RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial VI Estreno España)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 06 Dic 2007 02:00

del RE3 o 4?
si es del 4 ps depende q version tengas, si es para el GC no mas aparece una "mini mission" simple pero si lo tienes para Wii aparece esta y otra q es mas larga como de 5 horas a 3 y si la pasas consigues la arma futuristica, para sacar ese capitulo de ada necesitas acabarte el re4 pero en el Wii o ps2
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
ZeRioN
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2006 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Mensaje por ZeRioN » 06 Dic 2007 12:28

Pues a mi el juego no me ha decepcionado en absoluto, es cierto que puede resultar corto, pero sólo si quieres pasartelo en modo fácil y sólo la historia principal, si quieres conseguir todos los extras y mejorar todas la armas te llevará mucho más tiempo.
LeICh MySTeRiO escribió: oye por favor dime una cosa...
como se coonsigue el capitulo extra de resident evil 3?¿ (supongo k sera el de ada)
es k me lo e pasao entero pero no me lo a dao...
Para conseguir el capítulo de Ada tienes que pasarte el tercer escenario de la Destrucción de Raccoon City con un rango A o S. Da igual la dificultad que elijas.

Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 06 Dic 2007 13:23

loto12 escribió:YO LLEVO JUGANDO 36 HORAS Y TODAVIA NO PUEDO SACAR RANKING S EN HARD ME FALTAN 6 DE LAS 22 Y ARMAS INFINITAS :lol:

POR FIN
36 horas!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
entonces el juego en duracion cumple pero de sobra, 36 es una cantidad muy elevada de horas para un juego como este, creo que con la duracion no hay que quejarse ahora que me dicen lo que te toma terminarlo al 100%.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 06 Dic 2007 16:09

36 horas es mucho al menos asin lo creo yo

quien dijo q tiene 69 horsa del re4? O_O q duras mucho cone l re4... xD
Imagen

Imagen

Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 06 Dic 2007 16:51

Hola a todos, pues yo casi me he pasado el juego en facil y llevo mas de 20 horas ( no se si es porque soy muy cobarde o que ), y todavia me faltan muchos documentos, cosas y jugarla completa y leyendo todas las conversaciones bien.Yo le doy al juego un 10.Estoy deseando jugarlo de nuevo capitulo por capitulo,me ha encantado, ya que es algo diferente y para mi tiene algo especial.

Una duda que tengo es sobre los ranking, ¿ que es mas A o S ?y ¿ cual es menos B o C ?, porque yo en todo el juego solo he conseguido dos A y en algunos escenarios requieren esas letras y de verdad no se si se consiguen por el tiempo invertido al pasarse la fase o que.

Otra cosa es que dijieron que el capitulo de Ada se consigue con el ultimo capitulo de Raccoon City ( que todavia me falta ), y ¿porque aparece justo debajo del primer capitulo?, o eso no tiene que ver para nada ,porque yo iva a jugar ese y si no es asi no lo conseguire. Ya que en la guia es un poco rollo saber cual es cual de los escenarios.Y como se puede conseguir el segundo capitulo de Wesker ( Dark legacy 2 creo que se llama),es el del capitulo de la caida de Umbrella, ya que me pase el primero y no me salio la segunda parte

La ultima duda que tengo es donde se consiguen los perfiles de Rebecca, Billy y Wesker, porque son los que me faltan y como los demas me han salido en sus respectivos escenarios, no tengo muy claro donde pueden estar.

Espero no ser pesada con tanta pregunta, muchas gracias de todos modos.

PD=Que es la caida de frame, porque yo en todo el juego no he notado nada raro, solamente en la lucha de los dos Ivan, que se me quedo el juego algo trabado, poca cosa, pero nada en las escenas de video, ya que eso me ha pasdo con muchas clases de juego y no se si sera eso.
¡ ah! alguien me puede decir si le pasa algo al nunchuk por darle un pequeño golpe contra el suelo, no esta roto ni nada y he jugado con el despues de eso, pero estoy muy mosqueada.Hasta luego .
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
ZeRioN
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2006 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Mensaje por ZeRioN » 06 Dic 2007 17:10

El juego da para largo, yo sólo me he pasado las tres primeras pantallas, aún no he comenzado la cuarta, y llevo 15 horas de juego. Lo que pasa es que me estoy entreteniendo intentando conseguir los objetos claves, que sólo se consiguen pasandote los escenarios con rango A o S en nivel Normal y Difícil, y aún me faltan un montón, así que el juego no es para nada corto.

Contestando a Minerva:

El orden de los ranking de mejor a peor es S - A - B - C.
Lo del capitulo de Ada sé que se consigue en el tercer escenario porque lo conseguí ayer mismo, no es por otra cosa xD y respecto a Dark Legacy 2 aun no lo he conseguido así que no puedo ayudarte.
Los perfiles de Rebecca y Billy, si mal no recuerdo, se consiguen en el primer escenario del juego, pero no se decirte donde exactamente. La de Wesker tampoco lo recuerdo ahora.
Y por último, sobre lo del nunchuk, pues depende de cómo fue el golpe, pero si ves que funciona con normalidad no creo que le haya pasado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 06 Dic 2007 22:24

para sacar dark legacin 2

tienes que pasar la de ada

y para pasar la de ada tienes que sacar A o S en la comiseria del resident 3

y al pasar dark legacin 2 sacas la de hunk

si a los perfiles te refieres a los archivos yo estoy haciendo una pequeña guia de como sacar todos los por si la nesecitan

pero lo malo que no me acuerdo cual salia en cual pero me acuerdo donde salian

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Dic 2007 22:36

Este juego es el mejor shooter que he visto en mi vida...no solo porque no es igual a los demas...si no que tiene un ambiente que lo convierte en no un puro entretenimiento de accion, si no en un juego que hace que el jugador parezca estar en ese momento en el tren, en la mansion y en Raccon City...


Dios acabo de jugarlo en casa de un amigo...mañana mismo me compro la WII y alquilo el juego...


DIOSSSS

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 07 Dic 2007 01:03

Bueno os doy las gracias por los consejos, ya me queda mas claro lo que tengo que hacer. Solo me queda una sola duda, para conseguir el rankin A tengo que conseguir todos los documentos y pasarme el escenario en el menor tiempo posible.

Lo pregunto porque me he jugado el capitulo 2 veces y en el ultimo en unos 15 minutos y solo he encontrados 3 documentos y me han dado la B. Otra cosa que no se es si cada documento que coja , la proxima vez que juegue es uno menos que tengo que buscar o los tengo que buscar todos de nuevo.

No se si abuso de confianza pero me podeis decir mas o menos como lo habeis pasado vosotros. Solo eso, espero no molestar y desde ya muchisimas gracias.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 07 Dic 2007 03:37

LOs que teneis el jeugo porque no subis los videos con buena calidad :D ya que esta en español pleasee para bajarlos :D
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 07 Dic 2007 14:16

MINERVA escribió:Bueno os doy las gracias por los consejos, ya me queda mas claro lo que tengo que hacer. Solo me queda una sola duda, para conseguir el rankin A tengo que conseguir todos los documentos y pasarme el escenario en el menor tiempo posible.

Lo pregunto porque me he jugado el capitulo 2 veces y en el ultimo en unos 15 minutos y solo he encontrados 3 documentos y me han dado la B. Otra cosa que no se es si cada documento que coja , la proxima vez que juegue es uno menos que tengo que buscar o los tengo que buscar todos de nuevo.

No se si abuso de confianza pero me podeis decir mas o menos como lo habeis pasado vosotros. Solo eso, espero no molestar y desde ya muchisimas gracias.
exacto lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los files ya que asi tendrias la S asegurada por los archivos, la S por tiempo la da casi siempre, los otros factores son objetos destruidos, zombie hit que son balazos dados a los zombies solo zombies no sirven ni cazadores ni jefes ni nada solo zombies y lo otro son los critical hits que son balasos normales justo en la frente y asi hacer explotar la cabeza del zombie

pd: el primer paso saca todos los archivos y luego tratas de sacar ranking A o S

pd2: como se hacen las capturas para los videos

pd3: tengo una miniguia echa por mi si quieren sacar los archivos si ew que todavia no los pueden encontrar

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 08 Dic 2007 01:21

MINERVA escribió: No se si abuso de confianza pero me podeis decir mas o menos como lo habeis pasado vosotros. Solo eso, espero no molestar y desde ya muchisimas gracias.

Yo te puedo recomendar que primero reconozcas la mison juega una vez y ve los bichos que te salen y que puedes llevar de arma.. haaaaa otra cosa muy importante dispara como enajeda jaja a todo lo que no se mueva aparte que te dan puntos por destruir objetos durante el capitulo muchas veces obtienes files al destruir .. por que hay otros files que obtienes al sacar el mejor rango de la mision.

Muchas veces tambien hay problemas con "enemy hits" pasas la mision mejor que Rambo en medio Oriente pero te dan mala nota en ese apartado... bueno pues a todos los zombies inteta darles "crital htis"..
con ese disparo sumas puntos en "Enemy Hits & Crital Hits"

ya veras que te ayudaran al final.
Hasta pronto.


---------------------------------------------------
Ja recorde mi contraseña :lol:
Saludos chic@s
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 08 Dic 2007 18:55

Sephiroth escribió:36 horas es mucho al menos asin lo creo yo

quien dijo q tiene 69 horsa del re4? O_O q duras mucho cone l re4... xD
Se referirá en total, entre muchas rejugadas, eso no dura ni el FFX.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 08 Dic 2007 21:18

Hola ,por fin me he pasado este impresionante juego y ahora voy a jugarlo de nuevo mas relajada y para sacar todos los documentos.

Pero para los que se lo han pasado, he notado que una escena de video o no sale o yo no la he visto. Me refiero a la escena que salia en casi todos los trailers, esa en la que Wesker se quitaba las gafas y se veia toda la cara( en la que tiene que viste de negro) y tambien en la que sale con los brazos cruzados y que tambien viste de negro. Alguien me puede explicar si sale o no.

De todos modos garcias por todo.Chao

PD= En la lista de trucos que hay por algunas paginas pone algo de Dark Legacy 1:
Completa Fall Of Umbrella 3
Dark Legacy 1:
Completa Umbrella's End 3

Bueno que significa esto, es otro escenario en donde pude salir lo que yo digo.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 09 Dic 2007 19:46

Ya me he pasado el juego y DIOS QUE JUEGAZO!!!
Oculto:
El final del juego con Wesker tomando el mando y amenazando a Spencer es tremendo!!!Enlaza a la perfeccion los re clasicos con RE4
Y la aparicion de Spencer en el capituo de Ada es muy reveladora a pesar de no mostrarnos su rostro entero,le vemos entubado,no se porque,ya me lo imaginaba asi :wink:

Cerrado