Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por kof123 » 16 Mar 2009 13:43

Resident Evil 5 marca un nuevo camino a seguir, según Chris Kramer.

Uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica, Chris Kramer, ha concedido una entrevista a Major Nelson (Larry Hryb) de Xbox Live en su Podcast donde reconoce que la serie Resident Evil comenzará desde cero a partir de la última entrega comercializada, Resident Evil 5.

Kramer asegura que el recién editado episodio marca un antes y un después en la saga, se convierte en un punto de inflexión y abre nuevas posibilidades para el desarrollo de próximas entregas. Esta última entrega cierra un “primer ciclo” dentro de la serie Resident Evil y abre un nuevo camino a seguir, según Capcom.

“Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.

“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”.

Fuente Meristation

En esta noticia lo unico que veo es que vamos de mal en peor veo que solo quieren plata y el fanatico de la saga que se quede con recuerdo y remake :(

Por respeto a la saga cambien el nombre tambien del juego si quieren hacer algo nuevo
Última edición por kof123 el 16 Mar 2009 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 16 Mar 2009 14:12

Tu lo has dicho.

Por mi parte, como he dicho en el otro post, que les den por el culo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Mar 2009 15:58

WTF? XD

Esto me parece haberlo visto con el 4 y 5
el primer Ciclo acabó con el Code veronica #-o

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por clubbiohazard » 16 Mar 2009 16:31

Según a mis opiniones,

De una parte está bien y la otra no esta bien,

Para los usuarios nuevos está bien,
Para los usuarios viejos (vosotros) esta mal.

Si ello es verdad, no tendré otra opción de comprar más juegos de Resident Evil, porque ellos se devaluaran.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por belmon » 16 Mar 2009 17:20

Pues no se como tomarmelo, depende del grado de "fidelidad" que sigan manteniendo. Spoiler de lo que NO sale en RE5
Oculto:
Es decir, si en el 6 sale Sherry pero no explican quien es o no se explica su historia...vale, porque al menos sabremos lo que le ha pasado. Si eso significa que ya nos podemos olvidar de todas las incognitas como Steve, Rebecca o la propia Sherry...
me bajo del carro, al menos como fan.

Es que no entiendo como pueden hacer borron y cuenta nueva cuando la historia no esta cerrada.
Última edición por belmon el 16 Mar 2009 17:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por Resident01234 » 16 Mar 2009 17:26

Por mi parte, que no vuelva a aparecer ningún personaje conocido. Ya que van a empezar de nuevo para captar a nuevos jugadores y dejan a un lado a los antiguos y fieles jugadores. Si hacen esto, cuando me compre el RESIDENT EVIL 5, se abrá acabo todo.

No me extraña que hayan puesto un final tan malo en el 5, ya estaban pensando en empezar de 0 y les daba igual lo que pensaran la gente. Yo creo que por eso han puesto el modo survivor y demás para captar a la gente que le gusta ese tipo de juegos

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por MacTavish » 16 Mar 2009 17:35

“Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores."
No se si reirme o llorar " y mas reirme pensando en un usuario que empezo jugando re4 y decir que es el mejor re " , pues eso lo dicen por lo que hicieron en RE5 colocando fragmentos de la historia en los momentos de carga ....
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por Ill » 16 Mar 2009 18:08

Me encanta vuestro "optimismo" y vuestra insistencia en que cambien el nombre del juego porque "ya no es RE" cuando apenas se ha hecho un anuncio sobre lo que está por llegar.

Con que el siguiente ciclo tome lo mejor de RE5 y los clásicos, me doy por satisfecho, y siendo un fan de RE desde el primer juego. Quedan muchos años para saber qué ha pasado con Sherry o Steve. Además, ¿No se os ha ocurrido que, al igual que en The Umbrella Chronicles, en Darkside cierren esas tramas?

Aunque bueno, hay opiniones y opiniones, y por desgracia la mayoría son infundamentadas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por anjerico » 16 Mar 2009 18:23

solo un comentario...



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

como puedn acer esto¡

no es justo aun falta a la historia y si la siguen extendiendo aci terminara en una existencia mediocre como muchos otros juegos con mil secuelas¡¡¡


MIKAMI SALVANOS¡¡¡
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por kof123 » 16 Mar 2009 18:28

Ill-Niño escribió:Me encanta vuestro "optimismo" y vuestra insistencia en que cambien el nombre del juego porque "ya no es RE" cuando apenas se ha hecho un anuncio sobre lo que está por llegar.

