Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por anjerico » 19 Mar 2009 04:11

kemar el estudio?

nserio crees k el fuego detendra las nfermisas mentes de los creadores de esa blasfemia? seria mas facil detener la exparcion del t-viruz y el apocalipsis biblico con un popote y los brasos atados k detener esta moustrosidad¡¡¡¡¡¡ :evil:
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2009 05:49

bosconemi55 escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:La película está más que confirmada =D>
y aplaudes????

No quiero ni saber la reverenda mierda que van hacer

aunque bueno un FINAL MAS MALO que se le dio a WESKER en RE5 no creo que saquen aqui en la pelicula ¿O si? :?
Obvio que aplaudo, prefiero las películas que la cuarta y quinta parte de los juegos =D>

Por cierto, Capcom cago solo su saga, así que no sé que tanta keja con las películas =D>

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Lucho3000 » 19 Mar 2009 15:05

Andreuxo Oliveira escribió:http://www.residentevilsh.net/foro/sear ... d=newposts
Obvio que aplaudo, prefiero las películas que la cuarta y quinta parte de los juegos =D>

Por cierto, Capcom cago solo su saga, así que no sé que tanta keja con las películas =D>
Loco deja de aplaudir.

Las peliculas mancharon el nombre de RE para hacerla una pelicula estupida sin sentido que solo hay accion y nada mas.

las peliculas aparecieron si no me equivoco despues de RE4 y ya es un horror que nos caguen mas RE de lo que estaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Mar 2009 15:39

Espero hayan más Bows, si bien me dejó con gusto a poco la tercera parte, espero con ansias esta... ojalá salgan los clones de Alice =D>

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por anjerico » 19 Mar 2009 19:38

Andreuxo Oliveira escribió:Espero hayan más Bows, si bien me dejó con gusto a poco la tercera parte, espero con ansias esta... ojalá salgan los clones de Alice =D>


este ya nserio....lo uultimo fue una broma verdad :?

mas clones de alice? si una sola ya kago todo el nombre de resident imaginense mas NOOOOO¡¡

aparte k el final de la 3...diganme si no es cierto pero... parecia mas una batalla entre jean grey de los x men y otro con poderes y un final super "star wars: la guerra de los clones"


aver k alguien me lo niege¬¬
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por belmon » 19 Mar 2009 23:13

De las peliculas para mi solo existe la primera, que si que llega al nivel de "curiosidad" dentro de la saga. El resto, ni para calzar el sofa [-X

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por SnEyCkEr » 19 Mar 2009 23:35

La saga de peliculas RE con o sin Mila no son una mierda el director es la causa de todos nuestro problemas. :x
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Gordo » 19 Mar 2009 23:48

Intente callarme pero esto es lo ultimo.despues de desaparecer mas de dos años vuelvo para decir a los q me conocen y los que no:
MUERETE ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja de blasfemiar la pelicula y deja de encamarte con milla poniendola en esas peliculas que son peor que la peli HOWARD THE DUCK.
Anderson extincion fue la peor mierd... que vi hasta el dia de hoy
Muerete y hagan todo de vuelta,si es CGI mejor
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por zasukicam_nemesis » 20 Mar 2009 04:53

la pelicula 5 sera que alice va al pais de las maravillas y alla se encuentra con wesker,que mierd.....................dije XD,pues las peliculas me parecieron basura,solo me gustaron por nemesis aunque como que mueren asi de facil coño x-x,por mi bella jill,aunque jill tiene el pelo mas claro y no es tan seria ademas no fuma D:,lo otro es que no aparece niungn otro personaje adema los tyrants no tienen inteligencia como se demostro en la 3 como que conserva su humanidad ni que fuera lisa trevor y eso que estaba loca me dio lastima por lo de su madre, hasta yo podria ser un mejor guia,y claro yo seria uno de los villanos cuando haga mi parodia veran que es mejor que esa basura lo unico que me consuela es que sera en japon (yo otaku XD)Y VERE japonesas sexy con armas,y claro si puedo a mi querida jil en ropita de invierno toda linda :3,ehhhhhhhh sono raro eso bueno es lo unico,y claro que aparesca ramon valdez como don ramon salazar
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por niko086 » 20 Mar 2009 06:40

NOOO!!

Ojala q caiga un rayo y parta a Milla por la mitad y no firme ese contrato!!
Y toda la mierda de pelicula q se supone que es Resident Evil explote o desaparezca de la puta faz de la tierra!!!

No estan cagando Resident Evil cada vez mas :( :cry:

SAlu2!

