Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

Cules de estos BOWs te causa mas problemas?

La encuesta terminó el 16 Dic 2008 15:48

Zombies
1
2%
Cerberus
1
2%
Arañas
3
6%
Cuervos
1
2%
Hunters MA-121
19
38%
Hunters Gamma MA-124
9
18%
Lickers
3
6%
Plantas
1
2%
Brain Suckers
0
No hay votos
Drain Deimos
2
4%
Bandersnatch
6
12%
Stinger
0
No hay votos
Neptune
1
2%
Lickers
3
6%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Boli S. Kennedy
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2006 02:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el foro de RESH
Contactar:

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por Boli S. Kennedy » 25 Dic 2008 03:28

obvio ke los Hunters MA-121 jkajkajka muy maricones cuando te pillaban erai jkajkajka morias enseguida xD y eso de empezar otra vez no era muy chsitoso xD!
Imagen
Imagen
Boli S. Kennedy
Don't worry, Ashley! I'm comin' for ya!

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por leon scott kennedi » 26 Dic 2008 10:40

ps seh, pero la verdad que molestos osea, de que dan ladilla matarlos, son los cerberus y los cuervos, y los crimsonhead, xq lo hunters, aja, lo peligroso y molesto es que te pueden joder con un golpe, pero los demas molestan, y molestan, y molestan....

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por chenqui » 26 Dic 2008 17:49

escuche por ahi qie los junters gamma pueden tragarte eso es verdad?

yo los enfrente mil veces en el RE3 en la parte que juegas con Jill en la plaza y cuando moria

contra ellos nunca me hicieron eso en realidad ni suiqera me dacapitaron alguna vez,

lo unico que me hicieron es matarme a garrasos en el estomago

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por niko086 » 26 Dic 2008 18:33

Siiii, te pueden tragar, el cuerpo entero, al menos eso me paso con cindy en el RE outbreak, en el ultimo capitulo.
En el RE3 no me ha pasado, pero yo creo que tambn te deben tragar entero. :shock:

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Contactar:

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por BioMetal » 28 Dic 2008 02:07

chenqui escribió:escuche por ahi qie los junters gamma pueden tragarte eso es verdad?

yo los enfrente mil veces en el RE3 en la parte que juegas con Jill en la plaza y cuando moria

contra ellos nunca me hicieron eso en realidad ni suiqera me dacapitaron alguna vez,

lo unico que me hicieron es matarme a garrasos en el estomago


si te pueden tragar!!.... esos desgraciados.... jeje :P

asi komo los Hunter MA121 te dekapitan, los Hunters Gamma te tragan entero....

a mi me tragaron una vez en el RE3 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por chenqui » 28 Dic 2008 02:36

jajajaa we por las dudas mejor no dejar que se acerquen mucho :mrgreen:

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por Kaplan » 28 Dic 2008 04:41

chenqui escribió:jajajaa we por las dudas mejor no dejar que se acerquen mucho :mrgreen:


Jaja eso hago yo, trato de evitar a los enemigos, muchas veces los paso por desapercibidos para no enfrentarlos, no gasto balas matando zombies ni nada, lo único que hago es esquivar. Pero cuando es necesario hay que hacerlo :uis:

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por chenqui » 28 Dic 2008 04:48

jajajaja no yo mato todo lo que se me acerque aun cuando no tenga balas vuelvo con el

cuchillo (excepto si es nemmye) :mrgreen: pero si tengo balas siempre a una distancia segura

oviamente

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuales de estos BOWs te causa mas problemas?

Mensaje por Kaplan » 28 Dic 2008 05:48

Yo también disparo con bastante distancia, no me gusta tenerlos al pie todos amontonados...

Cerrado