RESIDENT EVIL EZMERALD

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
eze-12mc
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2008 02:32
Puntos de Vida: 10 de 10

RESIDENT EVIL EZMERALD

Mensaje por eze-12mc » 09 Nov 2008 02:54

bueno hace unos dìas en un fotolog alguien creo una cuenta diciendo q estaban produciendo un nuevo RE
llamado RESIDENT EVIL EZMERALD y q la compania a cargo no seria capcom sino una llamada GENCOM
y estaba en su 10% d desarrollo
luego d unos dias el creador de ese fotolog dijo q era d la compania a cargo d ese RE y tmbien dijo q muchos no creyeron q fuera cierto lo d ese RE
asi q decidio cerrar su cuenta
tmbien dijo q el apellido d uno d los personajes dejaria helado a + d uno :| :?:

no se si sera cierto lo d ese RE

q opinan ustedes???

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: RESIDENT EVIL EZMERALD

Mensaje por Arovi » 09 Nov 2008 03:32

mmm falso puede que haya proyectos independientes que toman la tematica de RE pero no es posible que CAPCOM suelte un a RE asi como asi, digo les ha dado a ganar mucho dinero y como para dejar que otar compañia desarrolle un juego usando el nombre seria muy dificil pues la supuesta compañia tendria que pagar mucho dinero que supongo no tiene pues no he escuchado nada de esa supuesta compañia.
En fin siempre salen personas hablando de nuevos RE o de tener los santos griales de la saga en fin no creo que sea cierto. Como una vez dijeron de la supuesta creacion de un RE con la tematica de que el hijo de Cris y Jill :shock: saldria en un nuevo RE, por favor como dijeron en ese tema eso suena mas a novela que a RE, solo fue un rumor asi que pienso que este tambien, ademas el nombresito como que no me dice nada.
Y del supuesto personaje no creo que nada nos pueda sorprender ya hemos visto de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: RESIDENT EVIL EZMERALD

Mensaje por Terrified » 09 Nov 2008 03:56

El lugar donde lo leíste no inspira confianza como fuente. #-o

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: RESIDENT EVIL EZMERALD

Mensaje por AresKennedy » 09 Nov 2008 06:50

no creo que CAPCOM este interesado en que otra compañia cree un juego como es resident evil sin el consentimientode CAPCOM, ademas resident evil esmeralda me suena como a pokemon esmeralda o un juego asi jeje, la verdad no me mucha confianza ese proyecto...

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL EZMERALD

Mensaje por BioMetal » 10 Nov 2008 04:52

yo opino lo mismo... para mi es un fake... es imposible ke CAPCOM suelte el RE... lo ke si puede ser es ke sea un proyecto de un fan.... eso no seria nada raro ni asombroso....

ademas si esa info proviene de un fotolog komo decis :roll: :roll: :roll: :^o
Imagen

Cerrado