Re-jugando a R.E. 2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 23 Abr 2009 18:58

Lykos escribió:jajajaja, si, yo me acuerdo de eso y si! puede bloquearlo!!

o cuando pones todos, pasa lo que pusiste arriba, que la tarjeta no cabe xDD eso me paso cuando quise ver que trucos habia

otra cosa que puede pasar es que quieras soltar por ejemplo el gatlin en el baul y no te deja, simplemente se duplica y tienes uno en el baul y otro en tu inventario :S

pues yo ahora voy a empezar el escenario 1 con claire xDD aver cuanto tardo con ella
A mi al poner los trucos no sé que pasó que me aparecieron 4 cintas de maquina de escribir con tinta infinita y además otra cinta de maquina de escribir con 250 de carga! (o sea, que podias guardar 250 veces con esa cinta!). Delirante!

Hey Anjerico, yo aun no tengo desbloqueado el modo Hard, pero si he notado que en el modo normal hay más zombis que en el modo fácil (o eso me ha parecido a mi) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Eliminator » 23 Abr 2009 21:45

Lo de ser invulnerable me parece 1chorrada pero lo de la munición infinita mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 23 Abr 2009 21:53

la verdad es que si tienes municion infinita... lo de invulnerable no te hace falta y viceversa
Imagen
Imagen

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 23 Abr 2009 23:38

Lykos escribió:la verdad es que si tienes municion infinita... lo de invulnerable no te hace falta y viceversa
Bueno, puedes tener munición infinita pero aun asi puedes morir (como ya me pasó en R.E. 3), asi que la munición infinita no te garantiza nada (y además tiene que ser munición infinita de un arma potente, de nada te sirve la pistola con munición infinita :mrgreen: ). Por eso mola la salud infinita 8)

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 23 Abr 2009 23:51

Carlos Serrano escribió:
Lykos escribió:la verdad es que si tienes municion infinita... lo de invulnerable no te hace falta y viceversa
Bueno, puedes tener munición infinita pero aun asi puedes morir (como ya me pasó en R.E. 3), asi que la munición infinita no te garantiza nada (y además tiene que ser munición infinita de un arma potente, de nada te sirve la pistola con munición infinita :mrgreen: ). Por eso mola la salud infinita 8)
si mueres con municion infinita... es porque eres algo malo xDD porque aunque al principio solo tengas la pistolilla, despues adquieres armas potentes (magnum), cuando la coges ya puedes parar de coger armas xDDDD
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Morkar » 23 Abr 2009 23:52

ya directamente pon un truco de quitar enemigos asi no tendras mas problemas :mrgreen: :evil:

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 24 Abr 2009 00:14

Lykos escribió:
Carlos Serrano escribió:
Lykos escribió:la verdad es que si tienes municion infinita... lo de invulnerable no te hace falta y viceversa
Bueno, puedes tener munición infinita pero aun asi puedes morir (como ya me pasó en R.E. 3), asi que la munición infinita no te garantiza nada (y además tiene que ser munición infinita de un arma potente, de nada te sirve la pistola con munición infinita :mrgreen: ). Por eso mola la salud infinita 8)
si mueres con municion infinita... es porque eres algo malo xDD porque aunque al principio solo tengas la pistolilla, despues adquieres armas potentes (magnum), cuando la coges ya puedes parar de coger armas xDDDD
En el R.E. 3 el último jefe no te lo pasas por mucha arma con munición infinita que tengas, tienes que cargar las baterias del rayo. También si te pillan los dos Hunters del hospital a la vez te matarán antes de que puedas disparar tu magnum de munición infinita :mrgreen:

En el R.E. 2 puede pasar tres cuartos de lo mismo. Lo único que te garantiza no morir en el momento más inesperado es la Salud Infinita. :mrgreen:

Hey Morkar, si hubiera truco de quitar los enemigos lo usaria! Aunque solo fuera por ver como es :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 24 Abr 2009 00:20

[quote="Carlos Serrano.".]
Lykos escribió:
Carlos Serrano escribió:
Lykos escribió:la verdad es que si tienes municion infinita... lo de invulnerable no te hace falta y viceversa
Bueno, puedes tener munición infinita pero aun asi puedes morir (como ya me pasó en R.E. 3), asi que la munición infinita no te garantiza nada (y además tiene que ser munición infinita de un arma potente, de nada te sirve la pistola con munición infinita :mrgreen: ). Por eso mola la salud infinita 8)
si mueres con municion infinita... es porque eres algo malo xDD porque aunque al principio solo tengas la pistolilla, despues adquieres armas potentes (magnum), cuando la coges ya puedes parar de coger armas xDDDD
En el R.E. 3 el último jefe no te lo pasas por mucha arma con munición infinita que tengas, tienes que cargar las baterias del rayo. También si te pillan los dos Hunters del hospital a la vez te matarán antes de que puedas disparar tu magnum de munición infinita :mrgreen:

