La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Mensaje por Baronluigi » 13 Dic 2008 21:54

Va, pues se me ha ocurrido cargar el juego en mi DS y me he fijado que la Intro y otros videos esta a medio censurar...hay escenas censuradas y otras sin censurar

Por ejemplo, la version estandar es la censurada, pero se ha mantenido intacta la escena en la que Joseph encuentra la mano colgado de la pistola

Y tambien, en el siguiente video, se ha mantenido la escena del primer zombie intacta xD

¿Que chapuceros, no?

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Mensaje por Tirano » 14 Dic 2008 00:16

Ni que lo digas xD o se censura todo o no se censura nada, supongo que con la DS al tratarse de una consola...mas infantil(o eso dicen) pues hacen chapuzas de este estilo, como poner sangre verde(menos mal que se puede cambiar..porque sino tela)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Mensaje por JoDark143 » 14 Dic 2008 12:43

Tirano escribió:Ni que lo digas xD o se censura todo o no se censura nada, supongo que con la DS al tratarse de una consola...mas infantil(o eso dicen) pues hacen chapuzas de este estilo, como poner sangre verde(menos mal que se puede cambiar..porque sino tela)
Lo de la sangre es bueno, no es ninguna censura, te dejan elegir dos colores de sangre, creo que pocos juegos te dejan hacer eso, hombre que a mi me gusta el color de la sangre rojo ya que es mas realista, pero hay gente que la prefiere verde.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Mensaje por Baronluigi » 14 Dic 2008 14:05

Lo de la sangre verde es censura. Lo que pasa, es que por si las moscas, dejaron la opción de cambio xD

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: La censura chapucera de la version de Nintendo DS

Mensaje por perriqueso » 15 Dic 2008 17:12

En la version de DS de Japon (Biohazard DS) Esas escenas estan intactas sin tocar ni nada.Tal vez,,,si Nintendo Europa o España o de donde sea fuera menos dirigido a un publico infantil no pasaria esto ni cosas como el re1 remake de europa.Los hunters no cortan la cabeza.

Cerrado