Comparacion detallada de todos los RE

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markii_m
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Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por markii_m » 14 Ene 2009 19:54

Primero que nada, voy a hacer un minilistado con nombre, año y consola de cada juego de la serie principal de Resident Evil:

*Resident Evil / Playstation / 1996
*Resident Evil 2 / Playstation / 1998
*Resident Evil 3 / Playstation / 1999
*Resident Evil Code Veronica / Sega Dreamcast / 2000
*Resident Evil Remake / Nintendo Gamecube / 2002
*Resident Evil Zero / Nintendo Gamecube / 2003
*Resident Evil 4 / Playstation 2 / 2005
*Resident Evil 5 / Playstation 3 & XBox 360 / 2009

---1ro: Arco Argumental---
Desde el primer Resident evil, nos internamos en la historia de la farmaceutica internacional "Umbrella", que a simple vista, para los civiles, se dedicaba a la producción de medicamentos para el público. Pero la importancia del juego es introducirnos en al historia secreta, en la que Umbrella no es más que un grupo pre-terrorista (digo pre porque Umbrella nunca llego a lanzar un ataque intencional, pero de haber tenido oportunidad, seguramente los fundadores lo hubiesen lanzado con tal de obtener el control total del planeta a traves de la constante amenaza de liberar alguna cepa de un virus mortal, mas probablemente, el T).
El resident evil 2, en comparacion con el primero, funcionaria como un Survivor, o mejor aun, como el dead-aim. Se que el 2 es un juego de la serie principal, debido a que sus protagonistas son principales en la saga (Leon & Claire), pero no retoma al 100% la historia del primero, ya que no vemos a Jill, ni Barry, ni Chris, ni Wesker. Solo hacen referencia a ellos, los files y la central de STARS en la comisaria RPD. Tambien se introducen a William Birkin, Ada Wong, Sherry Birkin y el G-Virus. Pese a no continuar al 100 % la historia, funciona como un nexo con el 3, ya que nos muestra los efectos devastadores de un brote del T-Virus en Racoon City. El tercer Resident Evil nos muestra el after-arklay de la vida de Jill, es desprestigiada por todos, e ignorada por el jefe Irons pese a las advertencias del peligro acechante de Umbrella (aqui cumple su funcion de nexo el RE2 ya que ahi conocimos al Jefe Irons). Aqui, al igual que en el RE2, notamos una maniobra intencional de Umbrella al mandar un BOW para recuperar una muestra (del G, en el RE2, por parte de Mr. X) o erradicar a posibles amenazas futuras (miembros de STARS, en el RE3, por parte de NEMESIS).
En el Code Veronica, ahondamos aun mas en la historia de Umbrella, hasta ahora solo sabiamos que los 3 fundadores de Umbrella habian sido Ozwell E. Spencer, Edward ashford y James marcus, pero no sabiamos la historia completa de cada uno, el Code veronica cumple la funcion de continuar con la narracion de la historia de Chris, Claire y Wesker, ademas de dar a conocer la historia de uno de los 3 fundarores, la familia Ashford.
El Resident evil Remake no aporta cambios sustanciales a la historia.
El Resident evil Zero se ocupa de narrar los hechos que ocurrieron en Arklay y que involucraban al perdido equipo Bravo, ademas de introducirnos un poco más en la relación Wesker-Birkin-Marcus. Y ademas nos adentra en la historia del segundo fundador, James Marcus.
Para este momento de la cronologia de Resident Evil, las acciones de Umbrella se habian ido a pique, lo que resulto en la caida de Umbrella (relatada en el juego-shoter-resumen Umbrella Chronicles, del cual no voy a hablar porque no lo jugue y no quiero equivocarme hablando del mismo). Este mini-relato de la caida de acciones de Umbrella es contado por Leon en el Resident Evil 4, lo que resulto en la queja de muchos, ya que Umbrella no cobro importancia, ahi radica el error, la historia del Resident evil no es acerca de Umbrella y nunca lo fue, fue sobre EL PODER (economico, social, politico), y esto se ve reflejado en el altruismo de los personajes que arriesgan todo para derrocar a umbrella, y tambien en Wesker, que quiere tener poder independientemente de Umbrella, y del unico fundador vivo, que al dia de hoy no se dio a conocer completamente, Spencer.
Con todas las idas y venidas de su miembros, Umbrella tenía que caer,por lo tanto la serie tenia que cambiar, dar un paso de las multinacionales malvadas (un boom en los 90), para dar paso al terrorismo (un tema mas actual despues del 9/11, sin importar quien lo causo, no quiero entrar en ese tema, cito la fecha porque la gente ahora esta mas al tanto de lo que es el terrorismo), y a la tematica de los cultos que se aprovechan de la gente. Bueno, precisamente, el RE4 sirve como transicion (tematicamente hablando) a un mundo sin umbrella, pero con gente aun que ansía el poder (wesker, spencer, otros como sadler).
Y finalmente, en el Resident evil 5 (todo lo que diga sobre este, son en parte especulaciones, rumores, y datos oficiales) la historia continua desde donde lo dejo el RE4, con las plagas aun "vigentes" por algun motivo que desconocemos (no se sabe si es culpa de wesker, ada, tricell, o un brote natural debido a que un infectado llego hasta africa) y pese a no tener el carisma de los virus parece ser una tematica con bastantes posibilidades de explotacion (afrontemoslo: a mi tambien me gustaban los zombies y los laboratorios, pero en el virus que marcus creó estuvieron involucradas las sanguijuelas, en el veronica, las hormigas, o sea que puede ser que la saga se vuelque a las plagas, o que sea un puente a una nueva forma de virus, mejor aun que el G, pero esto o sabremos solo si jugamos al RE5 y a los que se hagan despues).

