Qué tal te a parecido la versión emulada del RE DS?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Qué tal te a parecido la versión emulada del RE DS?

Mensaje por Cepia » 27 Feb 2008 06:28

Como ya mencioné en otro tema, por algún motivo las versiones emuladas del Resident Evil Deadly Silence tienen un extraño bug gráfico que hace aparecer fondos con texturas duplicadas y superpuestas entre si (hay que ver para creerlo) aunque a la larga es posible acostumbrarse y obviar este fallo. Más allá de eso, la experiencia de juego me pareció igual a la del juego original de Playstation, aunque en algunos detalles se nota que este juego resultó ser un equilibrio entre el RE1 original y el Director's Cut.

En estos momentos estoy trancado en la casa del guarda, más presísamente en el puzzle de la pecera donde tienes que girar una válvula. Yo no se si el protagonista del juego será idiota o infradotado porque por más que trato de girarla esta se mueve poco y nada y luego termina quieta hasta que al final muero envenenado. Maldita sea, esa es una de las desventajas de no poder jugar con una pantalla tactil (y tendrían que ver cómo es que mato a los bosses del Castlevania Dawn of Sorrow XDD)


*Bonus: recuerdan que decían que en el Director's Cut se incluían en algunas partes ángulos de cámara distintas? bueno, esto es así porque dichos ángulos son algunos de los que fueron descartados de la versión original del Resident Evil por considerarlos demasiado forzados y anti estéticos XDD
lo menciono como una curiosidad nomás n_n

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 27 Feb 2008 06:37

Pues precisamente por las imagenes superpuestas y duplicadas no lo he seguido :wacko:

Y pos si... seria a la larga acostumbrarse, pero quien sabe cuando lo vuelva a tocar porque ese fallo me fastidia mucho ya que las puertas que se ven a distancias separadas se me complica un poco encontrarlas, tambien cuando debo cojer un objeto y ni que decir a la hora de esquivar se me hace imposible y termino limpiando las habitaciones...


Salu2...
:wink:

Avatar de Usuario
ilenx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2006 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi cuarto con mucho miedo jugando al RE
Contactar:

Mensaje por ilenx » 27 Feb 2008 15:20

Bueno sinceramente te digo que yo no tengo ningun problema, el Deadly Silence me lo juego en 100% :D y por los fondos sobrepuestos no me ha pasado... :? el sonido es normal y en ningun momento se me lentejea :lol: , no se si sere el unico que lo corre bien, Pero veremos que dicen algunos más...

ahhh, me olvidava que emulador usas? y si es el NO$GBA que versión es????
Imagen
Imagen

Zoi 100% Rockero, i tu eres "........."

Avatar de Usuario
andre_quemero
Contagiado 60%
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2007 01:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City Limits

Mensaje por andre_quemero » 27 Feb 2008 15:57

a mi m parecio que el juego corria un poco alentado y por ese motivo no lo he jugado

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 27 Feb 2008 16:12

ilenx escribió:Bueno sinceramente te digo que yo no tengo ningun problema, el Deadly Silence me lo juego en 100% :D y por los fondos sobrepuestos no me ha pasado... :? el sonido es normal y en ningun momento se me lentejea :lol: , no se si sere el unico que lo corre bien, Pero veremos que dicen algunos más...

ahhh, me olvidava que emulador usas? y si es el NO$GBA que versión es????
Mmm.. si uso el NO$GBA version 2.6a

Pero no me corre lento ni nada solo es el hecho con el grafico...


Saludos...
:wink:

Avatar de Usuario
ilenx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2006 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi cuarto con mucho miedo jugando al RE
Contactar:

Saul_The_Nemesis

Mensaje por ilenx » 27 Feb 2008 17:02

Saul_The_Nemesis escribió:Mmm.. si uso el NO$GBA version 2.6a

Pero no me corre lento ni nada solo es el hecho con el grafico...

Saludos... :wink:
Aia que raro porq a mi que yo sepa nunca me ha pasado nada con respecto al grafico de Deadly Silence, `pero si usas la versión 2.6a si tiene problema grafico, pero si usas el 2.6 ose la versión pasada no tiene ni un problema...pruebalo y veras...XD

Saludos
Imagen
Imagen

Zoi 100% Rockero, i tu eres "........."

Cerrado