RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial VI Estreno España)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Arkley Zombie » 09 Dic 2007 19:53

Yo me lo he pasado en 38 horas con todo conseguido, incluido el modo hard con todo en rango S y sin usar guias para los archivos. La verdad es que es bastante largo si lo quieres completar, si solo te lo quieres pasar viendo todos los escenarios anda por las 10 horas.


Gran juego la verdad, la unica pena es la nueva historia que con esos toques sci-fi que tiene no me ha gustado lo mas minimo y la inclusion de Sergei esta forzada al maximo, al igual que el hecho de que se han pasado la historia de la saga por el forro en muchos sentidos (muerte de Ada...). Y si bien se entiende que han tenido que modificar un poco la historia de los juegos para que desde el principio se pueda jugar con dos personajes, algunos cambios son de risa y como han desfigurado la historia de RE3 para acomodarla a los escenarios de RE Outbreak es de risa.

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por *Wesker* » 09 Dic 2007 21:15

Arkley Zombie escribió:Yo me lo he pasado en 38 horas con todo conseguido, incluido el modo hard con todo en rango S y sin usar guias para los archivos. La verdad es que es bastante largo si lo quieres completar, si solo te lo quieres pasar viendo todos los escenarios anda por las 10 horas.


Gran juego la verdad, la unica pena es la nueva historia que con esos toques sci-fi que tiene no me ha gustado lo mas minimo y la inclusion de Sergei esta forzada al maximo, al igual que el hecho de que se han pasado la historia de la saga por el forro en muchos sentidos (muerte de Ada...). Y si bien se entiende que han tenido que modificar un poco la historia de los juegos para que desde el principio se pueda jugar con dos personajes, algunos cambios son de risa y como han desfigurado la historia de RE3 para acomodarla a los escenarios de RE Outbreak es de risa.
todo en S :shock: :shock: yo a duras penas saco un B la verdad todavia no le cojo el truco al wii


y si es un juegazo pero lo de la historia si le quita mucho

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 09 Dic 2007 23:05

Esque..
Oculto:
Lo unico que tiene de verdad la version de RE3 de umbrella cronichles son los personajes...por favor, lo que han hecho es una mezcla entre RE3, RE2 y OUTBREAK, cogiendo los graficos y zombis de este ultimo. Para colmo, no aparece ningun sitio clave del juego como la torre del reloj, el hospital o la fabrica abandonada.

Y el combate contra nemesis, van y lo ponen en donde el deposito de agua...ya ves tu que espacioso

Por no hablar del ending, que es una MEZCLA LITERAL de los ending de RE OUTBREAK y RE3...pero literal literal...

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 11 Dic 2007 15:17

Pongan los videos para bjr por favor !! si estan en espñaol muchisimo mejor !! T_T
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Dic 2007 17:29

Sephiroth escribió:Pongan los videos para bjr por favor !! si estan en espñaol muchisimo mejor !! T_T
HOYGA aqui lo tiene

http://es.youtube.com/view_play_list?p=8691E437FCAE77FD

todo el juego capturado, ademas de las escenas de video XD

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 14 Dic 2007 03:10

Baronluigi escribió:
Sephiroth escribió:Pongan los videos para bjr por favor !! si estan en espñaol muchisimo mejor !! T_T
HOYGA aqui lo tiene

http://es.youtube.com/view_play_list?p=8691E437FCAE77FD

todo el juego capturado, ademas de las escenas de video XD
WOW.... el juego completo, que frikada XD.

Se agradece luigi, a ver que tal son.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 14 Dic 2007 03:40

Disculpen y el Soundtrack de este juego cuando sale?? o alguien tiene el link?? Gracias.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 14 Dic 2007 14:49

Muchas gracis pero ya vi todo en youtube >_< yo quiero descargarlos para tener abuena calidad y luego ya a ver la banda sonora tb :P
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 15 Dic 2007 17:40

Alquien tiene alguna imagen de tyrant 103 "ivan" y de talos, si las tiene que las coloque en un post
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 15 Dic 2007 19:12

aun no pero miduda es si Beltran ya tendra los archivos completos del juego para publicarlos en la pagina de inicio, en la seccion del RE:UC
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 15 Dic 2007 20:29

Biohazard Umbrella Chronicles - Soundtrack Trailer



Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 17 Dic 2007 14:54

Yo ya lo jugué y mi única queja son las voces, la de Rebecca parece de una niña huequita (tonta) y chillona, y la de Billy perece de un galanaso super cool típico de películas de acción y no como la anterior que se escuchaba mas sombría y le daba un toque más interesante.

En cuanto al reciclaje: los escenarios, los personajes, las armas, los movimientos (si se fijas el movimiento de los zombies es identico al de los ganados) y más.

Después de eso el juego está muy resumido en cuanto a las locaciones, pero el juego esta muy bien me gustó mucho aunque recién estoy en el capitulo de la mansión.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 18 Dic 2007 14:23

Merece la pena pero capcom no se a esforzado nada a reciclado todos los escenario y incluso los movimientos de los zombies si capcom se hubiense esforzado mas hubiesemos tenido un juego de nota un 10






PD:pero su nota es 9,99 XD

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 19 Dic 2007 02:46

Ya pasé todas las misiones. En serio que juegazo, lo amé. Me gustó la incursión de los nuevos jefes y personajes. Los escenarios se me hicieron geniales, y cada enemigo me encantó.
Oculto:
Ahora mencionaron a Spencer y... DIO SEÑALES DE VIDA! y no solo eso, que prometió futuras apariciones al final del juego...
Cuando salió el anciano entubado, yo creí que era demasiado bueno para ser verdad que fuese Spencer, y esperaba que en algun momento del juego revelaran que es algun personaje nuevo y me desilusionaran, pero NO, es Spencer.

Sergei aunque algo forzada su aparición, lo acoplaron a los eventos de la saga, como nos damos cuenta en los cinemas de las misiones extra y en los Files.
GRAN JUEGO. No creo poder hacer las misiones con S, en Hard, jajaja, pero a ver que mas le saco de jugo. Por lo pronto, voy por los Files.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 19 Dic 2007 04:58

Despues de tanto tiempo ya estan en alguna web los videos para descargar? Porque no los encuentro T.T!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado