Duda sobre Wesker

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Duda sobre Wesker

Mensaje por Spartacus » 10 Nov 2008 03:07

Bien... tengo una duda existencial acerca de este personaje.... xP.-

Como jugador y casi fanatico de los juegos RE esta parte se me paso T_T.

La duda es:

En RE1 Wesker muere a manos del Tyrant, ¿verdad? ¿si? ok, vamos por buen camino. ¿Entonces como es que luego revive? Es decir, luego que el Tyrant persigue a Chris Wesker queda solo en el laboratorio con su pecho perforado... ¿Como rayos sobrevive? xD-

Si podrian ser tan cortezes de responderme esta dudita.-
Imagen

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por XxjbxX » 10 Nov 2008 03:10

aia mira es sencillo esk antes de liberar al tyrant wesker se habian inyectado el virus-G q le dio birkin y al recibir el golpe mortal del tyrant el virus reacciono y le dio superpoderes mutantes XD adios :mrgreen:

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por BioMetal » 10 Nov 2008 03:38

es komo dice XxjbxX, Birkin le diseño un virus especial a Wesker y el se lo inyecto antes de ke el Tyrant lo atake... el virus le kauso una "muerte temporal" y luego revivio kon super-poderes...

si keres saver mas sobre las idas y venidas de wesker te sugiero ke veas el "Wesker's Resport 1 y 2" ahi wesker narra de manera detallada todos sus planes....
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por yukito » 10 Nov 2008 04:54

Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Mario_X » 10 Nov 2008 19:31

Pues sobrevive huyendo por la parte frontal de la mansión, claro ahora como es super wesker no le costó nada.

El virus G le ha dotado de super poderes y eso le permitió revivir justo para escapar de allí!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Cristian M. » 10 Nov 2008 20:03

No se inyectó el G-Virus, Birkin no lo terminó hasta un tiempo después del incidente de la Mansión... lo que se inyectó Wesker fue otro virus (desconocido hasta ahora que yo sepa)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Nov 2008 20:43

Cristian M. escribió:No se inyectó el G-Virus, Birkin no lo terminó hasta un tiempo después del incidente de la Mansión... lo que se inyectó Wesker fue otro virus (desconocido hasta ahora que yo sepa)
Nada d eso, Birkin hizo una prueba única y esta estaba completa
por la que se la dió a Wesker. Pero Umbrella se interesó y quizo mas
de este virus, por eso envían a Hunk y su escuadrón para quitarle
el virus a Birkin, pero este advierte que no está terminado.
Y ahí ocurre q Birkin se lo inyecta y se vuelve en un tyrant.Si
hubiese estado terminado hubiese tenido los mismos efectos q
tiene Wesker(super fuerza), pero Birkin prefirió no morir e inyectarse
el virus tal como estaba para vengarse
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Nov 2008 21:42

Los virus son muy cambiantes y el efecto depende de la persona, así que tampoco sabemos concretamente qué virus se inyectó Wesker.
Lo que sí podemos decir es que lo tenía todo planeado, de paso que mutaba y conseguía poderes, ganaba el factor sorpresa para futuros planes al hacer pensar a los STARS que había muerto 8)

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Kurt Cobain » 12 Nov 2008 03:19

Alexia Ashford escribió:
Cristian M. escribió:No se inyectó el G-Virus, Birkin no lo terminó hasta un tiempo después del incidente de la Mansión... lo que se inyectó Wesker fue otro virus (desconocido hasta ahora que yo sepa)
Nada d eso, Birkin hizo una prueba única y esta estaba completa
por la que se la dió a Wesker. Pero Umbrella se interesó y quizo mas
de este virus, por eso envían a Hunk y su escuadrón para quitarle
el virus a Birkin, pero este advierte que no está terminado.
Y ahí ocurre q Birkin se lo inyecta y se vuelve en un tyrant.Si
hubiese estado terminado hubiese tenido los mismos efectos q
tiene Wesker(super fuerza), pero Birkin prefirió no morir e inyectarse
el virus tal como estaba para vengarse

Enserio?

yo tenia entendido que Wesker se inyecto una variacion del virus g!
no el virus g

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Nov 2008 05:12

Ya está recontra aclarado que LO QUE WESKER SE INYECTÓ FUE EL VIRUS T, NO EL G:

Prueba 1: Notas de Wesker sobre las distintas mutaciones (si no tienen el REUC busquen en la sección REUC de RESH)
Prueba 2: http://www.residentevil.com/5/index.php ... ers/wesker

Deducción 1: Si Wesker tiene inyectado el Virus G ¿Para qué iba a enviar a Ada a buscarlo?
Deducción 2: Si Wesker tiene una versión mejorada del G, ¿Para qué va a querer una versión defectuosa o inferior?
Deducción 3: ¿Por qué Wesker nunca se interesó por una muestra del T Virus, siendo que este virus fue capaz de dar origen a criaturas como el Tyrant y Nemesis?

