Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por LeGenDaRy^ » 06 Mar 2008 16:54

Hola les vengo a informar que ya termine de hacer mi mini mod del resident evil con los soldados de umbrella y S.T.A.R.S...

Aqui les dejo imagenes del mod...

Nemesis no esta tan detallado pero bue...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo he hecho 3 Misiónes una la tengo que rehacer ya que contiene muchos fallos, las misiones son multiplayer de 4 jugadores pero no tiene historia solo objetivos y exterminar zombies...

Aca les dejo un video de muestra.

Este es un video de mi misión T-Virus 3 con el Mod.



Para los que no conocen:
Operation flashpoint es un simulador de guerra muy libre ya que podes agregar addons que serian como agregar nuevos soldados aviones tanques armas etc lo que quiera...
Lo que mas me atrae de este juego es el Editor de misiónes ya que con eso podes hacer Historias en multiplayer o single player pudiendo ponerle musica, o sonido de ambiente hasta voces para los personajes.
Desde que conoci este juego ya ningun otro juego me atrae como este...
igual el juego no estan perfecto tiene sus fallos y es viejito comparado alos de ahora, pero es impresionante las cosas que se puede hacer. como ej mi mod :p y misiónes. por eso no muere.
En mi mod ajuste la pantalla como el Resident evil 4 :D para los fanaticos del re 4... tambien si no les gusta pueden jugar en primera persona como el Cs.

Si alguien sabe usar herramientas para crear modelos en 3D como el O2 OxigenLight y otros mas que no me acuerdo bien...
yo siempre use el O2 o tambien gente que aprenda usar bien el editor de misiónes podemos lograr hacer un nueva historia de resident evil Multiplayer para la cantidad de jugadores que quieran, hasta todo el foro pueden jugar al mismo tiempo jeje...
Se pueden usar helicoptero,aviones,tanques,autos,barcos, etc lo unico malo de este juego son los interiores de las casas muy chiquitos.


Aca esta toda la info mas el mod para descargar directo tambien por si me quieren contactar
Ahh tambien esta el juego completo x Torrents. si quieren acudir ala pirateria si no lo compran... lo que necesitan es el Operation flashpoint Cold War Crisis + Resistance mas mi mod que es gratis obvio :P y listo podremos jugar las misiónes en mi server dedicado.
www.t-virus-ofp.ar.vg

Se copan para usar un pequeño grupo de Umbrella y S.t.a.r.s solos en el cementerio con una plaga de zombies? y loquitos con motosierra...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2008 17:39

esta genial =D>
se nota que te lo has trabajado mucho :D
ojala yo supiera hacer esas cosas :? jaja

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Chrisisra » 06 Mar 2008 18:17

Yeahhh muy bueno.,. vastante currado ^^ xro lo que podrias mejorar es, ponerlo de noche, y ponerlo en una ciudad, pero asi ta muuu bn ^^
Imagen

Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por LeGenDaRy^ » 06 Mar 2008 18:39

ChRiSiSrA escribió:Yeahhh muy bueno.,. vastante currado ^^ xro lo que podrias mejorar es, ponerlo de noche, y ponerlo en una ciudad, pero asi ta muuu bn ^^
Te referis al video o alas imagenes? por que estaba creando una ciudad para la misión T-Virus 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es T-Virus 4 la 3 es la del video que se trata en el cementerio.
como ven la ciudad falta terminar muchos detalles autos quemados arboles etc y todabia me falta hacer una avenida para ir en jeep matando zombies :P por eso necesitaba ayuda x q solo no me da todo...
ya la hubiera terminado pero como estaba haciendo el mod la deje abandonada :(.
todabia nose que objetivo poner pero 1 va ser copiado ala peli extermino 2 :P estando arriba de los edificios con sniper matando zombies y civiles jaja y despues que se yo aparesca nemesis rompiendo todo jaja, y alo ultimo que nos recoga un helicoptero y vuele todo con una bomba atomica jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Nestor » 06 Mar 2008 19:00

Esta muy currado =D> , pero tambien podrias poner al bichillo de Biohazard4d ejecucion en la ciudad T-Virus4, eso si seria cool =P~
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Flauros
-
-
Mensajes: 24
Registrado: 06 Mar 2008 19:53
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Flauros » 06 Mar 2008 20:05

Me gusta mucho como has hecho la ciudad, y los modelos, sin duda un gran trabajo! :)

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Mario_X » 06 Mar 2008 21:05

debo reconocer que es muy interesante..ademas le veo potencial porque no deberia consumir muchos recursos de red por la baja calidad de las imagenes...que por cierto, es muy maloa!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por LeGenDaRy^ » 06 Mar 2008 21:28

Mario_X escribió:debo reconocer que es muy interesante..ademas le veo potencial porque no deberia consumir muchos recursos de red por la baja calidad de las imagenes...que por cierto, es muy maloa!

Y si... ya dije el juego es viejito y las imagenes estan muy comprimidas que tambien le saca la calidad de las texturas....

Igual se encuentran muchos mod que mejora mucho el juego y un dll que detalla muy bien el juego pero se necesita una muy buena placa de video.
Ademas el juego esta preparado para bancarse un promedio de 200 soldados tanto como aviones tanques helicopteros o jugadores online.
Eso si los interiores de las casas da lastima pero bueno ya es mucho pedir para el viejito.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Mario_X » 06 Mar 2008 21:40

Pues sip, pero claro necesita mejorarse!

Por lo que veo no has estado muy enterado, pero estabamos trabajando en unos mapas de RECB, alli necesitamos gente que ayude a terminar los mapas.

En tal caso, revista el tema, esta aqui mismo.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Chrisisra » 06 Mar 2008 21:48

Te doy un consejo, para que de mas miedo, no abuses tanto de los xombies ni mounstros, abusa de las apariciones, es decir, pones unos 3 zombies en una sala, y cuando vas a pasarp or un sitio, de repente sale en una escena nemesis, araña... Tambien ponlo de noche, asi da mas impresion,tambien la linterna, y pues te a quedado muy bien, EXCELENTE.

Mi nota:

10

PD: Cuando este listo, me lo vajo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por LeGenDaRy^ » 06 Mar 2008 22:43

ChRiSiSrA escribió:Te doy un consejo, para que de mas miedo, no abuses tanto de los xombies ni mounstros, abusa de las apariciones, es decir, pones unos 3 zombies en una sala, y cuando vas a pasarp or un sitio, de repente sale en una escena nemesis, araña... Tambien ponlo de noche, asi da mas impresion,tambien la linterna, y pues te a quedado muy bien, EXCELENTE.

Mi nota:

10

PD: Cuando este listo, me lo vajo ^^
ya esta el mod Terminado 1.0 ya lo podes bajar en http://www.t-virus-ofp.ar.vg para que pruebes.
Se puede hacer lo que quieras en el juego no es tan dificil de usar el editor de misiónes, vos bajas el mod lo ejecutas andas a editor de misiónes y empiezas a ser pruebas yo aprendi asi, no tenia ni idea probando y abriendo misiónes del mismo juego aprendi.
Cuando entras al editor de misiónes te muestra un mapa de la isla vos elegis la isla que quieras son impresionante de lo grande que son hasta inclusive vos podes poner las calles edificios objetos como yo hice en las imagenes de T-Virus 4 y buscas la ubicacion en donde queres desarroyar la misión y vas poniendo los soldaditos en el mapa objetos autos aviones lo que quieras. pero eso si necesitas tiempo y lo importante es la Paciencia...

por ahora las misiónes que se pueden jugar son T-Virus 1 y 3 la 2 esta en reparacion, tal vez la haga usando helicopteros.... honda rescatar civiles en la ciudad mientras uno le da masa con la ametralleta del helicoptero y los demas bajan a traer los civiles...
Imagen

Avatar de Usuario
AlevolveD
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2008 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por AlevolveD » 06 Mar 2008 22:58

Joder pos esa tela guapo eh? ya me gustaria a mi aprender hacer cositas de estas

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Metalsnake » 06 Mar 2008 23:01

Una pregunta, puedo jugar al mod con el juego operation flashpoint'¿? sin ninguna expansion?, eske es el unico juego k e encontrado por el Ares.....

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por LeGenDaRy^ » 06 Mar 2008 23:15

Metalsnake escribió:Una pregunta, puedo jugar al mod con el juego operation flashpoint'¿? sin ninguna expansion?, eske es el unico juego k e encontrado por el Ares.....

Salu2 8)

No necesitas Operation flashpoint cold War crisis mas su expancion que se llama Resistance y bueno despues el mod, en la misma web que puse esta para bajar el juego con su expansion x medio de Torrents...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Mod T-Virus-ofp Operation flashpoint!

Mensaje por Chrisisra » 07 Mar 2008 00:13

El mod es del counter no?
Imagen

Cerrado