¿Sólo saben "remakear"?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Valentina » 11 May 2009 20:16

Abro este tema en el subforo de RE para que sea tratado de modo más global, dada a la reciente noticia de The Darkside Chronicles, y tomando como referencia otros videojuegos que si bien no son exactamente remakes, tampoco aportan casi nada nuevo a la historia de la saga, así como la película de Degeneration, o los juegos exclusivos de la Cube.

¿Qué opináis? ¿Capcom sólo sabe recurrir a remakes, recopilaciones y nuevas versiones de sus antiguos trabajos?


Mi opinión: no he terminado aún RE5, pero viendo lo que he visto de la historia del juego, estoy prácticamente convencida de que les da miedo avanzar realmente y evolucionar. Me da rabia saber que han quedado millones de personajes en el tintero, y que nunca jamás volveremos a saber nada de ellos, así como líneas argumentales que ahora carecen de sentido, y un largo etc.
Parece que sólo quisieran que el nombre "Resident Evil" sea lo más cercano a todo el público de todas las plataformas, y el resto les dé prácticamente igual o_o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Solid Wolf » 11 May 2009 21:47

Estoy de acuerdo, si me ha dado mucha lastima que en tanto tiempo no avanze la saga, y los juegos del wii y demás remakes definitivimante se ha visto que su unica finalidad es la de acrecentar las ventas de capcom con el nombre de Resident Evil, aunque bueno, siempre que lo hagan con calidad no pondre el grito en el cielo, jaja.

Por otro lado, ya fueron muchos remakes, y de la saga lo que saldrá proximamente serán puros remakes, y la serie (aunque si me gustaron mucho el RE4 y 5) se esta estancando argumentalmente, siento que no supieron explotar realmente una historia tan desarrollada, y si quieren cambiar todo radicalmente para el RE 6 con una nueva historia, esto será para mal, segun mi opinion, incluso preferiría que hicieran preculeas del 5 a fin de saber que sucedio con muchos personajes.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Cristian M. » 11 May 2009 22:05

Creo que esto va porque Biohazard es la gallina de los huevos de oro para Capcom, y temen que al innovar, pierda el arrastre entre la fanaticada, y por ende, pierdan el ingreso de $$$$

Avatar de Usuario
WOLFNOBLE
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2008 23:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Monterrey - México

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por WOLFNOBLE » 11 May 2009 22:34

ami si me gustaria que pusieran el RE0,1(remake),2,3,4 y Code V. en un solo Bluray para mi PS3, claro que los juegos de RE2, 3 y CV los hicieran con graficas iguales al RE0 y 1, ... Soñar con cuesta nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por yukito » 11 May 2009 22:49

a el paso a el que va esto acabara peor que megaman, ya me imagino Resident Evil RED and Green Vertion o algo asi.
Hablando en serio a capacom solo le importa el dinero,la pasta, el billullo,la plata, el money o cuantos seritos tengan sus cheques y todo esto a costa de la calidad, como algunos dicen capacom mando a el c*rajo el dicho mas vale calidad que cantidad.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por bosconemi55 » 11 May 2009 22:57

Es que el problema en si no es que hagan REMAKES

por ejemplo si CAPCOM dijera:

no innovareos de momento en nuevas entregas si no que entregaremos REMAKES del RE 2,3 y CV al estilo del primer RE 1


Osease que hicieran buenos REMAKES que de al = que en el 1 todos dijimos GENIAL que buen juego, no que hagan los dichosos CHRONICLES, (que si bien no son REMAKES por completo puesto que no toman un juego en especifico) que en vez de aportar solo dejaron mas confundido a los fans, por que le agregaron y quitaron cosas que ya anteriormente se habian hecho

Pero finalmente ya mejor que le sigan en una nueva saga si ya diste un paso adelante para comenzar una nueva pues siguele para que detenerse.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Ill » 11 May 2009 23:05

Es lo que hace el dinero fácil y las pocas ganas de trabajar.

Así está la industria.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Eliminator » 11 May 2009 23:26

Valentina escribió:Abro este tema en el subforo de RE para que sea tratado de modo más global, dada a la reciente noticia de The Darkside Chronicles, y tomando como referencia otros videojuegos que si bien no son exactamente remakes, tampoco aportan casi nada nuevo a la historia de la saga, así como la película de Degeneration, o los juegos exclusivos de la Cube.

¿Qué opináis? ¿Capcom sólo sabe recurrir a remakes, recopilaciones y nuevas versiones de sus antiguos trabajos?


Mi opinión: no he terminado aún RE5, pero viendo lo que he visto de la historia del juego, estoy prácticamente convencida de que les da miedo avanzar realmente y evolucionar. Me da rabia saber que han quedado millones de personajes en el tintero, y que nunca jamás volveremos a saber nada de ellos, así como líneas argumentales que ahora carecen de sentido, y un largo etc.
Parece que sólo quisieran que el nombre "Resident Evil" sea lo más cercano a todo el público de todas las plataformas, y el resto les dé prácticamente igual o_o

Precisamente en Darkside Chronicles es muy probable que aclaren muchas dudas,en cuento a lo de los personajes,dudo que por ejemplo Barry,Billy o Carlos vayan a aparecer ahí,aunque como dijo Incident esto tampoco es 1 reallity show,se supone que la mayoría de los pesonajes segurían con sus vidas y ya está,Capcom nos dejo claro lo que pasó con Claire y Leon en Degeneration y con Chris y Jill en re5,que vienen a ser los 4 principales de la saga.A parte hay rumores bastante fiables de que van a hacer una nueva peli de animación con Rebecca de protagonista,en la que veríamos lo que lo sucedió a ella.A ver si la confirman pronto,aunque mejor no hacerse demasiadas ilusiones porque puede ser 1fake.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Lucho3000 » 11 May 2009 23:30

y temen que al innovar, pierda el arrastre entre la fanaticada, y por ende, pierdan el ingreso de $$$
Ya lo hicieron. Y no quieren que pase de nuevo.

Por que tanto REmake? No se.

Lo que si se es, que tanto REmake y repaso, alteraron la historia, pero algunas dudas ya se completaron.
Pero igual podrian seguir con Biohazard, pero deberian empezar una nueva historia. Y ya no hay mucho que inventar. xDXDXD

BARRY MURIO SEÑORES XDXd
Imagen
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 23:34

en realidad remakes solo hay 1

los chronicles no son ni de lejos remake de nada


ademas ya dijeron que harian mas peliculas cg para cerrar mas cabos lo cual por lo menos se molestan en tapar huecos argumentales

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por TriCell » 11 May 2009 23:54

yo comparo los remakes con RE5: las plagas eran un medio de recaudar fondos para poder financiar el Uroboros, lo mismo son los Chronicles; un medio de recaudar dinero para el siguiente RE( por que como vemos, son muchos años de desarrollo y aparte CAPCOM solo en este año planea sacar como 13 juegos)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por SnEyCkEr » 12 May 2009 01:29

Remake solo hay 1 y es del primer RE, CAPCOM ha perdido a su cerebro quien es Shinji Mikami ahora que el tio esta ausente, no hay nada que se pueda hacer para volver a lo clasico y no podran cumplir los sueños humedos :mrgreen: :mrgreen: del algunos fans newbbies.
PD:En serio nos merecemos un remake despues de dar con palo hasta la muerte a RE4,RE5,REUC y REDC?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por jano_ » 12 May 2009 01:32

la verdad , deberían dejar de remakear :|
pero como la historia ya esta arruinada , a capcom no le queda otra que sacar , puro remakes de wii
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por Novato_x » 12 May 2009 03:29

ps la vdd io solo e jugado los clasicos 1,2,3 -.... los unikos k e jugado sin contar esos son el 0 ( lo jugue hoy :D ) y el 4
pero x lo k se la saga ya sta perdiendo lo que nos atrajo a todos en un principio...nunca es tarde para arrepentirse , auin tngo la esperanza de q capcom vuelva a los origenes xP
(aunke el 0 me gusto bastamnte el 4 no tanto)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Sólo saben "remakear"?

Mensaje por niko086 » 12 May 2009 03:35

A lo mejor por la ida de Shinji tienen miedo de avanzar la linea argumental solos y solo se dedican a REmakear las obras maestras que hizo Mikami.
Al principio siempre desee mas remakes pero ahora.... prefiero mil veces un juego que avance con la historia argumental.

Cerrado