Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por Wesker White » 29 Ago 2008 06:41

The Inc.IdenT escribió:
Cepia escribió:Me siento mal matando al enemigo en caso de no ser zombies por dos motivos:

-El enemigo es infectado por un parásito no creado por el hombre, es decir que esta aberración es producto de la naturaleza.

-El zombie es un muerto imbecil, listo, no hay marcha atrás. Pero los otros enemigos son agresivos y monstruosos debido a una forma de control mental.



Quisiera que los ganados fuesen soldados o habitantes norteamericanos, no por odio, sinó para equiparar la balanza. Pero claro, en caso de hacer que el enemigo sea un soldado de infantería, probáblemente el gobierno americano censure la distribución del título en estados unidos.... (ya saben cómo son con su doble moral)
Perdona pero tanto los muertos vivientes clásicos como los ganados entran dentro de la definición de zombie que viene en el diccionario.



Y Las Plagas no son producto de la naturaleza, fueron manipuladas por Osmund Saddler para adquirir el aspecto que vemos en RE4.

A efectos prácticos es lo mismo: un organismo que controla a otro.
En el caso de los muertos vivientes, un virus.
En el caso de los ganados, un parásito (igual que el Ne).
estaria deacuerdo en el hecho de que los dos podrian ser clasificados como zombies pero...

siertamente saddler utilizo cientificos para manipular las plagas y crear plagas mas poderosas, pero las pagas ya existian, fueron enterradas en las minas por los ancestros de salazar, despues se intento desenterrarlas y se comenzo una busqueda, en la cual solo se encontraron fociles, pero de alguna forma las plagas mutaron y se convirtieron en esporas que infectaron a los mineron que trabajaban ahi, su instinto agresivo ya era propio de ellos.


por mi parte digo que me da mas tristesa matar a un zombie dado que el no tubo la intencion de combertirce en eso, a diferencia de muchos que tienen plagas qu las haceptaron con los brazos abiertos.
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por MC WHITE » 30 Ago 2008 18:07

Supongo que no... aun dejaria la trama de zombis ¬¬ pero mas salvaje y divertido 8)

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por redfield croft » 02 Sep 2008 19:02

por mi parte, es que solo existe una critica a RE4: el cambio de survival horror a aventura de accion. sinceramente creo que cambiando el nombre al juego y a los personajes, nadie asociaria esto a un RE, y menos a un Survival Horror. como ya me estoy viendo a medio foro asesinandome por decir que RE4 no es un survival horror, les digo que no, que por mucho que se empeñen, re4 no es survival horror.
1º horror.

(Del lat. horror, -ōris).


1. m. Sentimiento intenso causado por algo terrible y espantoso.

2. m. Aversión profunda hacia alguien o algo.

3. m. Atrocidad, monstruosidad, enormidad. U. m. en pl.

de cuando en re4?

y 2º (a kien tras ver esto siga diciendo k re4 es un sh, es ke no tiene arreglo)

Imagen

para mi, el re4 esta bn, pero no se puede coger una saga y cambiarle el genero, porque, pregunto otra vez, sin el nombre del juego y de los personajes, quien asociaria este juego a un re?

por tanto, jose_aerox,aun con el cambio de enemigos, mi opinion no cambiaria lo mas minimo.

[off topic]p.d.:no entiendo como alguien que presume de no tener ningun juego de esta saga original se considera un autentico fan.la pirateria va en detrimento de las sagas, y quien hace alarde de perjudicar a una saga, no puede considerarse JAMAS un fan de dicha saga.y no entiendo tampoco como en un foro donde los moderadores hacen cumplir las reglas tan estrictamente, se permite tan libremente el hablar de pirateria.en fin, hay normas innecesarias que se cumplen estrictamente y otras que faltan...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Sep 2008 20:29

Resident Evil 4 sigue siendo un Survival Horror en toda su extension, es cierto que las partes de tension fueron disminuyendo, pero aun existen momentos asi. De por si Resident Evil es un juego que solo causa miedo a menores de 13 años. RE causa el mayor miedo que puede en sustos instantaneos como zombies saliendo de repente, cerberus entrando por una ventana o Nemesis apareciendo de la nada. Resident Evil no es ni de cerca uno de los survival horror mas aterradores, de hecho, me parece de los mas flojos en cuanto a causar terror en el espectador, asi que RE4 no sale mucho de esa linea.
redfield croft escribió:[off topic]p.d.:no entiendo como alguien que presume de no tener ningun juego de esta saga original se considera un autentico fan.la pirateria va en detrimento de las sagas, y quien hace alarde de perjudicar a una saga, no puede considerarse JAMAS un fan de dicha saga.y no entiendo tampoco como en un foro donde los moderadores hacen cumplir las reglas tan estrictamente, se permite tan libremente el hablar de pirateria.en fin, hay normas innecesarias que se cumplen estrictamente y otras que faltan...
Se ve que no conoces a muchos moderadores del foro XDDD

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Sep 2008 20:32

redfield croft escribió:por mi parte, es que solo existe una critica a RE4: el cambio de survival horror a aventura de accion. sinceramente creo que cambiando el nombre al juego y a los personajes, nadie asociaria esto a un RE, y menos a un Survival Horror. como ya me estoy viendo a medio foro asesinandome por decir que RE4 no es un survival horror, les digo que no, que por mucho que se empeñen, re4 no es survival horror.
1º horror.

(Del lat. horror, -ōris).


1. m. Sentimiento intenso causado por algo terrible y espantoso.

2. m. Aversión profunda hacia alguien o algo.

3. m. Atrocidad, monstruosidad, enormidad. U. m. en pl.

de cuando en re4?

y 2º (a kien tras ver esto siga diciendo k re4 es un sh, es ke no tiene arreglo)

Imagen

para mi, el re4 esta bn, pero no se puede coger una saga y cambiarle el genero, porque, pregunto otra vez, sin el nombre del juego y de los personajes, quien asociaria este juego a un re?

por tanto, jose_aerox,aun con el cambio de enemigos, mi opinion no cambiaria lo mas minimo.

[off topic]p.d.:no entiendo como alguien que presume de no tener ningun juego de esta saga original se considera un autentico fan.la pirateria va en detrimento de las sagas, y quien hace alarde de perjudicar a una saga, no puede considerarse JAMAS un fan de dicha saga.y no entiendo tampoco como en un foro donde los moderadores hacen cumplir las reglas tan estrictamente, se permite tan libremente el hablar de pirateria.en fin, hay normas innecesarias que se cumplen estrictamente y otras que faltan...
1) RE4 se ajusta a la definición de horror perfectamente.

2) Desde cuando un mecanismo de marketing destinido a aumentar las ventas es algo serio? Si ponen eso en la carátula es porque pretenden abarcar a un público mayor, incluyendo gente a la que no le gustan los survivals.

3) Yo asociaría RE4 a un RE aunque tuviese otro título y otros personajes. Reconocería sus claves visuales y narrativas igual que se reconocen en otros juegos que le han plagiado y no son RE.

4) Ser fan de RE no implica ser fan de Capcom y gastarse el dinero que piden por sus juegos. Los que aprecian RE lo aprecian por lo que es, no por lo que cuesta en las tiendas. Y visto lo visto, la piratería es algo muy natural y más en territorio PAL, por muy ilegal que sea.
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por karandras » 02 Sep 2008 20:56

resident evil 4 en realidad no a sido su gran fallo los ganados si no el estilo de juego y la historia mega subreal xD
podria tener mas ambiente y mas puzzles y cosas tipo re clasico aunke tuviera ganados pero claro no tendria tanta accion alocada
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Sep 2008 21:10

karandras escribió:resident evil 4 en realidad no a sido su gran fallo los ganados si no el estilo de juego y la historia mega subreal xD
podria tener mas ambiente y mas puzzles y cosas tipo re clasico aunke tuviera ganados pero claro no tendria tanta accion alocada
En lo de que le faltan puzzles te doy la razón.
Pero, desde cuando los argumentos de RE no son surrealistas? :D
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por karandras » 02 Sep 2008 22:01

claro k son subrealistas xD pero en este re an forzado aun mas con eso xD
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por jose_aerox » 02 Sep 2008 22:34

The Inc.IdenT escribió:
redfield croft escribió:por mi parte, es que solo existe una critica a RE4: el cambio de survival horror a aventura de accion. sinceramente creo que cambiando el nombre al juego y a los personajes, nadie asociaria esto a un RE, y menos a un Survival Horror. como ya me estoy viendo a medio foro asesinandome por decir que RE4 no es un survival horror, les digo que no, que por mucho que se empeñen, re4 no es survival horror.
1º horror.

(Del lat. horror, -ōris).


1. m. Sentimiento intenso causado por algo terrible y espantoso.

2. m. Aversión profunda hacia alguien o algo.

