¿Que creeis que se puede mejorar?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por resviel » 28 Nov 2008 22:31

¿Que se puede mejorar en el resident evil the umbrella chronicles? solo pido que si habeis visto algo que no os convence y se pueda mejorar me lo decis, pero claro, solo es curiosidad, yo no puedo hacer nada para mejorarlo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por Kurt Cobain » 28 Nov 2008 22:37

Me gustaria ami que sacaran el REUC pero que tuviera el Re2 y RE Code Veronica!
tambien que mejoraran al ultimo Tyrant que supuestamente es el tyrant mas poderoso(creo que se llama T.A.L.O.S)porque fue muy facil de vencer!....para ser el tyrant definitivo fue muy decepcionante.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por Kaplan » 28 Nov 2008 22:42

Kurt Cobain escribió:Me gustaria ami que sacaran el REUC pero que tuviera el Re2 y RE Code Veronica!
tambien que mejoraran al ultimo Tyrant que supuestamente es el tyrant mas poderoso(creo que se llama T.A.L.O.S)porque fue muy facil de vencer!....para ser el tyrant definitivo fue muy decepcionante.
A mí sí me pareció difícil. :-k

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por niko086 » 29 Nov 2008 04:10

Como decian arriba que mostraran las historias del RE2 y del RE Codigo Veronica, pero tambn me gustaria que la pistola inicial no fuera infinita, que se recojera municion para esta, asi para saber apreciar las balas ya que disparando y disparando no nos damos cuanta que hemos gastado miles de balas. Eso le sumaria dificultad y a lo mejor mas emocion.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por dark symphony » 29 Nov 2008 04:25

resviel escribió:¿Que se puede mejorar en el resident evil the umbrella chronicles? solo pido que si habeis visto algo que no os convence y se pueda mejorar me lo decis, pero claro, solo es curiosidad, yo no puedo hacer nada para mejorarlo. :mrgreen:
me gustaria que el estilo de juego incluyera shooter y modo de juego normal estilo re4 (esto ultimo solo para ver bien los personajes) y a lo mejor dos capitulos nuevos ademas del resumen de toda la serie y el nuevo capitulo de umbrela end
que fueran en total 6 capitulos y con mas extras y que la historia nueva fuera mas larga
aunque no me gustaban los shooters con este me envicie mucho

con unos 6 capitulos , trajes extras, modo dejuego shhooter y modo de juego normal (estilo re4) y una historia mas larga (2 capitulos nuevos mas please!!) y unas 5 horas de juego mas en modo normal creo que seria completamente feliz .
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por resviel » 29 Nov 2008 11:48

niko086 escribió:Como decian arriba que mostraran las historias del RE2 y del RE Codigo Veronica, pero tambn me gustaria que la pistola inicial no fuera infinita, que se recojera municion para esta, asi para saber apreciar las balas ya que disparando y disparando no nos damos cuanta que hemos gastado miles de balas. Eso le sumaria dificultad y a lo mejor mas emocion.
El unico problema de que la pistola fuera infinita seria que si se te acaban las balas de todas las armas y granadas, ¿como puedes alcanzar enemigos lejanos? seria un gran problema, y tambien si quieres destruir el escenario, tendrias que malgastar un monton de balas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por JoDark143 » 01 Dic 2008 23:02

El juego en si esta, como decirlo... pues...
Oculto:
DE PUTA MADRE
El juego esta muy bien, por pedir para mejorar, pues mas pantallas, por ejemplo, en un pricipio el juego recorreria RE1, RE2, RE3 y RE4.
Perfectamente podian haber echo el RE2, (En la carpeta de Destruccion de Racoon) podria haber sido asi, primero pasarse las pantallas de Jill y Carlos y luego en vez de salir la primera carpeta de Fin de Umbrella, que en la misma carpeta de Racoon abajo de las misiones de Jill, apareciese una carpeta de RE2 (que iria desde el camion estrellado hasta la comisaria, luego despues de pasarse esa que apareciese otra carpeta que recorreria la comisaria y la ultima pantalla los laboratorios y despues de pasarse RE2, que apareciera ya la primera carperta de Fin de Umbrella ¿Me explico? y luego despues de pasarse la pantalla de Fin de Umbrella, que apareciese RE 4, la primera pantalla el pueblo, la segunda pantalla el castillo y por ultimo la isla, y de misiones extras pues las de Ada y otras de Luis por ejemplo ¿No lo hubieseis preferido asi?

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por Tirano » 03 Dic 2008 20:58

La verdad es que un juego de este tipo, poco se puede mejorar, es un sistema house of the dead y siempre ha funcionado, de echo el umbrella chronicles si lo comparamos con los anteriores de esta "subsaga de shooter en primera persona", han evolucionado mucho, Survivor(estubo decente), survivor 2(un desastre) Deam aim( decente...), la evolucion termina con umbrella chronicles y creo que les ha quedado perfecto, espero que si hagan un umbrella chornicles 2, tenga todas las cosas buenas del 1 mas algunas mejoras( no como paso con el survivor 2 ke fue peor).

