Scream Awards 2008 RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por JILL FAN » 06 Nov 2008 02:24

El Gato escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que sigue? que se pueda autorreproducir? Que sea inmortal? Que se haga una caza-recompensas y se haga un ejército de clones?
No le hagan, eso es una blasfemia en contra del argumento de RE...
Alexia tenía piroquinesis... se las valgo, me gusta el fuego...
Wesker se hace competencia a uno de los X-Men... se las valgo, el tipo se lo merece, y lo necesita para darle batalla a Crhis... Pero esto es totalmente absurdo...
Olviden a los francotiradores... diganme donde hace su siguiente presentación y yo mismo hago el trabajito...
ajajjaa acabas de contraargumentarte, te parece bien q Alexia y Wesker hagan esas cosas, pero en Alice esta mal....

[-X
[positive] escribió:me dan risa, la nueva generacion de posteadores hahahaa :mrgreen:


y La salida de los dvds de Resident Evil "tripack" sera para el mes de diciembre
q bueno me gustaria conseguir eso, ya q lo unico q tengo son las peliculas descargadas de la Web :roll:
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por El Gato » 06 Nov 2008 03:51

JILL FAN escribió:
El Gato escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que sigue? que se pueda autorreproducir? Que sea inmortal? Que se haga una caza-recompensas y se haga un ejército de clones?
No le hagan, eso es una blasfemia en contra del argumento de RE...
Alexia tenía piroquinesis... se las valgo, me gusta el fuego...
Wesker se hace competencia a uno de los X-Men... se las valgo, el tipo se lo merece, y lo necesita para darle batalla a Crhis... Pero esto es totalmente absurdo...
Olviden a los francotiradores... diganme donde hace su siguiente presentación y yo mismo hago el trabajito...
ajajjaa acabas de contraargumentarte, te parece bien q Alexia y Wesker hagan esas cosas, pero en Alice esta mal....

No me contraargumenté, a lo que me refiero es que en el caso de Alexia y Wesker tiene explicación dentro de la historia de RE.
Recuerda que el Virus T produce un Tyrant entre cada (no recuerdo cuantos) individuos, Wesker tenía la suficiente inteligencia como para poder entrar en esa cifra (Birkin pudo hacerlo, pero lamentablemente no pudimos conprobarlo) ahora, no se inyectó propiamente el Virus T sino una variante que Birkin le preparó exclusivamente. En el caso de Alexia es aún mejor, puesto que a parte que era el T-Verónica, ella tenía un súper intelecto... Alice no, Alice no entra dentro de la historia de RE, y no importa cuanto lo quieran negar, es excesivamente estúpido poner a un personaje tan fuerte que controle una explosión o mande a volar a un Tyrant con la mente, me indigna pensar que crean que eso cabe en un RE...

Jajajajaja, no me digan que creen que es posible eso? A mi me gustaba RE por que me parecía en un grado mínimo realista, pero eso de veras que es una ******ada...

Recuerdo haber visto la peli de RE 2 y haber oido decir a Jill:
-Quien eres? Yo soy buena, pero tu eres increíble!!!
Que le irá a decir ahora que la vea haciendo girar el mundo con solo pensarlo??
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Petrak » 06 Nov 2008 04:20

estoy deacuerdo con el gato, alice ni si quiera dicen como tubo los poderes si nisiquiera tubo contacto con el virus, ademas no puede ser xq experimentan con ellas xq eso seria xq estaba infectada como estubo max y ella no lo estaba es inlogico, mientras q wesker y alexia lo tienen d manera logica, ademas para ser los villanos no tenian poder tan exagerado como alice q supera a todos los monstruos q pelea
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Nov 2008 04:22

Vean de nuevo RE2, la parte en que Cain le explica a Alice sobre los experimentos :roll:

Se dan más vuelta que teleserie :arrow:

Y que risa dios mio, como incisten en hecharle la culpa a Milla...
la gente de los Scream Awards decidieron, a parte tanto que se quejan nisiquiera es un Oscar :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Andreuxo Oliveira el 06 Nov 2008 04:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Petrak » 06 Nov 2008 04:28

no te voy a mentir, no tengo ganas de verla ni a palos, pero creo en lo q dices
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Nov 2008 04:30

