E-ROL Apocalipsis

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Dic 2008 02:06

Se me ocurrio hacer un E-ROL y quisiera que se unieran. Mi idea es, un mundo lleno de zombies y ningun bow, zombies nada más (Como compensación, les puedo poner en alguno que otro lugar los que corren los 100 M llanos :twisted: ), Peeeeeeeero, aqui lo que importa es el factor coco, osea, usar la cabeza más que los eggs.
Son tres escenarios diferentes y necesito dos personas para que se ocupen de los dos restantes, estos son:
EE.UU (Vacante)
Mexico (Vacante)
Argentina, prov. San Juan (Yo :D )
Los encargados deben ser responsables, yo estoy de vacaciones pues termine el colegio y por ello tengo tiempo libre y les enviare por M.P unos libros y cosas en las que me baso para este E-ROL. (Quisa ya los conocen, si es así mejor :D )

Aqui es trabajo en equipo, empezaran algunos diseminados (en el caso de las fuerzas del orden) y otros pueden vivir en departamentos, casas, etc.
Hay dos grupos, Civiles (Gente Común) y fuerzas del Orden (Militares y policias), si se pueden unir despues de cierto tiempo es algo que devatire, pero eso sera más adelante.
Se elegira un lider para cada grupo, 2 por país, y el/la lider decidira como se comportara, si recibe algún sobreviviente o no.

RECUERDEN: Los zombies no seran sus únicos problemas, pasaran hambre, sed, tensiones entre el grupo, Y los dos enemigos tanto de zombies como sobrevivientes: Los saqueadores y los Escuadrones de la Muerte (ese último lo dejo para EE.UU, eliminan todo lo que se mueva y actuan como saqueadores)
Los escenarios son distintos, EE.UU (alguna ciudad grande) cuenta con armas, abastecimientos, pero una ENORME cantidad de zombies.
En Mexico el encargado debe elegir una zona cerca del mar, si logran llegar allí, pueden tomar alguna enbarcación, si es que queda, pero recuerden que deberan volver a tierra más que nada por agua y LES HARA FALTA.
Y en mi provincia de origen y residencia maldita :twisted: tendran, no tanta cantidad de zombies como en EE.UU o Mexico, peeero, es una zona arida (buscare algún mapa donde se señale algún punto donde haya agua) y pueden migrar a algunas zonas despobladas, pero con carencia de agua y alimentos :roll: , sep, bien bravo.
Perdonen la Niebla y iiiPDiii pero me ahorraron el trabajo de pensar el cuestinario (no quiero usar la cabeza...)
-Nombre:
-Edad:
-Oficio de Civil (eligan uno) o fuerzas del Orden:
-Personalidad:
-Rasgos Físicos:
-Habilidades:
-Desventajas:
-Armamento:
-Items (Mochila con lo que ustedes consideren necesario para sobrevivir, maximo 8 cosas, sino sera presa facil):
-Algo de historia (Previa al brote):
Mono Tektek: http://www.tektek.org/dream/dream.php

- No puden haber dos personajes por usuario. Si muere al principio, podrán usar uno nuevo, sino...lo siento.
-Sus objetivos pueden variar (pueden buscar proviciones o hacer una misión de rescate, alternandose los papeles Civil- Fuerza del Orden)
-Se debe elegir un jefe.
- Los Jefazos (osea nosotros) crearemos un personaje que ustedes pueden llegar a encontrarse, pero solo los ayudara guiandolos a armas, proviciones, dandoles mapas con sitios estratejicos.
-Si sobreviven, dicho personaje los contactara por radio (ustedes deben encontrar especificamente ESA estación de radio) la cual los llevara a la redención de su almas, ehm, su salvación en la prisión/fuerte Alcatraz, que es autosuficiente.
- NADA DE SPAM
-Tanto civiles como F.D.O llevan una mochila con lo que consideren necesario, recuerden que esto se agota, y si algún usuario lo necesita (de su grupo) pueden cederle algo que les sobre.
-Los grupos pueden llegar a encontrarse, y si quieren hagan trueques o matense.
- Nada de armas infinitas.
-¿Alguna duda?
Me olvide lo más importante #-o :
- Ustedes SI pueden ser infectados, y deben cuidarse sobre todo de los que estan más putrefactos, así que usen un buen vehiculo resistente y ropa para evitar mordiscos (pero eso no significa que no puedan morir).

Mi parte, la intro del ROL, según el país que tengo.
Oculto:
Domingo 30 de noviembre de 2003, 13: 30 hs.
Todo transcurría de forma habitual en la comisaría de la ciudad.
Un hombre se encontraba terminando un informe, se refriega un poco los ojos, pues llevaba tiempo haciendo dicho trabajo. Algo de lo que no se había percatado era que una figura avanzaba lentamente hacia él.
¿?: Al fin…- se recostó sobre el sillón, pero la figura se había acercado más todavía…y sin más se le lanzo encima largando un horrible chillido.
¿?: ¡Ahh!
Policía: Te asuste.
¿?: Hijo de…
El policía busca una silla y se sienta junto al hombre.
Policía: ¿Y bien, como va ese informe?
¿?: Ya lo termine…es extraño, esos asesinatos tan extraños…será mejor que llame a María y le diré que venga aquí.
Policía: No creo que sea para alarmarse- el sujeto hizo caso omiso y marco con su celular.
María: ¿Si?... ¿Qué vaya a la comisaría?...pero…esta bien, llevare a Alan.
La mujer carga a un bebé de aproximadamente 1 año en sus brazos, se lleva su bolso con todo lo necesario, comida para el bebé, unas botellas de agua, pañales…pensaba que su esposo era paranoico, desde que se le metieron por la cabeza los “zombies”, no piensa en otra cosa que en como repeler un ataque, e incluso hizo unos “kits de supervivencia” con remedios, gasas, cinta aisladora, agua, frutas secas…una inversión de dinero no muy grande, pero para su parecer innecesaria. Se acerco a la puerta, tomo las llaves y cerró.
¿?: Le compre un silenciador a mi pistola, quizás pueda ser de utilidad.
Policía: ¿Utilidad para qué, Roberto?
Roberto: Prefiero estar preparado para cualquier cosa, si es una paranoia mía, nos reiremos juntos luego…
La radio que portaban ambos empezó a sonar…
Radio: Todas las unidades diríjanse a la Avenida Libertador y Mendoza, hay otro caso de ataque a personas.
La mirada de Roberto fue bastante sería y se cruzo en ese momento con la de su acompañante.
Roberto: Quiero pedirte un favor…
Policía: ¿Cuál?, mientras este a mi alcance lo haré.
Roberto: Quiero que saques a mi esposa y mi hijo de la ciudad en el helicóptero, tenemos otra casa en las afueras, es grande, resistente, con equipo de radio y muchas provisiones… a ella la atonte tanto que sabe los pasos que hacer de memoria…por favor hazlo.
El piloto suspiro, pero finalmente asintió. Roberto fue por su auto
Policía: Pero si tu turno ya termino…- un “no importa” fue la respuesta.

Domingo 30 de noviembre de 2003, 13: 52 hs
Roberto se dirigió al punto Cero, allí los agentes había reducido al individuo de unos 27 años, quien no paraba de moverse e intentar atacar, pero en el intento uno de los policial fue mordido, tenía la fiebre elevada, y estaba siendo atendido por un medico.
Roberto: ¿Cómo se encuentra esa herida?
Medico: La verdad que jamás vi algo como esto…la sangre se coagula de manera muy rápida, esa herida tendría que haber hecho que sangrara más…
El hombre miro con detenimiento al atacante, tenía la piel pálida…como si fuera un…
Un zombie…
Roberto no dudo y se dirigió a un Súper Vea y compro botellas de agua y comida enlatada y fresca, algunos chocolates, los cuales encerró en varias bolsas de nailon…
“Si me viera mi esposa”-fue lo que pensó antes de pasar por una farmacia.
Roberto: Quisiera unos antifebriles, jeringas, gasas, aspirinas…
Salio bastante cargado de la farmacia, habiendo gastado fácilmente unos 200 pesos argentinos en ello.
Sus últimos, la ferretería, la armería estaba descarta pues tenía bastantes balas en su casa.
En la ferretería consiguió martillos, clavos, un hacha.
El último lugar fue una librería, compro dos cuadernos tapa dura baratos y unas lapiceras bic.
Entro en su auto, la radio sonó comfirmandole que su amigo había llevado a su familia al refugio, un caserón de cemento, puertas de acero y de dos pisos, y como último le dijo que se quedara pues lo más seguro era que lo necesitaría… Sabía que la epidemia había empezado.
Última edición por Kevin Gomez el 02 Dic 2008 04:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por E. L. Nïeb » 02 Dic 2008 02:35

¬¬ :evil: ¬¬
Oculto:
tengo mis ojos sobre ti, mirame y sufre.
Imagen
Imagen
la originalidad nos invade, contigo ya son 4.

ya en buen plan, si quieres yo me quedo con mex, pero no esperes tanta dedicacion como en otros roles.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Dic 2008 02:49

la niebla escribió:¬¬ :evil: ¬¬
Oculto:
tengo mis ojos sobre ti, mirame y sufre.
Imagen
Imagen
la originalidad nos invade, contigo ya son 4.

ya en buen plan, si quieres yo me quedo con mex, pero no esperes tanta dedicacion como en otros roles.
Ok La Niebla :D , eso si, no te enojes, despues de todo de los 4 andan solo dos E-roles, el de ustedes que se paro y volvio a arrancar con la llegada de iiiPDiii y este otro que empieza a andar.

