Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Alucard » 07 Dic 2008 23:25

Albert Wasker escribió:No Life King/Alucard porfa puedes resubir el enlace numero 4 que esta dañado por favor el enlace 4 de la descarga del .avi gracias amigo :wink: :wink: :wink: :wink:
Ya los chequé todos y están bien.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Dic 2008 03:17

Brain Sucker escribió:Aqui esta para descargarla en DVD, pesa 4.35GB:
PD: en la parte de abajo sale "Click here to download the torrent"
Oye man lo baje y ahora que hago con el archivo tu dices que pesa 4.35 Gb pero no es asi,quiero para meterlo en un CD y verla en mi DVD.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Dinolionheart
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2008 02:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Dinolionheart » 08 Dic 2008 04:00

Al fin pude ver la pelicula en audio latino... la verdad que me agrado mucho... de un 1 al 10 le pongo un 8. Es cierto que a Leon se le nota inexpresivo y es un crack matando zombies e incluso monstruos como Curtis... que de un balazo lo controla :p. Por otro lado, con respecto a lo que decian que Angela tenia mucho protagonismo... me parece que si pero no opaco a Claire... ya que ella y Leon fueron los unicos que estaban a la talla de las circunstancias. Con respecto a lo que se dice de que Leon trato muy friamente a Claire despues de verla de un largo tiempo... me parece que no es asi ya que si se dan cuenta, ellos se encuentran ya con la accion empezada (ataques de los zombies) y no en circunstancias calmadas... quiza hubiera habido algun gesto carñoso entre ellos o quiza no... ademas se ve que la pelicula avanza a otra escena... (quiza hubo algun dialogo entre ellos en esos cortes). No se si sere yi pero noto algo de coqueteo entre ellos... por ejemplo en la parte que Leon y Claire estan en el ascensor y Leon le dice que se cuide mucho... ella le responde que el tambien se cuide y le guiña el ojo...:p despues de eso se ve que Leon se queda algo pensativo mientras activa el ascensor :p. Ademas que Leon se muestra preocupado por la herida que tiene Claire...(el unico gesto humano de el en toda la pelicula :p) otro ejemplo es al final de la pelicula cuando Claire le pregunta a Leon que cuando habian ido a buzear con Angela...(en tono de amistad segun ella pero esa es la típica de toda mujer para ocultar lo que siente) ademas que Leon le contesta que no se preocupe y que mejor le diga a donde iba a ir... (en toda la pelicula se le a Leon como el sabio y puede ser una expresion en doble sentido de que no se ponga celosa... todo un psicologo Leon) de ahi le dice que la proxima vez que se vean deberia ser en un lugar mas "placentero" ... donde la quiere encontrar o llevar... a un hotel? :p no creo que ninguna amiga se quede mirandolo todo el rato hasta que se vaya en el helicoptero... ademas que con una cara lo mira :p... Son mis apreciaciones... ya para consolar algunos corazones de LeonxClaire... se que se dara quiza en adelante... ademas que muchas partes de ambos no se ven ya que la pelicula se iba a otra escena... quiza habra ocurrido algun gesto mas entre ellos... si ya Claire tenia el numero de Celular de Leon... en la pelicula no se ve cuando se lo pide? quiza en escenas ocultas de la peli :p :wink:

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por KuRiBo » 08 Dic 2008 04:41

Ummm ia la vi y no me convencio la voz latina de Leon aparte como es posible que Leon siga pensando en Ada con semejante mujer como Angela (claro si la ves sin el traje de policia ) :lol: y bueno me sorprendio mucho la presencia (aunque corta)de Hanigan en la pelicula

Lo mas interesante fue ver a Claire con escopeta? es eso o vi mal porque bueno no se mas creible seria haber visto eso a Leon

Lo que me gusto mas es que se guiaron por el modo de juego Leon A - Clarire B de 1 al 10 le pondria a 8 tirando a 9 =D>

Lo siguiente es para lo que vieron la pelicula y disculpas para los que ia leyeron esta parte espero que te hayas suicidado por ello :lol: :lol:
Oculto:
Para arruinarles a los que no han visto :lol: :lol: :lol: , a quien crees que esperaba el actor de "mujer bonita" al final de la peli ? me parecio a Ada pero no se es una opinion
Última edición por KuRiBo el 08 Dic 2008 05:26, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
wesker.
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 24 Mar 2007 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: unknow
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por wesker. » 08 Dic 2008 04:49

La pelicula es exelente ojala que aya una secuela...
Death is unimportant to me... Its just a minor inconvenience....
The entire world will be infected... A new Genesis is at hand and I will the Creator...

Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por BioMetal » 08 Dic 2008 05:13

wesker. escribió:La pelicula es exelente ojala que aya una secuela...
jajaja kreo ke todos aki estamos esperando eso jeje :P :P :P

P/D: alguien sabe kuando sale en amerika el DVD a la venta :? ???
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Alucard » 08 Dic 2008 05:13

Dinolionheart escribió:Al fin pude ver la pelicula en audio latino... la verdad que me agrado mucho... de un 1 al 10 le pongo un 8. Es cierto que a Leon se le nota inexpresivo y es un crack matando zombies e incluso monstruos como Curtis... que de un balazo lo controla :p. Por otro lado, con respecto a lo que decian que Angela tenia mucho protagonismo... me parece que si pero no opaco a Claire... ya que ella y Leon fueron los unicos que estaban a la talla de las circunstancias. Con respecto a lo que se dice de que Leon trato muy friamente a Claire despues de verla de un largo tiempo... me parece que no es asi ya que si se dan cuenta, ellos se encuentran ya con la accion empezada (ataques de los zombies) y no en circunstancias calmadas... quiza hubiera habido algun gesto carñoso entre ellos o quiza no... ademas se ve que la pelicula avanza a otra escena... (quiza hubo algun dialogo entre ellos en esos cortes). No se si sere yi pero noto algo de coqueteo entre ellos... por ejemplo en la parte que Leon y Claire estan en el ascensor y Leon le dice que se cuide mucho... ella le responde que el tambien se cuide y le guiña el ojo...:p despues de eso se ve que Leon se queda algo pensativo mientras activa el ascensor :p. Ademas que Leon se muestra preocupado por la herida que tiene Claire...(el unico gesto humano de el en toda la pelicula :p) otro ejemplo es al final de la pelicula cuando Claire le pregunta a Leon que cuando habian ido a buzear con Angela...(en tono de amistad segun ella pero esa es la típica de toda mujer para ocultar lo que siente) ademas que Leon le contesta que no se preocupe y que mejor le diga a donde iba a ir... (en toda la pelicula se le a Leon como el sabio y puede ser una expresion en doble sentido de que no se ponga celosa... todo un psicologo Leon) de ahi le dice que la proxima vez que se vean deberia ser en un lugar mas "placentero" ... donde la quiere encontrar o llevar... a un hotel? :p no creo que ninguna amiga se quede mirandolo todo el rato hasta que se vaya en el helicoptero... ademas que con una cara lo mira :p... Son mis apreciaciones... ya para consolar algunos corazones de LeonxClaire... se que se dara quiza en adelante... ademas que muchas partes de ambos no se ven ya que la pelicula se iba a otra escena... quiza habra ocurrido algun gesto mas entre ellos... si ya Claire tenia el numero de Celular de Leon... en la pelicula no se ve cuando se lo pide? quiza en escenas ocultas de la peli :p :wink:
KuRiBo escribió:Ummm ia la vi y no me convencio la voz latina de Leon aparte como es posible que Leon siga pensando en Ada con semejante mujer como Angela (claro si la ves sin el traje de policia ) :lol: y bueno me sorprendio mucho la presencia (aunque corta)de Hanigan en la pelicula

Lo mas interesante fue ver a Claire con escopeta? es eso o vi mal porque bueno no se mas creible seria haber visto eso a Leon

Lo que me gusto mas es que se guiaron por el modo de juego Leon A - Clarire B de 1 al 10 le pondria a 8 tirando a 9 =D>

Para arruinarles a los que no han visto :lol: :lol: :lol: , a quien crees que esperaba el actor de "mujer bonita" al final de la peli ? me parecio a Ada pero no se es una opinion
Tan difícil es usar la función de spoiler?

