Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shiro » 30 Nov 2008 07:43

y crees que yo estoy contenta con esta noticia??
No me parece para nada que leon, conociendo desde un principio a Claire, se valla con esta tipa... Que apenas y conoce!!!
Digo, ni siquiera es guapa!!
osea...
como??
Tarde o temprano nos ibamos a enterar, no?
Ademas, en uno de los trailers los vi agarrados de la mano...
No se enojen con migo T.T
que estoy igual de triste y/o Enojada ¬¬

pero, como me dijo otro chavo:
Al parecer los productores/escritores NUNCA
tuvieron en mente la idea de Claire X Leon...
Oculto:
MUY Triste.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Shura
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2008 12:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cocytos

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shura » 30 Nov 2008 12:26

Al final esta película se va a convertir en un culebrón. No os preocupéis, Leon no acabará con la chica policia porque Leon ama a......... ADA. Así que olvidaros de una relación con Claire mientras Ada esté viva o lo que se pueda considerar como viva en esta saga.

P.S: Tampoco encuentro nada que haga pensar que Leon y Claire puedan estar enamorados uno del otro. Solo por coincidir en un juego...
No seré solo un recuerdo

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Natsume » 30 Nov 2008 19:09

Shiro escribió:me he enterado de algo horrible...
para los seguidores de Claire y Leon, por lo menos.

Resulta que una amiga, ya vio la peli
ella es de EEUU, y la vio en el cine.
Intrigada, yo le pedi que me dijera que con Claire, Leon
y Angela (La poli)...
Y que creen?
Me dijo que Leon y Angela pasan JUNTOS la mayor parte del tiempo...
El esta con Claire, pero solo determinados momentos en la historia.
Ademas... Leon le ayuda a esta "Angela" a respirar bajo el agua...
adivinen como?
Ow!!
Bueh, mientras sean buenos amigos...
supongo que no hay problema...
:( :cry: :(
En que cabeza cabe???

Estas son las Preguntas que le hice, y aqui mismo lo que me respondio:
Oculto:
Its not a Love Story, right?
>its a little bit of a love story...with leon and somebody else...cough (not claire)

Just Tell me that they DONT give more importance to that blondy cop and Leon...
>Leon spends most of his time with that SRT girl member

Leon and Claire Remain together, no?
>They spend some time together but Leon sticks with that SRT girl officer (angela) most of the time.

How does Leon and Claire meet?
>Leon meets claire in the infected airport.

how does they React after not having seen for years?
>They are a little surprised to see each other under such strange circumstances. There isn't any lovey dovey stuff they go straight into survival mode...
Si quieren que las ponga en español, diganme n_n

PD.- Esta es la pagina de mi amiga
solo por si acaso les interesa XD

http://happy4neko.deviantart.com/
NOOOOOOOOOOOO!!! :( :( porqué???enserio que me cuesta entender a los de Capcom,saben que hay muchos seguidores de Leon x Claire y que estaban deseando verlos juntos(aunque no fuese como pareja)y al final se van a ver poquíiiisimo...
admito que entre Claire y Leon no tiene porqué haber amor a la fuerza,pero muchos queríamos verlos colaborar juntos,
y si tiene que salir una escena del boca-boca bajo el agua,pues no me negareis que si fuese Claire en lugar de esa poli hubiese sido muchíiiiiiiiiisimo más emocionante #-o #-o ,pero no,tienen que poner a Claire de niñera y a Leon con otra,
asi lo que van a conseguir es que se les coja tirria a la niña y a la poli(por lo menos yo les cogí tirria a las 2 XDDDD)
,y sinceramente,aunque prefiriese que Leon se quedase con Claire,si tiene que quedarse con Ada que se quede con Ada,pero que no pongan a otra de repente :evil: (que encima tiene el jeto rarisimo)
pd:aiiish...si hubiesen puesto al Leon como salía en re4 y lo pusiesen colaborando con Claire y saliese esa escena del boca-boca entre ellos 2...esa escena habría sido buenísima :cry: :cry: dios,Capcom,has tirao por el camino malo [-X

