Ayuda para Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Ayuda para Resident Evil

Mensaje por pollet » 30 Nov 2008 16:02

Buenas a todos.

Haver si alguiem me puede ayudar, con este problema.
Estoy buscando 2 juegos de la NGC, en concreto el Biohazard 4 Trial Edition, pero sin la version Cheat, y el Resident Evil Zero Trial.

Los dos juegos existir deben de existir, porque los he visto (revistas, videos..), pero no consigo encontar ninguna version en ningun foro ni por el emule, ni por el servidores de torrent.

Haver si alguien me hecha un cable y me ayuda un poco :)

Saudos

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Ayuda para Resident Evil

Mensaje por Resident01234 » 30 Nov 2008 16:16

Este post debe estar en la sección de juegos. Con respecto a tu petición ya los pedí yo hace tiempo y por lo que se hay 2 personas que los tienen pero no quieren compartirlos.

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda para Resident Evil

Mensaje por pollet » 08 Dic 2008 23:24

Despues de ver que nadie quiere ayudar, he decidido, hacer un trueke.

Aun sigo buscando el Resident Evil 0 trial Edition, asi que he decidido poner algo a cambio, en concreto tengo estos juegos que por lo general son dificiles de encontar.El Resident Evil 4 Demo, y el Resident Evil 4 Peview Disck.

El primero es el que vino en la revista Famitsu con el Tokyo game Shoh de 2004 y el otro es un demo que todo el mundo conoce porque salio hace tiempo comentado en la web de THIA, lo que pasa es que tengo las dos versiones una con el modo trucos activado y el otro sin el modo trucos activado.(Y que varia la region de cada uno, uno es la version USa y el otro la version JAp)

Pues eso si alguien esta interesado en haver el cambio, que postee un mensaje aqui, o bien me envio un mp.(Preferiblemete se realizaraia via Megaupload o rapidshare)


Saludos y haver si asi alguine se anima

Cerrado