---2do: Armamento---
En varios foros leí mensajes de fans de resident que al igual que a mi, estaban extrañados cuando apareció el RE4 debido al buhonero, era un sistema que cambiaba completamente la concepción de la supervivencia dentro del universo de Resident Evil, ya que te daba la facilidad de conseguir mejorar tus armas y conseguir nuevas a cambio de dinero (WTF!!! un vuelco terrible a comparación de los anteriores resident no?).
Ahora, esto es un error, al igual que con el argumento del RE4 y el futuro RE5, el problema radica en el angulo desde el que se ve todo esto.
En el Resident evil Zero las pistolas de Billy y Rebecca pueden ser mejoradas a traves de la union de unas partes especiales al arma original, estas partes estan "custodiadas" por un BOW.
En el Resident Evil 2 la pistola H&K VP70 puede ser mejorada a traves de unas partes que se encuentran fuera de la biblioteca, al igual que tambien se puede mejorar la escopeta remington m1100 y la desert eagle.
En Resident Evil 3 se puede conseguir la Pistola ST1 Eagle 6.0. y el Rifle M37 a través de las partes que obtenemos de Nemesis.
A ver si esto va tomando forma, a traves de todos los juegos de resident evil, siempre estuvo la opción de mejorar las armas de las que se disponian (proceso que podia llevar desde encontrar una pequeña llave y embarcarse en la busqueda del lugar donde estaba la cerradura que esa llave abria, siempre y cuando no hubieras leido la guia, hasta derribar a un enemigo titanico como lo es nemesis, en reiteradas ocasiones), entonces, el hecho de que RE4 le haya puesto una cara al que nos actualiza las armas, es lo de menos, ya que para actualizarlas debemos encontrar joyas para venderlas y comprar actualizaciones (algo inofensivo como la llave del RE2 que nos otorga la actualizacion para la pistola de Leon) o derrotar enemigos como el gigante para obtener una mayor suma y, obviamente, poder conseguir una mejor actualizacion (como en el RE3 cuando derribabas a Nemesis y soltaba partes de armas).
Y siempre esta la opcion de conservar el arma original sin actulizar y de esa forma que el juego sea mas de supervivencia, nadie esta obligado a comprar actualizaciones, eso depende de cada uno, asi como usar un gameshark en el Resient evil 2 y sacar la gatlin gun con municion ilimitada o dedicarse a jugar con lo que el juego te ofrece. Y tambien se pueden encontrar las armas, no siempre hay que comprarlas, la pistola viene de inicio, y segun el modo de dificultad, la escopeta se consigue en el pueblo, la magnum en el castillo, y el lanzamisiles (como es costumbre) en el enfrentamiento final (dejando de lado el que se enuentra en el castillo, que se puede justificar por el enfrentamiento contra salazar, que a mas de uno puede resultarle complicado)

