el resident que no es resident
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Ase 3 dias jugue el RE dead aim ... la primera ves en modo facil ... me tomo 3 horas .. xD es que es dificil apuntar usando el dual shock ... y estaba vajando isos de ps2.
La segunda lo intente en hard .... me tomo 01:24hr ... tmb estaba vajando iso de ps2.
La tercera me tomo 46min ... usando solo la magnum y sacando el ranking S ..
La verdad no me parecio muy malo el juego .. pero entretien lo que no me gusto ... es complicado apuntar en zonas de dificil exactitud ....
Re gaiden .. tmb lo termine .. de echo fue el RE que mas me costo por que me recorri mas de las mitad del juego asiendo perfects .... para no perder la musicion en vano.
Re 4 .. lo juge poco ... pero apenas tube mi primer enfrentamiento ... esto no es un RE ...
Las peliculas de RE son sin duda la porqueria comersial asesina de sagas mas pagada :'(
... Alguien leyo el guion de jorge romero ... estaba muy bien ... lo que me recuerda es que salio la ultima peli 2008 del dia de los muertos ... bueno ... estos zombies .... son tan peligrosos como los de 28dias ... un cambio .. sobre el concepto de este dinosaurio director ...
Zombies que corren... saltan.. etc... y lo peor ... un ejercito de soldados que fueron infectados y van corriendo disparando sus fusiles T.T ..
La segunda lo intente en hard .... me tomo 01:24hr ... tmb estaba vajando iso de ps2.
La tercera me tomo 46min ... usando solo la magnum y sacando el ranking S ..
La verdad no me parecio muy malo el juego .. pero entretien lo que no me gusto ... es complicado apuntar en zonas de dificil exactitud ....
Re gaiden .. tmb lo termine .. de echo fue el RE que mas me costo por que me recorri mas de las mitad del juego asiendo perfects .... para no perder la musicion en vano.
Re 4 .. lo juge poco ... pero apenas tube mi primer enfrentamiento ... esto no es un RE ...
Las peliculas de RE son sin duda la porqueria comersial asesina de sagas mas pagada :'(
... Alguien leyo el guion de jorge romero ... estaba muy bien ... lo que me recuerda es que salio la ultima peli 2008 del dia de los muertos ... bueno ... estos zombies .... son tan peligrosos como los de 28dias ... un cambio .. sobre el concepto de este dinosaurio director ...
Zombies que corren... saltan.. etc... y lo peor ... un ejercito de soldados que fueron infectados y van corriendo disparando sus fusiles T.T ..
- Nightmare Hunter
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Survival Horror: Sobrevivir al horror
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
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Nightmare Hunter escribió:Survival Horror: Sobrevivir al horror
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
1º- En este tema no se esta debatiendo si RE4 es un survival horror o no, se esta debatiendo q RE no deberia llamarse RE. Segun tu conceto, a Silent Hill se le cambia el nombre por Resident Evil y sera un Resident evil, lo cual es incorrecto.
2º-Si bien el Horror no implica terror, en los primeros residents (incluyendo el Remake) si se sentia el terror, y los puzzles tambien formaban parte de estos RE (no digo q los nuevos no) por lo q estan en la escencia de RE, y si un RE no posee "terror" pues, perdio parte de su escencia.
3º- No concuerdo con q "era sabido q iba a caer en la monotonia y en la decadencia".... yo no veo el futuro, y creo q nadie lo hace, un lavado de cara no qiere decir reinventar la historia.
4º- Me da pena q alguien piense q "el alumno q se porta mal siempre es el mas popular...."
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Nightmare Hunter escribió:Survival Horror: Sobrevivir al horror
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
Yo pienso lo mismo, los resident como estaban eran geniales, perolos cambios siempre son buenos, ademas el resident 4 fue el que mas me gusto porque te puedes defender chido y todo, no me gusta la idea de andarme escondiendo.
Y aunque creo que capcom hace sus juegos muy bien, la monotonia es algo que acecha a todos.