Hay usuarios que no la han visto y si es molesto que te digan la trama. Así que para futuros post, pongan sus comentarios en spoiler.
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Shiro » 08 Dic 2008 05:38

Cecil_Harvey escribió: Liliana Barba que ha hecho las voces en anime de May en Pokémon, Tea Gardner (Yu-Gi-Oh!), # Sango y Yura Sakasagami en InuYasha y la que hiso el doblaje de Ali Larter en Resident Evil: Extinción - Claire Redfield (2007), espero haberte ayudado.
Oki, entonces si estoy en lo correcto XD
Muchas Gracias ;3
Planeo Visitarla y hacerle una Entrevista XDD
Espero que acepte...
Por cierto,:
Quieres alguna firma o un gif animado?
Hoy vi la pelicula, en Pirata...
ya la venden en todos los puestos.
Por lo menos, aqui en el DF
Fui a Peri Coapa, y esta en todos los stands.
jojo
que cosas.

Bueno, ya la vi en español XD
Creo que la voz de Leon es muy...vieja
(Literalmente, creo que la hace un señor ya grande)Digo, Leon ya no es un Joven,
pero tampoco esta tan viejo...
O.o
Jajaja
yo estaba esperando a escuchar a Claire, en lugar de "Ow, Shit"
algo un poco mas fuerte XD
pero da igual, la amo mucho <33
Oculto:
Dinolionheart escribió:Al fin pude ver la pelicula en audio latino... la verdad que me agrado mucho... de un 1 al 10 le pongo un 8. Es cierto que a Leon se le nota inexpresivo y es un crack matando zombies e incluso monstruos como Curtis... que de un balazo lo controla :p. Por otro lado, con respecto a lo que decian que Angela tenia mucho protagonismo... me parece que si pero no opaco a Claire... ya que ella y Leon fueron los unicos que estaban a la talla de las circunstancias. Con respecto a lo que se dice de que Leon trato muy friamente a Claire despues de verla de un largo tiempo... me parece que no es asi ya que si se dan cuenta, ellos se encuentran ya con la accion empezada (ataques de los zombies) y no en circunstancias calmadas... quiza hubiera habido algun gesto carñoso entre ellos o quiza no... ademas se ve que la pelicula avanza a otra escena... (quiza hubo algun dialogo entre ellos en esos cortes). No se si sere yi pero noto algo de coqueteo entre ellos... por ejemplo en la parte que Leon y Claire estan en el ascensor y Leon le dice que se cuide mucho... ella le responde que el tambien se cuide y le guiña el ojo...:p despues de eso se ve que Leon se queda algo pensativo mientras activa el ascensor :p. Ademas que Leon se muestra preocupado por la herida que tiene Claire...(el unico gesto humano de el en toda la pelicula :p) otro ejemplo es al final de la pelicula cuando Claire le pregunta a Leon que cuando habian ido a buzear con Angela...(en tono de amistad segun ella pero esa es la típica de toda mujer para ocultar lo que siente) ademas que Leon le contesta que no se preocupe y que mejor le diga a donde iba a ir... (en toda la pelicula se le a Leon como el sabio y puede ser una expresion en doble sentido de que no se ponga celosa... todo un psicologo Leon) de ahi le dice que la proxima vez que se vean deberia ser en un lugar mas "placentero" ... donde la quiere encontrar o llevar... a un hotel? :p no creo que ninguna amiga se quede mirandolo todo el rato hasta que se vaya en el helicoptero... ademas que con una cara lo mira :p... Son mis apreciaciones... ya para consolar algunos corazones de LeonxClaire... se que se dara quiza en adelante... ademas que muchas partes de ambos no se ven ya que la pelicula se iba a otra escena... quiza habra ocurrido algun gesto mas entre ellos... si ya Claire tenia el numero de Celular de Leon... en la pelicula no se ve cuando se lo pide? quiza en escenas ocultas de la peli :p :wink:
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>

Esos gestos son Excelentes!!
todo concuerda X3
Que Angela ni que nada XDD
Yay!
con esta es la 5a vez que la veo jajaja
*Traumada*

erjem, bueno.
Claire X Leon 4 Ever ^W^

PD.- Mi hermano tiene el mismo celular que Claire *¬*
Ya se lo Catafixie por el Mio X3
*MUY Traumada*
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Alucard » 08 Dic 2008 09:06

Arreglé los links de descarga del archivo .MKV dual audio, ya que al parecer uno de los archivos se repetía y el audio tenía errores.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 08 Dic 2008 11:11

