2 pues mejor 3ºpersona...

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 22 Feb 2008 18:03

canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
Queramos o no RE4 es un RE. Sea por lo que sea sigue siendo un RE. Como es RE el Survivor, y todos los otros. Que sean buenos o no ya es otro tema...
En definitiva, RE4 como juego es excelente. RE4 como Survival Horror, es una mierda, pero sigue siendo un RE
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Cerrado