---3ro: Municiones---
Mucha gente dice que el RE4 parece estar plagado de muncion para todas las armas, es verdad que hay una cierta cantidad de balas de pistola que supera a la cantidad que se encuentra para la escopeta, que a su vez supera la cantidad que se encuentra para rifles y magnum, esta proporcion siempre se mantuvo (cantidad de municiones: pistola>escopeta>magnum) en todos los resident (dejando de lado proporciones entre ametralladoras especiales y armas de municion infinita, conseguidas por medio de distintos modos de juego o trucos). Y al igual que en cualquier resident evil, en el modo professional, hay menor cantidad de municiones.

---4to: Elementos de curación---

Sobre esto no hay nada que decir ya que se mantuvo constante el spray de primeros auxilios que recupera totalmente la salud, y las hierbas verde (salud minima), roja (potenciador de la verde) y segun el juego, azul (anti-veneno) y amarilla (extiende el limite de la salud maxima, RE4).

---5to: Cantidad de enemigos---
Otro punto controversial con respecto al Resident evil 4 y 5, son la cantidad "enorme" de enemigos, puede que parezcan muchos, pero hay algo a favor, es más realista. Si nos remontamos al Resident evil 2 y 3, pareceria que la pandemia de Racoon hubiese sucedido en plena epoca vacacional, porque la cantidad de zombies es demasiado baja. Sería sobrecojedor estar caminando por Racoon en el RE3 con jill, y experimentar el temor a cada momento de ser rodeados completamente (como sucede en la introduccion cuando jill sale de un lugar en llamas), pero en ningun momento llegas a quedar rodeado de esa forma (dejando de lado el The Mercenaries, que es un minijuego pero que tiene una cantidad mas acorde y real de enemigos). Supongo que la cantidad de enemigos presente en los primeros resident evil corresponde más a una limitación tecnica de la consola, que al argumento, ya que el terror del resident evil corresponde mas a la cantidad de enemigos y las balas que te quedan. Y otro punto en contra que muchos reclaman en la camara de las nuevas versiones, otra vez, es más realista de ese modo, pero si esto solo no los convence les doy más motivos. Es verdad que daba miedo no saber que habia a la vuelta de cada corredor en la mansion, o en la estacion de policia, es verdad que esta sensacion puede ser a medias realista, ya que si habia un zombie, escuchabamos sus quejidos, si habia un perro escuchabamos sus pasos mientras corria, y si era un hunter o licker tambien tenian sus propios sonidos caracteristicos que compensaban la falta de vista por la posicion de la camara. Y con la camara nueva, igualmente, siempre esta la posibilidad de no notar un enemigo que nos acecha por detrás.

