¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Darkvampire
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2008 00:08
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Mensaje por Darkvampire » 10 Dic 2008 00:42

bueno, escribo para preguntarles una cosa sobre el RE2. todos sabemos q el juego se puede jugar de 2 formas, es decir la saga A (jugando 1º con Leon y despues con Claire), y la saga B (jugando 1º con Claire y despues con Leon).

Hasta ahora simepre las 2 sagas fueron consideradas como "verdaderas" y uno podia kedarse con la que mas le gusta. Pero estuve leyendo la historia de RE umbrella chronicles y en el capitulo "la puerta de la muerte" dice: "Ada había sobrevivido a los hechos acontecidos bajo la comisaría, en los laboratorios subterráneos de Raccoon City. Entonces, aun estando malherida pudo hacerse con una muestra de G-Virus y logró ayudar a Leon en el último y crítico momento frente a la mutación del T-103. Ahora sólo restaba llegar hasta el punto donde había quedado con su contacto."

Por lo tanto esto establece que la saga verdadera es la SAGA B, ya que en la SAGA A Leon no lucha contra el T-103.

Queria saber si Capcom confirmo esto o si directamente se deduce con el REUC como les estoy mostrando ahora. O capaz que el webmaster de RESH se equivocó al escribir (sin ofender de ninguna manera) :mrgreen:

Bueno eso es todo lo que quiero saber


nos vemos,


Darkvampire

Avatar de Usuario
Extrem9N
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2008 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Cesarkemper2
Wii Friendly Code: 413425614
Ubicación: Paraguay

Re: ¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Mensaje por Extrem9N » 10 Dic 2008 02:30

Darkvampire escribió:bueno, escribo para preguntarles una cosa sobre el RE2. todos sabemos q el juego se puede jugar de 2 formas, es decir la saga A (jugando 1º con Leon y despues con Claire), y la saga B (jugando 1º con Claire y despues con Leon).

Hasta ahora simepre las 2 sagas fueron consideradas como "verdaderas" y uno podia kedarse con la que mas le gusta. Pero estuve leyendo la historia de RE umbrella chronicles y en el capitulo "la puerta de la muerte" dice: "Ada había sobrevivido a los hechos acontecidos bajo la comisaría, en los laboratorios subterráneos de Raccoon City. Entonces, aun estando malherida pudo hacerse con una muestra de G-Virus y logró ayudar a Leon en el último y crítico momento frente a la mutación del T-103. Ahora sólo restaba llegar hasta el punto donde había quedado con su contacto."

Por lo tanto esto establece que la saga verdadera es la SAGA B, ya que en la SAGA A Leon no lucha contra el T-103.

Queria saber si Capcom confirmo esto o si directamente se deduce con el REUC como les estoy mostrando ahora. O capaz que el webmaster de RESH se equivocó al escribir (sin ofender de ninguna manera) :mrgreen:

Bueno eso es todo lo que quiero saber


nos vemos,


Darkvampire

Bueno Man Te repondo diciendote que tenes razon yo tambien jugue resident Evil 2 pero para Nintendo 64 me asustaba cuando tyrant rompia los vidrios y paredes pero, diciendote me parece que es la saga 2 Leon baja del Ascensor segun recuerdo y se rompe algo en el techo y lucha contra el monstruo raro luego de matarlo se baja en otro ascensor y le ve a claire llendo en un tren y salta metiendose en el tren y luego todo lo que habia explota segun recuerdo jugue cuando tenia 6 anhos y no podia saber que hacer ... :mrgreen:
Bueno ...
Suerte

Extrem9N
Cakz (Extrem9N)

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Dic 2008 02:33

Ya existe un tema parecido,por las dudas el orden es :Claire A/Leon B.Ada nunca cayo por el precipicio según REUC.

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... en+de+RE+2
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Darkvampire
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2008 00:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Mensaje por Darkvampire » 10 Dic 2008 03:15

Bueno luego de leer sus respuestas y el enlace que me pusiste llegue a la conclusión de que la verdadera saga es la SAGA B.
aunque me sigue pareciendo muy loco ya que el cd de Leon decia cd 1 y el de Claire cd 2. Por lo tanto la forma "correcta" de ganarlo sería pasando primero el cd 2 y luego el 1. :shock:

esto de los multiples finales nunca me convencio mucho :twisted:

Bueno igual sigan comentando en este post para ver si salen nuevas hipotesis sobre esto.

Para mi, una ves que sacan el siguiente juego, Capcom debería anunciar cual es el final verdadero del juego anterior. ni hablar del resident evil 1, en el cual ninguno de los finales es "verdadero" ya que ya que sobreviven los 4 miembros de S.T.A.R.S según los siguientes juegos, pero ningun final de RE1 cumplia con esta condicion ( o moría Rebecca o el otro que no me acuerdo como se llamaba :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: ¿Caul es la verdadera saga de resident evil 2?

Mensaje por Mesias Siniestro » 10 Dic 2008 03:35

Este tema es muy repetido, mejor buscar antes de abrir un tema.

zvertt3.

Cerrado