Por que fallaron los polis en RE3???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por CID » 01 May 2008 17:35

Bueno desde un principio sabemos que tomando en cuenta que habian cerca de 100 polis vivos en la ciudad... se puede decir que en el trayecto de que llegaron a los autos y las armas.. etc.... bueno tomando en cuenta solo la tira que se ve en RE3... que huebiese pasado si cerraran con los autos al 100 el paso... se supone que les queaban como 20 segundos para que llegaran a ellos los zombis... tiempo suficiente para tener una ruta de evacuacion o al menos porque no haber pedido ayuda a la guardia nacional?...

Solo los UBCS son los unicos militares que se ven... bueno y los que estan muertos en la fabrica muerta... pero ahora si vemos... son 5 granaderos, SWAT o fuerzas especiales para no entrar en detalles (jejeje granaderos caray donde estan los escudos esos...) y son 4 polis (el que se parece a marvin, un wero de cabello cafe, un rubio, un wey medio gordo(creo el que matan los zombis en re2))... osea son 10... suficientes para que c/u disparara a la cabeza a cada uno de los zombis... jejejeje... al fin esa parte del juego me parece que es la unica donde no sale ningun BOW peor.. ahora si se acaban las balas... supongo que en la furgoneta tendrian toletes o al menos unas armas blancas... sirven para distraer un rato..
un peloton perfecto, ahora la salida.... si corrieran a la comisaria (helipuerto) y cerraran las vallas de la bomba de agua... y esperaran a que llegue el helicopero para que metiera la escalera por el otro lado, o si claire/Leon llegasen en tiempo... jejeje ahora serian mas faciles las cosas...
vaya que si se encuentran armas y balas en el camino...

Bueno ese seria mi plan... aunque si no llebasen armas de repuesto... de plano me quedaria en la comisaria encerrado tal y como lo hizo David (dice que tenia una escopeta, no es el que sale en la gasolina mechero con Brad en RE3)... bueno... ya le llego porque medio hambre... bye

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por _visor_ » 01 May 2008 17:49

Pues yo te respondería de buena gana pero no te entiendo un carajo de todo lo que has escrito así pues te diré que en la bomba de agua, en esa verja, yo no he visto ninguna puerta para cerrar, en todo caso tendrían que haber levantado una barricada con algo

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Damy Valentine » 01 May 2008 23:11

CID escribió:Bueno desde un principio sabemos que tomando en cuenta que habian cerca de 100 polis vivos en la ciudad... se puede decir que en el trayecto de que llegaron a los autos y las armas.. etc.... bueno tomando en cuenta solo la tira que se ve en RE3... que huebiese pasado si cerraran con los autos al 100 el paso... se supone que les queaban como 20 segundos para que llegaran a ellos los zombis... tiempo suficiente para tener una ruta de evacuacion o al menos porque no haber pedido ayuda a la guardia nacional?...

Solo los UBCS son los unicos militares que se ven... bueno y los que estan muertos en la fabrica muerta... pero ahora si vemos... son 5 granaderos, SWAT o fuerzas especiales para no entrar en detalles (jejeje granaderos caray donde estan los escudos esos...) y son 4 polis (el que se parece a marvin, un wero de cabello cafe, un rubio, un wey medio gordo(creo el que matan los zombis en re2))... osea son 10... suficientes para que c/u disparara a la cabeza a cada uno de los zombis... jejejeje... al fin esa parte del juego me parece que es la unica donde no sale ningun BOW peor.. ahora si se acaban las balas... supongo que en la furgoneta tendrian toletes o al menos unas armas blancas... sirven para distraer un rato..
un peloton perfecto, ahora la salida.... si corrieran a la comisaria (helipuerto) y cerraran las vallas de la bomba de agua... y esperaran a que llegue el helicopero para que metiera la escalera por el otro lado, o si claire/Leon llegasen en tiempo... jejeje ahora serian mas faciles las cosas...
vaya que si se encuentran armas y balas en el camino...

Bueno ese seria mi plan... aunque si no llebasen armas de repuesto... de plano me quedaria en la comisaria encerrado tal y como lo hizo David (dice que tenia una escopeta, no es el que sale en la gasolina mechero con Brad en RE3)... bueno... ya le llego porque medio hambre... bye
No es por hacerme el mod., pero es mejor que seas mas explicativo y evites errores ortograficos, asi te entendemos mejor ;)

Y para no desviarme del tema, creo que lo que queres decir es por que se murieron todos los polis y los personajes de RE no? Pues, esto parece otra pregunta capciosa XD...