Hay películas peores que las de RE :arrow:
Las películas son igual que el 4 y 5 :arrow:

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por [positive] » 06 Nov 2008 04:33

hablar de otra cosa aparte del tema, acaso no
esta prohibido o es considerado spam? ha!

qe risas :mrgreen:

Scream Awards 2008 señores!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Nov 2008 04:37

La cosa es que Milla ganó, duela a quien le duela el ....
Milla fue protagonista de las películas, y por esas películas gano, sean mala, regulares, buenas, obra maestra =D>

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Abusiva » 06 Nov 2008 05:19

El Gato escribió: es excesivamente estúpido poner a un personaje tan fuerte que controle una explosión o mande a volar a un Tyrant con la mente, me indigna pensar que crean que eso cabe en un RE...

Jajajajaja, no me digan que creen que es posible eso? A mi me gustaba RE por que me parecía en un grado mínimo realista, pero eso de veras que es una ******ada...
Si, en la película, el que controlara una explosión o mandara a volar un Tyrant con la mente fuese Wesker con sus nuevos virus y no un personaje nuevo que no entra en la historia, en vez de estar criticando, todos (o la gran mayoría) estarían diciendo "Wow, que genial es Wesker!".

Nada más simple. Yo creo que lo que molesta es que la tipa esta venga de afuera, no el poder o la fuerza que tenga.

El premio no sé si se lo merece, tendría que decirlo alguien que nunca haya jugado a RE, porque la verdad por lo menos a mí como actriz me es difícil juzgarla.
En todo caso la culpa es de Alice, no de Milla :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Nov 2008 17:15

El culpable es el guionista, hasta cuando no van a entender?

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por [positive] » 06 Nov 2008 18:25

Aier vi la pelicula de RE Extincion ya qe solo la
habia visto en el cine con amigos y amigas y uno
no se concentra. La vi solo en my room y la pelicula
no es mala qe digamos.

Y la actuazion de Milla si es buena. Tuvo ecenas de accion
y emocion aceptables, no veo porqe dicen qe actuo mal
en fin :mrgreen:

Milla recibio el premio, para recibir seguro han evaluado su trayectoria
y su actuacion.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Nov 2008 21:24

la peliculas de resident evil no son para nada mala, lo malo fue lo siguiente, encararon la saga mirada por los ojos de una agente de umbrella Alise (muy buen personaje por sierto) vemos el origen de Nemesis (o mejor dicho un Tyrant tipo Nemesis) y asta ahí la idea era buena, cuando quisieron aserle un omenaje a los fans metiendo a jill, carlos y a Nemesis (ensima el famoso grupo de S.T.A.R.S ) ahí se mandaron cualquier moco, si bien los personajes de Angela y Dr asfro (creo que era asi) estaban bien la pasaron a cagar en el origen del virus, otro moco (ojo los personajes de dies) Alise adquiere sus abilidades de Tyrant clase Alexia despues de que experimentaran con ella los sientificos de umbrella (en la saga de resident evil conosimos a muchos Tyrant clase alexia ho mejor dicho clase umanos, que son humanos con abilidades especiales) y llegamos a la ultima peli vemos un mundo abandonado y repleto de zombis (nada mas lejos de la realidad si posta existiera tal virus) si bien el argumento de la peli es bueno ya no tiene mucho sentido (esepto Alise) Alise es la unica personaje de la pelicula que rescato el resto es tan olbidable como la segunda peli, Milla iso un exelete papel como Alise, es claro que a algunos no le caiga bien por que no tiene ese sagrado titulo de "personaje ofisial" pero tengan por seguro que el personaje de Alise es muy groso si se lo sabe ubicar bien, digo esto por que voi a escribir una novela fansinosa de resident evil donde metere a todos los personajes que quedaron afuera por una razon u otra (we todos no pero los mejorsitos) los protagonista seran : Elza Walker, D.J ,Alise, Angela y su padre (quedensen tranquilo el enbalido dr, no creará el virus, eso es obra contada) cuando la termine de aqui no se una año creo (5 meses tal vez?) se darán cuenta que alise no es un mal personaje (y de postre Milla esta muuy buena^^) a y sobre mis falta de ortografía..es costumbre nomas, soy un burro muyy burro pero tranqui que a la novela la aré correguir antes de subirla tá? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por El Gato » 06 Nov 2008 21:39