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Alderiliana » 20 Mar 2009 14:40

mastermania escribió:Un cuarta entrega de acción en vivo de la serie Resident Evil se rumoreó el pasado verano, pero ahora parece que ha salido más información a la luz. JoBlo Horror ha recibido algunas novedades acerca de la producción de Resident Evil 4.

- Paul Anderson escribió el guión, pero no volverá a dirigir.

- El guión es muy parecido a RE2 en términos de estilo, pero con un mejor diálogo. El tono general es también muy oscuro.

- No hay suficiente mano a mano en la lucha contra el script como para atraer a un coreógrafo de artes marciales.

- Patrick Tatopoulos (Resident Evil: Extinción) será el encargado de los efectos B.O.W.'s, además que Michael Lantieri (Jurassic Park III) también trabajará en algunos aspectos.

- El guión está completo (que están en el proyecto 2) y que van a comenzar la colada antes de realizar cualquier secuencia de comandos para más cambios.

- Hasta la fecha, ellos filmarán en Toronto y Tokio. Toronto concretamente frente a Alaska.

- Ellos buscarán la contratación de un director, una vez que hayan firmado oficialmente de nuevo a Milla para trabajar en esta entrega.

Fuente: http://www.movieweb.com/news/NE5kje7c4wXT86

(Si es asi, ojala que hagan algo bueno...)
Pánico me está dando :shock:

Ruby
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ago 2008 13:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Ruby » 20 Mar 2009 16:06

Clones de Alice viajando juntos a Japon para matar a ese presunto Wesker...de verdad que es que ese argumento es simple y llanamente RIDICULO aparte que de adaptacion de un juego es absoluyamente pesimo se nota que el guionista de las peliculas no tiene ni idea de lo que significa una buena adaptacion. :x

No entiendo como hay gente que se rasgue las vestiduras con los videojuegos 4 y 5 simplemente por haber cambiado el modo de juego de la saga es decir predominar la accion al terror pero aplaudan las peliculas de la jovovich que son simplemente ALice dando de h*stias a todo el mundo con un guion hueco e insulso. En los juegos 4 y 5 tenemos a los personajes originales,la historia original( en este caso el 5 es mucho mejor que el 4 ya que en el primero la historia es mucho mas emocionante) y una accion mas realista( no vemos a Chris Redfield matando con su mirada a 100 uroboros) En las peliculas dejan en ridiculo o de meros secundarios personajes tan importantes como Jill,Wesker , Claire o Nemesis , se olvidan de Chris,Leon,Rebecca ytantos personajes legendarios que tiene la saga , que su historia se reduzca a un personaje que se ha inventado el guionista que se hizo con los derechos de la saga para su explotacion cinematografica, que vea que el guion tan trabajado que tiene la saga se vuelva en algo tan basico como en el de la pelicula ( un tio contamina la colmena y de ahi raccon y despues el mundo entero punto final ya no es mas el argumento...bueno y que en las pelis experimentan con Alice) y que con toda probabilidad la cuarta parte sera Alice matando de la forma mas humillante a Wesker.. :x o que salgan Leon o Chris y que para variar seran los perritos falderos de Alice pues que querais que os diga eso como fan me encabrona y mucho prefiero mil veces matar a gente infectada de las plagas o Uroboros que ver a 1000 Alice luciendo palmito y h*stiando a todo BOW que se le cruce por el camino.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Mar 2009 17:50

Pero si ahora hasta Capcom no sabe que es Resident Evil... vean el 5 :lol:

Vamos Anderson, sigue haciendo películas de Resident Evil, por algo tienes los derchos =D>

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por MARKO » 20 Mar 2009 21:56

Andreuxo Oliveira escribió:Pero si ahora hasta Capcom no sabe que es Resident Evil... vean el 5 :lol:

Vamos Anderson, sigue haciendo películas de Resident Evil, por algo tienes los derchos =D>
por favor !!!!!!!!!, estoy de acuerdo con ruby , yo no se como hay gente anti re 4 y re 5 que dice que las peliculas son mejores que estos , si segun ustedes el re 4 y el re5 son de pura accion y no se que mas , si las peliculas estan super jaladisimas!!!!!! y hasta tienen mas accion qeu los videojuegos , ademas hace ver al ridiculo a todos los iconos de la saga y no solo me refiero a jill y a nemesis sino hasta con los zombies los humillan ha tal grado que un zombie se entretuviera tomando fotos(en lo personal esa escena fue muy chistosa ) , y la neta cualquiera de los usuarios de este foro escribiria un mejor guion que esa mamada.

(para algunos anti re 4 y 5 , por favor no se contradigan )
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Mar 2009 22:05

Las peliculas de anderson no son un verdadero RE de RE solo tienen el nombre.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Cerrado