imaginacion loca?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

imaginacion loca?

Mensaje por MARKO » 01 Dic 2008 21:23

bueno , hace rato me puso a pensar sobre los posibles futuros juegos de re que podrian exprimir mas la historia , y me puse a echar la imaginacion y se me vino a la mente , un juego con rebbeca en racoon city , narrandonos como ella sobrevivio a la tragedia de racoon city , recuerden que que no se sabe nada de ella , y capcom se la puede sacar de la manga , y mostrarnos una nueva historia que no habia sido revelada , y hasta podrian sacar a nemesis en ese juego ya que el persiguia a los miebros de stars y rebeca era uno de ellos , ustedes que piensan?
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: imaginacion loca?

Mensaje por AresKennedy » 01 Dic 2008 21:46

MARKO escribió:bueno , hace rato me puso a pensar sobre los posibles futuros juegos de re que podrian exprimir mas la historia , y me puse a echar la imaginacion y se me vino a la mente , un juego con rebbeca en racoon city , narrandonos como ella sobrevivio a la tragedia de racoon city , recuerden que que no se sabe nada de ella , y capcom se la puede sacar de la manga , y mostrarnos una nueva historia que no habia sido revelada , y hasta podrian sacar a nemesis en ese juego ya que el persiguia a los miebros de stars y rebeca era uno de ellos , ustedes que piensan?
seria ideal pero la verdad la historia de raccon cityya esta KO, terminada, no le da asunto revolver el tema

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Chrisisra » 01 Dic 2008 21:52

Nah, estaria mas guapo con billy, y de hay que lo cojieron umbrella... o que billy estaba en la ciudad, y descubrir mas zonas de la ciudad...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Dic 2008 22:55

O pueden hacer como juego el libro de la Ensenada Calibán, que se supone que cuenta lo que hizo Rebecca después de Raccon City o_O

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Dic 2008 02:36

L_Alzerav escribió:O pueden hacer como juego el libro de la Ensenada Calibán, que se supone que cuenta lo que hizo Rebecca después de Raccon City o_O
Estoy contigo, las novelas tienen muy buen argumento.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Kurt Cobain » 02 Dic 2008 03:56

MARKO escribió:bueno , hace rato me puso a pensar sobre los posibles futuros juegos de re que podrian exprimir mas la historia , y me puse a echar la imaginacion y se me vino a la mente , un juego con rebbeca en racoon city , narrandonos como ella sobrevivio a la tragedia de racoon city , recuerden que que no se sabe nada de ella , y capcom se la puede sacar de la manga , y mostrarnos una nueva historia que no habia sido revelada , y hasta podrian sacar a nemesis en ese juego ya que el persiguia a los miebros de stars y rebeca era uno de ellos , ustedes que piensan?

Muy buena idea!
pero eso ami parecer quedaria mas para un minijuego como el "separate ways"
o para un juego tipo REUC porque la historia de Raccon ya es irrelevante para la historia de los neuvos juegos de Resident evil.

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: imaginacion loca?

Mensaje por The Joker! » 02 Dic 2008 18:56

Keiichi_Master escribió:
L_Alzerav escribió:O pueden hacer como juego el libro de la Ensenada Calibán, que se supone que cuenta lo que hizo Rebecca después de Raccon City o_O
Estoy contigo, las novelas tienen muy buen argumento.

Si tienen razon, me gustaria un resident evil de alguna novela como la de inframundo peroo....
Tambien me gustaria otro resident evil donde saliera claire y chris, ademas de sherry y estarian en alguna parte de colombia donde han sido mandados a investigar a una pequeña compañia derivada de tricell que ha sido puesta en funcion dos años atras pero ahora la gente de una ciudad cercana se esta quejando de seguidas enfermedades causadas por las acciones de la compañia, entonces ellos dos van a investigar al pueblo donde ocurren estas enfermedades y ahi conocen a Halton W. Trevor un señor de avanzada edad que dice ser familiar de Goerge Trevor, luego llegan a la planta donde estaba dichas istalaciones de TRICELL a travez de un tren, lo que les parecia extraño era que conociendo muchas instalacionesde umbrella y demas, porque esta no estaria escondida subterraneamente o bajo la fachada de una mansion, esta estaba al aire libre y a unos kuantos kilometros del pueblito con un tren especialmente para llegar haya.
Derrepente el tren se detiene freneticamente al ver una persona tirada en las vias del tren, entonces el conductor se baja a revisar pero entonces resive un balazo igual el tren y avientan una bomba PAAAAAAS!! estalla y en eso cuatro tipos armados con pasamontaña irrupen en el tren y se llevan a claire redfield entonces como chris estaba atrapado entre los escombros del tren solo vio cuando se la llevaban y termino inconsiente.
7 horas despues de eso ya dependiendo a que personaje hayas elegido aparaces si es con chris en medio del bosque tirado ahi en la tierra a lado de un tren en llamas en la noche y si es con claire pues te despiertas 3 horas despues del accidente y despiertas en una celda y pues ya comienza el juego estavez el virus liberado en el tricell company es el g virus. Tambien aparecera leon y rebecca y al final billy coen, un nuevo perosnaje llamado Deyanira Tanner, Shin To Masasaki, y pues le continuaria escribiendo la historia pero seria muy largo jejejeje
:o

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: imaginacion loca?

