Revil Movies La Gran Desepcion

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por STARS Member » 16 Mar 2008 01:12

simplemente digo ke las pelis de revil fueron una gran desepcion
para mi y para muchos otros
estas son las rasones empesando por

El Huesped Maldito
1-los personajes:son personajes ke ni al caso con la historia
2-llamaron hunters a los lickers
Aki viene lo peor
Apocalypsis
1-le tomaron mas importancia a alice ke a jill
2-nemesis:esta gordo y tiene sentimientos
3-carlos y nicholai:carlos parese malandro y se be mas ruco ke nicholai siendo ke es mas joven
y nicholai parese tonto siendo ke es uno de los personajes mas chilos
y estos dos tipos amigos en el juego nicholai le deja una bomba a carlos
4-los stars:son unos perdedores
5-alice haciendo escenas de claire:por ke hacen esto ke inventen sus propias escenas
Y por ultimo
Extintion
1-poderes psiquicos:ke es eso esta bien ke el t-virus aga milagros pero no es para tanto
no da poderes psiquicos
2-romance entre carlos y alice:y ke paso con jill carlos
3-zombies con inteligencia:y se kejaban de las pelis de george a. romero
4-el diske tyrant:ke cosa era esa
5-wesker:tiene papada y esta pelon miren sus entradas

ahora kiero saber su opinion
salidos
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Dark Biohazard » 16 Mar 2008 01:23

Si, tener razon, la pelis de RE no tienen casi nada que ver con los juegos de RE, son una gran desepcion... pero bue, que le vamos a hacer...

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por daiel665 » 16 Mar 2008 01:33

Realmente creo que el personaje que hace a Carlos en Apocalypse y Extincion deberia haber sido Chris, al menos tiene un parecido al "Chris" que sale en la Intro del Primer Resident Evil y no a Carlos [-X

La apariencia de Wesker puede que este bien ya que no es el mismo que hace unos años.

No se si se habran dado cuenta, pero en la pelicula cuando hay una escena con ese mendigo que recogieron de la calle (RE: Apocalypse) esta explorando una habitacion y se le tira un Zombie, este zombie al menos para mi tiene una semejanza impresionante al Wesker del Primer Resident :shock:

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por canuto2332 » 16 Mar 2008 01:42

si definitivamente por esas y otras razones las peliculas son una mierda. lo que mas me encabrono fueron los poderes psiquics y el supuesto tyrant
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por - Rafa Dj - » 16 Mar 2008 01:53

La 3 esta muy "mamona" , nada que ver con RE .
La 2 estaba 2/3 .
y la primera me gusto .

Acuanto lo de nemesis con sentimientos ,pues era MATT a webo le ivan poner sentimientos .

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 16 Mar 2008 02:38

STARS Member escribió:simplemente digo ke las pelis de revil fueron una gran desepcion
para mi y para muchos otros
estas son las rasones empesando por

El Huesped Maldito
1-los personajes:son personajes ke ni al caso con la historia
2-llamaron hunters a los lickers
Aki viene lo peor
Apocalypsis
1-le tomaron mas importancia a alice ke a jill
2-nemesis:esta gordo y tiene sentimientos
3-carlos y nicholai:carlos parese malandro y se be mas ruco ke nicholai siendo ke es mas joven
y nicholai parese tonto siendo ke es uno de los personajes mas chilos
y estos dos tipos amigos en el juego nicholai le deja una bomba a carlos
4-los stars:son unos perdedores
5-alice haciendo escenas de claire:por ke hacen esto ke inventen sus propias escenas
Y por ultimo
Extintion
1-poderes psiquicos:ke es eso esta bien ke el t-virus aga milagros pero no es para tanto
no da poderes psiquicos
2-romance entre carlos y alice:y ke paso con jill carlos
3-zombies con inteligencia:y se kejaban de las pelis de george a. romero
4-el diske tyrant:ke cosa era esa
5-wesker:tiene papada y esta pelon miren sus entradas

ahora kiero saber su opinion
salidos
antesa de k cierren tu tema.. ya k ahy muchos tipos k muy cegados por su fe en Revil... claro yo te apoyo
en este orden para mi de ls desastres.. 2/3/1.... asi k weno.. ps..
mira yo esteraba algo mas en la 2...(todos) osea con ese ahire de peliculas de zombies.. no de matrix ni te "heroes.. ni de "murder club" k le dan ala pela (esas series son wenasas... pero las compraro por k en si ami m dio de parece sin sentido zombie..)
el nemesis (aun k el pata sea alto.. pero en si no llega a ser tanto como lo k deberia ser nemesis... ) io pienso k The great khali debio aber sino el nemesis .. se nota a lejos k es mas alto k el pata k usaron para la pelicula y k no debieron usar una mascara sino komo makillaje...
se le ubiese bisto mas real....
lo de jill / alice.. ya ps ya se paso...

ala 3 le falto.. pa mi se la llevo muy facil.... el tirant para mi fue lo unico leal al juego
Claire como k no le veo el aire de claire del video juego...

La 1 fue la unica k m inpresiono, pero desde ahi comenzaron con toda esa nota de alice y sus superpoderes...
para mi debio comenzar con los Stars..!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

elgiankis
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2008 09:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima -peru

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por elgiankis » 16 Mar 2008 02:55

Seee tienes muxa razon con todo eso, las 3 pelas fueron una decepcion. Tantos eran los Stars??? Lo que mas me molesto fue que Nemesis tuviera emociones y se arrepienta.. osea? donde sale eso ?. Que no expliquen lo que paso con Jill ni nada por el estilo, ese Carlos que era una desgracia, y para el colmo muere, y que decir del Tyrant ? una desgracia pelea muy corta... y lo peor de todo? por supuesto Alice, nunca existio ni debio existir :evil: Es mas solo fue a ver la primera al cine, ya las dos que salieron posteriormenteme las baje de internet ni modo.Espero que si sale 4 no sea tan espantosa como las anteriores. Saludos

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por juli-che » 16 Mar 2008 03:54

Solo una opinion... Estas peliculas ya mencionadas no deberian llamarse Resident Evil... Tampoco poner en los creditos "Basada en el videojuego..."

Solo eso

Saludos![/i][/b]

Avatar de Usuario
Kyo S.
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras de ti....

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Kyo S. » 16 Mar 2008 04:55

Deberia darle pena al directo hacer peliculas tan chafonas, lo de los poderes fue lo mas pendejo, pero pus ahi a quien le gusto, ojala la siguiente no la exageren, por lo demas no esta tan mal.
La marihuana causa amnesia y otras cosas que ya no me acuerdo

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Abusiva » 16 Mar 2008 05:34

Antes de llegar a este foro tenía la misma opinión que vos, que se resume en "las películas son una mierd@". Pero me hicieron ver que las películas son una "adaptación", están basadas en RE, no son RE.
Por empezar a una adaptación se le pueden cambiar muchas cosas sin necesidad de que deje de serlo, la base la sigue teniendo por más que se cambien personajes, situaciones, etc. (en este caso la base serían los zombies). Por mas mal hecho que esté es una adaptación, está adaptado para el cine, para los propósitos (vender) y el proyecto que tenga el guionista y/o director...
Esto no quiere decir que las películas me hayan gustado, pero me hicieron pasar un buen rato, despues de todo como películas son buenas, como películas de RE no sé, queda a criterio de cada quien, pero el que compró los derechos y puso el dinero sobre la mesa tiene el derecho de hacer lo que quiere, después de todo son eso, derechos. Lamentablemente la triste realidad es esta y a ellos poco les importa el que pueda perjudicar a RE, tal vez Capcom podría preservar a su joya y haber dicho "bueno, a ver que proyecto tienen" en vez de venderselos a cualquiera... Pero bueno, "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer" xDD
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
nemesis22
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 25 Oct 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa, con mi DEATH NOTE en mano

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por nemesis22 » 16 Mar 2008 06:14

A mi no me importa lo q digan de esas peliculas q ni meresen tener el nombre q tienen, no solo es una desepcion, si no q tambien son la peor porqueria q vi, hasta hoy dia sigo negandome ver la 3... y nunca la vere.

Romero... donde estas... eras nuestra salvacion...
***Tu nombre esta en mi Death Note***
Solo me falta desidir tu muerte...

Avatar de Usuario
LeGenDaRy^
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2008 08:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por LeGenDaRy^ » 16 Mar 2008 07:17

Le mandaron fruta mal, encima pelean como matrix es cualquier cosa, se olvidaron de poner a piñon fijo y alos teletubis capaz que seria un poco de "terror", sospecho que el director es el que creo los teletubis no? practicamente no tiene idea del juego o capaz que no sabe que existen los videos juegos :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 16 Mar 2008 07:29

Jill_Valentine_Kpa escribió:Antes de llegar a este foro tenía la misma opinión que vos, que se resume en "las películas son una mierd@". Pero me hicieron ver que las películas son una "adaptación", están basadas en RE, no son RE.
Por empezar a una adaptación se le pueden cambiar muchas cosas sin necesidad de que deje de serlo, la base la sigue teniendo por más que se cambien personajes, situaciones, etc. (en este caso la base serían los zombies). Por mas mal hecho que esté es una adaptación, está adaptado para el cine, para los propósitos (vender) y el proyecto que tenga el guionista y/o director...
Esto no quiere decir que las películas me hayan gustado, pero me hicieron pasar un buen rato, despues de todo como películas son buenas, como películas de RE no sé, queda a criterio de cada quien, pero el que compró los derechos y puso el dinero sobre la mesa tiene el derecho de hacer lo que quiere, después de todo son eso, derechos. Lamentablemente la triste realidad es esta y a ellos poco les importa el que pueda perjudicar a RE, tal vez Capcom podría preservar a su joya y haber dicho "bueno, a ver que proyecto tienen" en vez de venderselos a cualquiera... Pero bueno, "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer" xDD
Saludos
oe causa.. te apoyo... yo tambien pienso iwal.. esas pelas son solo comerciales... no le pusieron "corazon."
jaja.. SI PEro .. ten kuidado con tus palabras.. no s por acer molestar.. (pero veo k komo k recien llegas al foro) kiero ayudart... aka ni a los webmaster, ni a los moderadores komo k no les gusta las palabrotas... Y ves al lado tuyo ahy una cantidad de puntos de 1 a 10... si los molestas t van a ir bjando ... osea enpases.. man .. pero como k...
no t exalts...

Todos ya nos hemos acostumbrados a guardarnos nuestras palabras para San Paul Aderson y su pela... en la trakea

jeje salu2...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Signas » 16 Mar 2008 08:15

juli-che escribió:Solo una opinion... Estas peliculas ya mencionadas no deberian llamarse Resident Evil... Tampoco poner en los creditos "Basada en el videojuego..."

Solo eso

Saludos![/i][/b]
Siempre he pensado eso mismo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Revil Movies La Gran Desepcion

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2008 12:38

a mi las dos primeras películas como películas en sí mismas no me parecen mal, de hecho me gustaron bastante, pero no creo que merezcan llamarse RE porque aunque solo esten "basadas" en el juego, el pequeño parecido es demasiado lejano.
La tercera ni siquiera me gustó como película.
Esta claro que los fans del juego vamos a ser más criticos a la hora de ver una adaptación cinematográfica, pero podían hacer alguna más fiel, que seguro nos agradaría más.

a mi tampoco me gustaron nada los poderes psíquicos y los clones... me parecen bastante fuera de lugar

Cerrado