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por AresKennedy » 02 Dic 2008 03:17

Bueno ya yo me uno, pon me si quieres como jefe soy responsable jeje, bueno mis datos:

Nombre: Eduardo
Edad: 27
Oficio de civil: Ingeniería civil en electrónica(Los que saven de tecnología)
Personalidad: Es solidario y no dudara en ayudar a alguien que se encuentre en peligro.
Rasgos Físicos: 1.80 de estatura, ojos café, masa corporal media y ágil.
Habilidades: Es rápido ya que practicaba atletismo y tiene conocimientos en tecnología tanto en medios de comunicación como medios de transporte o computacionales.
Desventajas: Si algo le parece mal es porque deve ser así, no acepta que otros se equivoquen y le gusta que se sigan sus ideas.
Armamento: Una bereta con capacidad para 3 disparos múltiples.
Items: 1 cartucho para la bereta con 90 tiros, un spray de primeros auxilios, cuchillo de guerra, encendedor, linterna, un manual de reparación de diversos objetos tecnológicos, cantimplora llena de agua, herramientas múltiples(llaves, destornilladores, etc.)

El personaje no lo puedo hacer perdón mi PC esta muy lento

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por beneke » 02 Dic 2008 06:30

nombre: BENEKE
edad:17
oficio:soldado
personalidad: cambia con su humor (de alegre es bueno si esta bravo o aburrido es malo)
fisico: 1,82
debilidades: las mujeres y que cree que sabe mentir :^o
ventajas: es excelente tirador y sabe usar el entorno a su favor
inventario: rifle m16 y cañon de mano(3balas), un cartucho de m16 de 100% (o 30 balas), un lanzagarfios(como el de ada)
Historia: estaba alli de reposo de su oficio y se encontro con el desastre.
Imagen
Última edición por beneke el 23 Dic 2008 20:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Dic 2008 17:06

beneke escribió:nombre: BENEKE
edad:17
oficio:marine
personalidad: cambia con su humor (de alegre es bueno si esta bravo o aburrido es malo)
fisico: 1,82
debilidades: las mujeres y que cree que sabe mentir :^o
ventajas: es excelente tirador y sabe usar el entorno a su favor
inventario: rifle m16 y cañon de mano(3balas), un cartucho de m16 de 100% (o 30 balas), un lanzagarfios(como el de ada)
Historia: estaba alli de reposo de su oficio y se encontro con el desastre.Una vez luego de una mision, estuvo inconciente y unos tipos le inyectaron algo, que le puso los ojos rojos aunque a parte no le han sacado otro sintoma raro por ahora 8)
Imagen
Todo esta bien, excepto lo que esta en rojo, recuerda que no hay BOWs ni organizacion malefica, ustedes son personas normales sin superpoderes, aclarado eso. :D

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por BioMetal » 02 Dic 2008 17:50

oks yo me uno tambien :mrgreen:

Nombre:Phill Anselmo
Edad:24
Oficio Fuerzas del Orden: Miembro del Escuadron Especial de la Policia
Personalidad: Un poko rudo y orgulloso aunke bastante valiente.
Rasgos Físicos: Estatura media y bastante morrudo (kosa ke no se lo pude hacer al avatar :P )
Habilidades: Agil, rapido y piensa bien las kosas antes de actuar, habil kon las armas kuerpo a kuerpo.
Desventajas: No suele aceptar facilmente la ayuda de alguien e intenta ser el heroe en muchas okaciones.
Armamento: Cuchillo de combate, Beretta, Magnum44
Items: Cargador con 150 balas de Beretta, cargador con 60 balas de Magnum44, linterna, encendedor, radio, equipos de primeros auxilios, ganzúa, contimplora con agua.
Historia: Era miembro del escuadron especial de la policia de su pais natal (Argentina). Al enterarse del brote masivo del virus todo el eskuadron tubo ke salir a "solucionar" el problema. Devido a diversos inkonvenientes se separo de su ekipo y x ahora su objetivo primordial es sobrevivir y poder reagruparse kon su eskuadron.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 03 Dic 2008 03:58

Bueno, ya tengo la intro de Némesis-666, pues el es oficialmente el primero de mis conejillos de indias a los cuales vere sufrir :twisted: :twisted:, pero no es divertido si solo hay uno, y no puedo publicar nada si no aparecen más...¿es aburrido estar todo el día al pedo no? :roll:
Entren, el E-ROL no muerde, solo los zombies :twisted: ...

