Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 06 Dic 2008 01:24

No, aqui llega entre el 13 y el 20 de enero.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Dic 2008 02:24

No hay como darle el gusto a la gente :cry:





:arrow:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Norman Jayden » 06 Dic 2008 03:36

la peli por megavideo se corta al casi al final, no te permite seguir viendo mas minutos, se puede arreglar eso sin tener que gastar dinero?? xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 06 Dic 2008 03:50

wuauu..!!
esta excelente..!! me gusto demasiado...ayer la vi en ingles y hoy con subtitulos...
Oculto:
es un claro ejemplo del inicio de tricel en RE5

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Shiro » 06 Dic 2008 04:10

Ah, alfin la pude ver
y 2 veces X3333
Me ha gustado mucho
pese a que pudo haber sido mucho mas que solo un homenaje a RE2.
(Virus G, rani, Angela...)
Fuera de eso, excelente XD
Es MUCHO mejor que ver a la B*tch de Alice XD
Si, A Leon le dieron mas importancia que a Claire...
Natsume escribió:ya la descargué y la vere luego...pero por lo que estoy leyendo para los fans de Claire sera una decepcion :shock: ...malditas lapas :evil:
No del todo.
Las pocas veces que Claire aparece, muestra TODO lo que la caracteriza. Fuerte, Inteligente XD
ademas de Hermosa X3
y Valiente!!
Le da un MEGA golpe al Senador!!
jajaja
La ame mas cuando hiso eso <3
Ademas, de cierto modo, ella es la que "Salva el dia"
Al apretar todos esos botoncitos de colores para ayudarle a Leon y Angela.
Y hablando de estos dos...

No odio a angela (mucho)
pero tampoco la admiro.
Me es indiferente ^^
Si...
Leon la besa, pero solo para salvarla de morir ahogada. Gesto noble de nuestro Leon XD
Aunque ella le dice:
Oculto:
Podemos ir a bucear juntos otra vez?
y aunque Leon dice
Oculto:
Me encantaria
¬¬
Espero que olvide eso XD
Pero, la peli me dio a entender, que Leon y Claire son solo buenos amigos.
ya me hice esa idea ^^
De hecho, Claire le dice
Oculto:
Y cuando fueron a bucear juntos??
Claro, que mis esperanzas no han muerto.
Al final, Leon le dice a Claire:
Oculto:
La proxima vez que nos veamos, que sea en un lugar un poco...
mas normal
y ambos toman su camino
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por anita_nagu » 06 Dic 2008 04:13

Pues yo la acabo de ver ahora mismo y me he quedado con cara de idiota.
Oculto:
Vaya final más raro, y qué soso todo el mundo. Bueno, antes decir que la he visto en inglés sin subtítulos ni ná. Y de algunas cosillas no me he enterado bien, jejeje.

Leon parece una máquina, no demuestra el más mínimo sentimiento en toda la peli. ¿Para ser agente especial hay que ser así de rancio?
Claire... Pues no sé, algo mejor, pero también rara. No me ha parecido la misma Claire pasional de los juegos. ¿No es una luchadora pero es capaz de coger una pistola al vuelo en plan fantasmada? No me cuadra. Como tampoco me cuadra que al final de la peli, cuando ya es de día, no cojea nada, y no se ha molestado en cambiarse de ropa. ¿O es que tenía otro pantalón igual en la maleta?

La única que parece humana es la tal Angela, pobrecita ella. Yo también me habría enamorado de Leon, jajaa. Aunque bueno, no de este Leon, que es más frío que una merluza congelada.

La acción muy chula y tal, tampoco ha habido tanta.

Y Leon y Claire después de todo lo que han vivido juntos... ¿No deberían estar un poco más unidos? Es que vaya frialdad hay entre ellos. El final de RE2 no tiene NADA que ver con este. Con aquel me quedé con una sonrisa de oreja a oreja. Con este, como ya he dicho, con cara de idiota.

El senador me recordaba un montón al jefe Irons de RE2, un tio al que le coges asco desde el principio y que sabes que tarde o temprano la va a acabar palmando fruto de su propia ambición y estupidez, jejejee.

Ah! Y yo también estuve como tonta esperando ver a mi querido Wesker. Al final pensé que el que llegaba en el coche era el. Que pena que no apareció, aunque sólo hubiesen sido 5 minutos...

En fin, frialdad en toda la peli. Es lo malo, no me ha tenido en vilo como sí lo hacen los juegos...
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por HUESCA » 06 Dic 2008 04:49

Acabo de terminar de verla y en verdad esta de 10, un perfecto homenaje a RE2, para los que dicen que no se parece al juego:
Oculto:
En el juego pasas un buen rato caminando a lo wey por los mismos pasillos, los monstruos son reciclados y no hay la posibilidad de hacer maniobras evacivas como las que se avento el buen Leon.
Imagen

Dinolionheart
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2008 02:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Dinolionheart » 06 Dic 2008 06:07

Wao gente... como provocan envidia con lo que comentan de la pelicula... que Leon frio, que Claire opacada por otra, que Leon y Claire no se coquetearon en ninguna parte, etc etc etc. Por favor subanla a youtube pues... yo tambien quiero verla ya que cuando la he subido desde esos links.. nada de nada... se demora un buen rato pero para que no aparezca nada... Por favor subanla pues... :(

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por RPD » 06 Dic 2008 07:10

Yo la vi en AUDIO LATINO y en ingles subtitulada (me gusta ver ambas versiones de cada cosa) y la voz de leon en latino, no es muy mmmmmmmm impactante como en ingles :?

Pero, pues si me gusto mucho y mas con esos guiños que han estado mensionando de RE2.

10/10.......

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por HiToGoRoShi » 06 Dic 2008 07:22

Bueno la pelciula...

Oculto:
Muy buena en serio, me gusto bastante como que la hicieron bien los de capcom y esta muchísimo mejor que las otras pelas con actores reales.

Lo que no me gusto fue que no hubieran mas BOW, y tambien que la historia te enreda mas pero seguro esta pela es base primordial para el RE5 ojala que no hayan ganados diciendo DETRAZ DE TI IMBECIL
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Shiro » 06 Dic 2008 08:24

RPD escribió:Yo la vi en AUDIO LATINO y en ingles subtitulada (me gusta ver ambas versiones de cada cosa) y la voz de leon en latino, no es muy mmmmmmmm impactante como en ingles :?

Pero, pues si me gusto mucho y mas con esos guiños que han estado mensionando de RE2.

10/10.......
Woa!!
Me puedes decir quien hace la voz de Claire??
Por Favor!!!!!!
Mas o menos, a que otro personaje te recuerda??
Necesito Saber!!!
anita_nagu escribió:Pues yo la acabo de ver ahora mismo y me he quedado con cara de idiota.
Oculto:
Vaya final más raro, y qué soso todo el mundo. Bueno, antes decir que la he visto en inglés sin subtítulos ni ná. Y de algunas cosillas no me he enterado bien, jejeje.

Leon parece una máquina, no demuestra el más mínimo sentimiento en toda la peli. ¿Para ser agente especial hay que ser así de rancio?
Claire... Pues no sé, algo mejor, pero también rara. No me ha parecido la misma Claire pasional de los juegos. ¿No es una luchadora pero es capaz de coger una pistola al vuelo en plan fantasmada? No me cuadra. Como tampoco me cuadra que al final de la peli, cuando ya es de día, no cojea nada, y no se ha molestado en cambiarse de ropa. ¿O es que tenía otro pantalón igual en la maleta?

La única que parece humana es la tal Angela, pobrecita ella. Yo también me habría enamorado de Leon, jajaa. Aunque bueno, no de este Leon, que es más frío que una merluza congelada.

La acción muy chula y tal, tampoco ha habido tanta.

Y Leon y Claire después de todo lo que han vivido juntos... ¿No deberían estar un poco más unidos? Es que vaya frialdad hay entre ellos. El final de RE2 no tiene NADA que ver con este. Con aquel me quedé con una sonrisa de oreja a oreja. Con este, como ya he dicho, con cara de idiota.

El senador me recordaba un montón al jefe Irons de RE2, un tio al que le coges asco desde el principio y que sabes que tarde o temprano la va a acabar palmando fruto de su propia ambición y estupidez, jejejee.

Ah! Y yo también estuve como tonta esperando ver a mi querido Wesker. Al final pensé que el que llegaba en el coche era el. Que pena que no apareció, aunque sólo hubiesen sido 5 minutos...

En fin, frialdad en toda la peli. Es lo malo, no me ha tenido en vilo como sí lo hacen los juegos...
Hi Anita ^^
No sabia que andabas por aqui X3
Bueno, a mi me gusto muxo la actuacion de Claire XD
Pero, tienes razon, al final no cogeaba ni nada...
Otra de sus virtudes, supongo O.o
Tambien me quede con cara de ? cuando vi que Angela tenia otra ropa, y Claire la misma XD
Sera por que perdio su maleta en el Aeropuerto?
jajaja

Sin embargo, creo que a los Fans de Claire X Leon no nos
parece que hayan estado separados.
Si ambos son los protagonistas, lo mas logico era que Esten Juntos.
Claro, podemos ver que Leon SI se preocupa por Claire XD
Y, el final me gusto mucho.
(A excepcion de Angela...)
Hubiera dado una pierna por ver a Claire con el cabello suelto!!!
No a esta tipa...
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por anita_nagu » 06 Dic 2008 17:10

Si, si, pero el caso de la ropa es que
Oculto:
Claire tenía el pantalón roto con una cortada bastante grande (se le clavó un cristal) y luego el pantalón está bien...
Y tienes razón, deberían estar juntos. O al menos sentirse algo más unidos, que parece que se encuentran de casualidad y les da igual... Ni un abrazo ni nada... Es que no parecen ni amigos tan siquiera...
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Arkley Zombie » 06 Dic 2008 17:33

Sinceramente no creo que Claire y Leon tengan que estar tan unidos, cierto es que compartiron una experiencia que deja huella (RE2) pero fue solo cuestion de dos dias y en teoria no se han visto en persona otra vez. Si no fuese por la actitud de tio seco y patea culos que tiene Leon en Degeneration, probablemete el encuentro habria sido mas "emotivo", desde luego Claire no ha cambiado mucho, Leon si y para peor.

moon slayer
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2004 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el crater de raccoon city
Colombia 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por moon slayer » 06 Dic 2008 17:44

=D> =D> Bravooooooooo =D> =D> quedé contento con lo que ví.

Las películas de imagen real le quedan en pañales a esta (cabe recordar que el personaje de Alice fue insertado A DREDE para hacer más comercial la película); independientemente de eso la película está llena de muchos detalles que la hacen verla muchas veces (la he visto como 4 veces de puro fanboy :P).

Detalles tales como...
Oculto:
Leon es un hijo de puta que ha madurado muchisimo!.Si lo comparamos con el Leon de hace 7 años,la cosa cambia completamente (la escena de "Shoot them in the Head" con esa cara que pone es..*_________*).

Claire demuestra que los años no han pasado en vano.Si bien es cierto que ella ha madurado bastante considerando lo vivido en Raccoon City y en Rockfort Island la chata necesita love (y mucho love :wub: ).
Por cierto hubiera preferido ver una escenita de celos entre Angela y Claire.

Hablando de Angela , espero que esta no sea la última vez que la veamos por que sería muy divertido verla en un juego futuro de RE.

Las escenas de acción de la película son sin duda lo más detallado de la película : un claro homenaje a los momentos de acción de Resident Evil 2 y 4 (que de paso la película está llena de multiples referencias a este juego.)

LO MEJOR : espero que Tricell esté haciendo algo más alla que recojer los restos de Curtis por que esa escena del ordenador estuvo de puta madre!.Una lastima que no sepamos nada de ellos hasta RE 5 a salir el otro año.
En el aspecto del CG , no tengo queja alguna;de hecho me he acostumbrado al estilo desde Advent Children y a mi juicio los momentos gore estuvieron acertados (es preferible ver una película con bajo presupuesto pero buena y no una a la que le tiren los billetones y mala *cof * Spirits Within *cof*).

Y ya : eso es todo.Cualquier detalle pienso ponerlo luego cuando de pronto decida verla con el otro audio (la hay en Español latino).
"this is my last chance to stay alive..."

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por HiToGoRoShi » 06 Dic 2008 21:03

TENGO UNA DUDA....
Oculto:
La película sucede después de CODE VERONICA y el RE4 ... o despues del RE4
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado