preguntas sobre historia de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

preguntas sobre historia de RE

Mensaje por Fenixdark_74 » 07 Dic 2008 05:13

En el survivor 1, quien es el personaje que manejamos :?: (todos los datos posibles), y de los demas personajes que aparecen tambien.



otra cosa: en el libro nº 1 la conspiracion umbrella dice :


"—La señorita Valentine, ¿verdad? —dijo una voz en tono bajo. Una sombra se separó de la parte trasera de la habitación y avanzó un paso. Era un hombre alto con una voz melodiosa. Tenía unos cuarenta y pocos años, su pelo era oscuro y su complexión delgada. Sus ojos tenían una mirada intensa. Iba vestido con una gabardina, a pesar del calor, de buena calidad.
Jill se preparó para actuar con rapidez si era necesario. No había reconocido al extraño.
—Sí, así es —asintió precavida. El hombre avanzó hacia ella, y una sonrisa iluminó su rostro.
—Tengo algo para usted —dijo con voz suave y tranquilizadora.
Jill entrecerró los ojos y adoptó inmediatamente una postura defensiva, apoyando el peso de su cuerpo en la punta de los pies.
—Quieto, capullo. No sé quién puñetas te crees que eres o lo que te crees que yo quiero, pero estamos en una comisaría de policía...
Dejó lentamente de hablar mientras el extraño meneaba la cabeza y sonreía aun más, al mismo tiempo que sus ojos oscuros chispeaban divertidos.
—Se equivoca con respecto a mis intenciones, señorita Valentine. Por favor, disculpe mis modales. Me llamo Trent y soy... un amigo de los STARS.

Jill se fijó atentamente en la postura del individuo y se relajó un poco. Lo miró fijamente a los ojos por si detectaba el menor indicio de movimiento. No es que se sintiera amenazada por él, no exactamente... Pero ¿cómo sabía mi nombre?
—¿Qué quiere?
Trent ensanchó aún más su sonrisa.
—Ah, vaya, directa al grano. Pero claro, anda bastante corta de tiempo...
Metió la mano lentamente en su gabardina y sacó lo que parecía ser un teléfono móvil.
—Aunque la verdad es que lo importante no es lo que yo quiero, sino lo que yo creo que debería tener.
Jill miró breve y rápidamente al objeto que el extraño individuo sostenía en la mano y frunció el entrecejo.
—¿Eso? —le preguntó.
—Sí. He reunido unos cuantos documentos que serán muy interesantes para usted. Yo diría que muy interesantes.
Le acercó la mano que sostenía el artefacto mientras hablaba.
Ella extendió la mano con sigilo y, al hacerlo, se dio cuenta de que en realidad era un lector de minidiscos, un ordenador de bolsillo muy caro y sofisticado. Trent disponía de una buena financiación, quienquiera que fuese.
Él negó con la cabeza.
—Eso no es importante, al menos, no en este momento, aunque sí puedo decirle que hay mucha gente importante observando con detenimiento Raccoon City en este preciso instante.
—¿Ah, sí? ¿Y esa gente, también son «amigos» de los STARS, señor Trent?
Trent lanzó una pequeña risa en voz baja.
—Tantas preguntas y tan poco tiempo. Lea los informes. Y, si yo fuera usted, no le mencionaría a nadie esta pequeña conversación. La verdad es que podría tener consecuencias bastante graves.
Se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta trasera de la habitación, pero se giró hacia Jill cuando agarró el pomo. Los rasgos del curtido rostro de Trent perdieron todo resto de humor, y su mirada se volvió más intensa y penetrante.
—Sólo una cosa más, señorita Valentine, y esto es algo vital. No se lo tome a la ligera: no puede fiarse de todo el mundo, y no todos son lo que aparentan ser... ni siquiera las personas que conoce. Si quiere permanecer con vida, haría bien en recordarlo.
Trent abrió la puerta y salió sin volver a hablar, y así, tan tranquilamente, se marchó y desapareció sin más."

quien es trent :?:

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: preguntas sobre historia de RE

Mensaje por Tirano » 08 Dic 2008 20:58

en el survivor manejas a Ark Thompson, un detective que sufre amnesia, al final del juego la recupera y sabe porque ha ido a la isla sheena, la verdad es que el survivor dentro de lo malo, fue interesante sobretodo porque tiene conexion con otro personaje,porque llega a tener coherencia con la saga.

Trent, que yo recuerde solo sale en los libros, se supone que es un "enemigo" de umbrella, y quiere acabar con ella, ya que en cada libro se le menciona o ace una aparicion, ayudando a los protagonistas, en el libro 4 de resident evil, por ejemplo ayuda a carlos oliviera, pero solo es eso un personaje de los libros, que no tiene participacion en los juegos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: preguntas sobre historia de RE

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Dic 2008 21:10

Fenixdark_74 escribió: quien es trent :?:
Un tipazo que S.D Perry se inventó pero en la
Verdadera Saga RE no existe así q no es
personaje del videojuego sino del puro libro
Imagen

Baby i like your style

Cerrado