La marihuana causa amnesia y otras cosas que ya no me acuerdo
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Saes lo que quiere capcom no? SER INIGUALABLE!!! por eso, hay muchos SH y entonces pues a decidido cambiar a Accion, pero con el sentido del RE que tenia. Eso es lo que quieren creo yo, ser algo como por decir, en si, una categoria para RE solo.JILL FAN escribió:Nightmare Hunter escribió:Survival Horror: Sobrevivir al horror
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
1º- En este tema no se esta debatiendo si RE4 es un survival horror o no, se esta debatiendo q RE no deberia llamarse RE. Segun tu conceto, a Silent Hill se le cambia el nombre por Resident Evil y sera un Resident evil, lo cual es incorrecto.
2º-Si bien el Horror no implica terror, en los primeros residents (incluyendo el Remake) si se sentia el terror, y los puzzles tambien formaban parte de estos RE (no digo q los nuevos no) por lo q estan en la escencia de RE, y si un RE no posee "terror" pues, perdio parte de su escencia.
3º- No concuerdo con q "era sabido q iba a caer en la monotonia y en la decadencia".... yo no veo el futuro, y creo q nadie lo hace, un lavado de cara no qiere decir reinventar la historia.
4º- Me da pena q alguien piense q "el alumno q se porta mal siempre es el mas popular...."
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1º: En ningún momento dije algo como que si a Silent Hill le pusieran de nombre Resident Evil sería un Resident Evil. Y no fui yo quien inició la discusión de si RE4 era o no un Survival Horror.JILL FAN escribió:Nightmare Hunter escribió:Survival Horror: Sobrevivir al horror
Significa que tenemos que sobrevivir a una situación horrible, solamente eso, es decir, RE4 es un Survival horror, a menos que a la gente le parezca algo lindo estar en un lugar desconocido y ser atacado por manadas de locos asesinos y monstruos.
Horror no implica terror, es decir, que no nos asuste no significa que deje de ser una atmósfera de horror, tampoco horror implica puzzles, y lo digo a pesar de que a mi me gustan los puzzles.
Estoy de acuerdo en que en algunos aspectos RE4 se alejó mucho de lo que era Resident Evil, pero es sabido que si no se alejaba iba a caer en la monotonía y la decadencia. RE4 fue la prueba de un nuevo sistema, si ese sistema funciona seguirá siendo así, y sino, veremos como los futuros RE van volviendo a transformarse de a poco a como eran antes, ya que cuando algo se va por el mal camino siempre hay tiempo de volver a los orígenes.
Pero lo aceptemos o no, RE4 es un juego que da que hablar, y aunque se hable mal, se habla, lo cual es mejor a que no se hable. El alumno que se porta mal siempre es el más popular.
1º- En este tema no se esta debatiendo si RE4 es un survival horror o no, se esta debatiendo q RE no deberia llamarse RE. Segun tu conceto, a Silent Hill se le cambia el nombre por Resident Evil y sera un Resident evil, lo cual es incorrecto.
2º-Si bien el Horror no implica terror, en los primeros residents (incluyendo el Remake) si se sentia el terror, y los puzzles tambien formaban parte de estos RE (no digo q los nuevos no) por lo q estan en la escencia de RE, y si un RE no posee "terror" pues, perdio parte de su escencia.
3º- No concuerdo con q "era sabido q iba a caer en la monotonia y en la decadencia".... yo no veo el futuro, y creo q nadie lo hace, un lavado de cara no qiere decir reinventar la historia.
4º- Me da pena q alguien piense q "el alumno q se porta mal siempre es el mas popular...."
2º Estoy de acuerdo, yo también pienso que RE4 se alejó mucho de lo que es Resident Evil, en ningún momento dije lo contrario, sólo dije que RE4 seguía siendo un Survival Horror.