En el R.E. 2 puede pasar tres cuartos de lo mismo. Lo único que te garantiza no morir en el momento más inesperado es la Salud Infinita. :mrgreen:

Hey Morkar, si hubiera truco de quitar los enemigos lo usaria! Aunque solo fuera por ver como es :mrgreen:[/quote]


emmm, carlos, lo siento pero aver, en RE2 no me hizo falta ni la municion infinita para pasarme al ultimo monstruo.

en cuanto al RE3, te puedo asegurar que si, que yo me lo he pasado, solo con la magnum
Imagen
Imagen

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 24 Abr 2009 10:16

Yo también me pasé el jefe final del R.E. 2 con las armas normales la primera vez que jugué. De hecho solo me quedaba el lanzagranadas (si no recuerdo mal) y poca vida y con la última granada me lo cargué! Es decir, si el monstruo dura un par de segundos más acaba conmigo! :mrgreen:

Creo que el jefe final del R.E. 2 es el que más me ha costado de todos los jefes finales y por eso esta vez le voy a esperar con la munición infinita. :mrgreen:

Por cierto, anoche empecé de nuevo el R.E. 2, esta vez probé menos trucos para que no me diera problemas. Por si a alguien le sirve diré que he desbloqueado solo 4 trucos que son: salud infinita para Leon, magnun personalizada en baul, lanzamisiles en baul y cinta de maquina de escribir infinita. De momento no he tenido problemas de carga con estas cosas.

Ah, una curiosidad más: cuando coges del baul la cinta infinita y la utilizas por primera vez en una máquina de escribir la cinta deja de ser infinita y te indica que "solo" puedes guardar 254 veces más con ella :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 24 Abr 2009 18:09

eh... ya, bueno pues yo acabe el monstruo final de RE2 con la magnum... y en fine, sin haberme recuperado ni una sola vez, y eso que estaba nerviosillo xDDD

la cosa es que a mi me gusta jugar con municion infinita tambien, no te creas xDD

y bueno, lo de la cinta... lo veo una solemne tonteria, si tienes vida y balas infinitas te lo pasas el mismo dia, o al menos eso hice yo xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por JILL FAN » 24 Abr 2009 19:57

si queres curiosidades busca por el tema de DETALLES DE RE


saludos
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 24 Abr 2009 21:04

Lykos escribió:
y bueno, lo de la cinta... lo veo una solemne tonteria, si tienes vida y balas infinitas te lo pasas el mismo dia, o al menos eso hice yo xD
Yo es que aparte de que me gusta jugar con tranquilidad me gusta guardar mucho! No quiero estar como con el R.E. 3 teniendo que cuidar mucho las cintas que uso, porque al final me quedé sin ellas :mrgreen:

A estas alturas no quiero verme de nuevo con eso de que tras una hora jugando se va la luz o no carga el juego al abrir una puerta y a la porra todo lo que llevaba avanzado! [-X

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Morkar » 25 Abr 2009 01:28

tantas veces te ha pasado eso ? como para justificare el uso masivo de trucos de vida y armas ¿?

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por JILL FAN » 26 Abr 2009 01:57

te quedaste sin cintas en RE3?????????? :shock:
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 26 Abr 2009 18:24

JILL FAN escribió:te quedaste sin cintas en RE3?????????? :shock:
Casi. :mrgreen:

Bueno, ya me he terminado el primer disco con Leon. Entre algunas curiosidades que he visto la más graciosa para mi es que después de encontrarte por primera vez con Claire en la oficina de los S.T.A.R.S. en la comisaria ella se queda parada frente a la puerta. Si sales de la habitación y luego entras encontrarás a Claire mirando en el escritorio de su hermano Chris. Luego cuando sales y vas a por el medallón del unicornio y vuelves a entrar Claire ya no está.

Otra curiosidad es que aunque empecé con Salud Infinita cuando me atacaron los cuervos me hirieron los pajarracos y ya perdí la Salud Infinita! Asi que la Salud Infinita no lo es tanto! :mrgreen:

Otro detalle es que la parte de Leon en los laboratorios es muy fácil y corta, es bastante decepcionante. Yo creia que era más largo y difícil! :twisted:

Ahora empecé el segundo escenario con Claire y aunque no desbloquee ningún código para ella me he encontrado con el lanzamisiles de munición infinita en el baul! :shock:

Cerrado