Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
HunterX773
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por HunterX773 » 08 Mar 2009 18:34

ola como estan espero que bien desde hace muxo tiempo que tengo el resident evil 4 y como me lo he dado vuelta en varias ocasiones, cada vez que juego The Mercenaries me doy cuenta de que Wesker tiene una pistola con silenciador mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Como consigo el silenciador para la pistola de Leon en el modo historia?
2.- ¿Alguien tiene alguna guia que explique como puedo puedo sacar el cañon de mano cuando te pasas The Mercenaries sacando 5 estrellas con c/u de los personajes en los diferentes escenarios?

de antemano gracias

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 08 Mar 2009 18:53

1.- No hay manera de que tengas el silenciador en la historia original con Leon.
2.- Hay unas video-guias en youtube de Five Star en menos de 5 Min chekalas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-xh_QDtAyrY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-xh_QDtAyrY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kjwQqHBp1J4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kjwQqHBp1J4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ua1pFFlsutk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ua1pFFlsutk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Muchos como esto hay en youtube cheka los videos del usuario TheNewRob1219

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por Black Hole » 09 Mar 2009 01:39

HunterX773 escribió:ola como estan espero que bien desde hace muxo tiempo que tengo el resident evil 4 y como me lo he dado vuelta en varias ocasiones, cada vez que juego The Mercenaries me doy cuenta de que Wesker tiene una pistola con silenciador mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Como consigo el silenciador para la pistola de Leon en el modo historia?
2.- ¿Alguien tiene alguna guia que explique como puedo puedo sacar el cañon de mano cuando te pasas The Mercenaries sacando 5 estrellas con c/u de los personajes en los diferentes escenarios?

de antemano gracias
1- je, je, ojala se pudiera conseguir ese chiche.
2- no necesitas una guia, trata de superarte a ti mismo, si eres de los seguidores de RE hazlo de esta manera, es mucho mejor!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Mar 2009 03:13

HunterX773 escribió:ola como estan espero que bien desde hace muxo tiempo que tengo el resident evil 4 y como me lo he dado vuelta en varias ocasiones, cada vez que juego The Mercenaries me doy cuenta de que Wesker tiene una pistola con silenciador mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Como consigo el silenciador para la pistola de Leon en el modo historia?
2.- ¿Alguien tiene alguna guia que explique como puedo puedo sacar el cañon de mano cuando te pasas The Mercenaries sacando 5 estrellas con c/u de los personajes en los diferentes escenarios?

de antemano gracias
1.No tengo idea si se pueda sacar el silenciador,pero si la hay alguien que lo diga.
2.No es dificil como parece,tomara practica y algo de tiempo para que saques 5 estrellas,lo mas dificil para mi fue con Krauser.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por Black Hole » 10 Mar 2009 20:22

SkyNeT escribió:
HunterX773 escribió:ola como estan espero que bien desde hace muxo tiempo que tengo el resident evil 4 y como me lo he dado vuelta en varias ocasiones, cada vez que juego The Mercenaries me doy cuenta de que Wesker tiene una pistola con silenciador mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Como consigo el silenciador para la pistola de Leon en el modo historia?
2.- ¿Alguien tiene alguna guia que explique como puedo puedo sacar el cañon de mano cuando te pasas The Mercenaries sacando 5 estrellas con c/u de los personajes en los diferentes escenarios?

de antemano gracias
1.No tengo idea si se pueda sacar el silenciador,pero si la hay alguien que lo diga.
2.No es dificil como parece,tomara practica y algo de tiempo para que saques 5 estrellas,lo mas dificil para mi fue con Krauser.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: este esta loco! :shock: :shock: :shock: :shock:
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por nando[l&f] » 11 Mar 2009 02:33

bueno aki te dejo un video
en el ke no veras al mono sacando puntuacion en mercenario
pero si aparecen buenos tips ke puedes tomar en cuenta
yo tengo el cañon de mano y la vdd es mejor sacarlo
por ti mismo xD mejor no veas el video



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FshGT90rEFg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FshGT90rEFg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

porsierto buen video
el de este tipo (: muy buenos tips
y es la vdd
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
kino_7
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2009 15:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: KiNo_3
Ubicación: mi casa

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por kino_7 » 12 Mar 2009 02:22

el silenciador no se puede conseguir en el modo historia y el cañon de mano tienes k passarte lo mercenarios kn 5 estrella cn todos los personajes y en todos los escenarios
La marihuana causa amnesia y… otras cosas que me acuerdo
Imagen

gangsther
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2009 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por gangsther » 12 Mar 2009 18:13

:oops: ALGUIEN SABE DONDE CARAJO ENCUENTRO LA MIRA DE RIFLE INFRA ROJO .POR QUE LO ESTOY JUGANDO EN MODO FACIL Y NO LO PUEDO PASAR O LO PASO I ME QUEDO SIN MUNICION :roll:
Adjuntos
resh_movie2_177.jpg
SI LO SABEN MANDENMELO AL IMAIL chris-male@2hotmail.com

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por nando[l&f] » 12 Mar 2009 18:36

gangsther escribió::oops: ALGUIEN SABE DONDE CARAJO ENCUENTRO LA MIRA DE RIFLE INFRA ROJO .POR QUE LO ESTOY JUGANDO EN MODO FACIL Y NO LO PUEDO PASAR O LO PASO I ME QUEDO SIN MUNICION :roll:
jaja ahi amigo esa mira esta en el aria donde se encuentran regeneradores congelados, ocupas conseguir primero la tarjeta roja para entrar, luedo la colocas y consiges la amarilla para descongelar, de ahi te pasas al cuartito de atras y zacas el infrarojo para matar las plagas de los regeneradores xD o les kitas los pies y esperas a ke salten y usas tu super cuchillo, xD no ase tanto daño pero te ace ver como un super jugador frente a tus amigos xD 8)
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por SnEyCkEr » 12 Mar 2009 23:05

Alice Hunter escribió:
SkyNeT escribió:
HunterX773 escribió:ola como estan espero que bien desde hace muxo tiempo que tengo el resident evil 4 y como me lo he dado vuelta en varias ocasiones, cada vez que juego The Mercenaries me doy cuenta de que Wesker tiene una pistola con silenciador mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Como consigo el silenciador para la pistola de Leon en el modo historia?
2.- ¿Alguien tiene alguna guia que explique como puedo puedo sacar el cañon de mano cuando te pasas The Mercenaries sacando 5 estrellas con c/u de los personajes en los diferentes escenarios?

de antemano gracias
1.No tengo idea si se pueda sacar el silenciador,pero si la hay alguien que lo diga.
2.No es dificil como parece,tomara practica y algo de tiempo para que saques 5 estrellas,lo mas dificil para mi fue con Krauser.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: este esta loco! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo digo en serio. :evil:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pequeña Duda Del Resident Evil 4

Mensaje por beneke » 14 Mar 2009 02:07

Lo digo en serio. :evil:
:mrgreen: para mi fue el mas facil, el mas dificil hunk y leon, que aun me faltan un par de mundos con cada uno

Cerrado