Detalles RE II

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 26 Dic 2007 18:07

Lo postie nomas porque me di cuenta el otro dia xD, otro detalle, pero de RE4, es que cuando la sangre de Leon gotea del cuchillo de Krauser, se ve que el piso es liso, pero en el resto del video es de reja.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 26 Dic 2007 23:46

es verdad ni siquiera ,me di cuenta de eso

otro detalle es que en RE3 en la primera sala segura en el almacen donde cogeis las polvoras A no se ve una imagen pegada al armario como un Tyrant levantando la garra y alguien hechandose para atras ?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 27 Dic 2007 00:12

Claire R escribió:es verdad ni siquiera ,me di cuenta de eso

otro detalle es que en RE3 en la primera sala segura en el almacen donde cogeis las polvoras A no se ve una imagen pegada al armario como un Tyrant levantando la garra y alguien hechandose para atras ?
¿Dónde? Yo no veo nada

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 27 Dic 2007 00:23

al lado de las cajas pegado en el armario pero no se ve muy bien miralo jugando

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

=S?

Mensaje por Darkangel3108 » 27 Dic 2007 22:34

no pille el detalle sin embargo

yo tngo una duda

que relaciona escenarios de resident evil zero y el re 2

si recuerda.. cuando rebecca se encuentra con enrico

en re 0

esta pasando por los laboratorios subterraneos de umbrella

y en resident evil 2 tu llegas alli por medio del ascensor

Hasta alli la realidad de los escenarios esta bien ( por que cuando quise subir a rpd no pude T_T, taba cerraa la puerta maldita xD) pero sin embargo.. a mi parecer.. la mansion Spencer se encuentra en las montañas arcley ( bastante lejos de rpd), entonces creo que es un error en como estan echos los escenarios ya que el teliferico.. era muy poco lo que avanzaba.. emm estare en lo correcto?

diganme :P!


salu2

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 27 Dic 2007 23:01

D.A. Valentine escribió:¿Que? ¿Pensaban que el cartel de Capcom en RE3 no era el unico? Miren esto:

Imagen

En la letra grande dice: BIOHAZARD
Y en la lera chica dice: CAPCOM

Lo descubri hace mucho tiempo... en mi PS One, pero como no sabia capturarlo desde mi TV, ahora que tengo el ePSXe pude capturarlo xDDDD
Ahora, si reconoces la firma que esta abajo del numero de serie.... a quien le corresponde esa firma ?????? efectivamente dice BRIAN IRONS ( el jefe de RPD. entonces eso significa que ya tenian contemplado ese nombre para el futuro personaje del jefe de RPD.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 02 Ene 2008 08:40

Supongo que se acordaran de los "XD" incrustados en las paredes de RE1, que puso Petrak no? Pues, no es el unico lugar :lol:

Imagen

En RE2 tambien se repite la cosa... me recuerda al dilema de los cartelitos "Hot-Dogs" jajaja!
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2008 13:54

Otro detalle: RE ocurre En EEUU(donde mucha
poblacion es rubia alli)xq solo en RE2 aparece
zombies rubios?? es decir si se fijan en RE3 o
RE1 no hay nadie q sea rubio ¿? xq?
q tienen contra ellos?
y el unico zombie negro fue Marvin(Outbreaks
no cuentan) xq?
Creyeron q Martin Luther King iba a rondar
por Capcom?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ene 2008 20:25

Claire R escribió:es verdad ni siquiera ,me di cuenta de eso

otro detalle es que en RE3 en la primera sala segura en el almacen donde cogeis las polvoras A no se ve una imagen pegada al armario como un Tyrant levantando la garra y alguien hechandose para atras ?
No. Es un poster de basketball:

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Detalles RE II

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 09 Ene 2008 01:34

JILL FAN escribió: :arrow: MARVIN EN RE2;3 Gracias _VISOR_

RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas

REO: Marvin estaba cansado y herido, como podemos apreciar en Resident Evil Outbreak 2 en el escenario de la comisaría al final, que el tío logra matar a todos los zombis pero queda herido y dice "No me pienso rendir" Marvin está herido y ha sido infectado con el virus, comienza a entender la situación y decide encerrarse en la sala para no suponer una amenaza, en ese momento Kevin y los demás huyen y podemos ver como Leon está llegando con el coche, lo que demuestra por qué Marvin aún está consciente y al estar herido, el virus actúa muy rápidamente sobre él.

RE2: Cuando Leon/Claire sale con la tarjeta llave Marvin nota que no le queda mucho tiempo y se encierra de nuevo para no ser una amenaza para Leon/Claire. La próxima vez que vuelva a llegar Marvin habrá muerto y se transformará en zombi ya no pudiendo controlar su voluntad e intentando matar a Leon/Claire. Esa es la verdadera historia
pero si jill se encuentra con marvin antes dReout.. por k no encontro con kevin y los demas sobeevivientes
k estaban en la comiseria..!!?¿
plz xplicame..!! k nu entiendo...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 09 Ene 2008 04:54

JILL FAN escribió:
frederico escribió:si en resident evil 2 la puerta delantera esta petada d barricadas, que paso con ellas en resident evil 3 que entras tranqulamente x la puerta principal, ademas quien las puso ai, si cuando t largas d la comisaria en el outbreak dejas la puerta exa mierda y despejada.

xq a la gente d raccon city le gustan tanto los rotwailer?? los pastores alemanes tmb estan guapos. ademas ai otros animales es que no les gustan los gatos?

como despues d tanta destruccion en la ciudad aun haya agua corriente y luz? quie les avastece?

como atrapan al pobre ombre que se encierra en el camion?? le darian ganas d mear y le piyarian cuando estaba en ello??
La verdad es q sos muy observador ejejej estos son las unicas preguntas q mas o menos te pueod responder.

lo de la puerta, bueno como ya sabemos re3 pasa antes q re2, asi q luego de q jill sale de la comisaria, los sobrevivientes q estaban en ella, o alguien q haya querido refugiarse pudo haberla puesto (es la respuesta mas logica q se me ocurre)

lo de los perros, si no me equivoco son doberman ^^ pero no estoy seguro, esto se debe a q en re1 los perros eran los de la mansion lo cual lo mas cliche son los doberman para proteger una mansion... pero en la estacion de policia deberia haberlos cambiado por pastores, eso es cierto.

si qeres animales juga el Outbreak ^^

bueno supongo q lo del agua y la luz es normal osea, cuando empezo la ola de zombies no creo q alguien haya dicho literalmente " cortemos los servicios y larguemonos de la ciudad" ya q seria contraproducente no tener luz de noche ni agua para trata de sobrevivir q se yo!!!

y lo de daria rosso(ese creo q es el gordo de re3) segun habia leido por ahi, el escucho la voz de su hija y salio a buscarla y alli lo agarraron nuestros amigos los zombies...

espero te haya sevido

saludos

Para alexia, en el fax si no me eqivoco dice q era algiuen del gobierno algo parecido al FBI q estaba investigando al jefe, asi q como la epidemia nunk "salio" de RC nadie se entero en otra parte...
keria preguntarte..!! komo s k sabes eso si es k cuando juegas con jill solo sales de la fabrica y nunca mas te lo vuelves a encontrar..!!
como no pensar k sinplemente muiro de hambre o con la explosion..!!
donde viste el file..!?¿
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
razielsoul
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2007 04:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por razielsoul » 09 Ene 2008 05:00

ps si estas hablando de dario es simple, cuando tienes todo los elemento para el tranvia, puedes volver al warehouse y veras q a dario se lo han comido los zombies y asi cogeras el diario de dario

salu2

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 09 Ene 2008 05:39

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
JILL FAN escribió:
frederico escribió:como atrapan al pobre ombre que se encierra en el camion?? le darian ganas d mear y le piyarian cuando estaba en ello??
y lo de daria rosso(ese creo q es el gordo de re3) segun habia leido por ahi, el escucho la voz de su hija y salio a buscarla y alli lo agarraron nuestros amigos los zombies...
keria preguntarte..!! komo s k sabes eso si es k cuando juegas con jill solo sales de la fabrica y nunca mas te lo vuelves a encontrar..!!
como no pensar k sinplemente muiro de hambre o con la explosion..!!
donde viste el file..!?¿
@ JILL FAN: Lo de que había escuchado la voz de su hija y había salido en busca de ella fue una teoría mía:

Cuando vuelves al Almacén en el primer cuarto de juego, y para llegar tomas Fisston St. en vez de los callejones, ves a una chica que huye de los zombies. Cuando te acercas al callejón que da a la puerta del Almacén escuchas un grito y la encuentras asesinada por un zombie.

Si recuerdas, en el modo Hard del juego hay una caja de munición en la gaveta cerca de donde Dario cayó presa de los zombies. Siempre pensé que Dario al escuchar el grito de su hija había salido a por la munición y se veía acorralado por sus atacantes. También pensaba que aquella era la hija de Dario que volvía a por su padre, pero nunca he tenido mayor prueba al respecto.

Sin embargo cuando propuse esta teoría no sabía la respuesta oficial de Capcom respecto a esa pregunta:
Pregunta 6: ¿Cómo muere Dario Rosso?

Kawamura: Tristemente, tenía demasiado miedo de los zombies que entraron en el almacén, abrió la puerta del trailer con la intención de escapar pero fue atrapado y asesinado por los zombies.

Entrevista a Yasuhisa Kawamura, presente en la Guía Oficial de Biohazard 3 Last Escape
Así que cuando me di cuenta, mi teoría se vio directamente tirada a la basura :P .

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 09 Ene 2008 18:41

Ridley W. Hayes escribió:
Pregunta 6: ¿Cómo muere Dario Rosso?

Kawamura: Tristemente, tenía demasiado miedo de los zombies que entraron en el almacén, abrió la puerta del trailer con la intención de escapar pero fue atrapado y asesinado por los zombies.

Entrevista a Yasuhisa Kawamura, presente en la Guía Oficial de Biohazard 3 Last Escape
Así que cuando me di cuenta, mi teoría se vio directamente tirada a la basura :P .
Pues no seria nada raro. Con lo cobarde que era Dario, yo dudaba que se hubiese puesto en valiente para tomar las municiones :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Detalles RE II

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 10 Ene 2008 01:10

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
JILL FAN escribió: :arrow: MARVIN EN RE2;3 Gracias _VISOR_

RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas

REO: Marvin estaba cansado y herido, como podemos apreciar en Resident Evil Outbreak 2 en el escenario de la comisaría al final, que el tío logra matar a todos los zombis pero queda herido y dice "No me pienso rendir" Marvin está herido y ha sido infectado con el virus, comienza a entender la situación y decide encerrarse en la sala para no suponer una amenaza, en ese momento Kevin y los demás huyen y podemos ver como Leon está llegando con el coche, lo que demuestra por qué Marvin aún está consciente y al estar herido, el virus actúa muy rápidamente sobre él.

RE2: Cuando Leon/Claire sale con la tarjeta llave Marvin nota que no le queda mucho tiempo y se encierra de nuevo para no ser una amenaza para Leon/Claire. La próxima vez que vuelva a llegar Marvin habrá muerto y se transformará en zombi ya no pudiendo controlar su voluntad e intentando matar a Leon/Claire. Esa es la verdadera historia
pero si jill se encuentra con marvin antes dReout.. por k no encontro con kevin y los demas sobeevivientes
k estaban en la comiseria..!!?¿
plz xplicame..!! k nu entiendo...
La gente se lía mucho con Marvin por culpa de lo que dice Jill y por el coche con el k se cruzan los personajes del Outbreak al final del escenario.

Cuando te pasas el escenario con Kevin se ve en el video k se cruzan con un coche de policía y la gente asume k es el de Leon y Claire. Cronológicamente esto es imposible, porque Jill se encuentra con Marvin mucho antes K Leon y Claire. En ningún momento se ve ni a Leon ni a Claire en el coche, la gente solo lo supone. Y aunque fueran ellos solo sería un guiño al RE2, nada oficial.

Lo k yo creo k pasó fue:

Marvin y los polis supervivientes tienen un plan para escapar de la comisaría. Colaboran con los personajes del Outbreak, pero al final Marvin es herido y decide quedarse.

Debido a sus heridas pierde el conocimiento. Poco después Jill entra en la comisaría y lo encuentra desmayado. Como ve que no puede hacer nada por él sigue con su búsqueda.

Durante este tiempo Marvin recupera el conocimiento y sale de la habitación (quizás fuera a quitar las barricadas o a arreglar la ventana k rompió Nemesis :lol: ). Al final se encierra en otra habitación, seguramente después de bloquear las puertas con su targeta.

Horas más tarde (mientras Jill está inconsciente en la Torre del Reloj) llegan Leon y Claire. Marvin les cuenta la situación y les da la targeta para que desbloqueen las puertas y puedan buscar a más supervivientes. Cuando vuelven a encontrarlo Marvin muere para acto seguido volver a la vida convertido en zombie.
Imagen Imagen

Cerrado