RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial VI Estreno España)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 30 Nov 2007 00:24

Me lo he comprado esta tarde (10 euros más barato jejeje), y al llegar a casa estaba deseando probarlo aunque hasta hace un poco no he podido. Mi primera impresión es muy positiva. No deja de ser un shooter sobre raíles estilo House of the Dead con un poquito de libertad en la cámara, pero me parece que es una historia interesante que seguir para enterarnos de todos los entresijos ocultos que no conocíamos. Si es verdad que no está muy claro el por qué la no aparición de Barry o Brad o la aparente "interpretación" de la historia que se hace en el capítulo de RE3, aunque en mi opinión, sigo pensando que se ha hecho para más dinamismo del juego y sin que afecte a todos los detalles de la historia original, es decir, Barry estuvo en la mansión y sobrevivió, Brad fue asesinado por Nemesis, y todas estas cosas. Creo que la dificultad es suficiente aunque a veces un poquito elevada aun jugando en modo fácil (no veais como me ha costao cargarme al escorpión), y la jugabilidad está bien, bastante trabajada, aunque cuesta al principio hacerse con ella hay muchos consejos para que se entienda bien. En fin, si eres un buen aficionado a RE por la historia, no solo por la jugabilidad o el estilo de los otros juegos (que al menos en ambientación se mantiene), es un indispensable a mi parecer, obviando esos pequeños saltos argumentales, si lo que te gusta de RE son las cámaras en tercera persona, la libertad de movimiento, el avanzar tranquilamente, o eres quisquilloso con la historia, creo que estaría bien para comprender algunas cosas y para jugar en multijugador que es bastante divertido, aunque no sería un juego imprescindible. Le doy un 8.5, no más porque no me parecen bien los aspectos argumentales de los que ya he hablado y el estilo shooter es demasiado "distinto" aunque eso no quiera decir que sea malo, el no poder parar es algo que de vez en cuando me pone algo nervioso. Por lo demás, divertios mucho y, sobretodo, apuntar bien a la cabeza.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 30 Nov 2007 00:43

Tyrant 209 escribió:Me lo he comprado esta tarde (10 euros más barato jejeje), y al llegar a casa estaba deseando probarlo aunque hasta hace un poco no he podido. Mi primera impresión es muy positiva. No deja de ser un shooter sobre raíles estilo House of the Dead con un poquito de libertad en la cámara, pero me parece que es una historia interesante que seguir para enterarnos de todos los entresijos ocultos que no conocíamos. Si es verdad que no está muy claro el por qué la no aparición de Barry o Brad o la aparente "interpretación" de la historia que se hace en el capítulo de RE3, aunque en mi opinión, sigo pensando que se ha hecho para más dinamismo del juego y sin que afecte a todos los detalles de la historia original, es decir, Barry estuvo en la mansión y sobrevivió, Brad fue asesinado por Nemesis, y todas estas cosas. Creo que la dificultad es suficiente aunque a veces un poquito elevada aun jugando en modo fácil (no veais como me ha costao cargarme al escorpión), y la jugabilidad está bien, bastante trabajada, aunque cuesta al principio hacerse con ella hay muchos consejos para que se entienda bien. En fin, si eres un buen aficionado a RE por la historia, no solo por la jugabilidad o el estilo de los otros juegos (que al menos en ambientación se mantiene), es un indispensable a mi parecer, obviando esos pequeños saltos argumentales, si lo que te gusta de RE son las cámaras en tercera persona, la libertad de movimiento, el avanzar tranquilamente, o eres quisquilloso con la historia, creo que estaría bien para comprender algunas cosas y para jugar en multijugador que es bastante divertido, aunque no sería un juego imprescindible. Le doy un 8.5, no más porque no me parecen bien los aspectos argumentales de los que ya he hablado y el estilo shooter es demasiado "distinto" aunque eso no quiera decir que sea malo, el no poder parar es algo que de vez en cuando me pone algo nervioso. Por lo demás, divertios mucho y, sobretodo, apuntar bien a la cabeza.
Yo creo que eso le da aun mas toque de survival que en el
resto de la saga

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 30 Nov 2007 05:17

No se si ya se dijo pero el juego es en Widescreen como en Re4 y hay una maquina de escribir en las cavernas que van al laboratorio , en el mismo lugar de siempre :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 30 Nov 2007 12:17

Yo me lo he de pillarestas navidades XD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 30 Nov 2007 17:22

Me gusta más los RE de la saga general, aún así, la historia prefiero entenderla en una saga normal.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 30 Nov 2007 23:31

ya lo compre y la verdad es k me resulta muy adictivo... ya me estoy picando por conesguir rango a en los escenarios XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 01 Dic 2007 01:51

LA novedad es adictiva al principio.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 01 Dic 2007 13:02

Bueno yo me lo voy a comprar para reyes y pues segun videos esta muy bien. Lo que no me quedaba claro son los capitulos. Vi la web oficial japonesa (mala suerte no enteder japones) y pues veia que el resident evil 2 no estaba salia biohzard 2 pero hay imagenes con Ada. Y tambien hay otro capitulo que no esta en la historia osea es exclusivo para resident evil the umbrella chronicles.

¿Me podeis explicar lo de los capitulos? Gracias ;)^^

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 01 Dic 2007 21:14

No se si lo habrán puesto, pero miren lo que encontré en Flickr: :shock:

http://www.flickr.com/photos/capcomlost ... 211659913/

Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 02 Dic 2007 08:23

en esapaña o estados unidos o otros paises sigue siendo una basofia de pelicula y desperdicio de nombre
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 02 Dic 2007 16:18

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:en esapaña o estados unidos o otros paises sigue siendo una basofia de pelicula y desperdicio de nombre

No se si te habras equivocado, pero este es el tema del RE:UC no de RE:E.
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Dic 2007 16:43

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:en esapaña o estados unidos o otros paises sigue siendo una basofia de pelicula y desperdicio de nombre
Es que tienes razón. ¿Y qué va hacer? éxito tiene. Eso animó a Capcom que la mala epli esa tiene triunfo y eso significa dinero, por eso van hacer el ánime.

Ahora probaron con este RE:UC a ver el éxito que tiene, si llegara tener tanto como en RE4 lo harán para las demás plataformas fijo.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 02 Dic 2007 19:34

Terrified escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:en esapaña o estados unidos o otros paises sigue siendo una basofia de pelicula y desperdicio de nombre

No se si te habras equivocado, pero este es el tema del RE:UC no de RE:E.
Saludos.
:wink:
si tienes razon me equiboque pero auna si el RE UC no me gusta por todas las tonterias de la pelicula que metieron la regaron, pero bueno que se le va a a hacer
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 02 Dic 2007 21:50

en cuantoi a mis recientes compras, son:

RE:UC
RE4 Wii Edition
Lost Planet (Xbox360)
y proximamente DMC4 (Xbox360)

ya jugue el RE:UC me atore en la mansion de Marcus ya que los mandriles son muy molestos y el control con el que jugue estaba muy pesado por la cubierta de piel que tenia y eso si que fue incomodo,enfin aun sigo sin tener un Wii y un Xbox360 Elite pero los comprare el año que viene.
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 03 Dic 2007 08:12

LastChrisRedfield escribió:en cuantoi a mis recientes compras, son:

RE:UC
RE4 Wii Edition
Lost Planet (Xbox360)
y proximamente DMC4 (Xbox360)

ya jugue el RE:UC me atore en la mansion de Marcus ya que los mandriles son muy molestos y el control con el que jugue estaba muy pesado por la cubierta de piel que tenia y eso si que fue incomodo,enfin aun sigo sin tener un Wii y un Xbox360 Elite pero los comprare el año que viene.
el xbox 360 elite, y el xbox360 son lo mismo, el xbox elite y el xbox360 tienen unas madre invertidas nomas, pero tecnicamente son lo mismo
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Cerrado