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por leon scott kennedi » 30 Nov 2008 21:00

estoy de acuerdo con todos los demas condolientes, y mi condolencias para ustedes :cry:
Natsume escribió:NOOOOOOOOOOOO!!! porqué???enserio que me cuesta entender a los de Capcom,saben que hay muchos seguidores de Leon x Claire y que estaban deseando verlos juntos(aunque no fuese como pareja)y al final se van a ver poquíiiisimo...
admito que entre Claire y Leon no tiene porqué haber amor a la fuerza,pero muchos queríamos verlos colaborar juntos,
y si tiene que salir una escena del boca-boca bajo el agua,pues no me negareis que si fuese Claire en lugar de esa poli hubiese sido muchíiiiiiiiiisimo más emocionante ,pero no,tienen que poner a Claire de niñera y a Leon con otra,
asi lo que van a conseguir es que se les coja tirria a la niña y a la poli(por lo menos yo les cogí tirria a las 2 XDDDD)
,y sinceramente,aunque prefiriese que Leon se quedase con Claire,si tiene que quedarse con Ada que se quede con Ada,pero que no pongan a otra de repente (que encima tiene el jeto rarisimo)
pd:aiiish...si hubiesen puesto al Leon como salía en re4 y lo pusiesen colaborando con Claire y saliese esa escena del boca-boca entre ellos 2...esa escena habría sido buenísima dios,Capcom,has tirao por el camino malo


EXACTO, primero mostrificaron, digo, modificaron a leon, ahora pa rematar, nos quitan a leonxclaire, osea yo apoyo a LeonXAda, pero si leon en algun momento tiene que besuquiarse con otra que no sea ada, que sea CLAIRE, y apoyo tambien el leonxclaire, y si tiene que besuquiarse(o dar respiracion, whatever) con otra, que sea ADA, pero no una poli que ta fea, y ps ver a leon y a claire besandose asi sea pa pasarse agua, hubiese avivado la fantasia muerta de muuuchos de nosotros

shura escribió:Al final esta película se va a convertir en un culebrón. No os preocupéis, Leon no acabará con la chica policia porque Leon ama a......... ADA. Así que olvidaros de una relación con Claire mientras Ada esté viva o lo que se pueda considerar como viva en esta saga.
exacto, eso todos lo tenemos claro, pero hey, ada no esta, leon podria tener un retruque con claire XD XD

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por master-of-knifing » 30 Nov 2008 21:20

bueh che tampoco para tanto, no van a llorar por personajes ke no esten juntos, obvio los personajes le ponen emocion a una historia, pero no es para decir "esta pelicula sera una mierda por ke no estaran juntos", donde viste esto? si va a ser todo lo mismo, monstruos, sistema de autodestruccion, armas etc...
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shiro » 30 Nov 2008 21:27

a todo esto:
Ok, Claire no tenia que estar con Leon a fuerza, pero ellos 2 tienen MILES de seguidores!
Lo mas logico era que; Si en un principio nos ponen a ellos 2, varios recuperamos las ezperanzas
de que pueda pasar algo...
O sea, hubiera sido un BOOM el ver a Leon AYUDANDO A RESPIRAR a Claire en lugar d ese intento de poli!!!!!!!!!!
ME DA CORAJE DE SOLO PENSARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se dijo, si Leon no se queda con Claire, Ada siempre fue mi segunda opcion.
Ademas, es ILOGICO que, conociendo la historia de Leon
(Ya sea con Claire o Ada), a CAPCOM se les ocurra meter a alguien asi como asi...
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Natsume » 30 Nov 2008 21:28

master-of-knifing escribió:bueh che tampoco para tanto, no van a llorar por personajes ke no esten juntos, obvio los personajes le ponen emocion a una historia, pero no es para decir "esta pelicula sera una mierda por ke no estaran juntos", donde viste esto? si va a ser todo lo mismo, monstruos, sistema de autodestruccion, armas etc...
no es eso,esque por ejemplo los fans de Claire ahora tenemos que soportar que Claire haga de niñera,que ni viene al cuento vamos,y ya que hacían una peli cg con ellos 2 que se viesen colaborando los 2...obvio la peli no será una mierda por eso,pero sí que podría ser mucho mejor.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por JoDark143 » 30 Nov 2008 21:29

¿Quien aparecera la mayor parte del tiempo, Claire o Leon?

Espero que Claire, que hace mucho que no se la ve [-o< [-o<

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shiro » 30 Nov 2008 21:34

master-of-knifing escribió:bueh che tampoco para tanto, no van a llorar por personajes ke no esten juntos, obvio los personajes le ponen emocion a una historia, pero no es para decir "esta pelicula sera una mierda por ke no estaran juntos", donde viste esto? si va a ser todo lo mismo, monstruos, sistema de autodestruccion, armas etc...
Exacto, no nos vamos a morir por que no estan juntos...
Pero como dice Natsune, si es una peli donde ambos son protagonistas, lo mas logico era que ellos dos
ESTEN JUNTOS.
esto no es obligatorio, pero hubiera gustado mucho a los fans de CxL.

SE ESTA REPITIENDO RE2!!!

Ellos 2 se separan: Claire con la minicopia de Sherry y Leon Con la Copia en FEO de ADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Chrisisra » 30 Nov 2008 22:44

Shiro escribió:
master-of-knifing escribió:bueh che tampoco para tanto, no van a llorar por personajes ke no esten juntos, obvio los personajes le ponen emocion a una historia, pero no es para decir "esta pelicula sera una mierda por ke no estaran juntos", donde viste esto? si va a ser todo lo mismo, monstruos, sistema de autodestruccion, armas etc...
Exacto, no nos vamos a morir por que no estan juntos...
Pero como dice Natsune, si es una peli donde ambos son protagonistas, lo mas logico era que ellos dos
ESTEN JUNTOS.
esto no es obligatorio, pero hubiera gustado mucho a los fans de CxL.

SE ESTA REPITIENDO RE2!!!

Ellos 2 se separan: Claire con la minicopia de Sherry y Leon Con la Copia en FEO de ADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como tu mismo has dicho, no estan hobligados, y el ejemplo es de RE1 y RE2...

Da igual, los 2 saldran por el mismo sitio, con el mismo final.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por BioMetal » 30 Nov 2008 23:35

jajaja hasta ahora lo ke savemos es ke esta peli va a ser muy "similar" al RE2

estaria bueno ke a la minikopia de Sherry la devore un zombie o ke Claire la konfunda a la poli kon un zombie y le dispare jajaja :roll: :roll: :roll:

na mentira.... igual yo no me tenia muchas esperanzas de LeonxClaire pero tampoko daba para ke se agarre una chika nueva :?

osea la pregunta ahora es....

Ada sera selosa???

y si es asi.... de ke seria kapaz Ada al enterarse de lo de Leon kon la poli????? :|
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Baronluigi » 01 Dic 2008 03:26

Yo, la verdad, es que no se de que os sorprendeis algunos. Jamás de los jamases ha habido ningun tipo de relacion afectuosa u amorosa entre Leon y Claire. Si cooperaron en Raccoon City fue nada mas por pura empatia (Leon le habia salvado la vida, asi que ella no pensaba dejarlo tirado) y como mucho se pueden considerar amigos.

Es más, si os fijais en los epilogos del RE3, en uno de ellos se cuenta como los dejo tirados (aunque ella realmente no lo deseara, pero su interes le podía) para irse en busca de su hermano

Imagen

Hay que hacer incapié en las duras palabras de Leon xD.

Por lo que no es de extrañar que en Degeneration no haya nada entre ellos. Nunca lo hubo y no creo que la haya.

Lo que pasa es que muchos os quedasteis con la impresión que dejo la novela, en el que SI se representa un tipo de romance o atracción entre estos dos personajes. Pero como todos sabemos, las novelas son pura invención de SD PERRY, y no tienen nada que ver con la historia oficial.

El corazon de Claire solo suspiro una vez, por Steve, y todos sabemos como acabo la cosa .

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shiro » 01 Dic 2008 04:39

Aunque odio admitirlo...
pero tienes razon. Lo dije dos veces en posts anteriores:
Nunca se planeo que Claire y Leon estuvieran juntos.
Sin embargo, yo, por lo menos me quede con lo de los libros...
y, al no haber sabido nada mas de Claire...
bueno, no solo yo, creo que varios esperabamos que se siguieran frecuentando.
pero OH desepcion...
mmm...
Claire queria mucho a Steve.
de hecho, si no se hubiera muerto, estoy segura que hubiera habido algo...
jajaja

Quien sabe, ya ven como es CAPCOM, y tal vez nos sorprendan con el regreso de Steve...
O.o

de momento: Espero que a esta Poli se la coma el monstruo.
:twisted:

jajaja

Mientras NOOO sea como en RE2:
Ada se "muere", Leon le da un beso...
>___<

ojala que no pase...
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Old Killer » 01 Dic 2008 04:49

ia esta en pre-venta en blockbuster, obvio ia aparte el mio en blu-ray, = mañana me dicen si traera algun regalo, x lo general blockbuster regala algo en sus pre-ventas
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Petrak » 01 Dic 2008 05:09

como ya dijeron leon y claire van a tomar el mismo papel q tenian en el RE2

yo tb esperaba q leon y claire estubieran aunq sea como compañeros, o sea matando zombies juntos, eso como minimo

y lo de esa policia, ellos nunca van a tener algo, si leon no hiso nada con aslhey mucho menos con ella, y sobre lo de la ecena bajo el agua, dios solo lo hace para darle aire ustedes son los mal pensado q piensa otra cosa, aunq x otro lado leon como hombre se tiene q desaogar con alguien :roll: , pero q sea con claire
Imagen

Cerrado