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por dark symphony » 05 Dic 2008 04:01

resviel escribió:
niko086 escribió:Como decian arriba que mostraran las historias del RE2 y del RE Codigo Veronica, pero tambn me gustaria que la pistola inicial no fuera infinita, que se recojera municion para esta, asi para saber apreciar las balas ya que disparando y disparando no nos damos cuanta que hemos gastado miles de balas. Eso le sumaria dificultad y a lo mejor mas emocion.
El unico problema de que la pistola fuera infinita seria que si se te acaban las balas de todas las armas y granadas, ¿como puedes alcanzar enemigos lejanos? seria un gran problema, y tambien si quieres destruir el escenario, tendrias que malgastar un monton de balas.

haber muchachos el juego no puede tener pistola normal , sencillamente porque el modo de juego es de pistola, osea es un shooter, por esa sencilla razon, si se dan cuenta todos los shooteers , tienen pistola infinita, y eso esta muy bien explicado pòrque el personaje no tiene movimiento propio, osea la maquina maneja al muñeco (personaje) y tu unica defensa es la triste pistola,seria ilogico que no fuera infinita el arma , y hasta contradictorio , ejemplos de shotters:

time crisis, evil of dead (o algo asi)
y hasta el gun survivor es una especie de shoter, luego les doy mas ejemplos y profundiso en el tema
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 05 Dic 2008 18:10

A mi lo que no me gusta del Outbreak es que Capcom no se lo curró tanto como con el RE5 y se dedicaron a "reciclar" material de otros juegos.

Para mi habría mejorado mucho si el escenario del RE3 fuera un poco fiel al juego original y no una chapuza en la que cambiaron la historia para poder usar los escenarios del RE Outbreak.

Tampoco me gustó que cambiaran tanto la personalidad de Carlos. Más que cambiársela se la quitaron :evil:

Lo de Sergei, Ivan, TALOS y la UMF parece metido con calzador y siento que no aporta mucho a la historia en general. Los presentan como si fueran los proyectos mas importantes y avanzados de Umbrella y sin embargo no son mencionados en ningún juego anterior. Además, no es lógico que Umbrella siguiera investigando el Tyrant 002 (o cualquier otro Tyrant) si ya disponían de Ivan, el Tyrant guardaespaldas capaz de obedecer órdenes.

Que no se incluyera sección del RE2, Code Veronica y Gun Survivor no me importó. Seguramente les dió pereza hacer un modelo nuevo de Claire y diseñar nuevos escenarios. Así ya tienen que poner cuando hagan el RE:UC 2.

Sé que sueno muy negativo, pero no es así. Como juego me gusta mucho y creo que fue una buena idea sacarlo. Simplemente creo que si Capcom le hubiese dedicado un poco más de esfuerzo podría haber sido mucho mejor y eso jode :mrgreen: .
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Que creeis que se puede mejorar?

Mensaje por dark symphony » 05 Dic 2008 23:35

yhoser eslava escribió:
resviel escribió:
niko086 escribió:Como decian arriba que mostraran las historias del RE2 y del RE Codigo Veronica, pero tambn me gustaria que la pistola inicial no fuera infinita, que se recojera municion para esta, asi para saber apreciar las balas ya que disparando y disparando no nos damos cuanta que hemos gastado miles de balas. Eso le sumaria dificultad y a lo mejor mas emocion.
El unico problema de que la pistola fuera infinita seria que si se te acaban las balas de todas las armas y granadas, ¿como puedes alcanzar enemigos lejanos? seria un gran problema, y tambien si quieres destruir el escenario, tendrias que malgastar un monton de balas.

haber muchachos el juego no puede tener pistola normal , sencillamente porque el modo de juego es de pistola, osea es un shooter, por esa sencilla razon, si se dan cuenta todos los shooteers , tienen pistola infinita, y eso esta muy bien explicado pòrque el personaje no tiene movimiento propio, osea la maquina maneja al muñeco (personaje) y tu unica defensa es la triste pistola,seria ilogico que no fuera infinita el arma , y hasta contradictorio , ejemplos de shotters:

time crisis, evil of dead (o algo asi)
y hasta el gun survivor es una especie de shoter, luego les doy mas ejemplos y profundiso en el tema
volviendo al tema del shooter , perdon que me equivoque de shooter , no es devil of dead, je, je (lo confundi con la peli de ashley) el shooter del que les hablo es the house of the deaht un juego muy popular de disparos de la consola de sega dream cast , (cuando aun eran fabricantes de maquinas, antes de que los quebrara sony) el cual luego de un tiempo
fue trasladado para la consola de wii de nintendo , cuando sega se volvio desarrolladora de juegos ,
este juego al igual , que time crisis , son dos grandes ejemplos de lo que es un juego shooter como tal , son juegos de disparos , en los cuales la importancia es destruir la mayor cantidad de enemigos posibles (con la pistola ovbio) y su jugabilidad es reducida a la pistola (pistolas namco o wii zaper)
muy distinto de si fuera un juego stilo survival horror o accion aventura con gotitas de horror
(ejemplos: remake, re4)
si se dan cuenta todos los shooters tienen pistolas infinitas , porque para eso fueron creados para disparar. cof,
en cuanto a la historia ya habia dicho que se quedaba corto en historia no?

pero recalco que tiene muy buena jugabilidad y es muy adictivo , y a eso sumale que tiene modo multijugador , y un escenario extra un tanto ficticio para mi , pero muy dificil de pasar
y creo ya habia dicho que es muy estrategico en cuanto a ventas:

osea gana dinero shiguero miyamoto, gana dinero capcom, gana mikami gana takeguyi y todos contentos.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Cerrado