A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Luis Odicio
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2008 18:26
Puntos de Vida: 10 de 10

A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Luis Odicio » 08 Oct 2008 18:38

bueno el primero Resident que jugue fue Resident 2 a la edad de 8 años, al comienzo lo veia a mi hermano jugar, pero cuando venian los zombies me iva, le tenia un terror a ellos hasta que decidi jugar....
Loz zombies me mataban y todo eso , los themes de la comisaria, las alcantarillas, para muriendo hasta que se me convirtio en una obsesion, no paraba de jugar hasta pasarla, soñaba con los zombies en las noches y despertaba gritando, sentia que tenia que jugar, tambien mientras hacia mi tarea en las noches y no venia mi ma pensaba q los zombies se la habian comido :oops: :oops: :oops: :| :| :| estaba totalmente traumado con eso :oops: :oops: me da roxe decirlo pero bueno compartan su historia xD!!! :twisted: :twisted:

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Kaplan » 08 Oct 2008 19:26

Yo tenía varios juegos de RE en casa, pero nunca me había animado a jugarlos, solo veía a mi hermano y a mis primos jugarlos. Me empezó a gustar desde que sacaron la película (que cosas.. No? :lol: ) y me los he rescatado casi todos. Lo de sentir miedo, naa... nunca me dió miedo jugarlo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Claire R » 08 Oct 2008 20:00

yo empeze a jugarlo a los 6 años y como era de esperar me mataban cada 2x3 pero a los pocos meses le cogi el tranquillo con los zombis pero los jefes se lo dejaba a mi tio y en cuanto al miedo no nunca tuve miedo al re pero siempre habia alguna nochecilla pero na un sueño que me despertaba me volvia a dormir y como un tronco al primer re que juge fue al 1 y a Yawn me la pase con ¡8 años! quien no se lo cre pos que no se lo crea pero es verdad es el primer boss que mate fue la Yawn seguida de tyrant y MR.X en RE2 luego a nemesis y todos los demas claro que al principio cuando mate a nemesis por primera vez dije al fin luego me volvio a salir y por poco me caigo de la silla XD

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Oct 2008 21:50

A los 8 años,bueno la verdad tenia miedo tenia pesadillas cuando mi hermano jugaba y lo mataban jugando con Leon en RE 2,que viejos recuerdos y bonitos xD.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Dj Type-R » 08 Oct 2008 22:28

Resident evil 2 fue mi primer resident, y lo jugue a los 8 años, parece que todos empecemos igual eh, yo tambien veia a mi hermano jugar. me acuerdo que lo puse y empiezas en la explosion del camion, y los zombies venian hacia mi y mi hermano riendose y yo le decia pero que hay que hacerr!!! jajaja me mataron. luego ya se me dava bien.Respecto al miedo pues no es un juego que de mucho miedo los sustos de siempre y algun que otro sueño.
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por zombie_rojo » 09 Oct 2008 03:54

El resident evil 2 fue el primer survival horror que conocí, más o menos a los 8 años. Aunque lo jugaba un primo de segundo grado. Pues, a mí me daba mucho miedo en esos tiempos. Así que el primer resident evil que jugué fue el 1 de psx. Además apenas me atrevía ajugarlo, porque me mataban los zombies.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Arovi » 09 Oct 2008 18:10

Pues mi primer RE fue el 3 cuando tenia solo 11 o 12 años ya no reucerdo, al jugarlo por priemra ves me mato Nemesis en un 2*3, y nunca mas lo volvia jugar hasta que tuve como 14 años y pues ya lo pude pasar y fue genial, me volvi fanatica de Jill y tanto como que el juego me diera miedo pues no de hecho me gustaba y me encanta matar zombies hasta sueño que los mato, lo unico que si me da miedo es imaginar como seria si algun dia lo de RE se volviera realidad, si me daria miedo ver a mis amigos y familiares convertidos en zombis y tener que defenderme de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por jack_redfield » 09 Oct 2008 18:24

Un amigo un dia me paso un Cd con muchos demos, dentro de los cuales estaba el RE2.

... tenia como 14 años, mas menos.

La verdad no me lo explico, pero creo que fue amor a primera vista.

xD


Es que era tan aterrador ver al liker bajando del techo con ese video en CG, y que tirara la lengua, y que fuera tan rapido y todo eso que al final trate de seguir inverstigando este intrigante juego.

Paso el tiempo y me compre el RE1 y de ahi segui un viaje sin retorno atravez del desconocido mundo de Biohazard...

... y no he vuelto jamas de ahi.


:D
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2008 23:47

El primer RE lo jugué también con 8 años, y era el primer titulo de la saga, el que salió para Sega Saturn. Pero la verdad es que no me dio terror xD
Aunque era pequeña no he tenido sueños ni traumas relacionados, vamos que siempre me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por El Gato » 10 Oct 2008 01:05

Yo, como a los diez años, tengo dos amigos que se picaron jugando la version PS de RE2 y luego saltaron a RE3.
Nos emocionamos mucho la primera vez que vimos a nemmie, jejeje (hasta rompimos una banca)
Luego me chuté todo el RE1 y de ahí hasta ahora, he jugado casi todos (me falta el RE5 y el Survivor 2)
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por XxjbxX » 10 Oct 2008 02:23

io a los 6 años juge mi primer resident (!que tiempos akellos!) como olvidar el re3 asoooo lo maximo pro m cabreaba cuando nemesis m correteaba jajajaja

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Oct 2008 02:36

Fue en el año '97, La Director's Cut del RE1 de PC, Tenía 8 años. Fue Lo Mejor, me costó un mundo pasarlo porque me daba miedo y aparte como sufro de un poco de claustrofobia me costaba todavía más. Cuando por fin pude pasarmelo me sentí muy aliviado xD Luego pude seguir jugandolo una y otra vez y ya no me daba miedo, hasta que salió el 2, claro xD.-
Imagen

Avatar de Usuario
Krauser nemesis
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: ...
Contactar:

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Krauser nemesis » 10 Oct 2008 02:56

Fue el Resident evil 2 Director' cut, tenia 7 años, no me dio tanto miedo solo algunas ecenas por ejemplo: cuando los perros rompian los vidrios, cuando sale el zombie del Mueble y las apariciones de los cuervos, despues juge al Re3, me dio un poco mas de miedo, especialmente a nemesis en sus apariciones tan inesperadas

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por resident evil boy » 10 Oct 2008 02:59

Yo juegue al Resident Evil 2 cuando tenia 10 primero estaba viendo jugar a un amigo y me paso el control para jugar :shock: claro que me dio miedo al principio pero despues de que le entendi me gusto mucho y dias despues me compre el mio y se convirtio en mi favorito RE2 for evre!!!!


salu2 a to2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: A que edad jugaste tu primer Re y si le tuviste terror este?

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Oct 2008 23:34

Mi primer RE fue RE3, que creo que lo juegue a los
6 o 7 años, y claro q me dió susto, por Nemmy y
porque necontraba horrible q los zombies deboraran
humanos(tenía pesadillas con eso)
Imagen

Baby i like your style

Cerrado