Con que el siguiente ciclo tome lo mejor de RE5 y los clásicos, me doy por satisfecho, y siendo un fan de RE desde el primer juego. Quedan muchos años para saber qué ha pasado con Sherry o Steve. Además, ¿No se os ha ocurrido que, al igual que en The Umbrella Chronicles, en Darkside cierren esas tramas?

Aunque bueno, hay opiniones y opiniones, y por desgracia la mayoría son infundamentadas.
Bueno te podria decir con fundamento que Shinji mikami se salio de resident evil en el 4 dejando en el 5 a solo colaboradores de el dejando un gran vacio por eso muchos fans de la saga estan decepcionados de este por el final que le estan dando que yo me imagino que por lo unico que estan comprando el juegos los antiguos fans es por los personajes y su historia entonces al final lo mas importante era saber de sus personajes y historia. y ahora lo van a sacar tambien entonces practicamente se sepulta lo unico que quedaba de resident evil por eso si quieren hacer historia nueva todo nuevo porque no empiezan por el nombre que es lo unico que va a quedar
mas encima seria una lastima despues que salgan un juego nombre resident evil que sea un fracaso seria una verguenza para la saga como que veo cada vez mas van de mal en peor un juego que se volvio algo de lo mas comun exclusivamente de accion perdiendo una identidad propia

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por HiToGoRoShi » 16 Mar 2009 18:52

cierren la pagina ya murio RESIDENT... no hay que dar soporte ya
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por anjerico » 16 Mar 2009 19:09

HiToGoRoShi escribió:cierren la pagina ya murio RESIDENT... no hay que dar soporte ya

trankilo hijo...abran matado la saga pero aun keda su pasado y legado en nosotros o no? por k ellos lo ayan olvidado no kiere decir k nosotros tambien u_u
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por otrew » 16 Mar 2009 19:59

yo no se que tanto misterios queda, lo de sherry sale en el wesker report, si solo juegas los juegos eso esta fuera de canon, steve esta muerto y ya esta, no le dan mas vueltas, su cuerpo solo es una muestra para wesker,ç. rebecca, acaso no han pensado que no a todo el mundo le gusta arriesgar su vida una y otra vez???, tal es policia de transito o que se yo..., no tienen por que explicar todo y que los mismo personajes salga una y otra vez, sin jugar RE5, pero habiendo leido casi todos los spoilers, el final me deja conforme se cierra una saga ¿acaso quieren que wesker escapara una y otra vez? resident evil ha ido evolucionado, los primeros se basaban basicamete de tipos que no quieren estar ahi y tienen que escapar, de pasada acabaran con la amenaza de turno, pero su objetivo era escapar, lo cual me encantaba pero no se puede hacer una y otra vez lo mismo, no podemos infectar mas ciudades con el virus t y poner a tipos ahi para que escapen, por eso la saga evoluciono con re4, a mi lo de las plagas me hubiera gustado si hubieran sido bichos de la tierra contaminaddas con el virus t, por parte de los malos, pero la trama apestaba y su historia era sosa e idiota, re5 corrigio eso dando una mucha mejor historia que r4 y dando un final decente, ¿que se puede hacer ahora? reboot? no estaria mal, algun nuevo maloso libera el virus en una ciudad conocia y tenemos un nuevo grupo de sobrevivientes que tienen que escapar acabando con la amenaza de turno en el camino, volviendo a si a la escencia de la seria, a mi me encantaria se puede jugar mucho con el modo cooperativo llegando incluso a ocupar a varios personaes en modo online, para mi resident evil tiene aun mucho que dar...

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por Kurt Cobain » 16 Mar 2009 20:38

Wesker solo queria el cadaver de Steve para cogerse el virus y ya!!
revivirlo y darle poderes o algo asi seria ya meter muchos personajes mas que no aportan mucho!.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil

Mensaje por The Inc.IdenT » 16 Mar 2009 21:00

Basicamente han querido decir: :roll:

"Como ya no está Shinji Mikami no tenemos ni idea de que cojones hacer con la saga, así que en vez de cagarla vamos a cerrarla y empezar otra cosa como nos de la gana, pero le ponemos el mismo nombre, que sino no se vende una mierda..."


Me alegro de que la saga haya terminado de una forma tan digna, aunque evidentemente no a gusto de todos.
De ahora en adelante no me interesa lo que Capcom haga con RESIDENT EVIL.
Imagen

Cerrado