Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado

¿Esta RE:D a la altura de las demas peliculas de animacion? (Leer antes de votar)

Si
16
62%
No
5
19%
No se que opinar
5
19%
 
Votos totales: 26

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por JoDark143 » 16 Nov 2008 18:27

Bueno, pues en internet encontre esta noticia:


Resident Evil Degeneration - Se aproxima la batalla final contra el virus de Umbrella

Tras tres títulos de imagen real de buena acogida entre el público (aunque con poco beneplácito de la crítica), Capcom y Sony Pictures vuelven a apostar por una de las sagas más famosas de de los videojuego, pero esta vez con un nuevo enfoque: gráficos generados por ordenador. Nace así Resident Evil Degeneration, de la que hemos podido conocer todos los detalles en las Comic-Con de San Diego.

La película arranca 7 años después de Resident Evil, tras la disolución de Umbrella y los acontecimientos de RE4; así, nos encontraremos a Claire Redfield camino de un aeropuerto donde el horror estallará con una nueva invasión zombie de origen desconocido. Menos mal que pronto contará con ayuda... la de Leon S. Kennedy.

A pesar del innegable éxito de la franquicia y del "factor fan" - que se ve disparado por la presencia de Leon - mucho tendrá que mejorar la producción de para competir con otros títulos de animación recientes, como Wall-E o Kung-Fu Panda, ya que a efectos técnicos se encuentra muy por debajo de estas dos...
Resident Evil Degeneration tiene pinta de CG creada para un juego, no de película para estrenar en un cine... y sólo hay que compararla con otros títulos similares, como Advent Children para ver la diferencia. Quizá consciente de eso la compañía sólo estrenará la película en las salas de proyección niponas (en otoño), y al resto del mundo se distribuirá directamente en DVD - Blu Ray - UMD.

¿Servirá la película para volver a poner a estos personajes de la franquicia en el candelero? ¿Volveremos a ver un título protagonizado por la parejita en alguna consola, o al menos un remake de la segunda entrega? Si es así, nosotros apostaríamos directamente por Wii y el título podría ser el sustituto de Resident Evil 5 para los nintenderos... Aunque sabiendo como funciona la compañía de Mega Man no nos extrañaría nada ver una nueva franquicia en todo tipo de consolas. A la espera de más información os dejamos con el nuevo tráiler, para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.


Fuente: http://www.ultimagame.com/Resident_Evil ... _i8003.htm

Pues como dice que la pelicula es de peor calidad que otras pelis del genero de animacion, me he animado para hacer esta encuesta, antes de nada dejo unos videos de trailer para que veais si RE: Degeneration esta a la altura

Resident Evil
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gobXEADmhTg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gobXEADmhTg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Wall-e
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5e16U8UsT4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5e16U8UsT4I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Kun-Fu Panda
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NHEw8usaM3o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NHEw8usaM3o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Mi opinion: Nunca e visto una pelicula de animacion echas con personas, ya que estas son dificiles de hacer, siempre las hacen de coches, peces...(pixar ademas esta un poco mas expecializada en el genero, ya que a echo varias pelis) sin embargo Capcon es la primera vez que hace una pelicula asi de RE, y encima con personas (Ya e dicho que son dificiles de hacer) y mi opinion es que para empezar lo han echo de P... Madre, el personaje de Claire esta MUY LOGRADO, en fin, yo creo que RE degeneration SI ESTA A LA ALTURA, ademas si proximamente hacen otra peli seguro que sale mil veces mejor.