Keiichi_Master escribió:la peliculas de resident evil no son para nada mala, lo malo fue lo siguiente, encararon la saga mirada por los ojos de una agente de umbrella Alise (muy buen personaje por sierto) vemos el origen de Nemesis (o mejor dicho un Tyrant tipo Nemesis) y asta ahí la idea era buena, cuando quisieron aserle un omenaje a los fans metiendo a jill, carlos y a Nemesis (ensima el famoso grupo de S.T.A.R.S ) ahí se mandaron cualquier moco, si bien los personajes de Angela y Dr asfro (creo que era asi) estaban bien la pasaron a cagar en el origen del virus, otro moco (ojo los personajes de dies) Alise adquiere sus abilidades de Tyrant clase Alexia despues de que experimentaran con ella los sientificos de umbrella (en la saga de resident evil conosimos a muchos Tyrant clase alexia ho mejor dicho clase umanos, que son humanos con abilidades especiales) y llegamos a la ultima peli vemos un mundo abandonado y repleto de zombis (nada mas lejos de la realidad si posta existiera tal virus) si bien el argumento de la peli es bueno ya no tiene mucho sentido (esepto Alise) Alise es la unica personaje de la pelicula que rescato el resto es tan olbidable como la segunda peli, Milla iso un exelete papel como Alise, es claro que a algunos no le caiga bien por que no tiene ese sagrado titulo de "personaje ofisial" pero tengan por seguro que el personaje de Alise es muy groso si se lo sabe ubicar bien, digo esto por que voi a escribir una novela fansinosa de resident evil donde metere a todos los personajes que quedaron afuera por una razon u otra (we todos no pero los mejorsitos) los protagonista seran : Elza Walker, D.J ,Alise, Angela y su padre (quedensen tranquilo el enbalido dr, no creará el virus, eso es obra contada) cuando la termine de aqui no se una año creo (5 meses tal vez?) se darán cuenta que alise no es un mal personaje (y de postre Milla esta muuy buena^^) a y sobre mis falta de ortografía..es costumbre nomas, soy un burro muyy burro pero tranqui que a la novela la aré correguir antes de subirla tá? :lol:
Muy respetable tu punto de vista. En lo personal también he escrito historias cortas de zombies, y estoy escribiendo una historia más grande no relacionada en absoluto con RE o con algún género de zombies. Pero debes reconocer que Alice no cuadra (no importa cuanto lo trates de acomodar) en la historia de RE. Sus superpoderes y su actitud de "No quiero involucrarme pero si me molestas te puedo matar con un clip" no me parece bien para un RE, ni a mi, ni a muchos, Las razones de todos no las se, las mías son que yo considero a todos los videojuegos como algo "exagerado" pero RE me parecía un poco menos, me envolvió la historia desde hace ya casi 10 años y hasta ahora sigue pareciendome que los videojuegos no son "Demasiado exagerados" pero las películas de Milla si me parecieron exageradas.

Se que el culpable de eso no es del todo Milla, sino el escritor y el director, pero el toque que le da la actriz al personaje también me desagradó, como ya dije anteriormente, y eso si es totalmente Milla, puesto que siempre ha hecho ese tipo de actitudes demasiado marcadas.