3º Resident Evil inventó una franquicia y una fórmula que resultó perfectamente exitosa y muy rentable, pero por más que uno tenga la "fórmula perfecta", tras su reiterado uso: RE1, RE2, RE3, RECV, RE Zero, y los otros, esta fórmula se va desgastando y ya no resulta algo novedoso ni interesante, así que por esta razón se hace necesario cambiar (al menos por un tiempo), para que se mantenga el interés y la espectativa sobre la saga. Pero a mi también me gustaría que en un futuro vuelva un poco a sus raíces.
4º No lo digo yo, ¿De entre estos tres juegos, por ejemplo, cuál es el más popular: RECV, RE Zero o RE4?
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Resident Evil se hizo conocido, armó su público y su manera de ser de una forma. Poco a Poco se fue renovando a si mismo (Las Cámaras de Code Verónica, La Jugabilidad de REZero, El Realismo del Outbreak) así que decir que siguió igual y que iba a ponerse monótono me parece una declaración apresurada y falta de fundamentos. RE4 es un juego de Acción, meramente acción.Nightmare Hunter escribió:1º: En ningún momento dije algo como que si a Silent Hill le pusieran de nombre Resident Evil sería un Resident Evil. Y no fui yo quien inició la discusión de si RE4 era o no un Survival Horror.
2º Estoy de acuerdo, yo también pienso que RE4 se alejó mucho de lo que es Resident Evil, en ningún momento dije lo contrario, sólo dije que RE4 seguía siendo un Survival Horror.
3º Resident Evil inventó una franquicia y una fórmula que resultó perfectamente exitosa y muy rentable, pero por más que uno tenga la "fórmula perfecta", tras su reiterado uso: RE1, RE2, RE3, RECV, RE Zero, y los otros, esta fórmula se va desgastando y ya no resulta algo novedoso ni interesante, así que por esta razón se hace necesario cambiar (al menos por un tiempo), para que se mantenga el interés y la espectativa sobre la saga. Pero a mi también me gustaría que en un futuro vuelva un poco a sus raíces.
4º No lo digo yo, ¿De entre estos tres juegos, por ejemplo, cuál es el más popular: RECV, RE Zero o RE4?
Silent Hill es una saga que a sido constante y coherente en si misma. Renovándose levemente entre entrega y entrega y, dime que a sido monótona? (No se hable de "Silent Hill ahora es de Acción", porque el SH5 NADIE lo a jugado...Cuando esté disponible, hablamos).
Llendo por Partes, RE4 no nos entrega nada nuevo en cuanto a trama. Que se supo que Ada estaba Viva? pff, eso se sabía desde el Wesker Report. La Inclusión de Leon como protagonista, la Perfecta excusa para llamar RE4 un Resident Evil, como dije en mi primer post, si cambiamos a Leon por un agente que trabaja para el gobierno (Sin el Trasfondo de que sobrevivió en Raccoon City...lo cual, en esta entrega, no tiene ningún peso) queda igual.
Que pasó con Wesker después del CV? y que va a pasar? Seguir con su plan de recolectar el bicho que esté de turno (T-Virus...G-Virus...T-Verónica...Plagas...) nada nuevo.
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exactly WSB!!!Wesker Strikes Back! escribió:Resident Evil se hizo conocido, armó su público y su manera de ser de una forma. Poco a Poco se fue renovando a si mismo (Las Cámaras de Code Verónica, La Jugabilidad de REZero, El Realismo del Outbreak) así que decir que siguió igual y que iba a ponerse monótono me parece una declaración apresurada y falta de fundamentos. RE4 es un juego de Acción, meramente acción.Nightmare Hunter escribió:1º: En ningún momento dije algo como que si a Silent Hill le pusieran de nombre Resident Evil sería un Resident Evil. Y no fui yo quien inició la discusión de si RE4 era o no un Survival Horror.
2º Estoy de acuerdo, yo también pienso que RE4 se alejó mucho de lo que es Resident Evil, en ningún momento dije lo contrario, sólo dije que RE4 seguía siendo un Survival Horror.
3º Resident Evil inventó una franquicia y una fórmula que resultó perfectamente exitosa y muy rentable, pero por más que uno tenga la "fórmula perfecta", tras su reiterado uso: RE1, RE2, RE3, RECV, RE Zero, y los otros, esta fórmula se va desgastando y ya no resulta algo novedoso ni interesante, así que por esta razón se hace necesario cambiar (al menos por un tiempo), para que se mantenga el interés y la espectativa sobre la saga. Pero a mi también me gustaría que en un futuro vuelva un poco a sus raíces.
4º No lo digo yo, ¿De entre estos tres juegos, por ejemplo, cuál es el más popular: RECV, RE Zero o RE4?
Silent Hill es una saga que a sido constante y coherente en si misma. Renovándose levemente entre entrega y entrega y, dime que a sido monótona? (No se hable de "Silent Hill ahora es de Acción", porque el SH5 NADIE lo a jugado...Cuando esté disponible, hablamos).
Llendo por Partes, RE4 no nos entrega nada nuevo en cuanto a trama. Que se supo que Ada estaba Viva? pff, eso se sabía desde el Wesker Report. La Inclusión de Leon como protagonista, la Perfecta excusa para llamar RE4 un Resident Evil, como dije en mi primer post, si cambiamos a Leon por un agente que trabaja para el gobierno (Sin el Trasfondo de que sobrevivió en Raccoon City...lo cual, en esta entrega, no tiene ningún peso) queda igual.
Que pasó con Wesker después del CV? y que va a pasar? Seguir con su plan de recolectar el bicho que esté de turno (T-Virus...G-Virus...T-Verónica...Plagas...) nada nuevo.
por eso digo q los juegos de re deberian ser
como el remake o el zero... son lo mejor q hay
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....Vaya se nota que a muchos les gusta la monotonía.... zombis por aqui, zombis por haya... "RE ya se estaba volviendo predescible" y a mi parecer necesitaba nuevos aires y eso fue lo ocurrido con RE4 y proximamente RE5.....
De que sirve tener tropecientos RE con mas de lo mismo... "Zombis"...Y de seguir exprimiendo mas la historia (REUC)....
Pero bueno para mi igual y todos siguen siendo RE y eso no va a cambiar...Se que con REUC exprimen mas la historia y que RE 4 cambia rotundamente la monotonia pero eso no cambia el echo de que sean considerados RE...
OJO: Todo lo dicho aqui es a mi parecer...
Salu2...
De que sirve tener tropecientos RE con mas de lo mismo... "Zombis"...Y de seguir exprimiendo mas la historia (REUC)....
Pero bueno para mi igual y todos siguen siendo RE y eso no va a cambiar...Se que con REUC exprimen mas la historia y que RE 4 cambia rotundamente la monotonia pero eso no cambia el echo de que sean considerados RE...
OJO: Todo lo dicho aqui es a mi parecer...
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Porque Predecible? si los únicos títulos de Peso después de RE3 son el CV, el REmake, el Zero y los Outbreak - Todos ellos son juegazos, sobre todo el REmake y el CV - No me salgas con el Dead Aim, ese es un juego apresurado para calmar a la gente (Por algo se puede pasar como en 2 horas, no?)Saul_The_Nemesis escribió:....Vaya se nota que a muchos les gusta la monotonía.... zombis por aqui, zombis por haya... "RE ya se estaba volviendo predescible"
Esto es un problema de Capcom - En Términos de Historia - El REUC es un montón de gráficos reciclados y no aporta nada nuevo tampoco, por algo el poco tiempo de desarrollo que tuvo, el REUC es un juego que pretende entretener y lo cumple. La Premisa decía que resolvería todas las dudas que habían, lo Hizo? No...Un Marketing muy bien pensado para un juego muy mal planeado.Saul_The_Nemesis escribió:De que sirve tener tropecientos RE con mas de lo mismo... "Zombis"...Y de seguir exprimiendo mas la historia (REUC)....
Nunca mencioné al UC, fíjate en los títulos de los que hemos hablado Jill Fan y yo, CV, El REmake, el Zero, Siendo estos dos últimos no muy viejos, porque no pudieron haber jalado desde ahi siendo que "Ese" tipo de juego quedó tan poco explotado? Con unos arreglos de Cámara, una Maniobrilidad mejorada y el siguiente título de RE podría haber sido la pesadilla perfecta, no?
No no, Capcom se fue por lo fácil y punto.-
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Eso es lo fácil? Lo fácil hubiese sido seguir con lo mismo de los títulos anteriores, no buscar otro argumento, otro tipo de jugabilidad, otro tipo de enemigos, otro tipo de atmósfera sin saber como le iba a caer a los fans. Además, ¿hasta cuando ibamos a seguir con la misma fórmula de los "zombies"? Si no lo cambiaban ahora lo iban a cambiar en algún momento.Wesker Strikes Back! escribió:Con unos arreglos de Cámara, una Maniobrilidad mejorada y el siguiente título de RE podría haber sido la pesadilla perfecta, no?
No no, Capcom se fue por lo fácil y punto.-
En lo que sí coincido es en que "ese tipo de juego" (REmake - Zero) fue poco explotado, pero ese fue un cambio leve. El de RE4 fue muy "de golpe" por eso fue mal recibido.
Saludos
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Jill_Valentine_Kpa escribió:Eso es lo fácil? Lo fácil hubiese sido seguir con lo mismo de los títulos anteriores, no buscar otro argumento, otro tipo de jugabilidad, otro tipo de enemigos, otro tipo de atmósfera sin saber como le iba a caer a los fans. Además, ¿hasta cuando ibamos a seguir con la misma fórmula de los "zombies"? Si no lo cambiaban ahora lo iban a cambiar en algún momento.Wesker Strikes Back! escribió:Con unos arreglos de Cámara, una Maniobrilidad mejorada y el siguiente título de RE podría haber sido la pesadilla perfecta, no?
No no, Capcom se fue por lo fácil y punto.-
En lo que sí coincido es en que "ese tipo de juego" (REmake - Zero) fue poco explotado, pero ese fue un cambio leve. El de RE4 fue muy "de golpe" por eso fue mal recibido.
Saludos
yo sigo pensando q nadie sabe "lo q iba a pasar"
es cierto, "por ahi" la saga de re se iba a la M¡¡¡&R))@
si no cambiaban pero si eso no le paso a SH no creo
q le pasara a RE... ademas.... bueno no voy a volver a
repetir q RE REMAKE y ZERO son unas obras maestras
del survival Horror,... ya saben lo q pienso
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Bueno yo nunca he dicho ni dire que RE 0, Remake y demás que mencionaste no sean juegazos; porque si lo son y me enorgullezco de tenerlos en mi colección...Wesker Strikes Back! escribió:Porque Predecible? si los únicos títulos de Peso después de RE3 son el CV, el REmake, el Zero y los Outbreak - Todos ellos son juegazos, sobre todo el REmake y el CV - No me salgas con el Dead Aim, ese es un juego apresurado para calmar a la gente (Por algo se puede pasar como en 2 horas, no?)Saul_The_Nemesis escribió:....Vaya se nota que a muchos les gusta la monotonía.... zombis por aqui, zombis por haya... "RE ya se estaba volviendo predescible"
Pero saca la cuenta con los que mencionaste son "6" RE de lo mismo """zombies y otros" para que mas....
Incluso pienso que RE 4 salio por el simple hecho que ya la historia de RE estaba llegando a su limite... Talvez y si, con RE 4 se les fue la mano con la historia de Ashley, que bueno, no nos cae a muchos pero me mantengo diciendo que si merece llamarse RE.... y que vivan los cambios...
Y bueno cada quien con su modo de ver las cosas, ¿no?...
Saludos...