Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
javccs
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 19 May 2008 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por javccs » 21 Ene 2009 23:17

aqui tienes la info directo de su pagina:
About Me


Name: Leggy
Age: 22
Birth Date: 2/14/86
Location: Raccoon City, PA.
Gender: Female


My Artwork History:

I've been drawing my entire life; since I was old enough to hold a pencil. I mostly drew with paper and pencil for the majority of my drawing career. I loved to draw animals, particularly lions as seen in Disneys: The Lion King, but also a variety of other things. As I grew older, I began taking an interest in drawing people, both cartoons and realistically. In 8th grade, I was introduced to Anime, serious gaming, and a whole new world of ideas in general. This was also around the time I first played and loved Resident Evil 2. (I played RE2 before RE1). I began to experiment with the Anime style of art, being inspired by shows such as Slayers and Trigun, and games like Suikoden, Final Fantasy and of course Resident Evil.

After discovering a whole new world of art, I began to branch away from simple pencil and paper sketches. I started to ink my drawings; outlining them in thick black, and proceeding to color them in with colored pencil. Sometimes colored pencil coloring was hard though; the pictures and drawings I'd see in Anime and Games looked so much crisper and full. Around this time, I had also began to make more use of computers and the internet, looking up the art of what I was a fan for. I realized that some of the most beautiful artwork was done either by painting... or a program called Photoshop. Not being a strong painter, and not owning Photoshop, I searched my computer for anything that might help. All I could find was Microsoft Paint, and Picture It! 7.0.

I made use of my tools though. MSPaint was entertaining enough, and the tools it provided were fun to use, as well as learn how to manipulate them and make an all-new style of artwork. Picture It! was like a very basic Photoshop which I used to color in scanned hand-drawings. Meanwhile at school, I was lucky enough to enroll in a class that taught Photoshop and Illustrator, so I got some basic lessons there early on. But also, on the downside of school, my regular non-computer art classes discouraged my love of cartooning. I was actually a very poor student in the regular art classes, since I never gave in to drawing what I found was boring.

After High School, I proceeded to also take a few Art classes in college, but they were very small, minor classes as it was not specifically an Art School. I took classes in figure drawing, graphic design, illustration, and Photoshop/Illustrator. Disappointing enough, even in some of those classes I was discouraged against using my Anime and Cartoon style, but I still pressed on and vowed to draw what I loved, in a style I loved. I wasn't looking for change, I was looking to better myself in what I actually wanted to do. And I still do to this day.

Currently, my biggest inspirations in art style are to this day from Suikoden. It's a beautifully done style both in portraits and animation. As for cartooning, I was inspired from basic 'Chibi' style Anime. Big heads, hands and feet on small bodies. I like simplicity though, so in time, I managed to form my own unique style. I'm told it looks like a mix of basic Chibi style and the old-time comic, Peanuts (Charlie Brown). Among my Anime and Cartoon styles, I am always willing to try many others, ranging from realistic portraits, pop-art, graphic design, and anything in between. While I don't like to be forced to do something I dislike... I'm always open to try something new of my own will.

And for my future; I currently have in the works a plan on moving to Finland to further my Art Studies. I have been accepted to the school and things are in motion, but as of now, getting the Finnish Residency Permit is causing a few bumps in the road. One of the main problems being financial. While I am getting assistance from my immediate family, it may not be enough. I plan on setting up a PayPal donation in the near future, more information to come soon.
el link para los que quieran pasarse:

http://shadowleggy.webs.com/aboutme.htm
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Seiya » 22 Ene 2009 21:14

Alguien pudo ver los extras del dvd...parecen ser material bastante interesante pero el dvd que tengo los omitem si fuese posieble con un enlace hacia youtube se los agradeceria...

PD: Ya ves pelucon el RE Degeneration esta ambientado despues del RE4 aunque yo creia que inclusive despues del RE5 porque mesionan el incidente de la India

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 22 Ene 2009 21:49

Aqui tienes un youtube poop...pero no te equivoques, parece un youtube poop pero SON LOS EXTRAS DE RESIDENT EVIL

Algunas de las tomas falsas

http://www.youtube.com/watch?v=avJoBfdc5Xs

Por cierto, ya adquiri la version en DVD. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero eso si, al menos esta vez, han montado el DVD de forma correcta. No como en FF AC.

Pero por lo demas, tampoco trae nada interesante.

Bueno, que conste que lo que tengo es un DVDR grabado de una copia de alquiler. No quise comprarlo antes de alquilarlo, por si resultaba ser un full. Pero bueno, ahora que se como es, dentro de un tiempo, cuando baje de precio, me lo compro

Salu2

PD: En la ficha de Claire, al menos comentan que su ultima aventura fue en isla Rockfort. Gracias a dios, creia que directamente iban a decir que se afilio en la NGO despues del incidente de Raccoon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por MacTavish » 22 Ene 2009 23:23

alex_wesker escribió:Hoy buscando en la Wikipedia encontre esta informacion bastante interesante de la peli:
Durante una escena donde Claire discute con un reportero, en esos instantes en la parte de atras sale una figura femenina muy reconocida en YouTube, nos referimos a "ShadowLeggy".
Yo no me he dado cuenta ¿y ustedes?
que raro , cuando claire discute con un reportero ????
Imagen