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por AresKennedy » 03 Dic 2008 04:00

kevin_ escribió:Bueno, ya tengo la intro de Némesis-666, pues el es oficialmente el primero de mis conejillos de indias a los cuales vere sufrir :twisted: :twisted:, pero no es divertido si solo hay uno, y no puedo publicar nada si no aparecen más...¿es aburrido estar todo el día al pedo no? :roll:
Entren, el E-ROL no muerde, solo los zombies :twisted: ...
y yo acaso estoy pintado jeje no broma pero empieza el E-ROL de una y que la gente se valla uniendo ha medida que avanza el juego, edita el tema y pon eso en las reglas seria mejor

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 03 Dic 2008 20:52

Pondré la primera intro del único personaje oficialmente de mi escenario. Aún queda por decidir el jefe del escenario EE.UU y si AresKennedy será torturado por La Niebla o por mi. :-k

Intro de Phill Anselmo (Némesis-666)

Jueves 04 de diciembre de 2003, 21: 15 hs
La epidemia había empezado a salirse de control. El escuadrón del Phill era un grupo paramilitar, el mejor entrenado de toda la provincia. Sus tareas habituales eran el arresto y trasporte de presos peligrosos hacía el Penal de Chimbas.
Su misión: tratar de encontrar sobrevivientes y solucionar el asunto, pues se estaba saliendo de control.
El helicóptero donde habían sido trasportados los dejo en el punto cero, entre la calle Mendoza y Av. Libertador. Se encontraban reunidos sobre un edificio de la cercanía.
- Bien señores, nos desplazaremos hacía el Oeste, marcharemos sobre la Avenida Rioja, preparen sus ametralladoras- fue la orden del capitán del escuadrón.

El grupo de unos 12 hombres se alineo y empezaron a marchar. Ni coches, ni ruidos de maquinaria, todo estaba en silencio. Le resultaba extraño cómo las personas aceptaban que existían esos ruidos sin prestarles atención hasta que notaban su falta. El ruido que producían las botas por causa de la marcha era notable en aquel silencio. Eso puso algo intranquilo a varios de los compañeros de Phill, además del olor desagradable, olor ha podrido, les resultaba extraño, después de todo fue en la mañana cuando recibieron la noticia de una enfermedad extraña que hacía que la gente se atacara a los demás.
-¡Escuadra, a paso ligero!
Mientras avanzaban se percataron de que el olor aumentaba…olor a un cuerpo descomponiéndose, olor a muerte…después fueron sonidos, parecido a gemidos o gruñidos, provenientes de donde ellos avanzaban…
Notaron que una figura se dirigía a ellos, pero debido a la escasa iluminación no podían distinguirla, y se le fueron sumando cada vez más individuos…alumbraron con sus linternas para poder verlos…
Gente con la ropa ensangrentada, mostrando grandes heridas que se descomponían, algunos trozos colgantes de carne, los ojos en blanco, y que avanzaban lentamente hacía ellos…
Quedaron atónitos…pero la voz del capitán fue lo que los hizo volver a la realidad.
-¡Disparen a discreción, disparen a discreción!
Su voz fue tapada por los sonidos de disparos, que impactaban en los cuerpos de los seres sin afectarles…Phill vio alguna que otra vez ese tipo de películas…y lo único que los detenía era un disparo en la cabeza…
- ¡Capitán, que disparen a la cabeza!- el alcanzo a oír la frase y de ordeno a los gritos que lo hicieran.
Los seres empezaron a caer, pero por cada uno que derribaban aparecían dos…estaban condenados si se quedaban allí. El capitán ordeno que se separaran…antes de caer en las fauces de los monstruos.
Phill se fue hacía donde pudo junto a un compañero, a lo que pareciera seguro…
Un infectado se le atravesó en el camino, y mordió a su acompañante, no tuvo más remedio que abrir fuego, lo derribo, pero se quedo sin balas y para colmo…
- Rayos…-noto que más figuras se aproximaban, así que optaron por entrar a un almacén cercano que parecía desabitado, aunque en el camino se le cayo la ametralladora y no podía devolverse.
- Déjame ver esa herida…pero tendrá que ser con tu equipo de primero auxilios- estaba asustado, pero lo disimulaba bien.
- No…-dijo este, ante la sorpresa de Phill- Recuerdas que en las películas…que para que alguien se convierta en zombie tienen que morderlo…tu resguárdate, tapa la entrada, porque sino te encontraran..- Dejo una mágnum 44 y su munición, para después salir, haciendo que los no-muertos lo persiguieran al iniciar una balacera…que pronto cesó.
Se amotino allí, tapo como pudo la entrada, alumbro con la linterna y diviso un pequeño cuarto, sin dudarlo entro y tranco la puerta…sería una larga noche… no hacía otra cosa que maldecirse y lamentarse…perdió el contacto con su escuadrón, uno de sus amigos había muerto…y se encontraba solo allí.
Pero aprendió algo importante, los muertos Alzo la Mágnum calibre 44 que su compañero había dejado, la observo un momento, al igual que su Beretta.
“las usare solo si es necesario”- fue lo que pensó en ese momento.
A la mañana siguiente observo mejor el negocio, una tienda de diversos objetos y por donde había entrado era una vitrina rota, la cual daba a la calle y estaba tapada con lo que consiguió la noche anterior. Tomó una mochila de un estante, una cantimplora, busco un surtidor en el cuarto donde paso la noche y la llenó, cargo allí el pequeño equipo de primeros auxilios que tenía unas gasas, vendas, una crema desimflamatoria y una botellita de alcohol etílico. De paso tomó una linterna de repuesto, pues lo más probable era que la otra se acaba pronto y la necesitaría, comprobó el estado de su radio trasmisor, procurando no llamar la atención, tenía las baterías al máximo. Sobre uno de los estantes había unos videos juegos en CD, vio uno que le llamó la atención, Resident Evil 2, observo la portada y lo dejó nuevamente allí…ahora solo podía sobrevivir, esperando poder reencontrarse con su grupo…si es que existía.

