El futuro de Resident Evil en el wii???'

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado

¿Cual sera el proximo juego de re para wii?

Resident Evil 2 Remake
7
39%
Resident Evil 5 Wii Edition
4
22%
Otro Port
2
11%
Que se esperen hasta la otra generacion
1
6%
Un juego totalmente nuevo que contribuya en la saga
4
22%
 
Votos totales: 18

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por The Joker! » 29 Nov 2008 07:04

Pues principalmente me gustaria saber sobre los proximos juegos resident evil que se vienen al wii, algo que me gustaria fuera que el resident evil 5 saliera para wii pero como dicen que el motor grafico del wii es muy pobre no se puede hacer esto, la verdad esto me decepciona porque simepre e sido nintendero y pues fan de resident evil y pues no poder jugar este juegoo es muy triste, pero mi opinion es que a la mera hora si lo van a sacar para wii, va a pasar lo mismito que paso con el re4 y su exclusividad pero bueno ya lo tendremos que ver con el tiempo, si esto no ocurre me tendre que conformar viendo como lo juegan los demas por youtube, pero tambien aparte de re5 se especularoon rumores de un posible remake de resident evil 2 y que iba a hacer exclusivo pa wii y un monton de cosas y fue hasta una reciente entrvista donde de los creadores de resident evil 5 les preguntaron cuales serian sus planes futuros y ellos contestaron que les interesaria hacer un remake del re2, la verdad esto me dejaria muy contento ya que es mi juego favorito y pues un remake para una de mis consolas favoritas no estaria nada mal.
Tambien vi que dijieron que les fasinaba el software de la consola y que en futuro podrian estar trabajando en un juego de re para wiii.
Ustedes que piensen quee como continue el futuro de re en wii, que saken el remake de resident evil 2, la edicion de resident evil 5, un juego totalmente nuevo que contribuya en la historia original u otro port??

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por nemesis_1012 » 29 Nov 2008 17:14

yo elegi uno nuevo :lol: por k no creo k salga otro edition a menos de k salga para el xbox o 360 pero kiero el resident evil 3 remake para wii
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por JoDark143 » 29 Nov 2008 20:16

A mi me da que si sacan un nuevo juego de RE para Wii, saldra Claire, nuse porque, lo presiento, por narices saldra Claire, a no ser que salga en RE5, asi que e votado el Reamake de RE2, pero puede ser un juego de Claire totalmente nuevo, o a lo mejor un Remake de RECV. Quien sabe...

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por BioMetal » 29 Nov 2008 20:35

yo kreo ke saldran juegos nuevos del RE para la Wii...

sinceramente dudo mucho ke saken mas remakes.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
frank_STARS
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 12 Nov 2008 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por frank_STARS » 30 Nov 2008 17:58

SI es q fuera posible re5 para wii altirito :D lo otro seria re2

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por AresKennedy » 30 Nov 2008 18:08

yo creo que demás que sacan el RE5 wii edition, pero quizás 1 o 2 años después de su salida, el RE2 remake lo veo imposible ya que sinji mikami hizo el remake del 1 para lograr su objetivo de un mejor RE pero no harán el 2

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por Tirano » 03 Dic 2008 21:02

ni ports ni remakes, el proximo tiene que ser un juego nuevo ke aporte frescura, no se contar algo sobre algun personaje secundario(carlos o rebecca), y a ser posible con una trama con umbrella presente, es lo que ha vendido durante años y estan desaprovechandolo.Eso si prefiero que salga para toda las plataformas, wii ya tiene su remake y su zero para presumir xD.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por Kurt Cobain » 04 Dic 2008 03:41

Haran lo mismo que hicieron con demas juegos de RE que disque segun eran para una sola
consola en especifica pero alcabo de meses la sacan para otra consola,asi que pienso que el proximo RE para wii sera el re5.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: El futuro de Resident Evil en el wii???'

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 05 Dic 2008 18:22

Conociendo a Capcom y su amor por el dinero no me extrañaría nada que sacaran una versión de RE5 para Wii. Claro que esta versión saldría meses más tarde que las de Xbox360 o PS3 y que el motor gráfico sería inferior, pero aún así lo veo posible. El estilo de juego es muy similar al RE4 por lo que no sería raro que utilizaran el motor de éste para sacar la versión para Wii. Por si fuera poco Takuichi dijo en una entrevista que si encuentran la forma de pasar el juego a Wii le gustaría hacer una versión para esta consola.

Un REmake del RE2 también estaría bien y ha habido rumores que quieren hacerlo, pero hace bastante que no se oye nada del asunto.

Tampoco descartaría un RE:UC 2. Es un juego relativamente fácil de hacer y que les dió buenos beneficios y tienen material de sobra para el juego (RE2, RE Code: Veronica, RE Survivor, etc.)
Imagen
Imagen

Cerrado