Curiosidades en apocalipsys...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por CID » 05 May 2008 19:01

caray bueno sin tomar en cuenta las semejanzas del videojugo porque si no seria un tema "repetido", al final podemos ver unos edificios aun de pie... eso significa que en degeneration debe haber algo mas que explicar con lo de los laboratorios y esas cosas... me parece que en las historietas de la eccion imagenes viene de que va a tratar la peli, donde viajan a Inglaterra los STARS me parece mas no aseguro...

Ademas cuando escaparon de la ciudad habia 2 conductores de ehelicoptero, el negrito y otro soldado, ese no era Carlos... ¿Que pasara con este o que paso?....

Alice se le ve destrozado el rostro, luego esta reconstruido, ¿El virus de la Dra. Cameron intervino en esto?...

Nicholai y Carlos cuando estan en la ambulancia, pasa un zombi muy cerca y los ignora... ¿Ya no tenia hambre o tal vez era un extra que no sabia que no tenia que entra en escena?...

El fierro donde Nemesis queda clavado tenia unos 10 o 15 cm... despues sale como si tubiese 50 o 60... vaya que se dilato...

El gatling de Nemesis me parece que salio cerca del 2000 o algo asi... ¿No se supone que sucedio en 1998? (aqui no estoy tan seguro pero...)

El cerillo de Jill se prendio casi solo con tocarlo... vaya que son efectivos... ¬¬...

:roll: bueno que cosas pasan...

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Kaplan » 05 May 2008 19:20

Cuando el Némesis está persiguiendo a Alice, ella se lanza por el vertedero de basura, supuestamente se quiebra un dedo, pero en ese mismo instante todos sus dedos están intactos, segundos después ya tiene uno quebrado jeje¬¬

O no??

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Tyrant 209 » 05 May 2008 19:56

Hola. Bueno al margen de las curiosidades/errores que tiene la película, tanto argumentales como técnicos, creo que hay algunas cosas, CID, que podrían tener explicación de las que has comentado:

- Lo primero de todo, aunque no he entendido muy bien tu primer párrafo, creo que todos tenemos claro que Resident Evil Degeneration será una película que no va a tener nada que ver con las otras tres, pero sí con la historia de los juegos. Por lo tanto las películas con actores reales de RE y Degeneration son historias distintas, una al margen de la otra. Por cierto, ¿dónde has leído que los STARS van a Inglaterra? Según lo poco que se sabe Degeneration sucede en un aeropuerto de EEUU (o lo más seguro en alguna ciudad) y aparecen Claire Redfield y Leon S. Kennedy, además de que el año es el 2005 (todo ésto sale en el trailer). Takeuchi habló de que en la película se hablaría de todos los personajes pero que sepamos sólo van a salir ésos dos y no son STARS y para nada se menciona Inglaterra.

- En RE: Apocalipsis, es cierto que hay un error con los supervivientes que escapan en el helicóptero, pero no es exáctamente como tú dices. A parte de Jill, Carlos, Angela, Alice y LJ, sólo hay un piloto. Lo más seguro es que muriera en el accidente pues iba en la cabina delantera. Cuando el Dr. Isaacs pregunta que dónde están los demás se referiría a los amigos de Alice sin incluir, obviamente, al piloto.

- Es cierto que Alice tiene quemado el rostro debido al accidente, de hecho está muerta, sin embargo, creo que olvidas que antes de que la volvamos a ver COMPLETAMENTE CURADA pasan 3 semanas en las que el Dr. Isaacs experimenta con ella y el Virus T. El Virus T de las películas no es exáctamente el mismo que en los juegos pues se basa en la regeneración celular, así que ahí tendrías la explicación.

- El gatling de Némesis no salió en el año 2000 porque, de hecho, es la ametralladora de un helicóptero un poco "tuneada", tal y como dicen en los extras del DVD. Además, las dos primeras películas suceden en el año 2002, como se puede ver en el periódico al final de la primera, si te fijas viene la fecha. Si éso no te basta, en el prólogo de la primerar película se dice "a principios del s. XXI" y no "a finales del s. XX" como sería si sucediera en 1998 como los juegos.

- En cuanto a lo del hierro que se le clava a Némesis, no estoy muy seguro de si es lo que tú dices pero si te das cuenta Alice le golpea y él se va clavando cada vez más.

- Lo de la cerilla que enciende Jill, es cierto que es un movimiento de mano muy difícil de hacer (a menos que la pobre se haya tirado mucho tiempo practicando), pero no es imposible, sólo depende del tipo de cerilla y la velocidad que puedas darle.

- El zombie que pasa por delante de la cámara cuando Carlos y Nicholai están en la ambulancia es meramente decorativo, lo pusieron porque quedaba bien, aunque si quieres una explicación, la verdad es que estaba bastante lejos de ellos. Tampoco me explico yo muy bien como tienen la brillante idea de "refugiarse" en medio de una calle pero bueno es otra historia.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por JILL FAN » 06 May 2008 03:49

buenas explicaciones Tyrant 209
bien logicas
concuerdo con vos... solo hay q prestarle un poco
de atencion a la peli para poder entender esos
detalles--
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por juli-che » 06 May 2008 03:56

Tyrant 209 escribió:Lo primero de todo, aunque no he entendido muy bien tu primer párrafo, creo que todos tenemos claro que Resident Evil Degeneration será una película que no va a tener nada que ver con las otras tres, pero sí con la historia de los juegos.
Con eso creo que se explica casi todo. Degeneration no va a ser una concitnuación de las películas de Resident Evil ya existentes.

Saludos..!

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Razor » 06 May 2008 04:01

juli-che escribió:
Tyrant 209 escribió:Lo primero de todo, aunque no he entendido muy bien tu primer párrafo, creo que todos tenemos claro que Resident Evil Degeneration será una película que no va a tener nada que ver con las otras tres, pero sí con la historia de los juegos.
Con eso creo que se explica casi todo. Degeneration no va a ser una concitnuación de las películas de Resident Evil ya existentes.

Saludos..!
Si de paso lo bueno es que va a salir Leon =D> Y Chris? :roll: Bueno por lo menos debe ser buena al fin una pelicula Anime y diganme yo no lei bien cuando se dice que va a salir?
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Kaplan » 06 May 2008 22:40

Raptor2008 escribió:
juli-che escribió:
Tyrant 209 escribió:Lo primero de todo, aunque no he entendido muy bien tu primer párrafo, creo que todos tenemos claro que Resident Evil Degeneration será una película que no va a tener nada que ver con las otras tres, pero sí con la historia de los juegos.
Con eso creo que se explica casi todo. Degeneration no va a ser una concitnuación de las películas de Resident Evil ya existentes.

Saludos..!
Si de paso lo bueno es que va a salir Leon =D> Y Chris? :roll: Bueno por lo menos debe ser buena al fin una pelicula Anime y diganme yo no lei bien cuando se dice que va a salir?

Fantástico que aparezca Leon, y es casi seguro que aparecerá Wesker.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Abusiva » 07 May 2008 06:27

Degeneration no tiene absolutamente nada que ver con Apocalypsis, ni con ninguna de las otras tampoco. Es un caso aparte...
El cerillo de Jill se prendio casi solo con tocarlo
Es difícil, pero no imposible, depende el tipo de cerillo (hay algunos que se prenden enseguida) y el movimiento que se hizo con la mano.

Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Wesker White » 07 May 2008 22:36

CID escribió:caray bueno sin tomar en cuenta las semejanzas del videojugo porque si no seria un tema "repetido", al final podemos ver unos edificios aun de pie... eso significa que en degeneration debe haber algo mas que explicar con lo de los laboratorios y esas cosas... me parece que en las historietas de la eccion imagenes viene de que va a tratar la peli, donde viajan a Inglaterra los STARS me parece mas no aseguro...

Ademas cuando escaparon de la ciudad habia 2 conductores de ehelicoptero, el negrito y otro soldado, ese no era Carlos... ¿Que pasara con este o que paso?....

Alice se le ve destrozado el rostro, luego esta reconstruido, ¿El virus de la Dra. Cameron intervino en esto?...

Nicholai y Carlos cuando estan en la ambulancia, pasa un zombi muy cerca y los ignora... ¿Ya no tenia hambre o tal vez era un extra que no sabia que no tenia que entra en escena?...

El fierro donde Nemesis queda clavado tenia unos 10 o 15 cm... despues sale como si tubiese 50 o 60... vaya que se dilato...

El gatling de Nemesis me parece que salio cerca del 2000 o algo asi... ¿No se supone que sucedio en 1998? (aqui no estoy tan seguro pero...)

El cerillo de Jill se prendio casi solo con tocarlo... vaya que son efectivos... ¬¬...

:roll: bueno que cosas pasan...
yo tengo la teoria de que no revivieron a alice si no mas bien la clonaron (aparecen muchos clones de ella en extintion) asi que bien es para mi mas probable que la clonaran ya que en teoria es mas facil hacer que viva un cuerpo clonado que revivir a uno (auque con el T-virus nada es imposible)

ya te contestaron algunas asi que solo te contestarte otras qeu yo tengo una idea diferente

la gatling ya existian desde la pelicula de depredador las vez
yo intente encender el cerillo asi pero no puedo en todo el tiempo que fumaba, aun asi quiero aprender, claro si es posible
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Arovi » 08 May 2008 17:49

Al leer este tema se me hiso medio otaku, con eso de poner atencion en los detalles de la pelicula pero bueno es veradd que en ocasiones es divertido ver esos detalles.
me parece que ya estan aclarados y me parecio genial la manera en que los aclararon sobre todo acerca de la pelicula de Degeneration que todos sabemos no guarda relacion con las peliculas de RE, es cosa a parte y sobre Carlos esa duda tambien la tenia yo pero no se creo que ya quedo aclarada.
coincido en que para mi Alice muere, pero la clonan, bueno ese es mi parecer y me quedo mas claro con la tercera pelicula en la que te muestran los clones de ella, o talves la camara en la que la pasan al final de la pelicula se trata de una camara como la de dragon ball z en la que se curan en pocas horas :mrgreen: , no se puede ser.
yo creo que es interesante formularnos teorias sobre esos detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2008 19:35

yo no creo que la clonaran, porque en la escena del laboratorio al final de la película lo que dicen es que ha tenido una recuperación perfecta, o una recuperación total o algo así, vamos que se recuperó, lo cual implica que antes estuvo mal, por lo del accidente, no que la clonaran.
Además, ella misma cuando se despierta dice que lo recuerda todo, no creo que los clones tengan recuerdos :-k

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Arovi » 08 May 2008 19:49

L_Alzerav escribió:yo no creo que la clonaran, porque en la escena del laboratorio al final de la película lo que dicen es que ha tenido una recuperación perfecta, o una recuperación total o algo así, vamos que se recuperó, lo cual implica que antes estuvo mal, por lo del accidente, no que la clonaran.
Además, ella misma cuando se despierta dice que lo recuerda todo, no creo que los clones tengan recuerdos :-k

no se buenos puntos pero yo sigo creyendo que la clonaron y sobre los recuerdos eso me hace pensar en la pelicula de el 7 dia creo q asi se llama en donde a los clones se les dan los recuerdos y ademas cuando empieza la pelicula de extincion los clones me parece que si tienen vagos recuerdos eso creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Curiosidades en apocalipsys...

Mensaje por Mario_X » 08 May 2008 20:44

Pos como todas la pelis de RE...tienen demasiadas inconsistencias!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado