Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
ricardo
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por ricardo » 22 Mar 2008 04:45

hola..oigan, es muy posible que ya se haya tocado este tema anteriormente, pero buscarlo entre otros 5494 temas seria medio frustrante, asi que queria ver si me podian responder las fechas de salida para las novelas de resident evil en mexico (yo soy de guadalajara).

esque ya tengo las novelas de la 1 a la 6 (conspiracion umbrella-codigo veronica) y he esperado a que salga el de hora cero, pero no la encuantro pos ningun lugar.

y peor aun, me acabop de enterar que ya hay otras 2 novelas, una de umbrella cronicles ver. A y otra sobre resident evil 4!!!

les agradecere grandemente cualquier informacion en este tema o si pueden en mi correo, el cual es : "principioyrenovacion@hotmail.com"

gracias!!!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por GREG » 22 Mar 2008 07:18

Que no se supone que hay un festival internacional del libro alla en Guadalajara...? yo que sepa ahi es donde venderían ese tipo de libros.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por blazer » 22 Mar 2008 17:11

bueno si no los encuentras me dices y e los mando para q los descargues :D

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por Joumer » 22 Mar 2008 18:46

No la veras en nuestra tierra en un buen rato (también soy de Guadalajara). La librería que normalmente visito para comprar libros se llama Gonvill y la Ghandi, en ninguna de las dos la tienen planeada sino hasta entrada la segunda mitad de este año.

La Feria del Libro es hasta Noviembre, finales, asi que o a esperar o te la puedes descargar xD

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por blazer » 22 Mar 2008 19:33

Joumer escribió:No la veras en nuestra tierra en un buen rato (también soy de Guadalajara). La librería que normalmente visito para comprar libros se llama Gonvill y la Ghandi, en ninguna de las dos la tienen planeada sino hasta entrada la segunda mitad de este año.

La Feria del Libro es hasta Noviembre, finales, asi que o a esperar o te la puedes descargar xD

man si lo la tenes te la paso xD y eso va para todos para q la descarguen todos p k eso de comprarlo esta dificil

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por GREG » 23 Mar 2008 06:44

Joumer escribió:No la veras en nuestra tierra en un buen rato (también soy de Guadalajara). La librería que normalmente visito para comprar libros se llama Gonvill y la Ghandi, en ninguna de las dos la tienen planeada sino hasta entrada la segunda mitad de este año.

La Feria del Libro es hasta Noviembre, finales, asi que o a esperar o te la puedes descargar xD

Juraria, que vi un comercial en el canal del IPN que anunciaba la feria internacional del libro alla en tu tierra Joumer...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por blazer » 23 Mar 2008 11:39

crees q lo vendan ? si lo venden lo compras y te pago :D p los libos

ricardo
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por ricardo » 23 Mar 2008 23:24

ha brother blazer!!! muchas gracias por tu ofrecimiento.

la verdad no me gusta mucho leer frente a una computadora (se me canza mucho la vista) pero conciderando los comentarios anteriores, a lo mejor si me gustaria que me hicieras el paro de mandarmelas a mi correo, al menos para tenerlas como un seguro en caso de que no las encuentre. por cierto, cuales serian las que me podrias mandar?

referente al otro comentario, sip, yo tambien he preguntado en la gomblin y siempre me dicen que "hasta que llegue otro pedido de esa misma editorial", jejeje....

muchas gracias a todos por sus amables respùestas, son muy gentiles en este foro! agradecere cualquier otra informacion complementaria al respecto de este mismo tema.

ha, y ahi te va otra vez mi correo brotrher blazer, por si me puedes hacer el paro. es:

" principioyrenovacion@hotmail.com "

chao!!!

Avatar de Usuario
ichinisa
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 08 Ene 2008 09:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por ichinisa » 24 Mar 2008 12:13

hooola, que onda, yo tambien soy de guadalajara ^^, y yo tengo el codigo veronica y el hora zero, los compre, efectivamente en la feria del libro, para mas especifico en el stand de la editorial diana, pero la que los imprime o distribuye o lo que sea en mexico es planeta, puedes ir a sus tiendas, supongo que las tienen por aki en algun lugar ^^¿¿ en el centro hay como 8 gonvils puedes preguntar en todas ^^ o en samborns creo que vi el codigo veronica, a lo mejor tambien esta el zero, ojala y lo encuentres es el mejor libro que jamas haya leido *^*, aunque el codigo veronica tambien es la onda ^^
Imagen

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por blazer » 24 Mar 2008 12:36

yayabrother para es estamos ya te agregue te los mando tiene los 7 libros y hat 2 XXX xD mentira ok

cut out ¡¡
ciao

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por Signas » 25 Mar 2008 03:05

Salio ya hace tiempo, solo que segun vi se agoto y harian la reedicion pero hasta ahora ya no se ha sabido nada.

azaeln
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2004 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por azaeln » 25 Mar 2008 18:38

Hola amigos, yo soy del Distrito Federal y compre la novela de Resident Evil Hora Cero enla libreria Gandhi que se encuentra en enfrente del palacio de bellas artes, aqui en en el D.F., y la compre en diciembre del a~o pasado, igual puedes pedirlo por medio de la pagina de internet de la libreria Gandhi o el sotano.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por Mario_X » 25 Mar 2008 19:09

Colocaran unas fotos pues.....
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

ricardo
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por ricardo » 26 Mar 2008 01:15

gracias por tu comentario ichinisa, y en efecto, hay como 8 en el centro pero en una sola puedes preguntar si tienen el libro en alguna otra sucursal y ps me han dicho que no.

aunque, ahora que mencionaste sambors....mmmm, no he preguntado ahi todavia, thnks por el tip.

y respecto al comentario de ichinisa, alguien de guadalajara sabe donde estan las sucursales u oficinas de ed. planeta?

con eso que dijo de "el mejor libro que e leido" me pongo mas impaciente

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Hora cero...fecha de salida en Mexico?

Mensaje por William Valentine » 26 Mar 2008 03:10

Ps en el DF abundan los libros de RE, no se porque en Guadalajara no los haya.

Y como que hay un titulo despues del Code Veronica???
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Cerrado