3. m. Atrocidad, monstruosidad, enormidad. U. m. en pl.

de cuando en re4?

y 2º (a kien tras ver esto siga diciendo k re4 es un sh, es ke no tiene arreglo)

Imagen

para mi, el re4 esta bn, pero no se puede coger una saga y cambiarle el genero, porque, pregunto otra vez, sin el nombre del juego y de los personajes, quien asociaria este juego a un re?

por tanto, jose_aerox,aun con el cambio de enemigos, mi opinion no cambiaria lo mas minimo.

[off topic]p.d.:no entiendo como alguien que presume de no tener ningun juego de esta saga original se considera un autentico fan.la pirateria va en detrimento de las sagas, y quien hace alarde de perjudicar a una saga, no puede considerarse JAMAS un fan de dicha saga.y no entiendo tampoco como en un foro donde los moderadores hacen cumplir las reglas tan estrictamente, se permite tan libremente el hablar de pirateria.en fin, hay normas innecesarias que se cumplen estrictamente y otras que faltan...
1) RE4 se ajusta a la definición de horror perfectamente.

2) Desde cuando un mecanismo de marketing destinido a aumentar las ventas es algo serio? Si ponen eso en la carátula es porque pretenden abarcar a un público mayor, incluyendo gente a la que no le gustan los survivals.

3) Yo asociaría RE4 a un RE aunque tuviese otro título y otros personajes. Reconocería sus claves visuales y narrativas igual que se reconocen en otros juegos que le han plagiado y no son RE.

4) Ser fan de RE no implica ser fan de Capcom y gastarse el dinero que piden por sus juegos. Los que aprecian RE lo aprecian por lo que es, no por lo que cuesta en las tiendas. Y visto lo visto, la piratería es algo muy natural y más en territorio PAL, por muy ilegal que sea.
ZAS EN TODA LA BOCA.
¿Aqui no se habla mucho de pruebas y poner pruebas y argumentar lo que uno dice? ¿Y alguien no me dijo que Resident Evil era lo que el creador dijera?
PUES HAY TENEIS LA RESPUESTA.
Ese juego ya no es un Survivol Horror, por lo tanto, ya no es un Resident Evil, le duela a los que le duelan.

Y ahora si se acepta las técnicas de venta? Cuando a mi me decian que si sabia que era una empresa porque lo que quieren es vender, que RE4 no habia cambiado por eso, que si no se que... pero que pongan una VERDAD en la caja ahora es normal, claro que si, normal y aceptable, muy lógico. =D>

Y ahora las similitudes que veas y que asocies si valen, pero lo que yo sienta cuando juego al juego no valen, porque son aclaraciones subjetivas. Y las técnicas narrativas que a cada uno nos de la gana de encontrar si valen, claro.

En fin, aqui las cosas se hablan con pruebas ¿No? Pues este chico ya dió la prueba definitiva, y a los super fans, si no compraseis tantos juegos piratas habriais visto eso en la caja del de Playstation hace mucho, y nos hubieramos ahorrado tantas tonterias, que a fin de cuentas, se vuelven en contra de los que dicen saber más de lo que saben.

Saludos! :mrgreen:

Por cierto, cambiar a los ganados por los Crisom Heads y hacer un desarrollo y un mecanismo igual al del actual RE4 tampoco me serviría a mi. Por mucho Wesker y Leon que le intenten meter... ya no hay por donde agarrar nada de lo que fué RE... (opinión personal y subjetiva)
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por The Inc.IdenT » 03 Sep 2008 00:47

jose_aerox escribió:
The Inc.IdenT escribió:
redfield croft escribió:por mi parte, es que solo existe una critica a RE4: el cambio de survival horror a aventura de accion. sinceramente creo que cambiando el nombre al juego y a los personajes, nadie asociaria esto a un RE, y menos a un Survival Horror. como ya me estoy viendo a medio foro asesinandome por decir que RE4 no es un survival horror, les digo que no, que por mucho que se empeñen, re4 no es survival horror.
1º horror.

(Del lat. horror, -ōris).


1. m. Sentimiento intenso causado por algo terrible y espantoso.

2. m. Aversión profunda hacia alguien o algo.

3. m. Atrocidad, monstruosidad, enormidad. U. m. en pl.

de cuando en re4?

y 2º (a kien tras ver esto siga diciendo k re4 es un sh, es ke no tiene arreglo)

Imagen

para mi, el re4 esta bn, pero no se puede coger una saga y cambiarle el genero, porque, pregunto otra vez, sin el nombre del juego y de los personajes, quien asociaria este juego a un re?

por tanto, jose_aerox,aun con el cambio de enemigos, mi opinion no cambiaria lo mas minimo.

[off topic]p.d.:no entiendo como alguien que presume de no tener ningun juego de esta saga original se considera un autentico fan.la pirateria va en detrimento de las sagas, y quien hace alarde de perjudicar a una saga, no puede considerarse JAMAS un fan de dicha saga.y no entiendo tampoco como en un foro donde los moderadores hacen cumplir las reglas tan estrictamente, se permite tan libremente el hablar de pirateria.en fin, hay normas innecesarias que se cumplen estrictamente y otras que faltan...
1) RE4 se ajusta a la definición de horror perfectamente.

2) Desde cuando un mecanismo de marketing destinido a aumentar las ventas es algo serio? Si ponen eso en la carátula es porque pretenden abarcar a un público mayor, incluyendo gente a la que no le gustan los survivals.

3) Yo asociaría RE4 a un RE aunque tuviese otro título y otros personajes. Reconocería sus claves visuales y narrativas igual que se reconocen en otros juegos que le han plagiado y no son RE.

4) Ser fan de RE no implica ser fan de Capcom y gastarse el dinero que piden por sus juegos. Los que aprecian RE lo aprecian por lo que es, no por lo que cuesta en las tiendas. Y visto lo visto, la piratería es algo muy natural y más en territorio PAL, por muy ilegal que sea.
ZAS EN TODA LA BOCA.
¿Aqui no se habla mucho de pruebas y poner pruebas y argumentar lo que uno dice? ¿Y alguien no me dijo que Resident Evil era lo que el creador dijera?
PUES HAY TENEIS LA RESPUESTA.
Ese juego ya no es un Survivol Horror, por lo tanto, ya no es un Resident Evil, le duela a los que le duelan.

Y ahora si se acepta las técnicas de venta? Cuando a mi me decian que si sabia que era una empresa porque lo que quieren es vender, que RE4 no habia cambiado por eso, que si no se que... pero que pongan una VERDAD en la caja ahora es normal, claro que si, normal y aceptable, muy lógico. =D>
Has visto alguna película de M. Night Shyamalan?
Las venden como películas de terror con trailers muy siniestros, pero de terror más bien nada.

Si en la carátula de RE pusiese "el mejor juego para conocer España", pensarías que es cierto?
RE cambió su jugabilidad por decisión de Shinji Mikami, y si Capcom lo usa como excusa para presentar algo novedoso y animar a más gente a probarlo, eso no cambia el juego.

En la carátula alemana pone ==> NUEVO CONCEPTO DE SURVIVAL HORROR-ACCIÓN
En la carátula francesa pone ==> RESIDENT EVIL 4 REINVENTA EL GÉNERO
En la carátula japonesa pone ==> LOS HORRORES DE RESIDENT EVIL UN PASO MÁS ALLÁ
En la carátula americana pone => DESTINADO A SER EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE TODOS LOS TIEMPOS
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Sep 2008 01:15

Yo tengo el juego original y dice textualmente en español: "Destinado a convertirse en el juego de horror mas grande de todos los tiempos".

Si todos los Survival Horror tuvieran que tener la jugabilidad y angulos de camara de Resident Evil tradicionales, solo sus numerosos y nada aterradores clones como DinoCrisis y Parasite Eve serian los unicos Survival Horror, dejando afuera a titulos bastante mas aterradores como Silent Hill, Siren, Sistem Shock etc...

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por The Inc.IdenT » 03 Sep 2008 01:25

Jmfgarcia escribió:Yo tengo el juego original y dice textualmente en español: "Destinado a convertirse en el juego de horror mas grande de todos los tiempos".

Si todos los Survival Horror tuvieran que tener la jugabilidad y angulos de camara de Resident Evil tradicionales, solo sus numerosos y nada aterradores clones como DinoCrisis y Parasite Eve serian los unicos Survival Horror, dejando afuera a titulos bastante mas aterradores como Silent Hill, Siren, Sistem Shock etc...
Exacto.
Desde cuando un género se define por su perspectiva de cámara o por la cantidad de acción que tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por jose_aerox » 03 Sep 2008 10:09

1.En la carátula alemana pone ==> NUEVO CONCEPTO DE SURVIVAL HORROR-ACCIÓN
2.En la carátula francesa pone ==> RESIDENT EVIL 4 REINVENTA EL GÉNERO
3.En la carátula japonesa pone ==> LOS HORRORES DE RESIDENT EVIL UN PASO MÁS ALLÁ
4.En la carátula americana pone => DESTINADO A SER EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Desde nunca los trailers de las peliculas ofrecen realmente lo que uno ve despues en el cine. Pero no es lo mismo un bodrio de pelicula que un juego. Que la pelicula en el trailer parezca tenebrosa y luego te den un palo no tiene nada que ver con el tema. De todas formas, todos los textos que has puesto vienen a decir lo mismo, que ya no es como antes.

1. Survival Horror acción? Nuevo concepto, ya no es lo mismo.
2. Reinventa el género, ya no es lo mismo.
3. Un paso más allá, osea, se desvia del tema de lo que era.
4. Destinado a serlo, pero no lo es porque no es un Survival Horror.

Y no, un juego no se define por su acción o por tener las cámaras de RE1, se define por muchas más cosas, pero que RE4 es un juego distinto SE VE A LA LEGUA.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por The Inc.IdenT » 03 Sep 2008 11:39

jose_aerox escribió: Desde nunca los trailers de las peliculas ofrecen realmente lo que uno ve despues en el cine. Pero no es lo mismo un bodrio de pelicula que un juego. Que la pelicula en el trailer parezca tenebrosa y luego te den un palo no tiene nada que ver con el tema. De todas formas, todos los textos que has puesto vienen a decir lo mismo, que ya no es como antes.

1. Survival Horror acción? Nuevo concepto, ya no es lo mismo.
2. Reinventa el género, ya no es lo mismo.
3. Un paso más allá, osea, se desvia del tema de lo que era.
4. Destinado a serlo, pero no lo es porque no es un Survival Horror.

Y no, un juego no se define por su acción o por tener las cámaras de RE1, se define por muchas más cosas, pero que RE4 es un juego distinto SE VE A LA LEGUA.
Los trailers no ofrecen lo que ves en el cine, sirven para vender la película, no para informar sobre ella.
Las carátulas de los juegos están pensadas para lo mismo.

No he puesto las frases de las carátulas para que trates de rebatirlas, sino para que compruebes que son distintas en cada lugar, pues en cada sitio el juego se vende de forma distinta según el público al que vaya destinado.

Por supuesto que RE4 es un juego distinto, sino sería RE, RE2, RE3, RE0 o RECV.
Pero aún así sigue teniendo las características de un SURVIVAL HORROR.

Así que supongo que a ti no te gustan los survivals, sino los juegos con zombies, pasillos estrechos, puzzles y cámaras fijas.
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Sería criticado RE4 si en vez de tios fuesen Crimson Heads?

Mensaje por jose_aerox » 03 Sep 2008 11:57

The Inc.IdenT escribió:
jose_aerox escribió: Desde nunca los trailers de las peliculas ofrecen realmente lo que uno ve despues en el cine. Pero no es lo mismo un bodrio de pelicula que un juego. Que la pelicula en el trailer parezca tenebrosa y luego te den un palo no tiene nada que ver con el tema. De todas formas, todos los textos que has puesto vienen a decir lo mismo, que ya no es como antes.

1. Survival Horror acción? Nuevo concepto, ya no es lo mismo.
2. Reinventa el género, ya no es lo mismo.
3. Un paso más allá, osea, se desvia del tema de lo que era.
4. Destinado a serlo, pero no lo es porque no es un Survival Horror.

Y no, un juego no se define por su acción o por tener las cámaras de RE1, se define por muchas más cosas, pero que RE4 es un juego distinto SE VE A LA LEGUA.
Los trailers no ofrecen lo que ves en el cine, sirven para vender la película, no para informar sobre ella.
Las carátulas de los juegos están pensadas para lo mismo.

No he puesto las frases de las carátulas para que trates de rebatirlas, sino para que compruebes que son distintas en cada lugar, pues en cada sitio el juego se vende de forma distinta según el público al que vaya destinado.

Por supuesto que RE4 es un juego distinto, sino sería RE, RE2, RE3, RE0 o RECV.
Pero aún así sigue teniendo las características de un SURVIVAL HORROR.

Así que supongo que a ti no te gustan los survivals, sino los juegos con zombies, pasillos estrechos, puzzles y cámaras fijas.
No, a mi me gusta a lo que estado jugando hasta el día que salío RE4. Y yo soy de los que ven más allá de Resident Evil y veo como cambiar absolutamente todo de un juego, hace que sea totalmente diferente. Y si te olvidaste del Survival Horror jugando al RE4 es cosa tuya, yo no me olvide del antaño RE, por eso soy reacio al RE4 desde tiempo antes de que saliera, cuando ya lo vendian como olvidate del survival horror, olvidate de lo antes visto, olvidate de los zombies, olvidate de umbrella. Aquel programa de videojuegos no mintió.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Cerrado