Gente de RESH!!!!!!!! Tengo aqui para ver la pelicula en directo!

http://www.megavideo.com/?v=WRJMAYSJ

Espero que sea de vuestro gusto. Esta en Latino.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por mastermania » 08 Dic 2008 16:20

Hunk B.O.W. escribió:Gente de RESH!!!!!!!! Tengo aqui para ver la pelicula en directo!

http://www.megavideo.com/?v=WRJMAYSJ

Espero que sea de vuestro gusto. Esta en Latino.
YEAH!!!!

gracias por el video, hoy ire a buscar la peli en DVD en mi ciudad

ojala lo hayan descargado y se esten haciendo el negocio

gracias por el aportazo.
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Albert Wasker » 08 Dic 2008 16:29

Por favor the incident arreglaste la paret y 5 del la descarga en formato avi peor falta porfa la parte 4 por favor no sirve hazlo y veras


:wink: :wink: :wink:
Imagen

Dinolionheart
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2008 02:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Dinolionheart » 08 Dic 2008 18:05

Bueno yo puedo poner ahora el comentario tan extenso y explicando lo que acontecio en la pelicula sin importarme que otros no la hallan visto... por que? simplemente porque la pelicula ya esta divulgada por todas partes... incluso en el youtube esta en 10 partes... asi que no hay problema en escribir lo que me parecio la pelicula y agregar mi opinion a los momentos que Claire pasa con Leon... Por otro lado, un dato curioso... que esa arma de Leon no es la que usa en RE4 al inicio... :D tambien aparece la Blacktail (arma de Leon en los mercenarios) cuando este la saca como segunda arma al darle la otra a Claire. Tambien es cierto que a esa Angela la hacen un mujeron de la noche a la mañana... con traje de policia esta fea... y con vestido se le e unas delanteras impresionantes :D. Bueno pero igual me da la impresion que Leon se queda con Claire tarde o temprano ya que no hay con quien mas se quede... quiza Ada muere por ahi... ademas que siempre usa a Leon... y con la nueva actitud de Vegeta de Leon... pues se ve que le importa poco todos... LeonxClaire tarde o temprano creo yo...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Alucard » 08 Dic 2008 20:32

Dinolionheart escribió:Bueno yo puedo poner ahora el comentario tan extenso y explicando lo que acontecio en la pelicula sin importarme que otros no la hallan visto... por que? simplemente porque la pelicula ya esta divulgada por todas partes... incluso en el youtube esta en 10 partes... asi que no hay problema en escribir lo que me parecio la pelicula y agregar mi opinion a los momentos que Claire pasa con Leon... Por otro lado, un dato curioso... que esa arma de Leon no es la que usa en RE4 al inicio... :D tambien aparece la Blacktail (arma de Leon en los mercenarios) cuando este la saca como segunda arma al darle la otra a Claire. Tambien es cierto que a esa Angela la hacen un mujeron de la noche a la mañana... con traje de policia esta fea... y con vestido se le e unas delanteras impresionantes :D. Bueno pero igual me da la impresion que Leon se queda con Claire tarde o temprano ya que no hay con quien mas se quede... quiza Ada muere por ahi... ademas que siempre usa a Leon... y con la nueva actitud de Vegeta de Leon... pues se ve que le importa poco todos... LeonxClaire tarde o temprano creo yo...
Aunque esté por MAS divulgada en la red, hay gente que aún no la ha visto, así que por respeto deberías colocar tu comentario en spoilers, que es muy diferente a que puedas o no dar tu comentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Shiro » 08 Dic 2008 21:04

Oki, a todo esto:
Oculto:
anita_nagu escribió:Como tampoco me cuadra que al final de la peli, cuando ya es de día, Claire no cojea nada, y no se ha molestado en cambiarse de ropa. ¿O es que tenía otro pantalón igual en la maleta?
A lo que:
Oculto:
Como dije, su maleta se le perdio en el Aeropuerto XD
Pero, eso no explica que su pantalon este como si nada, y no cojee <-- asi se escribe? O.o
Bueno, ayer estaba jugando RE2, y me quede pensando en la peli...
jajaja
Tal vez Encontro la mezcla de las plantas Roja y Verde XD
y cosio su pantalon

Creo que CAPCOM se emociono demasiado como para pensar en eso ¨^^
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Cerrado