Detalles RE II

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Detalles RE II

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Nov 2008 01:28

Podria pasarme todo el dia mirando esas imagenes buen aporte Alexia.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por Lian » 30 Nov 2008 18:10

En RE 2 visteis que Había un guiño a Texaco.Pero si Texaco desapareció a mediados de los 80...¿¿como puede ser que salga en resident evil 2 que esta ubicado en 1998?
Imagen
Imagen

blackomar
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2008 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re:

Mensaje por blackomar » 03 Dic 2008 03:06

Wesker Strikes Back! escribió:Claro que no lo es xD
Aunque con lo vivos que son los de CAPCOM de más que SI era Wesker xD Recordemos que la imagen es anterior al CV
PUES DA IGUAL PERO WESKER ES UNO SUERTUDOOOTE POR QUE QUIEN SOBRE VIVIRIA A UN GARRAZO DEL TYRANT VAYA QUE CAPCOM TIENE GRANDES PLANES PARA WESKER NO CERSS =D>

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por DJANGO » 12 Dic 2008 16:42

Traigo dos detalles, en uno nadie ha reparado hasta ahora, el segundo creo que no.

-En el primer resident evil la mansión tiene forma de disquete:

Imagen

En el Resident Evil 3 podemos leer el nombre “CAPCOM” en un escudo de armas:

Imagen
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Dic 2008 16:48

Muy buenas DJANGO

la del Diskette me cagué de la risa
Imagen

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por DJANGO » 12 Dic 2008 22:39

Wesker Strikes Back! escribió:Muy buenas DJANGO

la del Diskette me cagué de la risa
Lo mismo me paso a mi con lo des diskete. Yo miraba durante horas el mapa pensando "esa forma me recurda a algo, pero no se el que" hoy ya m he acordado...
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Detalles RE II

Mensaje por Wesker White » 13 Dic 2008 01:07

DJANGO escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:Muy buenas DJANGO

la del Diskette me cagué de la risa
Lo mismo me paso a mi con lo des diskete. Yo miraba durante horas el mapa pensando "esa forma me recurda a algo, pero no se el que" hoy ya m he acordado...
lo de capcom ya se habia posteado antes, pero lo del diskette buenisimo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Desert Spider
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2008 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tirado en un cuarto obscuro

Re: Detalles RE II

Mensaje por Desert Spider » 13 Dic 2008 03:42

No manches esta cagadisimo el del diskette, corri a verlo en mi ds :D
Lian escribió:En RE 2 visteis que Había un guiño a Texaco.Pero si Texaco desapareció a mediados de los 80...¿¿como puede ser que salga en resident evil 2 que esta ubicado en 1998?
Texaco era una de las compañias mas conocidas de los estados unidos en los 80 y los giños en peliculas y en este caso videojuegos estaban a la orden del dia ya que siempre eran usados como simbolos de decadencia de la humanidad, principalmente en gasolinerias ya muy destrosadas en el desierto.
Erradicating Zombies Since 1996
++++++God Bless Romero++++++
-----Living in Gore since 1993-----

Andreskiller
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 15 Oct 2008 06:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Detalles RE II

Mensaje por Andreskiller » 15 Dic 2008 01:41

Una cosa curiosa en resident evil 3 cuando esta la intro hay mas de 300 zombies pero cuando juegas nisiquiera hay mas de 10 mil zombies donde estan todos los zombies escondidos o que?

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: Detalles RE II

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 15 Dic 2008 02:24

Jill comienza a escapar el 28 cuando es de día como es sabido pero sale de la comisaría cuando ya es de noche (RE3) o sea es 28 a la noche o 29 a la madrugada. Después de ahí cada vez que sales a la calle se ve que es de noche hasta que llegas a la torre y parece que es un día muy nublado por la poca luz que hay pero si eliges quedarte en el tren, cuando baja Jill mira la impresionante fachada de la torre del reloj y se ve todo muy nublado pero de día. Otro detalle es que cuando das la campanada para que te busque el helicóptero y bajas para pelear con Nemy ya es de noche total y cuando se despierta te dice que ya están en octubre por lo que Carlos no esta buscando durante 2 días la vacuna como dicen algunos, además Jill en 2 días se convierte en zombie por la infección. Obviamente no esta claro porque aún así el 30 lo pasó en la torre seguro.
Aquí va la expliación más satifactoria: resulta que Umbrella compra la máquina obstructora del sol del sr. Burns de los Simpsons y la lleva en el mismo helicóptero que lleva a los tyrants del RE2 y la deja en raccoon para investigar los efectos de la "sombra" sobre los BOWs. :lol:
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Detalles RE II

Mensaje por AresKennedy » 15 Dic 2008 03:05

Slayer-Nemesis666 escribió:Jill comienza a escapar el 28 cuando es de día como es sabido pero sale de la comisaría cuando ya es de noche (RE3) o sea es 28 a la noche o 29 a la madrugada. Después de ahí cada vez que sales a la calle se ve que es de noche hasta que llegas a la torre y parece que es un día muy nublado por la poca luz que hay pero si eliges quedarte en el tren, cuando baja Jill mira la impresionante fachada de la torre del reloj y se ve todo muy nublado pero de día. Otro detalle es que cuando das la campanada para que te busque el helicóptero y bajas para pelear con Nemy ya es de noche total y cuando se despierta te dice que ya están en octubre por lo que Carlos no esta buscando durante 2 días la vacuna como dicen algunos, además Jill en 2 días se convierte en zombie por la infección. Obviamente no esta claro porque aún así el 30 lo pasó en la torre seguro.
Aquí va la expliación más satifactoria: resulta que Umbrella compra la máquina obstructora del sol del sr. Burns de los Simpsons y la lleva en el mismo helicóptero que lleva a los tyrants del RE2 y la deja en raccoon para investigar los efectos de la "sombra" sobre los BOWs. :lol:
esos son detalles del juego, ya se han discutido antes...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2008 23:01

Cosas, infos,curiosidades q encontré en la web:
-Outbreak: File 2 te da la opción de pasar ciertos personajes obtenidos como bonificaciones en este juego al Outbreak mediante la tarjeta de memoria, y también puedes hacer lo mismo pasando bonificaciones del Outbreak al File 2. Cuando Capcom creó Outbreak: File 2 quería mantener este sistema de traspaso y emplearlo con el futuro Outbreak 3, y para ello añadió a Outbreak: File 2 ficheros con personajes de la que iba a ser la tercera parte del Outbreak. Al final Outbreak 3 no salió (ni saldrá) a la venta, con lo que esos personajes secretos no podían conseguirse, pero algunos jugadores, mediante el Gameshark y ciertos códigos, han logrado sacar a esos personajes secretos del Outbreak 3 que estaban ocultos en el Outbreak File 2 y jugar con ellos.

-Resident Evil Outbreak: File 2
Las bajas ventas que se hicieron de Outbreak: File 2 (sólo el 40% de las ventas que obtuvo la primera parte) llevaron a Capcom a acabar con esta serie. El proyecto de la tercera parte de Outbreak, que se encontraba en preparación, fue desechado, evitando su posible finalización y salida a la venta

-El 1° escenario transcurre en un zoológico en que los animales han sido contagiados por los zombies. Casualmente, en uno de los cómics oficiales de Resident Evil aparecidos años antes del Outbreak, aparecía una historia que también tenía lugar en un zoológico con animales infectados. Sin embargo, el argumento y personajes de cómic y videojuego difieren.

-La peseta, moneda española, fue sustituida en 1999 por el euro, moneda única de curso legal en la mayoría de países europeos. Por lo tanto, que en Resident Evil 4, que se supone que acontece en 2004, se pueda recoger pesetas para comprar objetos es un error anacrónico.

-En el Resident Evil original Forest no resucitaba, ello fue una novedad incorporada en el nuevo modo del Resident Evil Director¨s Cut. Posteriormente se ha tomado como hecho canónico en la saga que Forest resucita y ataca a Chris, como se comprueba en el Remake.

Lo de la peseta del RE4 ni idea, solo copié esto de una pagina q encontré
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Detalles RE II

Mensaje por SnEyCkEr » 17 Dic 2008 03:03

DJANGO escribió:Traigo dos detalles, en uno nadie ha reparado hasta ahora, el segundo creo que no.
-En el primer resident evil la mansión tiene forma de disquete:

Imagen
Tienes un buen ojo eh,esta buena.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Detalles RE II

Mensaje por Ill » 18 Dic 2008 21:35

Sombrilla igualita al paraguas de Umbrella en RE5:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Detalles RE II

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Oct 2009 19:38

Viendo el tema pude ver esto:
Imagen
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Cerrado