---6to: almacenamiento de Objetos---
En un primer momento (Resident evil original) y hasta en los ultimos (Code veronica, remake, y zero) siempre estuvo esa posibilidad tranquilizadora y relajante de poder de dejar un puñado de elementos y recargarse lo más posible en armamento y curas para afrontar un pasillo lleno de zombies o un enfrentamiento clave contra un jefe. Pero por suerte el Resident Evil Zero, el 4 y el 5, pulieron esto. Primero el Resident evil zero le dio algo mas realista a los baules, haciendo desaparecer esa conexion (aparentemente magica) que habia y que nos permitia dejar algo en la comisaria y recogerlo en un laboratorio a varios metros bajo tierra (WTF! acaso habia un ascensor a traves del baul, haber sabido y me ahorraba un monton de problemas) e introdujo la posibilidad de "tirar" objetos que no necesitemos en el momento que queramos (en vez de tener que usar algo y que el juego nos pregunte si queremos tirarlo). En el RE4 se dio un salto y se eliminaron los baules pero se conservo la capacidad de tirar cualquier elemento cuando queramos (excepto los objetos clave).
Otra evolucion fue el sistema de almacenamiento que llevamos encima, no es realista que una escopeta ocupe lo mismo que una pistola (cada uno ocupaba un cuadradito de 8 ), en cambio, en el RE4, gracias a esa valija (que on-game, no la vemos, eso es lo unico irreal) podemos tener la libertad de organizar mejor cada arma y municion de la forma que mas nos convenga.
El RE5 vuelve al sistema de 8 (o 9, no estoy seguro) espacios, ocupando la pistola y la escopeta el mismo lugar, pero esto si es realista, ya que todo el tiempo vemos la escopeta en la espalda de chris, y la pistola la lleva a un lado, esto indica que mas que 8 espacios (como lo eran en los primeros resident evil) son 8 compartimentos, bolsillos o algo asi, donde se puede tener un arma.
Otra mejora incorporada en el RE4 y conservada en el RE5 son las recargas del arma dentro del juego, sin menu de por medio; y tambien esta el uso de hierbas y spray que, en el RE5, tambien va a ser en tiempo real.
Entonces, en realidad, si el RE4 elimina la tranquilidad de los baules misticamente conectados, la recarga del arma en el menu, y el RE5 tambien elimina la curacion del menu en pausa, todo esto ayuda crear una sensacion sobrecogedora, de incertidumbre, que caracteriza a un survival horror.

---7mo: Virus y Plagas---
El virus progenitor fue encontrado en africa y traido a America para ser invetigado por el Dr. James Marcus como una nueva y posible forma de arma para ser usada en una guerra viral. Una vez que James Marcus completo su investigación combinando el virus progenitor con un organismo parasitario, el ADN de sanguijuela, creo el T-Virus (Tyrant-Virus), que pretendia ser una fabrica de armas virales (un ejercito de Tyrants) al ser inyectado en huéspedes humanos. Pero esto solo funciono en la teoria, ya que en la realidad decubrieron que el ADN humano necesario para crear un Tyrant era escaso y todos los infectados que no tuvieran el ADN indicado, terminaban mutando hasta un estado en el cual, fisicamente, se encontraban en estado de descomposicion, o necrosis, y mentalmente, solo e conservaban las funciones motoras mas basicas, movimiento (lento, no podian correr) y alimentacion. La alimentacion consistia en comer de otros seres humanos, propagando el virus y los efectos del mismo. Mas tarde se pudo conseguir seres que tuvieran una coinciddencia genética con el virus y con esto nacieron los primeros Tyrant (Proto Tyrant en el RE ZERO y el Tyrant del RE original). Pero pese a ser más fuertes, rápidos y agresivos, no eran la maquina de guerra perfecta ya que carecían casi completamente de inteligencia. Luego de arduas investigaciones se pudo crear un tyrant que poseia un nivel mínimo de intelgencia que lo habilitaba a cumplir tareas básicas como recuperacion de objetos (Mr. X en Racoon City tratando de recuperar una muestra del G), y más adelante, con la implementación de un organismo parasitario, se pudo crear (en europa) el NE-T-Virus (parasito Nemesis) que dio origen a un tyrant mucho más avanzado capaz de completar tareas complejas y manejo de armas pesadas (gracias a su fuerza sobrehumana). Tambien viene al caso citar el virus que Wesker se inyecto, que le dio fuerza sobre humana, mejoras en la vision y capacidad regenerativa acelerada. Y el virus T-Veronica de Alexia que le dio capacidades similares que a wesker (pero mas tarde termino generando mutaciones descontroladas que la despojaron de todo rastro de conciencia).
Todos estos virus de los que hable recien, son virus creados artificiamente, a partir de las carácteristicas originales y naturales del Progenitor, esto quiere decir que armas ta destructivas pueden ser encontradas en la naturaleza. Tambien podemos encontrar seres en la naturaleza, capaces de transmitir información y ordenes por emision de hormonas o sonidos que inclusive el oido humano no percibe. Las abejas con sus danzas y movimientos, o con emision de feromonas son capaces de transmitir desde deseos de apareamiento, hasta indicadores de quien es la abeja reina (nadie ataca a la abeja reina porque todos saben quien es debido a las hormonas que emite) y se comportan en una sociedad en la cual todos los zanganos obedecen a las ordenes del que esta mas arriba en un orden jerarquico. Este comportamiento se ve en "Las Plagas", a traves de un sonido inperceptible al oido humano normal (no infectado) Saddler puede impartir ordenes a sus "ganados" (con el sonido que proviene de su baston, y a su vez es controlado por el en forma hormonal). La logica nos dice que la unica forma de dar ordenes es con gestos y palabras, pero por medios sonoros u hormonales se pueden dar ordenes también (esto es distinto de la telepetia ya que esta es la transmicion de palabras e ideas de una mente a otra)



---------------------------
Si me olvide de algo, despues lo edito y lo agrego, pero quiero dejar en claro que esto no tiene el proposito de generar discusiones sobre si un sistema es mejor que otro, un juego es mejor que otro o algo asi, solo quiero mostrar porque el Resident evil 4, y el Resident Evil 5, siguen siendo, con todas las letras, un "R E S I D E N T E V I L", solo son mejoras del sistema original, que en su momento (1996 a 2005) no podria haber sido mejor por mas que hubiesen querido, por las limitaciones tecnicas de cada consola.

Esta de más, dar las gracias a la pagina de resientevilsh por la info sobre nombres, armas y demas que me ayudaron a hacer este texto.

Editado--- experiencia personal con el Resident evil 4:
Cuando jugue al Resident Evil por primera vez quede maravillado (fue en el 2007, cuando me compre la PS2) por todo, graficos, sistema de almacenamiento, armas, etc. Aunque note que la sensacion sobrecogedora de las anteriores versiones no estaba presente, debido a que al comienzo del juego era de día (aunque luego, por suerte, se hizo de noche) y que la cantidad y calidad de armas disponibles era bastante generosa (empece en modo fácil, por lo que tenia al inicio la pistola y la escopeta con muchas balas). Luego de esto comence a leer quejas sobre el RE4, que abandonaba la linea original marcada por los primeros Resident Evil´s y comence a creer que tal vez el RE4 no era realmente un Resident Evil. Pero por suerte la memoria me funciona y recorde una experiencia divertida con la PSOne y el RE3:Nemesis. Lo estaba jugando en modo facil y ni siquiera usaba la pistola, mataba a todos con escopeta (un privilegio que en un survival no parece muy coherente) e inclusive, antes de la mitad del juego, queria que se me terminaran las balas para poder usar la magnum, y eventualmente, en la fabrica me quedaba sin municion para escopeta y daba rienda suelta a la decapitación de zombies con un tiro de magnum apuntando a la cabeza. Entonces me di cuenta de algo que dije en uno de los primeros parrafos, la cantidad y calidad de armas, depende de la dificultad elegida al comienzo, y la eleccion propia, en cualquier resident evil podemos elegir matar a todo lo que se nos cruce con cuchillito o con el armamento inicial, sin buscar mejoras, solo usando lo que se encuentre en el recorrido.

Editado--- experiencia personal con el Resident evil 5:
Nula, no tengo ni PS3 ni XBox 360 donde jugar con la demo (solo vi videos en YouTube), ni el juego definitivo, asi que si alguien me quiere regalar una PS3 no lo voy a despreciar :D
Última edición por markii_m el 16 Ene 2009 16:38, editado 10 veces en total.

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Re: Comparacion de los resient evil de la serie principal

Mensaje por rafdi_13 » 14 Ene 2009 20:22

Hermano me das miedo, te quedo excelente el resumen. Me gusto sobre todo que probaras que re 4 y 5 siguen siendo REs ahora bien me llama la atencion que el titulo que le pusiste al tema no ayuda a su lectura. Sinceramente el tema "Comparacion de los resient evil de la serie principal" no resulta claro y la verdad me parece que el tema puedes cambiarlo.

Y sobre todo esta muy buena la aclaracion de que no quieres discutir asi si alguien lo hace sera toda su culpa. Veremos omo se desarrolla este tema

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Shiro » 14 Ene 2009 23:10

G-U-A-U
=D>
Muy buena info. MUY buena.
RE 4 y 5 son "Resident Evil"
Lo que molesto a varios (Creo) es que ya no hay Zombis,
que fue con lo que nacio "Biohazard".
Ademas, me pusiste a pensar...
Creo que (No del todo) seria un poco aburrido seguir matando zombis que
ya sabemos por que atacan. Pero, con la muerte de Umbrella, era necesario
"Inventar" una nuea cosa para que haya gente Infectada. Que, para mi, es lo principal en cualquier Resident Evil.
Recordemos que Biohazard se refiere a un peligro viral.
y, si hay algo que le sobra a RE, (O a Wesker XD)
son Virus.
Woah... me quede sin palabras O.o tu resumen es excelente.
jojo

Un saludo ;3
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por leon380 » 14 Ene 2009 23:22

wow te quedo exelente me aclaraste artas cosas xD

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Abusiva » 15 Ene 2009 00:09

Muy pero muy bueno, es una comprensible forma de ver por qué RE4 y RE5 siguen siendo RE y además aporta un montón de cosas más.
=D>
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Lucho3000 » 15 Ene 2009 23:06

creo q te olvidas del detalle de q ada en el 2 queria recuperar las muestras y haci seria una competencia entre mrx ya q dices q queria conseguir una muetra
bueno el resumen eh te quedo de 10
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Ene 2009 23:50

Supuestamente John le tendría una de las muestras a Ada por eso ella lo anda buscando, claro que para el inicio del 2 John ya estaba bien muerto, es por eso que ella cambia de planes e intenta hacerse con la muestra.
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por markii_m » 16 Ene 2009 00:14

Keiichi_Master escribió:Supuestamente John le tendría una de las muestras a Ada por eso ella lo anda buscando, claro que para el inicio del 2 John ya estaba bien muerto, es por eso que ella cambia de planes e intenta hacerse con la muestra.

que?

no entendi a que te referias

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Robert Kennedy » 16 Ene 2009 04:14

muy buen informe, me gusto en especial sobre lo de los baules, como han evolucionado hasta lo que conocemos hasta ahora en RE4. =D>
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Ene 2009 04:22

Deberias hacerte miembro de wiki-RESH. =D> =D>
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por William Valentine » 16 Ene 2009 08:10

Wow hermano un muy buen gran resumen de los modos de juego de RE

Digamos que estoy al 95% de acuerdo contgo

Te felicito, fue una gran aportacion a este foro
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por anjerico » 16 Ene 2009 08:19

muy buen info
exelente mas bien
aunk yo tenog un comentario...los zombies tienen una explicaion logica de su funcionamiento organico y neuronal...las plagas son....fosiles k comunicas las ordenes de un baculo con tentaculos telepaticamente ?...k alguien me explik por fa vor :?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Lucho3000 » 16 Ene 2009 15:10

markii_m escribió: que?

no entendi a que te referias

se refiere a q ada buscaba a john para q le de unas muestras ya q john estaba muerto hiso un cambio de planes o algo parecido
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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por markii_m » 22 Ene 2009 22:11

anjerico escribió:muy buen info
exelente mas bien
aunk yo tenog un comentario...los zombies tienen una explicaion logica de su funcionamiento organico y neuronal...las plagas son....fosiles k comunicas las ordenes de un baculo con tentaculos telepaticamente ?...k alguien me explik por fa vor :?

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Re: Comparacion detallada de todos los RE

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 26 Ene 2009 03:45

Te PASASTE Hermano :shock: :shock: :!: :D , me gusto mucho todo en especial lo del RE4 y RE5... :mrgreen: :mrgreen:
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