Re-jugando a R.E. 2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 22 Abr 2009 10:30

Anoche por fin empecé a jugar al R.E. 2 (han pasado unos cuantos años desde que lo jugué completo por última vez!) despues de haber re-jugado el R.E. 4 y el R.E. 3.

De inicio intenté meter todos los trucos de códigos que hay para el juego en su versión española pero me encontré con un problema: no caben en el inventario! No sé si esto sucede porque no cabe todo en el baul pero cuando llegué a la comisaria y el policia moribundo me daba la tarjeta simplemente no cabia en mi inventario y no podía usarla (la anécdota es que un trozo de tarjeta aparecia sobre uno de los items, en concreto las llaves pequeñas para abrir cajones) asi que tuve que empezar de nuevo y elegir solo unos pocos trucos, entre ellos seleccioné salud infinita para ambos personajes y varias armas especiales (que supongo están con munición infinita)

Bien, volviendo a la historia del video inicial me llamaron la atención varias cosas, si no me equivoco Leon empieza con un todoterreno y luego se le ve en un coche patrulla ¿no? ¿De donde sacó el coche patrulla? ¿Por qué cambia de coche?

Otra de las curiosidades del inicio es que aunque al estrellarse el camión cada personaje queda a un lado del mismo al final elijas el personaje que elijas siempre empieza en el mismo lado los dos y van a la tienda de Kendo, lo que no tiene sentido!

Bueno, solo voy por el inicio de la comisaria, a ver si alguien me puede decir más curiosidades del juego, al menos en el inicio.

El gran problema del juego (ahora que han pasado tantos años) es tener que jugarlo con la cruceta. Por supuesto uno se acostumbra rápido a eso pero es bastante molesto de inicio. Otra cosa son los gráficos que tras jugar al R.E. 5 obviamente me parecían poco menos que cavernícolas (me refiero a los de R.E. 2...jejeje) pero tras disfrutar del R.E. 3 de nuevo ya estoy más acostumbrado a este regreso a los tiempos de la PSOne.

Cruzar las calles de Raccoon City en este inicio de juego siempre fue una delicia (además, ahora me recuerda al entrañable R.E. 3), veremos que tal me va en la comisaria, porque recuerdo que cuando jugaba al juego en su dia acabé bastante harto de la puñetera comisaria (jajaja). Quizá esa es la gran diferencia con R.E. 3 que le R.E. 2 es más repetitivo, al menos en cuanto escenarios ¿no?

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Morkar » 22 Abr 2009 12:40

pero tu ves los videos o solo te preocupas de la municion ilimitada?

en la intro explica claramente como y porque cojen el coche patrulla

definitivamente no te fijas en nada segun que escenario elijas 1º el coche se estrella de cara o de culo contra la farola asi que fijate BIEN hombre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lucho3000 » 22 Abr 2009 14:54

La verdad que si re-juegas un juego mejor hacerlos sin trucos O_o.

Lo de la patrulla es que la encuentran y se la llevan. Ya sabras que el todo terreno no llevaba un zombie en el aciento de atras xDxDxD tal vez te confundiste por que creis que salieron del callejon por el mismo lado que entro Leon.

No es que RE2 es repetitivo en escenarios. Es que las zonas se deben pasar bastante de un lado para otro por puzzle y demas. Como en RE3 que quien sabe cuantas veces vas y venis del tren hasta la entrada al parque.

Aunque RE2 tiene escenarios como la ciudad, La comisaria , La terraza, el cuarto de irons, la carcel, las croacas, un sotano (donde se prenden los faroles), el puente subterraneo (cuando ada y leon se dirijen hacia el elevador para bajar al laboratorio) y el laboratorio de umbrella (no se si la parte de la zona de evacuacion donde se ubique el tren tambien cuente).

Lo que atrapa en RE2 sin duda es su historia.

Ahora preguntabas por curiosidades, pues una de ellas al inicio es brad vickers zombie xDxDxD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Wesker.Dante » 22 Abr 2009 16:57

Carlos Serrano escribió:Otra de las curiosidades del inicio es que aunque al estrellarse el camión cada personaje queda a un lado del mismo al final elijas el personaje que elijas siempre empieza en el mismo lado los dos y van a la tienda de Kendo, lo que no tiene sentido!

lo que pasa no es que siempre empiezen del mismo lado, sino que cada vez que inicias una partida el primer personaje se va hacía la tienda de Kendo, pero cuando acabas ese escenario y empiezas a jugar con el otro personaje (no partida nueva, sino la misma acabada) el segundo personaje esta del otro lado de la calle y entra por el estacionamiento de la comisaria

ps de curiosidades la verdad no recuerdo mas que a brad de zombie XD ahhh y los trajes extras XD estan buenos :P
Imagen

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 22 Abr 2009 18:41

Wesker.Dante escribió:
Carlos Serrano escribió:Otra de las curiosidades del inicio es que aunque al estrellarse el camión cada personaje queda a un lado del mismo al final elijas el personaje que elijas siempre empieza en el mismo lado los dos y van a la tienda de Kendo, lo que no tiene sentido!

lo que pasa no es que siempre empiezen del mismo lado, sino que cada vez que inicias una partida el primer personaje se va hacía la tienda de Kendo, pero cuando acabas ese escenario y empiezas a jugar con el otro personaje (no partida nueva, sino la misma acabada) el segundo personaje esta del otro lado de la calle y entra por el estacionamiento de la comisaria

ps de curiosidades la verdad no recuerdo mas que a brad de zombie XD ahhh y los trajes extras XD estan buenos :P
Ah, vale, cuando llegué al segundo disco ya lo veré. Hace tanto tiempo que no me pasaba le juego! :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Brad lo sabía porque ya en su momento lo maté para pillarme la llave especial que abre el armario del cuarto oscuro. Y asi probé las vestimentas diferentes y el Colt.

Hey Morkar, la munición infinita (igual que la salud infinita) es para no preocuparme de morirrrrrrrrr, y asi fijarme más y disfrutar más de la historia y el ambiente. :mrgreen:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Morkar » 22 Abr 2009 20:44

pues serrano te fijas en los detalles de coña EH


a todo eso que narices le ves a ser invencible o minicion infinita en un survival ?

en el nuevo principe ya lo eres y sin trucos y me da repelus ...

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 22 Abr 2009 21:06

esque se va mas tranquilo cuando vas con la seguridad de que no vas a morir ni vas a gastar municion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por SnEyCkEr » 22 Abr 2009 22:48

Morkar escribió:pero tu ves los videos o solo te preocupas de la municion ilimitada?
+1 no cuesta nada prestar atencion a los videos que pueden aclarar algunas dudas.
Morkar escribió:a todo eso que narices le ves a ser invencible o minicion infinita en un survival ?
Lykos escribió:esque se va mas tranquilo cuando vas con la seguridad de que no vas a morir ni vas a gastar municion
Jugar algun RE con municion infinita pierde la santisima gracia es mejor jugarlo normal sin cheats.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 22 Abr 2009 23:35

SkyNeT escribió:
Lykos escribió:esque se va mas tranquilo cuando vas con la seguridad de que no vas a morir ni vas a gastar municion
Jugar algun RE con municion infinita pierde la santisima gracia es mejor jugarlo normal sin cheats.
yo nunca dije que no perdiera la gracia, simplemente he dicho que vas mas tranquilo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lucho3000 » 22 Abr 2009 23:40

Si vas a RE-jugar RE2 es mejor sin municiones infinitas. Aunque te puedas fijar en los detalles, jugarle como se debe es mucho mejor. Sentir de nuevo la supervivencia, el miedo de perder municiones cuandos peleas con algun enemigo.

Eso es RE-jugar un RE.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por bosconemi55 » 23 Abr 2009 00:17

Y dale con lo mismo ya van a empezar a dESVIRTUAR el TEMA y son los mismos de siempre

por fin CARLOS hace un buen tema junto al de RE3 y se lo quieren desvirtuar con lo mismo

si a el LE GUSTA JUGARLO con MUNICION y VIDA INFINITA es por que al le gusta

si a mi y a los demas no pues cada quien TERMINAR Con esto y seguir con el tema


--------------------------------

con lo de BRAD de ZOMBIE aqui es como te dan a entender que RE3 ocurre primero ya que es cuando NEMESIS lo mata y despues queda divagando de ZOMBIE, obvio cuando MARVIN salio lo vio tirado muerto no le tomo importancia

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Carlos Serrano » 23 Abr 2009 11:44

Anoche me di cuenta que desbloquear trucos puede bloquear el juego (valga la redundancia!), al menos se me quedaba en negro cada dos por tres y opté por empezar de nuevo sin trucos y comprobé que no era que el CD lo tuviera estropeado, probablemente desbloquear muchos trucos afecta al mecanismo del juego.

Asi que hoy tengo que empezar de nuevo...y decidir si jugar con un par de trucos solo o sin ellos!

Por cierto, me dio tiempo a vivir un momento favorito de R.E. 2, cuando antes de ir al pasillo donde te enfrentas al primer Licker, ves al propio licker pasando por fuera de la ventana...y empiezas a temer lo peor! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Lykos » 23 Abr 2009 15:32

jajajaja, si, yo me acuerdo de eso y si! puede bloquearlo!!

o cuando pones todos, pasa lo que pusiste arriba, que la tarjeta no cabe xDD eso me paso cuando quise ver que trucos habia

otra cosa que puede pasar es que quieras soltar por ejemplo el gatlin en el baul y no te deja, simplemente se duplica y tienes uno en el baul y otro en tu inventario :S

pues yo ahora voy a empezar el escenario 1 con claire xDD aver cuanto tardo con ella
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por anjerico » 23 Abr 2009 18:34

aver sabios de re, ayudeneme a aclarar cuales son cada una de las diferencias entre los 3 modos de juego easy, normal y hard obio ya se k municion, dificultad pero alguien puede ser mas especifico? y otra cosa...k tipo de granadas afectan mas a birkin?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Re-jugando a R.E. 2

Mensaje por Morkar » 23 Abr 2009 18:55

las de acido son las que mas daño hacen las normales bienen feten para algun grupo de zombies las incendiarias para las plantas

Cerrado