Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 09 Dic 2008 10:20

Edgar_rg escribió:Salu2 soy nuevo xD muy buen foro,
oigan la pelicula me a encantado me gusto mucho enserio, pero me ubiera gustado mas que a el final ubieran dicho algo, de porejemplo cuando recogieron la muestra de el curtis ya muerto, me ubiera gustado que ubieran dicho algo como ya tenemos la muestra señor wesker o algo por el estilo, estaba esperando que lo mensionaran jaja xD, a y les queria mensionar, eso de que enviaron la muestra del virus para africa alli es del Resident evil 5 verdad?? talves el comprador es algun trabajador de wesker o wesker jaja xD, espero que hagan otra pelicula.
salu2.
Ojo con los spoilers! ¿Como hay que decirlo?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2008 11:45

El_Barbaro escribió:Pues si, el general Grande a mi parecer no es mas que un maniaco al estilo Bin Laden o Dictador que recibio la oferta del virus-T del cientifico de Wipharma (olvide su nombre).

Tricell pues es el nombre de alguna compañia indudablemente, Degeneration y los trailers de RE5 lo confirman, ahora bien, si pertenece a Wesker o no, esta en duda.
Segun una imagen del perfil de Excella (la chica que sale con Wesker en los trailers de RE5) pues ella proviene de una poderosa familia europea o algo asi, que tiene buenos negocios, ademas que el perfil dice que ella pertenece a la organizacion Tricell. Probablemente esta chica sea uno de los dueños y colabore con Wesker en la creacion de viruses o alguna cosa bizarra.

Y bueno, discutir las tendencias sexuales de Leon seria inapropiado, machariamos el nombre del personaje xD

El chico siempre tiene bellezas a su alrededor cada que sale en escena, Claire, Ada, Ashley, la policia (olvide tmb su nombre!) y finalmente a Hunnigan, no es que sea emo, sino que tal vez se da a desear el mamonaso, es mas frio que nada. Como sea Leon seguira intentando seducir a Hunnigan via telefono, Invitara a Claire a tomar un cafe en algun lugar mas "normalito", le dara mas clases de buceo a la policia xD tal vez se de un paseo por la casa blanca para ver al presidente y haga una parada al cuarto de ashley, y por ultimo, a ver si ya deja de jugar con Ada y hay mas accion para la proxima que se vean xD :lol:

PD: Es cierto, en un momento de la peli mientras Claire esta en una tienda, Leon entra y le comenta que ella siguio un camino que el y su hermano (Chris) no siguieron, que ellos son combatientes o algo asi. Esto podria suponer que Leon y Chris tal vez se conocen o al menos han escuchado hablar uno del otro, incluso en el trailer de RE5 Chris menciona el reporte Kennedy (de Leon) acerca de los "ganados".
de hecho si se conocen, recuerda q en REC:V tienen contacto Leon y Chris, Leon le da la localizacion de Claire a Chris
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Dic 2008 16:51

=D> Finalmente ayer al fin pude ver la película, me encantó en todo sentido, está muy buena, pero hubieron cosas que no me gustaron, ejemplo la geta de Leon, todos los personajes de la película tienen muy buenas expresiones faciales mientras que éste ultimo es un ladrillo sin sentido parece un cartón al que solo se le mueve la boca jajajajajajaja bueno no es para tanto pero es que ese diseño de Leon me dio algo de asquito, lo demás es una joya, le doy un 9,50 (el 50 que faltó para el 10 es culpa de ese detalle) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por El_Barbaro » 09 Dic 2008 17:35

Old Killer escribió: de hecho si se conocen, recuerda q en REC:V tienen contacto Leon y Chris, Leon le da la localizacion de Claire a Chris
¿ah si? no lo recordaba, hace bastante que no juego el veronica.


Aqui os dejo una galeria de capturas que saque al ver la peli, no hay muchos zombis ya que salian borrosas las imagenes por el movimiento rapido de las escenas en cuestion.

http://s732.photobucket.com/albums/ww32 ... rbaro/RED/

Si aun no ven la peli, no es recomendable que vean el album, aun faltan imagenes que luego subire.

Imagen
Oculto:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Evans » 09 Dic 2008 18:53

Ya la vi anoche y me ha encantado,
Oculto:
eso si en una pelicula de RE, aunque previsible pero muy disfrutable. Claire no tuvo tanta accion como Leon pero tiene 2 escenas geniales que son de las mejores de la pelicula, Cuando Leon le tira la pistola y empieza todo en tiempo bala (fue muy genial ese toque) y cuando abofetea al gordo ese y le dice bastardo.

Todo tenia un aire tan RE que se extrañaba en las peliculas de la Screen Gems.
Un 10/10
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por anita_nagu » 09 Dic 2008 21:14

Barbaro, muchísimas gracias por las capturas. Están genial, me las guardo =D>

Sobre lo de que Leon es tan frío porque es un agente del presidente puede ser verdad, pero no me gusta como es ahora. Antes, en RE2 era humaño: tenía miedo, se enamoraba, se cabreaba e incluso se hacía el gallito con Ben para impresionar a Ada. Aquí parece que ni siquiera es capaz de sonreír...
Oculto:
Me pregunto si se habría liado con Angela si no le llega a sonar el móvil todas las veces
.

Además, en todos los juegos hay una chica que se enamora de Leon: Ada, Ashley, y ahora Angela. Es como el "guapo oficial" de Resident Evil.

Claire parece que sigue teniendo la misma personalidad, no ha cambiado mucho, la prefiero así.