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Natsume » 22 Ene 2009 23:58

Xtremeve escribió:
alex_wesker escribió:Hoy buscando en la Wikipedia encontre esta informacion bastante interesante de la peli:
Durante una escena donde Claire discute con un reportero, en esos instantes en la parte de atras sale una figura femenina muy reconocida en YouTube, nos referimos a "ShadowLeggy".
Yo no me he dado cuenta ¿y ustedes?
que raro , cuando claire discute con un reportero ????
sí aquí la puedes ver :wink:

http://fc83.deviantart.com/fs39/i/2008/ ... eLeggy.png

este personaje lo he visto en algún que otro vídeo(caramelldansen XDDD)y fanarts,pero me gustaría saber como esque es tan famosa? :?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 23 Ene 2009 00:18

LOL, eso tiene que ser pura casualidad.

deodanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2006 02:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por deodanes » 24 Ene 2009 03:34

me gusto mucho la pelicula. aunque hay una cosa que no concuerda con el juego y ni con la historia de los residents, es que cuando un ser humano es mordido por un zomby que tenga el T virus ( obvio ) la infeccion en la pelicula es instantanea y la persona sana se transforma en zomby inmediatamente,mientras que el juego como en las peliculas cuando los zombis muerden a las personas tiene que pasar un proceso como unas 5 horas para que una personal normal se haga zomby, esa es mi pequeña critica

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por beltran » 24 Ene 2009 16:04

deodanes escribió:me gusto mucho la pelicula. aunque hay una cosa que no concuerda con el juego y ni con la historia de los residents, es que cuando un ser humano es mordido por un zomby que tenga el T virus ( obvio ) la infeccion en la pelicula es instantanea y la persona sana se transforma en zomby inmediatamente,mientras que el juego como en las peliculas cuando los zombis muerden a las personas tiene que pasar un proceso como unas 5 horas para que una personal normal se haga zomby, esa es mi pequeña critica
Quizá este T-Virus es una versión modificada del originario. Recuerda que ha pasado mucho tiempo desde lo de Raccoon y el virus ha pasado por varias manos.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por JoDark143 » 24 Ene 2009 17:38

beltran escribió:
deodanes escribió:me gusto mucho la pelicula. aunque hay una cosa que no concuerda con el juego y ni con la historia de los residents, es que cuando un ser humano es mordido por un zomby que tenga el T virus ( obvio ) la infeccion en la pelicula es instantanea y la persona sana se transforma en zomby inmediatamente,mientras que el juego como en las peliculas cuando los zombis muerden a las personas tiene que pasar un proceso como unas 5 horas para que una personal normal se haga zomby, esa es mi pequeña critica
Quizá este T-Virus es una versión modificada del originario. Recuerda que ha pasado mucho tiempo desde lo de Raccoon y el virus ha pasado por varias manos.
Y tambien los virus mutan y son peores (solo hay que ver la vida real las enfermedades)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Eliminator » 25 Ene 2009 01:20

beltran escribió:
deodanes escribió:me gusto mucho la pelicula. aunque hay una cosa que no concuerda con el juego y ni con la historia de los residents, es que cuando un ser humano es mordido por un zomby que tenga el T virus ( obvio ) la infeccion en la pelicula es instantanea y la persona sana se transforma en zomby inmediatamente,mientras que el juego como en las peliculas cuando los zombis muerden a las personas tiene que pasar un proceso como unas 5 horas para que una personal normal se haga zomby, esa es mi pequeña critica
Quizá este T-Virus es una versión modificada del originario. Recuerda que ha pasado mucho tiempo desde lo de Raccoon y el virus ha pasado por varias manos.
Hombre,quizás sea cierto,pero ¿no deberían explicar eso mismo en la película?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Eliminator » 25 Ene 2009 01:26

Eliminator escribió:
beltran escribió:
deodanes escribió:me gusto mucho la pelicula. aunque hay una cosa que no concuerda con el juego y ni con la historia de los residents, es que cuando un ser humano es mordido por un zomby que tenga el T virus ( obvio ) la infeccion en la pelicula es instantanea y la persona sana se transforma en zomby inmediatamente,mientras que el juego como en las peliculas cuando los zombis muerden a las personas tiene que pasar un proceso como unas 5 horas para que una personal normal se haga zomby, esa es mi pequeña critica
Quizá este T-Virus es una versión modificada del originario. Recuerda que ha pasado mucho tiempo desde lo de Raccoon y el virus ha pasado por varias manos.

Hombre,quizás sea cierto,pero ¿no deberían explicar eso mismo en la película?
Por cierto,¿alguien sabe si han colgado la peli en castellano ya en algún sitio?ya hace varios días que salió...
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 25 Ene 2009 17:26

En este mismo tema colge los links...solo tienes que buscar

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Eliminator » 25 Ene 2009 18:05

Baronluigi escribió:En este mismo tema colge los links...solo tienes que buscar
Pero en español de España,es decir ripeada del dvd que ha salido hace unos días?¿?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por Baronluigi » 25 Ene 2009 18:25

Si. Ademas, la version en español de españa se filtro en internet el 30 de diciembre.

GhostRider
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2009 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial III - Release)

Mensaje por GhostRider » 27 Ene 2009 19:08

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy fan de esta película y por fin la he podido ver. Es alucinante. Ya era hora de que tuviésemos una animación tan currada. En mi opinión el videojuego Resident Evil: 5 va a ser la caña

Cerrado