Tal vez no me he explicado bien, pero siento que ella no sabe actuar puesto que no ha pulido del todo la forma en que refleja sus personajes.
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por [positive] » 06 Nov 2008 22:31

El Gato escribió: Muy respetable tu punto de vista. En lo personal también he escrito historias cortas de zombies, y estoy escribiendo una historia más grande no relacionada en absoluto con RE o con algún género de zombies. Pero debes reconocer que Alice no cuadra (no importa cuanto lo trates de acomodar) en la historia de RE. Sus superpoderes y su actitud de "No quiero involucrarme pero si me molestas te puedo matar con un clip" no me parece bien para un RE, ni a mi, ni a muchos, Las razones de todos no las se, las mías son que yo considero a todos los videojuegos como algo "exagerado" pero RE me parecía un poco menos, me envolvió la historia desde hace ya casi 10 años y hasta ahora sigue pareciendome que los videojuegos no son "Demasiado exagerados" pero las películas de Milla si me parecieron exageradas.

Se que el culpable de eso no es del todo Milla, sino el escritor y el director, pero el toque que le da la actriz al personaje también me desagradó, como ya dije anteriormente, y eso si es totalmente Milla, puesto que siempre ha hecho ese tipo de actitudes demasiado marcadas.

Tal vez no me he explicado bien, pero siento que ella no sabe actuar puesto que no ha pulido del todo la forma en que refleja sus personajes.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA :mrgreen:

Alice claro qe si cuadra en la pelicula, tanto asi qe
es el personaje principal hayase visto! hahaha :mrgreen: lo
malo de los fans jovenes es qe qieren qe sea una copia
fiel al videojuego, y no es mas qe una pelicula BASADA.

Yo si estoy deacuerdo qe RE2 la pelicula es un asco y
Nemesis salio de un capitulo de los Power Rangers, pero
no puedo volcar mi ira, hacia una actriz qe simplemente
ha cumplido su trabajo.

Milla tiene una gran filmografia hasta a ido a festivales
de Cannes por peliculas qe ha participado, supongo qe si sabe
actuar, tampoco soy un agudo critico de cine, pero no
me molesta su trabajo en si, y no puedo decir qe es una mala
actriz. Aunqe usted dice qe tiene esas "actitudes marcadas"
le recomiendo qe vea "You Stupid Man" buena comedia
romantica en la qe actua ella =)

Gano su premio aunqe le moleste su trabajo, es un hecho
admitalo, del mas alla qe actuo mal o no, el premio no se
le otorga a malas actrizes ha! :mrgreen:

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: Scream Awards 2008 RE

Mensaje por El Gato » 07 Nov 2008 01:19

[positive] escribió:
Alice claro qe si cuadra en la pelicula, tanto asi qe
es el personaje principal hayase visto! hahaha :mrgreen: lo
malo de los fans jovenes es qe qieren qe sea una copia
fiel al videojuego, y no es mas qe una pelicula BASADA.

Yo si estoy deacuerdo qe RE2 la pelicula es un asco y
Nemesis salio de un capitulo de los Power Rangers, pero
no puedo volcar mi ira, hacia una actriz qe simplemente
ha cumplido su trabajo.

Milla tiene una gran filmografia hasta a ido a festivales
de Cannes por peliculas qe ha participado, supongo qe si sabe
actuar, tampoco soy un agudo critico de cine, pero no
me molesta su trabajo en si, y no puedo decir qe es una mala
actriz. Aunqe usted dice qe tiene esas "actitudes marcadas"
le recomiendo qe vea "You Stupid Man" buena comedia
romantica en la qe actua ella =)

Gano su premio aunqe le moleste su trabajo, es un hecho
admitalo, del mas alla qe actuo mal o no, el premio no se
le otorga a malas actrizes ha! :mrgreen:
Ahi vamos otra vez... :roll:
Bien, que quieres que te diga? que es una gran actriz? no se decir mentiras, gracias.
Lo único que se es que aun en personajes que no requerían ese toque, les ha dado ese estilo propio que tiene. No se si alguna vez te lo has planteado, pero un actor tiene que reflejar al personaje, no a si mismo interpretando al personaje.
Y cuando me hablas de entrega de premios...
Por favor!!! no se si lo sabías pero grabó dos discos (Así es, también se cree cantante!) y también la premiaron por eso! En realidad el mundo del espectáculo tiene muchas cosas falsas solo montadas para darse más publicidad (No me mal entiendan, me refiero a este mencionado premio de música que no se quien se lo otorgó o en base a que?)...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Cerrado