Bueno, os dejo que pongais vuestra opinion.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Nov 2008 20:22

Porque sus protagonistas sean humanos no quiere decir que la película de entrada vaya a tener peor calidad.
Yo creo que está bastante bien conseguida, y que el nivel de sus diseños es adecuado, porque estamos acostumbrados a ver a estos personajes en videojuegos y tampoco pega que ahora nos metan una película de supercalidad, en el que parezcan de carne y hueso. Lo prefiero como está, mejor hechos que en los juegos, pero sin pasarse xD

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por JoDark143 » 16 Nov 2008 20:53

L_Alzerav escribió:Porque sus protagonistas sean humanos no quiere decir que la película de entrada vaya a tener peor calidad.
Yo creo que está bastante bien conseguida, y que el nivel de sus diseños es adecuado, porque estamos acostumbrados a ver a estos personajes en videojuegos y tampoco pega que ahora nos metan una película de supercalidad, en el que parezcan de carne y hueso. Lo prefiero como está, mejor hechos que en los juegos, pero sin pasarse xD
Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que hacer una pelicula con personas es mucho mas dificil que hacerla de objetos o animales simples como peces, de echo yo pienso que para ser la primera peli (por que no e visto mas) donde aparecen personas es de muy buena calidad (ya lo e comentado que Claire tiene un acabado excelente).

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por jav1taylor » 17 Nov 2008 01:09

para mi esta muy bien hecha. hay que tener en cuenta que crear movimientos humanos como el de andar o expresar sentimientos es muy dificil. no esta a la altura de otras peliculas como "Final Fantasy VII : Advent Children" pero esta mas que a la altura para poder satisfacer nuestros paladares xD
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Kurt Cobain » 17 Nov 2008 04:13

La pelicula se ve muy bien hecha y con buenos graficos,a juzgar por los trailers!
lo que te deberia de preocupar mas es la historia que llege a tener.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Old Killer » 17 Nov 2008 04:21

para mi si sta a la altura, y si han hecho de "humanos" aunq muy deformes a mi parecer, ahi stan los Increibles, se supone q son seres humanos, bueno super seres humanos jajajajaja, pero aun asi los hicieron muy fantasiosos en su fisico, a todos
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Nov 2008 12:59

Old Killer escribió:para mi si sta a la altura, y si han hecho de "humanos" aunq muy deformes a mi parecer, ahi stan los Increibles, se supone q son seres humanos, bueno super seres humanos jajajajaja, pero aun asi los hicieron muy fantasiosos en su fisico, a todos
Los humanos estan algo feos,como Leon!
jajaja se lo merece.Pero según veo Claire
esta muy bn,aun así creo q RE Degeneration
es una pelí de baja calidad en comparación cn
las demas pelis de animación
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Chrisisra » 17 Nov 2008 15:42

*Se rogaria poner las urls de youtube =)*
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por BioMetal » 17 Nov 2008 17:30

yo opino ke si esta a la altura...

ademas komo dice juanjete1994 todavia no he visto una peli animada kon personas.... osea ke deben ser muy difisiles de krear....

VIDA EL DEGENARATION!!! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por jav1taylor » 18 Nov 2008 01:06

aqui os dejo un video en el que se ven tres minutos de accion de la pelicula. me parece soberbio y muy pero que muy logrado. tambien hay diez minutos de pelicula colgados en la seccion "noticias" de http://www.residentevilsh.com

http://dvd.ign.com/dor/objects/14269199 ... 11008.html
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por Old Killer » 18 Nov 2008 02:18

jav1taylor escribió:aqui os dejo un video en el que se ven tres minutos de accion de la pelicula. me parece soberbio y muy pero que muy logrado. tambien hay diez minutos de pelicula colgados en la seccion "noticias" de http://www.residentevilsh.com

http://dvd.ign.com/dor/objects/14269199 ... 11008.html
algo tarde jav1taylor, ia todos o ksi todos vimos esos 11 min de la movie jeje, aun asi se te agradece el aporte
Imagen+Imagen= a happy DJ

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Degeneration ¿Pelicula de baja calidad?

Mensaje por JoDark143 » 26 Dic 2008 12:14

Bueno, ya a salido la pelicula (en españa todabia no :cry: ) asi que ya se puede votar algo

Cerrado