Disculpen mi insistencia con este tema, pero veo que la mayoría de la gente sigue pensando algo que no es correcto, la historia de RE es demasiado complicada ya para complicarla más todavía.

PD: Olvídense del Wesker Report, ¿o acaso se puede confiar en una fuente de información en la que se confunde a Mr. X con Birkin?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Nov 2008 19:51

Nightmare Hunter escribió:Ya está recontra aclarado que LO QUE WESKER SE INYECTÓ FUE EL VIRUS T, NO EL G:

Prueba 1: Notas de Wesker sobre las distintas mutaciones (si no tienen el REUC busquen en la sección REUC de RESH)
Prueba 2: http://www.residentevil.com/5/index.php ... ers/wesker

Deducción 1: Si Wesker tiene inyectado el Virus G ¿Para qué iba a enviar a Ada a buscarlo?
Deducción 2: Si Wesker tiene una versión mejorada del G, ¿Para qué va a querer una versión defectuosa o inferior?
Deducción 3: ¿Por qué Wesker nunca se interesó por una muestra del T Virus, siendo que este virus fue capaz de dar origen a criaturas como el Tyrant y Nemesis?

Disculpen mi insistencia con este tema, pero veo que la mayoría de la gente sigue pensando algo que no es correcto, la historia de RE es demasiado complicada ya para complicarla más todavía.

PD: Olvídense del Wesker Report, ¿o acaso se puede confiar en una fuente de información en la que se confunde a Mr. X con Birkin?
1- Q yo sepa el REUC fue creado muxo despues de lo dicho Wesker sobre el Virus G
2-Me mandas a una pagina de un juego q ni siquiera ha salido?Te lo has jugado completo
y puedes asegurar q salgo algo relacionado al tema? No lo creo

Respondo a tus deducciones poco científicas:
1- Es como obvio que necesitaba mas muestras,si el virus le quedó bn a Wesker, podría usarlo como algo comercial
2-No esta defectuosa,solo incompleta,perfectamente la podría completar(como pasaba muxo tiempo con Birkin)
3-Porque vió como no resultó en Raccoon,Umbrella solo conseguió ser eliminada y mas encima los responsables están perjudicados y no creo q venderlos a otros paises como arma biologica sea buena idea, ya q la reputación q debió hber dejado este virus :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Nov 2008 22:03

Alexia Ashford escribió:
Nightmare Hunter escribió:Ya está recontra aclarado que LO QUE WESKER SE INYECTÓ FUE EL VIRUS T, NO EL G:

Prueba 1: Notas de Wesker sobre las distintas mutaciones (si no tienen el REUC busquen en la sección REUC de RESH)
Prueba 2: http://www.residentevil.com/5/index.php ... ers/wesker

Deducción 1: Si Wesker tiene inyectado el Virus G ¿Para qué iba a enviar a Ada a buscarlo?
Deducción 2: Si Wesker tiene una versión mejorada del G, ¿Para qué va a querer una versión defectuosa o inferior?
Deducción 3: ¿Por qué Wesker nunca se interesó por una muestra del T Virus, siendo que este virus fue capaz de dar origen a criaturas como el Tyrant y Nemesis?

Disculpen mi insistencia con este tema, pero veo que la mayoría de la gente sigue pensando algo que no es correcto, la historia de RE es demasiado complicada ya para complicarla más todavía.

PD: Olvídense del Wesker Report, ¿o acaso se puede confiar en una fuente de información en la que se confunde a Mr. X con Birkin?
1- Q yo sepa el REUC fue creado muxo despues de lo dicho Wesker sobre el Virus G
2-Me mandas a una pagina de un juego q ni siquiera ha salido?Te lo has jugado completo
y puedes asegurar q salgo algo relacionado al tema? No lo creo

Respondo a tus deducciones poco científicas:
1- Es como obvio que necesitaba mas muestras,si el virus le quedó bn a Wesker, podría usarlo como algo comercial
2-No esta defectuosa,solo incompleta,perfectamente la podría completar(como pasaba muxo tiempo con Birkin)
3-Porque vió como no resultó en Raccoon,Umbrella solo conseguió ser eliminada y mas encima los responsables están perjudicados y no creo q venderlos a otros paises como arma biologica sea buena idea, ya q la reputación q debió hber dejado este virus :roll:
1-No sé a que te refieres con lo dicho por Wesker sobre el G. Si te refieres a lo que dice el Wesker Report, si analizamos la frase "Me inyecté el virus que obtuve de Birkin por adelantado" en ninguna parte aclara que sea el G y no el T, Birkin también tenía en su poder el T virus.
2-¿Cómo que REUC no salió?, que yo sepa ya salió hace rato

Y sobre el virus G, desde el punto de vista argumental es incoherente que Birkin le haya dado algo tan preciado para él a Wesker así como así, ellos eran compañeros, pero no creo que se tuvieran tanto afecto y tanta confianza, es ilógico que Birkin le haya hecho semejante regalo a Wesker, y mucho más ilógico darle la "versión completa" y quedarse él con la otra.
Por otro lado, qué le preocupaba a Wesker que el T no fuera comercial, si la ambición de él pasa más por una cuestión de obtener poder, no dinero, además, lo del virus T recién se empieza a develar abiertamente después de la destrucción de Racoon.
Sino en el episodio de la mansión, ¿Por qué Wesker no se preocupó por encontrar una muestra del T?. Pues porque ya no le hacía falta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Nov 2008 01:47

Nightmare Hunter escribió: 2-¿Cómo que REUC no salió?, que yo sepa ya salió hace rato
Yo no he dicho q no ha salido(falta comprensión lectora o ni leiste
lo q he escrito),el q dije q no salido es RE5,lee mi post si quieres 8)
Nightmare Hunter escribió: Wesker así como así, ellos eran compañeros, pero no creo que se tuvieran tanto afecto y tanta confianza, es ilógico que Birkin le haya hecho semejante regalo a Wesker, y mucho más ilógico darle la "versión completa" y quedarse él con la otra.
Por otro lado, qué le preocupaba a Wesker que el T no fuera comercial, si la ambición de él pasa más por una cuestión de obtener poder, no dinero, además, lo del virus T recién se empieza a develar abiertamente después de la destrucción de Racoon.
Sino en el episodio de la mansión, ¿Por qué Wesker no se preocupó por encontrar una muestra del T?. Pues porque ya no le hacía falta.
Eso,son compañeros y no se si te has dado cuenta pero siempre
estaban juntos(porq crees q hay yaoi d ellos 2?Una vez busque
Birkin y me salieron esas atrocidades) :lol: ,como se q pasaban
mucho tiempo juntos? No se en q File decía q Birkin era un trabajolico
perfeccionista.
La misión de Wesker en la Mansión no era tomar una muestra del virus T,
sino q era eliminar todo rastro de ella,Logico si atrapaban a Umbrella el
tmb caía
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Nov 2008 01:58

Sí, seguramente tengo problemas de comprensión de texto, o será que no sé leer ni escribir.....
Por más que RE5 no haya salido, el sitio web ya existe, y en la sección de personajes, en Wesker, hay una parte en la que dice que los poderes de Wesker fueron otorgados por el T Virus.
Pongo el link de nuevo.
http://www.residentevil.com/5/index.php ... ers/wesker
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Duda sobre Wesker

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Nov 2008 11:25

Nightmare Hunter escribió:Sí, seguramente tengo problemas de comprensión de texto, o será que no sé leer ni escribir.....
Por más que RE5 no haya salido, el sitio web ya existe, y en la sección de personajes, en Wesker, hay una parte en la que dice que los poderes de Wesker fueron otorgados por el T Virus.
Pongo el link de nuevo.
http://www.residentevil.com/5/index.php ... ers/wesker
Dios! De nuevo!! Dije Comprensión lectora o
ni leíste mi post
, pero bueno. No quiero discutir
contigo,al menos eso se del tema,piensa lo q quieras.
Y lo se no saber escribir y leer,yo no he dicho nada,
has sido tu.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado