Dudas

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Dudas

Mensaje por chenqui » 18 Nov 2008 02:15

Queria crear este tema para ver si entre nosotros podemos ayudarnos a aclarar ciertas dudas

y atar cabos sueltos sobre algunos files y rumores que circulan sobre el RE

me gustaria que cada uno de los que responda a una pregunta formulase tambien otra

excepo que sepa absolutamnte toda la historia y no le inetereze nada mas

por ejemplo comienzo yo que tengo una duda existencial amigos mios:

En el RE SURVIVOR econtramos un file que es un reporte de nicolai giovanef el sargento

mercenario de RE3 que trata de matar a Jill pero si el muere asesinado por Nemesis como llega

ese informe tan bien detallado con imagenes de su asesino en distintas fases y por que es

asesinado por Nemesis?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2008 04:34

En realidad tengo entendido que la traducción pone Nicholai, pero ese file está escrito por otro tipo. NO estoy seguro, pero así han dicho varias veces.

Lo otro: En el final original, Nicholai escapa llevándose el último helicóptero, lo que lleva a que Barry tenga que rescatar a Jill y Carlos.

Némesis matará a Nicholai porque está en su camino, no sé. Pero teniendo en cuenta que esa es la línea "alternativa" será para darle más emoción xD
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por BioMetal » 18 Nov 2008 13:03

yo tambien tengo una duda.......

segun tengo entendido, CAPCOM lanzo oficialmente el Wesker's Report 1 y 2 verdad??? x lo ke esos reportes deberian de kontribuir a la historia, bien.... aki va mi duda....

en el Reporte Nº1 (el video) Wesker komenta ke tubo ke salvar a Ada de la kaida del presipicio y ke se tubo ke apurar para ir a buskar el Virus-G ke Leon tiro pero se le adelanto Hunk

bien ahora en el REUC la historia dice ke Ada nunka kallo del presipicio sino ke fue gravemente dañada x el Tyrant y tubo ke salir de las instalaciones en un elikoptero (komo polisonta)

ahora bien ke tengo ke kreer :? kual de ellos kuenta la verdad??? ayudenme xq esto me tiene komo loko :|
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2008 02:44

Yo te digo que le sigas la corriente al Umbrella Chronicles.

Los Wesker's Report serán oficiales y todo pero están llenos de incoherencias. Como videos están entretenidos, pero su valor argumental es mínimo y solamente se prestaron para sembrar dudas y confusión sin sentido alguno.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por E. L. Nïeb » 19 Nov 2008 03:00

si le hechamos un poco de imaginacion, ambos son correctos, he aqui como:
Wesker es un egocentrico megalomano... bien, pues fue el quien aviso a Ada como escapar de raccoon, así que si tomamos en cuenta que despues de la explosion lo unico que quedo de raccoon fue un precipicio, se puede decir que wesker si salvó a Ada del precipicio,
pues no recuerdo que dijera de que precipicio hablaba, pero si me equivoco corrijanme.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2008 03:23

la niebla escribió:si le hechamos un poco de imaginacion, ambos son correctos, he aqui como:
Wesker es un egocentrico megalomano... bien, pues fue el quien aviso a Ada como escapar de raccoon, así que si tomamos en cuenta que despues de la explosion lo unico que quedo de raccoon fue un precipicio, se puede decir que wesker si salvó a Ada del precipicio,
pues no recuerdo que dijera de que precipicio hablaba, pero si me equivoco corrijanme.
El "precipicio" es esa parte del RE2 donde Anette le dispara a Ada y Leon lanza el virus.

Además en los reportes dice que Mr. X fue enviado para eliminar a Leon y Ada ( :?: )
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dudas

Mensaje por Razor » 19 Nov 2008 06:13

Caleb escribió:
Además en los reportes dice que Mr. X fue enviado para eliminar a Leon y Ada ( :?: )
:P

Yo tengo una duda: Como fue que recogieron el virus que tiro Leon y adonde lleva ese vacio?

Otra no se si lo dice pero es una pregunta xD

Como Ada consiguio el virus G?
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por BioMetal » 19 Nov 2008 14:54

segun me dijeron, Ada konsiguio el Virus-G mediante un pedazo de tela de la ropa de Birkin

y kon respekto al virus ke tiro Leon, lo agarra Hunk en el minijuego "El 4º superviviente"

asi tengo entendido almenos yo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Nov 2008 19:56

Como dijeron arriva, el Wesker Report sera muy oficial, pero es muy tonto, solo sirve para usarlo de papel higienico (si es escrito).
En el video (que descargue) menciona casi al final a Mr.X mutado (creo que el nombre es Tyrant T-0400TP, corrijanme si estoy equivocado) es Birkin y que cuando es destruido por Leon (Cosa rara, pues a quien persigue es a Claire) toman las muestras de allí...
Una duda, despues de que Jill vence a Nemmy en la torre del reloj y se desmaya... ¿como chinga entra Carlos?
Cuando tiene el lanzamisiles me refiero.
Pero cuando se lo revienta él (carlos) también aparece de la nada...