Mensaje por daiel665 » 03 Dic 2008 00:08

Una consulta, despues de Resident EviL 0 que se sabe de Billy?

Yo no he jugado el juego por eso yo no lo se :roll:



No seria malo volver a Racoon City, pero en ese caso, me gustaria que fuera en manos de Shinji Mikami

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: imaginacion loca?

Mensaje por The Joker! » 03 Dic 2008 02:04

daiel665 escribió:Una consulta, despues de Resident EviL 0 que se sabe de Billy?

Yo no he jugado el juego por eso yo no lo se :roll:
No pues ya nada porque rebeca lo declara como muerto ante los stars al no conseguir las suficientes puebras de que era inocente de lo que habia hecho.. que fue matar a 23 persona ya que fue a africa durante una mision segun a ver instalaciones enemigas pero cuando llegaron haya vieron que solo era un pueblito lleno de gente inocente, entonces como no podian ir con las manos vacias tuvieron que matar a la pobre gentesita y pues billy no queria... mira amigo te dejo el video cuando billy le eplica a rebeca pa ke me entiendas mejor :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gvIdHEtyK_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gvIdHEtyK_o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Algo que me llama la atencion es que en el gamecube se pueden hacer esas graficas no creo que en el wii no se pueda hacer el resident evil 5
daiel665 escribió:No seria malo volver a Racoon City, pero en ese caso, me gustaria que fuera en manos de Shinji Mikami
Tenies razon si mikami no seria la misma esencia

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: imaginacion loca?

Mensaje por perriqueso » 04 Dic 2008 18:49

Muchas veces me he imaginado un juego de Resident Evil en la mansion Spencer de dia,jugando con algun científico viendo como va pasando todo.Con los gráficos del Remake y dejando la historia del RE Zero de lado.Para mi sería perfecto.Al final podrías escapar en un coche o en una bicicleta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Baronluigi » 04 Dic 2008 18:57

Keiichi_Master escribió:
L_Alzerav escribió:O pueden hacer como juego el libro de la Ensenada Calibán, que se supone que cuenta lo que hizo Rebecca después de Raccon City o_O
Estoy contigo, las novelas tienen muy buen argumento.
Lo que pasa es que las novelas son historia aparte, ya que segun ellas Leon jamás llego a ser agente secreto para el gobierno, si no que se quedo junto con Jill, Barry, Claire y Crish para luchar contra umbrella, al igual que en los comics

Vamos, que la historia de las novelas no es canonico.

Eso no quiere decir que no me encantaran juegos basados en las novelas,o que la historia siguiese en novela en vez de videojuego, tal como ha pasado con otras series como Buffy cazavampiros, cuya temporada 8 es exclusiva EN COMIC

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Dic 2008 01:02

No me gustaría un juego basado en las novelas.
Todo lo que no tenga que ver con RE original y que no
esté hecho por Capcom no me interesa. Así como personajes
extras que los hizo una simple escritora, no merecen ni ser
nombrados.
Preferiría ver un juego en el que salieran zombies,mezclando la
visión de los funcionarios de Umbrella.Algo así
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2008 01:07

Alexia Ashford escribió:No me gustaría un juego basado en las novelas.
Todo lo que no tenga que ver con RE original y que no
esté hecho por Capcom no me interesa. Así como personajes
extras que los hizo una simple escritora, no merecen ni ser
nombrados.
Preferiría ver un juego en el que salieran zombies,mezclando la
visión de los funcionarios de Umbrella.Algo así
O sea, que aunque el argumento sea una puta basura, pero como esta hecho por capcom, es mejor que lo que escriba S.D PERRY? Anda, no me jodas, por favor...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Dic 2008 01:54

Baronluigi escribió:
Alexia Ashford escribió:No me gustaría un juego basado en las novelas.
Todo lo que no tenga que ver con RE original y que no
esté hecho por Capcom no me interesa. Así como personajes
extras que los hizo una simple escritora, no merecen ni ser
nombrados.
Preferiría ver un juego en el que salieran zombies,mezclando la
visión de los funcionarios de Umbrella.Algo así
O sea, que aunque el argumento sea una puta basura, pero como esta hecho por capcom, es mejor que lo que escriba S.D PERRY? Anda, no me jodas, por favor...
No jodas tu :roll: , pues las novelas de Perry no son gran
cosa, no me gustaron para nada y menos me gustaría un
juego con semejante trama.
Tengo mi opinión,respetala como yo respeto la tuya :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: imaginacion loca?

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Dic 2008 02:03

Obviamente trasladar la trama tal y como esta en las novelas a un videojuego no pegaría, pero si se adaptara en cierta medida no creo yo que estuviera tan mal. Eliminando protagonismo de los personajes nuevos, y manejando a los que ya conocemos y eliminando las escenas que más se alejan de RE...
Pero bueno es cuestión de gustos.

Cerrado