Hay algo parecido en RE2... ¿por que murieron todos los polis del RPD pero sobrevivio Sherry, que anduvo sola y sin armas en casi todo el juego? :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Wesker White » 02 May 2008 00:41

sencillo, POR QUE ES UN JUEGO, y por que si no eres el protagonista en el juego, entonses mueres por ser un gilipolla, a quien nadie le importas.

haciendo a aun lado mi respuesta logiaca y de la vida real , podra añadir que en la estacion de policias la municion fue distribuida por toda la estacion gracias al jefe brian irons causando problemas a los policias para poder conseguir mas municion, sin mencionar que si te muerde un zombie , te jodes por que en zombie te convertiras, a diferencia de los protagonistas que te muerden y muerden y sigues andando (Como se ve en el juego) de ahi mi idea de que si no eres protagonista te jodes.en fin tamjbien los policias perdieron por que les salian bows como los lickers y otros, por que en la ciudad solo zombies [-X
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Kaplan » 02 May 2008 00:55

D.A. Valentine escribió:
CID escribió:Bueno desde un principio sabemos que tomando en cuenta que habian cerca de 100 polis vivos en la ciudad... se puede decir que en el trayecto de que llegaron a los autos y las armas.. etc.... bueno tomando en cuenta solo la tira que se ve en RE3... que huebiese pasado si cerraran con los autos al 100 el paso... se supone que les queaban como 20 segundos para que llegaran a ellos los zombis... tiempo suficiente para tener una ruta de evacuacion o al menos porque no haber pedido ayuda a la guardia nacional?...

Solo los UBCS son los unicos militares que se ven... bueno y los que estan muertos en la fabrica muerta... pero ahora si vemos... son 5 granaderos, SWAT o fuerzas especiales para no entrar en detalles (jejeje granaderos caray donde estan los escudos esos...) y son 4 polis (el que se parece a marvin, un wero de cabello cafe, un rubio, un wey medio gordo(creo el que matan los zombis en re2))... osea son 10... suficientes para que c/u disparara a la cabeza a cada uno de los zombis... jejejeje... al fin esa parte del juego me parece que es la unica donde no sale ningun BOW peor.. ahora si se acaban las balas... supongo que en la furgoneta tendrian toletes o al menos unas armas blancas... sirven para distraer un rato..
un peloton perfecto, ahora la salida.... si corrieran a la comisaria (helipuerto) y cerraran las vallas de la bomba de agua... y esperaran a que llegue el helicopero para que metiera la escalera por el otro lado, o si claire/Leon llegasen en tiempo... jejeje ahora serian mas faciles las cosas...
vaya que si se encuentran armas y balas en el camino...

Bueno ese seria mi plan... aunque si no llebasen armas de repuesto... de plano me quedaria en la comisaria encerrado tal y como lo hizo David (dice que tenia una escopeta, no es el que sale en la gasolina mechero con Brad en RE3)... bueno... ya le llego porque medio hambre... bye
No es por hacerme el mod., pero es mejor que seas mas explicativo y evites errores ortograficos, asi te entendemos mejor ;)

Y para no desviarme del tema, creo que lo que queres decir es por que se murieron todos los polis y los personajes de RE no? Pues, esto parece otra pregunta capciosa XD...

Hay algo parecido en RE2... ¿por que murieron todos los polis del RPD pero sobrevivio Sherry, que anduvo sola y sin armas en casi todo el juego? :lol:

Ps a mi también me dió un poco de brega leer, pero se pudo entender un poco.

Tal vez porque RPD no estaban capacitados para este tipo de situaciones... y además eran cientos de zombies, osea, cientos de ciudadanos infectados, en algo pueden haber fallado...jeje

OK

Saludos!

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Petrak » 02 May 2008 01:02

lo de q fallo la poli solo hay una respuesta, es creador lo quiso asi y ya esta es la unica razon q tiene el juego para q pase algo asi
Imagen

D.wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por D.wesker » 02 May 2008 01:52

La verdad es que casi no te entendí; pero bueno, en caso de que tu pregunta haya sido por q los polis murieron y los protagonistas no, yo tengo una serie de teorias:

1. Los policias y los ciudadanos de toda la ciudad debilitaron a muchos de los zombies antes de que los protagonistas entraran an acción ya q como se sabe jill no intentó escapar al momento de la epidemia sino algo despues, y en Re2 leon y claire llegaron despues... osea q a los zombies les faltaban algunos balazos antes de morir, pero aun asi derrotaron a los polis

2. La explicación de q los protagonistas sobrevivieron es q todas las personas tienen diferentes reacciones ante el virus y unas lo resisten más q otras antes de convertirse en zombies, es el caso de los protagonistas q son casi inmunes, y capcom nos dió a jugar las historias de los q sobrevivieron y descubrieron más cosas sobre Umbrella. Por q para q nos mostrarian la historia de un ciudadano común q murio con el primer zombie porq no supo q hacer?
Asi q no es q les dio la gana q sobrevivieran si no q solo jugamos la historia de los supervivientes.

Sherry se mantuvo muy escondidita y como cabe en lugares a los q los zombies no pueden llegar se le hizo facil escapar... tambien tuvo suerte de no encontrarse un Licker...

Esas fueron mis explicaciones y espero q les hayan parecido veridicas

Saludos

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Mario_X » 02 May 2008 03:41

Es que tampoco no contaban con la resistencia de los ZOmbis, la cantidad.

Eso se ve en RE Outbreak tambien...ya saben, falta muncion y eso!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por William Valentine » 02 May 2008 03:55

Este tema se ha repetido cientos de veces, y siempre con las mismas teorias, que los polis no estan capacitados, que si eres protagonista o no, etc.

SI no fuese un juego, posiblemente nadie sobreviviria, y si alguien sobrevivio, ps de el se trata el juego, porque fue el unico sobreviviente
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

mrgemelos
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 03 Nov 2007 02:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por mrgemelos » 02 May 2008 17:18

me encanta la respueta de _visor_

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Arovi » 02 May 2008 18:49

no entendi mucho de lo que escribiste pero tratare de dar una opinion basada en lo q pude entender.
para q los policias no sabian q hacer digo segun nunca les creyeron a los STARS sobre los zombies asi q la epidemia llego y ellos no estaban preparados para ello, desde no tener la suficiente municion hasta no saber como eliminarlos y gastar tiempo y municion descubriendolo, x q por ejemplo en el video de RE3 se ve como les disparan a los zombies y aunq les llenan de plomo ninguno apunta a la cabeza y por eso pierden mucho.
asi q no contaban con un plan, la epidemia se disperso demasiado rapido, no estaban preparados y luego el jefe Irons les hace la vida mas dificil regando la municion en lugar de tenerla en un lugar mas facil, ademas de q ellos no sabian como se contagiaban asi q si alguno de los compañeros era mordido se lo llevaban con ellos y los infectaba.
ahora por q sibreviven los protagonistas x q son eso protagonistas y no pueden morir. :mrgreen:
naaa en serio, se ve q a pesar de los fallidos esfuerzos de los policias lograron acabar con gran parte de los enemigos volviendo en gran medida mas segura la cuidad para el escape de los infectados, x q durante el juego hay zonas donde no encuentras muchos enemigos y los q quedan segun son los mas fuertes, y eso es x q los policias acabaron con gran parte de ellos x q de lo contrario habria mas al ser una gran cuidad y muy poblada.
ademas de q Jill ya sabia q hacer y como salir de alli, y Claire y Leon aunq no lo sabian reciben ayuda de las pistas q encintran y Sherry al ser una niña es agil y le resulta facil econderse en zonas muy inacciesibles para los enemigos.
bueno segun yo esas son mis formas de ver la falla de los polis y la sobrevivencia de los protagonistasa.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por perfect b.o.w » 03 May 2008 04:04

yo no diria que fallaron, diria que solo nos facilitaron algo el juego ya que una gran ciudad como los es racoon city y con tan pocos sobrevivientes, siempre tuvo que haber una gran cantidad de zombis, hablando entre una ciudad pequeña minimo de 50000 habitantes(aunque creo que mas), no se me hacia logico que uno solo matara unos cuantos (maximo 300) yo creo que los polis tuvieron que haber matado una gran cantidad de zombis pero eran muchos y habian pocas balas yel video dice el resto...
Imagen

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por CID » 03 May 2008 20:34

Uh repetido??? no encontre ningun tema relacionado....

por otro lado... je esa teoria de los proteagonistas es la mas apegada a la realidad... jajajaja.... ¿Por que mas niños no sobrevivieron y Sherry fue la unica...? jajaja nomas porque si... o Sherry era 3er o 6º dan... jejeje bueno quiza... si intentaron huir los polis aunque no llegaron muy lejos... cerca del teleferico se puede ver otra furgoneta... uh ya me aburrio este tema... bueno dejemoslo en la mejor respuesta... es ficcion y punto

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por Alexangel » 03 May 2008 20:36

Es porque los creadores de Resident Evil lo hicieron así o querían que muriesen los policías de la R.P.D.,S.W.A.T. y algunos de los miembros de S.T.A.R.S.

Así es como lo quiso el creador aunque a mí me da mucha pena :(
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Por que fallaron los polis en RE3???

Mensaje por kirTash sTyL3 » 03 May 2008 22:12

Porque a los guionistas le salio de las pelotas, y porque si no RE3 no existiría o___O ?

Cerrado