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por chenqui » 19 Nov 2008 20:27

hasta ahra nunk vi los weskers report asi que no quiero opinar sobre ellos

alguien puede decirme e que juego aparecen?

en RE 3 Carlos pudo haber saltado una delas paredes destruidas para asistir a Jill al ver la caida

del helicoptero y sobre la explosion del lanzamisiles de Nemesis se supone que este explota

cuando una bala del MA4 de Carlos "destruye" el misil que estaba por ser disparado

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Dudas

Mensaje por Terrified » 19 Nov 2008 22:24

Némesis-666 escribió:segun me dijeron, Ada konsiguio el Virus-G mediante un pedazo de tela de la ropa de Birkin

y kon respekto al virus ke tiro Leon, lo agarra Hunk en el minijuego "El 4º superviviente"

asi tengo entendido almenos yo :P

Recuerdo que dije "un fragmento de tejido de Birkin", no un pedazo de tela. xD

chenqui escribió:hasta ahra nunk vi los weskers report asi que no quiero opinar sobre ellos

alguien puede decirme e que juego aparecen?

en RE 3 Carlos pudo haber saltado una delas paredes destruidas para asistir a Jill al ver la caida

del helicoptero y sobre la explosion del lanzamisiles de Nemesis se supone que este explota

cuando una bala del MA4 de Carlos "destruye" el misil que estaba por ser disparado
El Wesker's Report lo puedes ver en la página de RESH o en Youtube.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2008 23:21

Némesis-666 escribió:segun me dijeron, Ada konsiguio el Virus-G mediante un pedazo de tela de la ropa de Birkin

y kon respekto al virus ke tiro Leon, lo agarra Hunk en el minijuego "El 4º superviviente"

asi tengo entendido almenos yo :P
Falso.

El minijuego es justamente eso nomás.

Lo que se supone que pasó es lo siguiente (teniendo en cuenta el Umbrella Chronicles y un file, ya te digo):
-Hunk y su equipo asaltan a Birkin, éste los mata, etc. Bueno, Hunk despierta, consigue una muestra (del maletín que se robaron) y se queda escondido por alguna razón en las alcantarillas. Y antes de que lleguen los protagonistas, durante el desastre-zombie en Raccoon, Hunk escapa.

En un file de RE2 la policía dice que avistó a un sujeto extraño merodeando en las alcantarillas y que escapó corriendo. La policía recuperó C-4, otras cosas y un visor infrarrojo estropeado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Nov 2008 00:51

Raptor2008 escribió:
Caleb escribió:
Además en los reportes dice que Mr. X fue enviado para eliminar a Leon y Ada ( :?: )
:P

Yo tengo una duda: Como fue que recogieron el virus que tiro Leon y adonde lleva ese vacio?

Otra no se si lo dice pero es una pregunta xD

Como Ada consiguio el virus G?
Más incoherencias del Wesker Absurdo Report.

1) Mr. X fue enviado para recuperar la muestra del G-Virus, ya que supuestamente el equipo de Hunk había fallado en su misión, al menos eso creía Umbrella en ese entonces. No enviaron a Mr. X para eliminar a alguien en particular, ya que para eliminar supervivientes, la comisaría ya estaba llena de criaturas que podían encargarse de eso.

2) La muestra que arrojó Leon no es la misma que la que consiguió Hunk, Hunk obtuvo una muestra del maletín de Birkin cuando él y su equipo asaltaron el laboratorio de Birkin, en ese entonces el virus T todavía no había escapado y Leon ni siquiera había pisado la comisaría.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Kevin Gomez » 20 Nov 2008 02:55

Tengo unas dudas...
Según la novela, algunas imagenes y files tenemos que en RE1 escapan los 4 (jill, chris, rebecca y barry), pero cuando jugamos solo conseguimos salvar a 3 como final bueno + y segun RESH.COM el final verdadero es el de Jill (Jill, Chris y Barry)....
....pero ¿quien mata al final al Tyrant? ¿Jill o Chris?, ¿por que Wesker es "asesinado" por el Tyrant, si para cuando se consigue el final verdadero (el unico que consegui :lol:) antes de la liberación del Tyrant Wesker es noqueado por Barry y luego Jill y Barry son los que liberan a TYRANT (Moqueros)...
....¿Como se consigue el final donde Tyrant vive? Se salvan todos? o escapa Brad como siempre?
....Otra duda, ¿cual es el final verdadero del RE3?, cuando escapan Jill y Carlos en helicop conducido por Berry (pronunciación), el mismo que el anterior, pero escapa también Nicholai o cuando escapan jill y carlos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2008 03:09

Voy a tratar de responderte Kevin_

Digamos que la historia se arma bien entre RE1 y RE Remake.

En la historia escapan los cuatro. Rebecca se debe ir por otro lado, no sé bien.

Supuestamente Wesker necesitaba que el T-002 lo "matara" para que funcione su virus. Chris se enfrenta porque sino me equivoco así es oficialmente en RE1

El final donde vive el T-002 no estoy seguro, me ha tocado sin nada especial. Y se escapan los que hayas conseguido.


RE3: El final verdadero es que Nicholai escapa llevándose el último helicóptero, y mientras Jill se enfrenta a Némesis en la fábrica, Carlos logra contactar con Barry (que aparentemente estaba al tanto del misil que se aproximaba) y le pide ayuda.
Finalmente consiguen escapar con Barry, casi al mismo tiempo que Vladimir, Ada y el tipo misterioso.
Imagen

Cerrado