Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por Seiya » 17 May 2009 04:23

Hace unos dias mientras revisaba mis antiguos archivos me tope con un archivo rar el cual contenia los 6 Libros de Resident Evil escritos por S.D. Perry, no sé si los habran leido, bueno ese no es el punto de este post.
Imagen
Retornardo al tema, como ahora si me es posible leer aquellos libros sin la necesidad de estar leyendolos directamen del monitor de la PC y en el ultimo de los casos imprimir los 6 libros, sino que ahora cuento con esos aparatitos que leen determinados archivos de texto (e-book) y...otra ves me estoy saliendo del tema.
Bueno al retornar al mundo de Resident Evil mediante la lectura de esos libros, que son una especie de walkthroug del juego pero con mas argumento, y navegar por youtube para revivir algunas de la mejores escenas del juegos.

Se me vino una pregunta a la mente y esa es,Que fue o que es de la "vida" de los personajes principales persanjes RE pero la actulidad, mejor dicho en la Linea de Tiempo de RE es decir la actualidad que supongo es la actualidad que se nosmuestra en Resident Evil 5.

Que es de:
Rebecca Chambers.
Billy Coen.
Jill Valentine.
Barry Burton.
Claire Reidfield.
Leon Kennedy. (Creo que de Leon y Claire ya tenemos informacion por la pelicula)
Sherry Virkin.
Ada Wong.
David Trapp (este es un personaje que aparece en los libros, creo que no viene al cuento ). :lol:
etc.*

*Mis disculpas si me oldivo de alguien importante dentro de la Zaga, y quizas por poster un tema demasiado trillado y si lo esta seria tan amables de redireccionarme hacia estas respuestas, yo me retiro a seguir leyendo estos libros.

Una pregunta más, Hay mas libros de RE????

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por bosconemi55 » 17 May 2009 06:14

Rebecca Chambers:
ni idea ya no se ha vuielto a hablar de ella

Billy Coen:
personaje secundarion tampoco se ha hablado de el

Jill Valentine:
despues de la mision de Rusia, fueron en busca de SPENCER y se toparon con WESKER quien pelio con ella y CHRIS al final teniendo a CHRIS JILL se avento contra WESKER y calleron desde lo alto de la mansion SPENCER, despues WESKER experimento con ella para un nuevo virus (UROBOROS) al final no le sirvio pero la uso como ayudante para atacar a CHRIS ya en el 2009 aunque fue salvada por CHRIS y despues no se sabe mas

Barry Burton:
despues de los sucesos de RE3 ni idea solo esta lo de la historia de GAIDEN pero nada en concreto.

Claire Reidfield:
Despues de D-GENERATION no se sabe quiza en Darkside Chronicles se sepa

Leon Kennedy.
de Leon = despues de la pelicula se entiende que el sigue siendo un AGENTE del GOBIERNO

Sherry Birkin:
ni idea (hasta ahorita el ENIGMA mas grande RE)

Ada Wong:
se entiende que trabaja para una ORGANIZACION (no recuerdo el nombre xD) y nada mas tampoco se sabe su paradero

David Trapp :
como dices NI AL CASO xD

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por Wesker White » 17 May 2009 19:15

la verdad es que no se te puede decir algo en concreto sobre ellos, puesto que no se han vuelto a mencionar, auque puede que capcom pa sacarle mas jugo a RE cree dichosos epilogos de todos los personages, pero eso solo es especulacion

Rebecca Chambers
: despues del insidente de la mancion creo el informe donde afirmava la muerte de billy coen, tiempo despues se fue a Europa, junto con chris para luchar contra umbrella...no se sabe mas de ella.

Billy Coen. despues de la aventura que vive con Rebeca se va para vivir una vida tranquila, probablemente este viviendo en un lugar solitario o muy ermitaño, donde no tenga problemas con la justicia (Canada es lo mas probable)

tanto de jill como de Chris, se sabe por RE5 y el umbrella chronicles

Barry Burton
. despues de rescatara jill de raccoon city tambien sigui combatiendo a umbrella asta su fin.


Sherry Birkin.
la tiene wesker en su poder, probablemente experimento con ella como con jill (enfocandoce en el G-virus)

Ada Wong (este es dato de The inc.Ident.) 2006 Excella Gionne, nueva dirigente de Tricell, pone sobre aviso a Wesker y le consigue la muestra auténtica. ===> Ada huye para evitar represalias.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por MARKO » 19 May 2009 01:59

Wesker White escribió:la verdad es que no se te puede decir algo en concreto sobre ellos, puesto que no se han vuelto a mencionar, auque puede que capcom pa sacarle mas jugo a RE cree dichosos epilogos de todos los personages, pero eso solo es especulacion

Rebecca Chambers
: despues del insidente de la mancion creo el informe donde afirmava la muerte de billy coen, tiempo despues se fue a Europa, junto con chris para luchar contra umbrella...no se sabe mas de ella.

Billy Coen. despues de la aventura que vive con Rebeca se va para vivir una vida tranquila, probablemente este viviendo en un lugar solitario o muy ermitaño, donde no tenga problemas con la justicia (Canada es lo mas probable)

tanto de jill como de Chris, se sabe por RE5 y el umbrella chronicles

Barry Burton
. despues de rescatara jill de raccoon city tambien sigui combatiendo a umbrella asta su fin.


Sherry Birkin.
la tiene wesker en su poder, probablemente experimento con ella como con jill (enfocandoce en el G-virus)

Ada Wong (este es dato de The inc.Ident.) 2006 Excella Gionne, nueva dirigente de Tricell, pone sobre aviso a Wesker y le consigue la muestra auténtica. ===> Ada huye para evitar represalias.
es cierto wesker nunca hizo algo para que ada pagara por su traicion , espro que ada salbien librada de esto
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por bosconemi55 » 19 May 2009 03:23

MARKO escribió:
es cierto wesker nunca hizo algo para que ada pagara por su traicion , espro que ada salbien librada de esto
Pues ya no tiene de que preocuparse

WESKER murio en RE5 asi que ADA ahora si puede vivir libre xD

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Ubicacion de los personajes de Resident Evil

Mensaje por Seiya » 19 May 2009 19:22

bosconemi55 escribió:Jill Valentine:
despues de la mision de Rusia, fueron en busca de SPENCER y se toparon con WESKER quien pelio con ella y CHRIS al final teniendo a CHRIS JILL se avento contra WESKER y calleron desde lo alto de la mansion SPENCER, despues WESKER experimento con ella para un nuevo virus (UROBOROS) al final no le sirvio pero la uso como ayudante para atacar a CHRIS ya en el 2009 aunque fue salvada por CHRIS y despues no se sabe mas
Mision de Rusia me podrias mas informacion sobre eso, o donde la encuentro.... :shock:

PD:Se olvido alguien mas a mi lista, què paso con Tofu???

Cerrado