Bueno Némesis- 666 esta es tu intro, y te toca elegir:
- Quedarse hasta que se acaben las reservas o entren los zombis (ítems: Una cantimplora con agua llena, un kit de primeros auxilios, nada de comida)
- Salir a explorar (Armamento: Mágnum Cal. 44 60 balas, Beretta 150 balas, cuchillo de guerra)
Nivel de infectados: Desconocido

Mándame tu decisión por Mensaje Privado.


Te dejo un mapa para que te orientes (disculpa la poca calidad, pero es lo único que puede conseguir del escenario) y me digas a donde quieres ir.

Imagen
Si alguien quiere hacerse cargo de EE.UU, apurense que esta muy peleado, la misma imagen se los dice :roll: :


Tienes tu nueva situación aprovechando que estas conectado, es corta:
Viernes 05 de diciembre de 2003 09:02 hs
Phill le saco el seguro a su Beretta, cargo su mochila en su espalda y se dispuso a salir, lo primero que buscaría seria la comisaría que estaba a medía cuadra (le cambie la ubicación para hacerlo más interesante y no tan estresante…por el momento). El clima se estaba poniendo caluroso, algo habitual en la zona, y más ahora que estaban en verano. Retiro alguna de las cosas que puso de barricada y se asomo lentamente, podía divisar a unos infectados hacía el final de la calle Rivadavia, por lo que debería apurarse pero tratando de no llamar la atención. Se percato de que la ametralladora descargada ya no se encontraba donde la había perdido.
“no creo que esas cosas usen armas”- se dijo a si mismo en tono irónico- “además, lo más probable es que en la comisaría estén armados hasta los dientes los policías de allí, además de ser un sitio seguro”.
Su marcha era lo más lenta y sigila que podía en aquel silencio…eso era lo más perturbador de todo. Avanzaba pegado a la pared, aproximándose a la esquina, por lo que saco su cuchillo para atacar en caso de que allí se encontrara algo…
Asomo la cara y observo que en medio de la calle había un cuerpo, el de su compañero.
“rayos”- pensó ese momento.
Se acerco…lo habían destrozado de tal forma que no podría levantarse, tenia varias costillas al aire, la cabeza separada del cuerpo, las piernas carne pura…
No pudo evitar que le diera una arcada y vomito allí.
- Hugm- un gemido.
Phill volteo y vio que tenía encima a un infectado que consiguió tumbarlo. Puso su mano en la destrozada garganta de este, un hombre excedido de peso, que largaba mordiscos sobre su cara, si no hacía algo lo mataría allí.
Deslizo su mano libre, intentando atrapar el cuchillo que había caído al ser derribado, pero el no muerto era muy pesado. Coloco con mucho esfuerzo una de sus piernas sobre el estomago del infectado y de un empujón lo volteo, cayendo pesadamente sobre el pavimento. Se tiro sobre el cuchillo, lo tomó y se lo enterró al infectado en la frente, haciendo que se dejara de mover…
Intento retirar el cuchillo, pero no pudo. Intento nuevamente, pero sin resultado, este se había atascado en la cabeza del monstruo.
Nuevos gemidos que se aproximaban lo alertaron, lo rodearían pronto…
SELECCIÓN EN VIVO:
-Intentar retirar el cuchillo.
-Abandonarlo y entrar pitando en la comisaría.
Tienes tres días para responder, sino eligire por ti :twisted:

Diego_136
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2008 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: México

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Diego_136 » 05 Dic 2008 04:05

Va yo me uno
Nombre:Diego
Edad:19
Oficio:Estudiante de la escuela militar(Mexico)
Personalidad:Muy pero muuuuuy arrogante pero ayuda siempre que puede
Rasgos fisicos:1.80m,70Kg
Habilidades:El es muuuuuy inteligente,al estar en una escuela militar es muy bueno con combate cuerpo a cuerpo,armas punzocortantes y de fuego
Desventajas:es muy orgulloso y cruel verbalmente con los demas
Armamento:Una magnum(cualquiera),una katana con su funda,un rifle de francotirador y un arco
Items:una cantimplora(3Litros),chocolates,caja con 2000 distintos tipos de municion(2 espacios)
Algo de historia:25/10/2003
Rayos-Me levanto-voy a llegar tarde-
me levanto,me visto y me voy corriendo
6:00AM
Llego justo a tiempo para nuestra instruccion de como usar armas y aunque ya se comose usan las armas punzocortantes me falta saber algunas armas de fuego.....
30/10/2003 6:30PM
esto es alarmante hay mucha gente herida por unos canivales que al parecer estan muertos ya que su sangre esta coagulada
no tengo otra opcion que ir con los altos mandos
es hora de ir por algunas cosas.Me llevo mi mochila con mi cantimplora y mis chocolates
y voy para la armeria
7:10PM
A ver mi Katana esta aqui,me acuerdo que me la quitaron el 1er dia,sigo buscando y encuentro una magnum y un rifle de francotirador pero tienen pocas municiones en el cargador,asi que tuve que buscar hasta que encontre una caja con mucha municion y que bueno un muy buen arco y al parecer hay flechas de esas en esa caja
8:30
Oigo ruidos y salgo de la armeria.....
CONTINUARA