Cambiando de tema, he visto unos "fallitos" en la peli que no me cuadran:
Oculto:
- Claire aparece al final con la misma ropa, pero su pantalón no está roto y ya no cojea nada...
- Leon tiene otra vez su cazadora, aunque supuestamente la había perdido, ¿no?
- La PDA de Leon sigue funcionando despues de haber estado un buen rato sumergida debajo del agua. Que me diga de qué marca es que yo quiero una.
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2008 21:22

esq su PDA de Leon fue diseñada por el Gobierno, tiene q ser todo terreno jajajaja, tambien me vendria bien una
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
leon´s
Contagiado 20%
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2008 17:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: rockfort island
Colombia 

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por leon´s » 09 Dic 2008 23:05

:twisted: por fin la vi aunq fue mas facil la descarga por youtube :twisted:

lo imporatante es q es muy buena y no se porq la critican tanto ademas de saber q fue de la vida de leon y claire despues de re 2

vemos q es algo como un tributo de re2 con todo y replica de william birkin aunq lo malo fue q el maldito monstruo tuvo conciencia al momento de atacar a angela

tambien nos muestra el origen de tricell de re5

tambien vemos q tanto leon como claire les gustaria reencontrarce en una situacion normal

ademas nos explica por no vemos a leon y a claire actuando juntos ya q cuando claire se siente culpable por lo q paso en el aeropuerto leon la consuela y le dice q ella si pudo seguir el camino q ni el ni chris pudieron seguir y por esa razon no luchan juntos pero se ayudan mutuamente muy al estilo de re2

:mrgreen: por ultimo algo curioso leon se quito la chaqueta despues del incidente en el agua y luego de salir de willpharma la tiene otra ves sera q se devolvio por ella y de paso acabo con curtis :mrgreen:
leon s kenedy the best character in the re world

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por DJANGO » 09 Dic 2008 23:23

Os recuerdo que n mi pagina se puede bajar la pelicula, aparte de poder ver online los 8 primeros minutos de peli en formato HD. Las opciones de descarga son Torrent, Emule, EXE, y Descarga Directa desde Megaupload y Rapidshare.

Aqui el enlace a mi pagina: http://www.ematriks.es/foro/index.php?topic=3526.0

PD. Por si os lo preguntais el sistema exe es exclusivo de mi pagina y es un hibrido entre torrent/emule y la descarga directa.
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Shiro » 10 Dic 2008 03:04

Excelentes Capturas!!
Voy a tomar algunas prestadas X3
para mis fines malevolos >83
jajaja
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Desert Spider
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2008 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tirado en un cuarto obscuro

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Desert Spider » 10 Dic 2008 03:08

Oigan otro detalle, las chamarras que onda, ¿Aprendio del incidente en españa y ahora tendra guardarropa en los helicopteros?
El_Barbaro escribió: El chico siempre tiene bellezas a su alrededor cada que sale en escena, Claire, Ada, Ashley, la policia (olvide tmb su nombre!) y finalmente a Hunnigan, no es que sea emo, sino que tal vez se da a desear el mamonaso, es mas frio que nada. Como sea Leon seguira intentando seducir a Hunnigan via telefono, Invitara a Claire a tomar un cafe en algun lugar mas "normalito", le dara mas clases de buceo a la policia xD tal vez se de un paseo por la casa blanca para ver al presidente y haga una parada al cuarto de ashley, y por ultimo, a ver si ya deja de jugar con Ada y hay mas accion para la proxima que se vean xD :lol:
Lo de emo era por el peinado jeje :), pero se me hace que vive para su trabajo, el incidente de Racoon lo dejo traumado, o de plano el es de los mejorcitos en cuanto a las unidades de contra-terrorismo viral, de ahi que Chris lo cite en el trailer de RE5.
Erradicating Zombies Since 1996
++++++God Bless Romero++++++
-----Living in Gore since 1993-----

Avatar de Usuario
Maxi Payne
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2007 13:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Maxi Payne » 10 Dic 2008 03:31

Debe estar tremenda,ya me la baje pero no tube tiempo para verla,solo viun avance en youtube.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por The Inc.IdenT » 10 Dic 2008 14:29

leon´s escribió::twisted: por fin la vi aunq fue mas facil la descarga por youtube :twisted:

lo imporatante es q es muy buena y no se porq la critican tanto
El guión es terriblemente MALO y la animación deja mucho que desear en muchos momentos.

Lo que no impide que sea entretenida, pero RE se merece MUCHO, MUCHO, MUCHO MÁS.
Imagen

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por mastermania » 10 Dic 2008 15:59

Acabo de ver la película, estuvo excelentísima.

Lo unico que no me gusto fue esto:
Oculto:
La poca participación que tuvo Claire en momentos de acción contra loz zombies y sobre todo ante el BOW.
Pero después toda la peli estuvo excelente.

SPAM:
Oculto:
Aca les dejo un FMV que hice, espero que sea de su agrado:
http://es.youtube.com/watch?v=xkWByebC5sc
Edit:

Y como les habia dicho anteriormente, fui a ver a los mercados de mi ciudad y encontre la peli en DVD, la unica desgracia es que no esta con sus extras. Aca les dejo unas fotos:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PD: Alguien ya descargo ese DVD que esta en torrent????? Si lo hicieron diganme si esta Full porfa.

Gracias de antemano.
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por BioMetal » 10 Dic 2008 17:10

huuuu :shock: :shock: ya tengo ganas de komprarla en DVD!!!

xq dicen ke la kalidad grafika de la peli es mala.... :?

sinceramente a mi me parecio bastante buena konsiderando ke, despues de la de FF, es la unika peli en animacion ke he visto ke se podria konsiderar komo "seria"....

puesto ke las otras pueden tener mejor kalidad grafikas pero son mas infantiles.... o almenos eso kreo yo :|
Imagen

Cerrado