¿Quien mas te gustaria que sobreviviese en RE1?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009

¿Quien te hubiese gustado que sobreviviera?

Richard Aiken
17
57%
Joseph Frost
2
7%
Enrico Marini
4
13%
Forest Speyer
2
7%
Kenneth J. Sullivan
1
3%
Nadie, me gustan que mueran todos Jaja
4
13%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quien mas te gustaria que sobreviviese en RE1?

Mensaje por Caleb » 01 Ene 2009 05:41

leon scott kennedi escribió:
Caleb escribió:Enrico Marini, vale más que todos los otros juntos. Digamos que fue la primera persona en descubrir a Wesker (y eliminado personalmente por éste)
Por lo tanto, si no fuera por Wesker, Enrico hubiera sobrevivido. Pasó toda la mansión, así que en el laboratorio no hubiera tenido problema (además se uniría a los protagonistas)

ps si bien fue asesinado por wesker, no creo que si el susodicho no lo hubiese matado hubiera sobrevivido, ya que recordemos que lo encontramos moribundo, practicamente agonizando, se puede notar cuando hablar.
¿Moribundo? No sé si me hablarás de RE Remake, pero en RE1 yo lo veo como que fue golpeado pero no herido seriamente. Además para haber sobrevivido hasta ese momento era bastante mejor que los otros.

La mayoría de los STARS eran inútiles, y Enrico está entre los pocos salvables como Rebecca, Jill y Chris por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Quien mas te gustaria que sobreviviese en RE1?

Mensaje por niko086 » 01 Ene 2009 23:55

La verdad es que hubiese deseado que sobreviviera Richard Aiken, no le habia tomado tanto afecto en el RE1... pero cuando jugue el REUC, me impacto esa escena en la cual se sacrificaba por Rebecca.

Aguante Richard!!! :) :)

Salu2!

Cerrado