sera que Wesker amaba a Rebecca?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por MC WHITE » 11 Jun 2008 21:29

Por eso trato de matarla cuando le disparo, en el primer juego (aun vive... el comentario de Marvin dice que aun vive) para que no se pusiera sentimental en un tiempo futuro... aunque si vemos, no la queria matar, si la hubiese querido matar, le hubiera disparado a la cabeza, o del lado izquierdo al menos... ¿y que hacia la foto de Rebecca en el escritorio de Wesker en RE2?...

Avatar de Usuario
nsolyd
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008 17:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por nsolyd » 11 Jun 2008 21:42

No creo , pienso que Wesker la dejo con vida para que Tyran se encargara de ella y asi obtener los datos del combate.
Me da pena la pobre Rebecca , me he enterado que esta oficialmente muerta para capcom :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Terrified » 11 Jun 2008 22:18

nsolyd escribió:No creo , pienso que Wesker la dejo con vida para que Tyran se encargara de ella y asi obtener los datos del combate.
Me da pena la pobre Rebecca , me he enterado que esta oficialmente muerta para capcom :( :( :( :( :( :(
Si lo leíste del RE Archives, están equivocados, Rebecca aun sigue viva.
Respecto al tema, no creo que a Wesker le guste Rebecca. De que le disparo al tórax, lo hizo, pero no estamos seguros en que parte, yo creo que le intento dar al corazón, aun así no le habría pasado nada. xD
Wesker es un **** con las mujeres.
Última edición por Terrified el 11 Jun 2008 22:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jun 2008 22:19

nsolyd escribió:No creo , pienso que Wesker la dejo con vida para que Tyran se encargara de ella y asi obtener los datos del combate.
Me da pena la pobre Rebecca , me he enterado que esta oficialmente muerta para capcom :( :( :( :( :( :(
Esta viva, solo que a Capcom no hizo un final donde los cuatro vivieran por que en la epoca del primer juego no sabian que habria secuela y que terminarian defecando el hilo argumental.

Mas info aqui
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=23137

Avatar de Usuario
Sieg
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2008 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Sieg » 11 Jun 2008 22:29

umm? una foto suya en su mesa? no me habia fijado en eso... y no, si Wesker hubiece querido matarla efectivamente teniendola tan cerca, le hubiece disparado a algun punto vital (a no ser que al ser una experta en primeros auxilios llevase una camisa anti balas, pero dudo mucho que un capitan de los STARS cometiece el error de olvidarlo y pegarle un tiro directamente a la cabeza) y si hubiece querido conseguir datos con el Tyrant, la abria traido con sigo asta donde el bicho estaba, la verdad es que es algo muy curioso...
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Abusiva » 11 Jun 2008 22:50

Nah, como amarla no creo, quizá sintió lástima, en una de esas descubrimos que Wesker tiene sentimientos :roll:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Razor » 11 Jun 2008 23:28

Hablando de eso en la pagina principal del RESH me descargue un archivo de los fans que habian puesto todas las relaciones de los personajes: Amigos,Enemigos,Enamorados,Posible enamoramiento,etc.

Y vi que la linea de Wesker a Rebecca estaba Roja(enamorados) :shock: :shock: Compruebenlo ustedes O.O
Imagen

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Grego99 » 12 Jun 2008 00:34

Yo creo que es porque simplemente Capcom quiso que los finales sean variados. Obviamente Wesker podria volarle los sesos, pero si hubieran hecho eso no podrian haber hecho el final donde Rebbecca muere en manos de un Hunter. Quisieron que haya un final en que ella viva y otro en que muera...


Saludos

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por E. L. Nïeb » 12 Jun 2008 02:45

WHITE escribió:Por eso trato de matarla cuando le disparo, en el primer juego (aun vive... el comentario de Marvin dice que aun vive) para que no se pusiera sentimental en un tiempo futuro... aunque si vemos, no la queria matar, si la hubiese querido matar, le hubiera disparado a la cabeza, o del lado izquierdo al menos... ¿y que hacia la foto de Rebecca en el escritorio de Wesker en RE2?...
no, Para nada, Wesker no ama a Rebecca, sino que le disara en el pecho para que sifra una muerte mas dolorosa, y la foto que tiene en su escritorio, explica el porque wesker quería que sufriera,

WESKER le tenia envidia a rebecca por ser mas bonita que el, y no le dispara Jill, porque el sabe que ella trae chaleco, y aparte su ultima bala la gasto en rebecca,
esa es la simple expliacion
Última edición por E. L. Nïeb el 14 Jun 2008 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por dark symphony » 12 Jun 2008 03:42

no ovbio que wesker no amaba a nadie solo a tirant pero tirant no lo amaba,mucho menos iba amar a rebeca chimbers lo que pasa fue que se descacho y le pego el pepaso en la barriga y luego le metio un coñaso en la cara jill no pues que formas de amar las de wesker, porque te quiero te aporrio,wesker solo amaba a tirant.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Petrak » 12 Jun 2008 04:20

ni ahi, si le disparo a matar solo es q ella tenia chaleco anti-balas y no se dio cuenta
Imagen

Avatar de Usuario
ALEXI@
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 21 Mar 2008 08:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por ALEXI@ » 12 Jun 2008 04:50

No creo que se haya fijado en ella jejeje, A Wesker le gustan las mutantes igual que el, como Alexia, Apoco no vieron la carita que hizo cuando ella se empezo a transformar =P~ =P~ =P~
Imagen
Cuando el infierno este lleno, los muertos caminarán sobre la tierra
ALEXIA

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Wesker White » 12 Jun 2008 04:57

si no murio rebecca es por que tenia el chaleco antibalas, y wesker no lo sabia, probablemente le disparo al pecho para no fallar en el tiro, lo de que la foto de rebecca estubiera en el escritorio de wesker, es tal vez por que como era nueva en el equipo, wesker aun tenia su curriculum o datos de ella (con foto) para analisar sus habilidades, auque tal vez tenia esa foto por que tenia fotos de todos los STARS
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jun 2008 14:48

Yo tampoco creo que Wesker se hubiera fijado en una niña como Rebecca, si se le ve poco interesado en las mujeres, menos en una como ella :roll:
Le disparó sin saber que tenía chaleco y lo de la foto puede ser por todo lo que dice wesker white.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: sera que Wesker amaba a Rebecca?

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2008 15:33

No puedo creer que digan que Wesker, el lider del equipo Alpha, experto en combate, olvide que los STARS llevan chaleco antibalas...Aunque el hecho de que Rebecca no muera, no quiere decir que Wesker quiera con ella, tal vez solo hacer una broma o algo asi

Cerrado