muy bien y con esto acabo mi presentacion

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 23 Dic 2008 03:13

Bueno, con un poco de atraso, bueno bastante atraso por falta de imaginación, pero me puse de acuerdo con La Niebla para continuar, esto queda así. El escenario de EE.UU será parado hasta que haya más concursantes, sino aparece nadie que quiera manejarlo lo haré yo
Beneke y Diego_136 estarán a cargo de La Niebla.
AresKennedy y Némesis-666 serán dirigidos por mí.

Ares tu entras aquí (con introducción y situación incluida), junto con la de Némesis.
Debido a la falta de concursante y para no hacer demasiado tediosa y difícil tu supervivencia te podrás encontrar con un I. A (Inteligencia Artificial, como en el Outbreak xD) que los ayudara, recuerden que dos personas disparan mejor que una, y dos personas consumen el doble de recursos que una, por lo que ten en cuenta eso. Ambos se los podrán encontrar a lo largo del escenario, pero deben ser cuidadosos, pues pueden terminar cuidando ustedes al I. A, y al igual que ustedes, si puede ser infectado.

Phill no lo dudó, dejo el cuchillo y se acerco corriendo a la comisaría. La puerta estaba trancada, pero la bajo a patadas, entrando rápidamente. Lo que quedaba era un completo desastre, manchones de sangre por doquier, papeles desparramados en escritorios y por el piso, desesperadamente busco a alguien, pero no había nada. Los zombies estaban entrando la puerta destrozada…
La única escalera que daba al primer piso había sido destruida, quedando aislada. Estaba condenado… Desenfundo su Beretta y se dispuso a disparar, no lo matarían sin que opusiera resistencia.
Un pedazo pequeño de madera cayó sobre su hombro, haciendo que se girase y observando una escalera de mano que daba al primer piso.
- ¿Qué esperas?-dijo la figura que había hecho descender la escalera, eso lo hizo reaccionar.
Phill empezó a escalar apresuradamente, a la vez que los podridos se acercaban cada vez más. Finalmente llego al primer piso.
-Llegaron a la escalera- el sujeto la derribo.
La adrenalina empezó a disminuir muy lentamente, a la vez que la persona le decía que lo siguiera. Entraron a una oficina, el individuo cerro con llave la puerta y miro a Phill.
- Eres del escuadrón especial- no fue una pregunta, sino una afirmación.
- Así es- contento a secas Phill.
- Veo que alguien esta malhumorado-le contesto en tono irónico.
Era un policía, de una estatura mediana, moreno, estaba algo sucio, pero le salvo la vida.
- ¿Qué rayos pasó? ¿Por qué los malditos cadáveres se levantaron? ¿Y donde p*** están todos?
- Te responderé… uno y dos, no tengo la menor idea y tres…están muertos... ¡y lo peor es que la planta baja de la comisaría se llenara de esas cosas!
Phil empezó a calmarse.
- Lo siento- dijo- es que estoy alterado.
- No eres el único muchacho- le respondió el policía.
- ¿Por que no nos avisaron nada?
- El gobernador dijo que la situación estaba bajo control, la gente le creyó.
- ¿Y no llegara ayuda del exterior?
El policía fue hacía uno de los escritorios de la oficia y volvió con varias portadas de los diarios, diciéndole “esto responde a tu pregunta”.
“China: Afectada por un escape en laboratorio” “Asia en alerta por un virus letal “Ataques a humanos por personas con comportamiento agresivo” “El virus podría llegar a nuestro país en algunos años”… “Los muertos caminan”.
- Pero si dicen que podría llegar en algunos años, ¿como es que…?
- Los primeros ataques registrados eran de inmigrantes chinos y rusos… ¿pero no leíste anteriormente nada muchacho?- Phil niega con la cabeza- ¿Dónde rayos estabas?
Iba a contestar cuando sonó la radio que llevaba, sintiéndose interferencias.
- Necesitamos ayuda…si alguien escucha…por favor responda…- el policía toma la radio antes de que Phil reaccione.
- Habla el agente Marvin Branagh (xD) del departamento de policía, ¿cual es su ubicación?, cambio.
- Estamos entre calle Chile y Avenida Allem (ver mapa)
Hubo un momento de silencio por parte de Marvin…
- No tenemos manera de llegar…estamos rodeados…por el momento permanezca en su actual ubicación…el departamento entero fue aniquilado, y no podemos enviar ayuda…por favor trate de mantenerse en contacto.
- Está bien…- la transmisión se corto.
Phil observo a Marvin.
- ¡¿Piensas dejarlos abandonados?!
- ¿Tienes una mejor idea muchacho? ¡Todo el p*** lugar se lleno de zombies! ¡¿Cómo rayos piensas que vamos a ir a ayudarlos?! ¡¿A lo Rambo?! ¡Solo tengo una escopeta con 4 cartuchos y una pistola sin balas, ¿Qué rayos piensas que haremos con eso?!
- ¡Está bien, ya cálmate!-grito Phil y algo más sereno dijo-¿Que provisiones tenemos?
- Agua y comida para una semana, si lo racionamos nos alcanzara para dos- Phil suspiró resignado.
Bueno, ustedes solo deberán responder sobre que hacer para que se entretengan, pues están atrapados.
Provisiones: Para dos semanas.
Nivel de cordura: 98% (Deben buscar algo con que entretenerse, sino ** ********** ** ********* (altamente confidencial, por ahora)



Intro de Eduardo (Ares Kennedy)
Martes 2 de diciembre de 2003 08:00 hs
El despertador sonó despertando al Eduardo.
- Maldito aparato- Algo soñoliento lo apaga.
Se levanto de la cama y se desperezo. Entro al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes.
“El lunes, el peor día de la semana”-pensó.
Fue a la cocina a prepararse un café. Sintonizo las noticias.
Presentador: Nuevamente se registraron más casos de ataques a personas. El gobernador asegura que esta tomando medidas al respecto pero los vecinos están cada vez más asustados.
Eduardo apago el televisor a la vez que le daba un sorbo a su café.
- Ja, yo ni lo vote a ese idiota, por eso no creo en los políticos, solo son blablabla.
Se dirigió a lavar la tasa, tomo la esponja y un poco de detergente para hacer el trabajo. Salió de su apartamento y fue saludado por su vecina, una joven recién ingresada al cuerpo de policía.
- ¿Sales a trabajar eh?- dijo ella con una sonrisa
- Si, y el tema del día son esos ataques.
- Es extraño…pero no te hago perder tiempo, sino llegaras tarde.
- Okay adiós.
Eduardo bajó las escaleras a la planta baja del complejo de departamentos, aunque solo era de dos pisos.
La calle estaba convulsionada…algo no marchaba bien. De pronto escucho gritos…disparos…
- ¿Pero que…?- En ese momento lo vio…Personas que estaban devorando a otras- hijos de...
Pronto pudo divisar un grupo de personas que estaba siendo perseguido por otras, pero con la ropa llena de sangre, algunos eran alcanzados, otros se tropezaban y eran pisoteados.
Unos enormes camiones militares se concentraban en las calles, saliendo armados hasta los dientes y disparando sin discriminar a todo lo que se moviera.
- ¡Mierda!- En ese momento la joven que lo saludo salía.
- Eduardo, ¿Qué pasa aquí?... ¡ahh!- ella pego un grito, un grupo de personas con heridas abiertas se les acercaban- ¡Alto!... ¡No se muevan!- desenfunda su arma.
Los infectados ignoraron la advertencia de la chica, la cual al verse en aprietos le quito el seguro al arma y efectuó un disparo a uno de ellos en la pierna. Este no se inmuto y siguió avanzando.
Eduardo la tomo de la mano, haciendo que gritara y soltara el arma. Con desesperación la tomo y ambos entraron corriendo a la planta baja, trancando con lo que encontraban la puerta
- ¡No aguantara mucho!- dijo alarmado Eduardo.
- ¡La escalera, hay que derribarla!- Le respondió la muchacha.
- ¡¿Estas loca?!
- ¡¿Tienes una mejor idea?!- Fue a buscar el hacha para emergencias y se dirigió al primer piso. Eduardo observo a la multitud que golpeaba furiosamente las puertas.
Más disparos…los seres empezaron a alejarse, tal vez el ruido los asusto.
- ¡¿Piensas quedarte allí abajo?!- la voz de la joven sonó autoritaria.
Eduardo subió las escaleras, tomo el hacha que traía la joven y empezó a cortar la escalera. Los disparos se iban apagando poco a poco, sintió que varios vehículos se alejaban, algunos habían chocado en el intento. Pero pese a eso no se detuvo en su tarea, hasta que la escalera finalmente cayo, levantando polvo y haciendo mucho ruido.
El hombre estaba jadeando, derribar la escalera no había sido tan fácil como parecía y el calor que empezaba a hacer no ayudaba.
La muchacha entro a su departamento y volvió con un baso con agua para Eduardo.
- Gracias…-tomo apresuradamente el agua.
- No tomes así, de a poco sino no te sustentara.
- Okay…
Eduardo se acerco a la ventana del pasillo. Observo la calle…
Cuerpos tirados por doquier, de civiles, policías y soldados…todos empezaban a levantarse…

Viernes 05 de diciembre de 2003 10: 30 hs

Eduardo se saco los auriculares y apago su equipo de radioaficionado, contemplándolo por un momento.
- ¿Hubo suerte?- pregunto su vecina.
- El departamento fue aniquilado, al parecer están tan jodidos como nosotros…
Los días se le habían hecho eternos. Cuando todo ocurrió hubo gente que se atrevió a salir de sus casar armados con pistolas, y algunos con machetes o bates de béisbol…no duraron nada…
Un disparo o un golpe muy fuerte a la cabeza parecía acabar con “esas cosas”, pero el ruido los atraía. Habían tratado de hacer el menor ruido posible, ellos habían derribado la puerta de la planta baja y habían estado “curioseando” en busca de presas.
- ¿Cómo estamos de provisiones? – Pregunto Eduardo.
- Llenamos varios bidones con agua, la luz se cortó ayer y el agua hoy, alimento no hay mucho, podremos aguantar unos dos días.
- Mierda….debemos salir a buscar
- ¿Qué? ¿Estás loco?
- ¿Piensas morirte de hambre?

A decidir:
- Salir (si eligen esta opción especificar que llevaran).
- Quedarse dentro.

Provisiones: Bajas (lo que les sobra por ahora es agua)
Nivel de cordura: 98%


Tiene ambos (Ares y Némesis) una semana para responder.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por chenqui » 23 Dic 2008 05:17

me apunto

-Nombre:Sergio (alias chenqui)
-Edad:16
-Oficio de Civil (eligan uno) o fuerzas del Orden: Recluta de las fuerzas del orden
-Personalidad:cooperativo,solidariointenta cuidar a sus ultimos 3 copañeros a costa de todo ya que siente haber fallado a los demas y cree que es uno de los responsables de sus muertes
-Rasgos Físicos:alto,delgado, de pelo y ojos negros (corte flogger) arre
-Habilidades:gran manejo de su desert y un moderado uso del cuchillo
-Desventajas:es un simple recluta que ha estado pocas veces en combate y no tiene mucha experiencia ademas el recuerdo de sus compañeros muertos le juega en contra
-Armamento:Desert Eagle cal.50 con 5 cargadores de 7 balas ,cuchillo, MA4 averiado
-Items (Mochila con lo que ustedes consideren necesario para sobrevivir, maximo 8 cosas, sino sera presa facil): botiquin,encendedor,comida,agua,radio,mapa,herramientas para el manteniemiento de las armas,brujula
-Algo de historia (Previa al brote):Se alista a las fuerzas del orden desde pequeño en la escuela militar para seguir el ejemplo de su padre un sargento condecorado quien trata de enseñarle sin mucho exito el uso del cuchillo como arma primordial ya que sergio ama las desert eagles XD durante el brote él se encuentra recluido con su unidad de entrenamiento en cordoba por lo q se halla en medio del problema, cuando su unidad es solicitada a falta de hombres su oficial al mando comete el error de enviarlos junto al 5to batallon en contra de uno de los frentes de avance zombie ,el resultado :masacre
nadie estaba preparado mucho menos su unidad de los 29 iniciales solo 4 sobreviven y aun hoy intentan escapar y reunirse con el padre de sergio en una base para organizarse e intentar controlar una vez mas la situacion ...misteriosamente su oficial al mando no fue con ellos a la batalla....

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Melisa wong » 26 Dic 2008 21:57

puedo participar soy nueva y quiero comensar aqui :) si me dejan aqui les dejo mis datos

Nombre:Melisa Rodriges
Edad:17
Oficio: Estudiante, gimnasta
Personalidad: es seria, tiende a ser desconfiada
Rasgos Físicos: cabello largo negro, wuera y delgada
Habilidades: X la gimnasia es muy flexible x lo q puede escapar de problemas, es experta en combate cuerpo a cuerpo y sabe medicina
Desventajas: tiende a mentir si va a sacar elgo bueno para eya pero tambien tiene su lado amable si se trata de salvar a sus amigos
Armamento: Hadgun, shotgun, cuchillo
Items: 3 cartuchos para la handun 3 cartuchos para la shotgun y 1 hierba verde
Historia: es una chica q estudia en una universidad es muy seria casi no tiene amigos pero eso muy pronto puede cambiar eya necesitara de eyos para sobrevivir y con la amistad algo en eya cambiara


espero q me dejen estar
Última edición por Melisa wong el 28 Dic 2008 01:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-ROL Apocalipsis

Mensaje por Melisa wong » 26 Dic 2008 22:29

aqui esta espero q este bn :
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado