SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por KuRiBo » 27 Jun 2009 06:20

Pero muchachos la señorita tiene razon estamos hablando de la gran Capcom y que es Capcom ,una empresa y una empresa que quiere ,ganacias y como conseguira esta empresa ganancias pues convenciendo a su consumidores de comprar sus productos y como los convence pues dandole lo que la mayoria quiere y si ven que esa mayoria quiere que Goku salga en los Resident Evil son capaces de sacarlo aunque eso le implique perder gente tan grande como los creadores iniciales de los Resident Evil pero si eso les da ganancias como les ha dado hasta ahora lo haran pero bueno esa es mi humilde primera opinion

Mi segunda opinion es como dicen Capcom puede sacar otros Resident Evil con las historia de los menos reconocidos pero no por ellos menos importantes (Aunque mi duda esta en Barry por los epilogos del 3 y la preocupacion que muestra hacia su familia )

Asi que finalizando esto , esperemos que para esta vez Capcom sea mas conciente en hacer un Resident Evil y pongan mas respuestas que dudas como lo hicieron en el ResidentEvil 5
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2009 18:31

Sweet-Sherry escribió:Más allá de todas las teorías que se formularon en este tema acerca de que Steve podría estar vivo, que son perfectamente válidas desde mi punto de vista, no creo que regrese, sinceramente... ¿Por qué? Simplemente porque Camcom no es muy amiga de cumplir los deseos de los fans...
Los fans querían que pase algo entre Leon y Ada en el 4... ¿Pasó algo? Nada ¬¬
Los fans querían que Sherry apareciera en el RE5 ¿Apreció? No... ¬¬
Los fans quieren que vuelva Steve... ¿Cuál creen que es la respuesta? ¬¬
Y como estas muchas otras cosas...

Ya me cansé de los RE, son cada día peores, perdieron eso que los hacía especiales: Buena Historia + Acertijos + suspenso + acción. Ahora sólo son una especie de bola de acción sin historia para que los pueda jugar cualquiera de manera tal que las ventas sean mayores... :roll: Y perdón si ofendo a alguien...
No sé porque os empeñáis en decir lo mismo 1 y otra vez,es cierto que a re5 le faltan puzzless y que es bastante lineal pero eso de no tien historia(ya ni os empeñáis en decir que es mala,decís que no tiene directamente..),la del 4 pues no es que sea la ostia precisamente pero ´bueno ahí está y la del 5 está claro que es una de las mejores.¿Qué hasta al mitad del jeugo es prácticamente inexistente?Es más que obvio.Pero en cuento llegas al laboratorio la cosa se empieza a poner cada vez más interesante(de hecho este juego explica cosas que deberían haber explicado en el 0).No sé que es lo que tiene de malo la historia la verdad.
Respecto al tema de Steve,yo creo que tal y como dije está claro que lo de Wesker era solo una fomra de hablar para reírse de Chris y Claire.De hecho siempre me pareció un poco raro que Steve pudiera resucitar.Luego por supuesto,puede que tengas razón en que aunque así fuera Capcom haría lo que le diera la gana,pero ese ya es otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Sweet-Sherry » 28 Jun 2009 00:13

Eliminator escribió:
Sweet-Sherry escribió:Más allá de todas las teorías que se formularon en este tema acerca de que Steve podría estar vivo, que son perfectamente válidas desde mi punto de vista, no creo que regrese, sinceramente... ¿Por qué? Simplemente porque Camcom no es muy amiga de cumplir los deseos de los fans...
Los fans querían que pase algo entre Leon y Ada en el 4... ¿Pasó algo? Nada ¬¬
Los fans querían que Sherry apareciera en el RE5 ¿Apreció? No... ¬¬
Los fans quieren que vuelva Steve... ¿Cuál creen que es la respuesta? ¬¬
Y como estas muchas otras cosas...

Ya me cansé de los RE, son cada día peores, perdieron eso que los hacía especiales: Buena Historia + Acertijos + suspenso + acción. Ahora sólo son una especie de bola de acción sin historia para que los pueda jugar cualquiera de manera tal que las ventas sean mayores... :roll: Y perdón si ofendo a alguien...
No sé porque os empeñáis en decir lo mismo 1 y otra vez,es cierto que a re5 le faltan puzzless y que es bastante lineal pero eso de no tien historia(ya ni os empeñáis en decir que es mala,decís que no tiene directamente..),la del 4 pues no es que sea la ostia precisamente pero ´bueno ahí está y la del 5 está claro que es una de las mejores.¿Qué hasta al mitad del jeugo es prácticamente inexistente?Es más que obvio.Pero en cuento llegas al laboratorio la cosa se empieza a poner cada vez más interesante(de hecho este juego explica cosas que deberían haber explicado en el 0).No sé que es lo que tiene de malo la historia la verdad.
Respecto al tema de Steve,yo creo que tal y como dije está claro que lo de Wesker era solo una fomra de hablar para reírse de Chris y Claire.De hecho siempre me pareció un poco raro que Steve pudiera resucitar.Luego por supuesto,puede que tengas razón en que aunque así fuera Capcom haría lo que le diera la gana,pero ese ya es otro tema.

Bueno, la verdad es que no he tenido la oportunidad de jugar el 5 en su totalidad, por lo tanto mucho de la historia no pude ver, pero de todos modos, por lo que vi y lo que me contaron, no tengo muchas espectativas al respecto. Hablar a ciencia cierta hablo hasta el 4, que es de lo que puedo dar fé... De todas formas, es sólo mi gusto personal. Mis Resident Evil favoritos son el 2 y el CV y, sinceramente, me parece que el estilo ha cambiado mucho y que ya no volverán a hacer un RE como esos...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Kurt Cobain » 28 Jun 2009 00:39

Vuelvete a jugarlo!

Wesker claramente nunca dijo que lo reviviria!

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Jun 2009 01:00

EXACTO, es SOLO tu gusto PERSONAL.
Así que no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos. Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.

Que te gusten más o menos es solo una cuestión subjetiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Sweet-Sherry » 28 Jun 2009 01:36

The Inc.IdenT escribió:EXACTO, es SOLO tu gusto PERSONAL.
Así que no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos. Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.

Que te gusten más o menos es solo una cuestión subjetiva.
Claro que es una cuestión subjetiva. Cuando alguien da una opinión, la mayor parte de las veces lo hace basándose en sus gustos personales. Y si crees que [quote] no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos[/quote] entonces deberias objetar la mitad de las opiniones de este tema (o más) y la mitad de todos los msjs del foro. Para mí no son buenos y punto. Tengo derecho a pensar y comentar lo que se me de la gana al respecto al igual que todos los demás.
Esto: [quote]Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.[/quote] También es una opinión subjetiva para el caso... ¬¬[/color]
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Delilah » 28 Jun 2009 01:40

Kurt Cobain escribió:Vuelvete a jugarlo!

Wesker claramente nunca dijo que lo reviviria!

Si te refieres al RE5, donde hablan de Steve?
Sinceramente nunca he jugado RE5 pero he visto Gameplay y en ningun lado Wesker nombra a Steve...
Por favor dime en que Chapter se nombra a Steve y Wesker dice que no lo revivira.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 28 Jun 2009 02:47

The Inc.IdenT escribió:EXACTO, es SOLO tu gusto PERSONAL.
Así que no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos. Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.

Que te gusten más o menos es solo una cuestión subjetiva.
Es que si ni siquiera ha termiando el 5 no puede opinar y menos basándose en el 4,cuyo argumento no tiene nada que ver.Por cierto,me gustaría saber tu opinión sobre el tema de Steve ,que aún no has dicho nada al respecto,jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por señordragon » 28 Jun 2009 03:11

:lol: Y si subjetivamente dejan de discutir de esa forma para seguir con el tema subejtivamente? (por cierto, alguien a visto a Morkar?, me parece raro, yo no lo vi hace tiempo, es que... no puedo evitar pensar en el cada vez que veo un mensaje de The_Incident, y viceversa tambien ya saben a lo que me refiero- :roll: ) :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Sweet-Sherry » 28 Jun 2009 03:38

Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:EXACTO, es SOLO tu gusto PERSONAL.
Así que no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos. Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.

Que te gusten más o menos es solo una cuestión subjetiva.
Es que si ni siquiera ha termiando el 5 no puede opinar y menos basándose en el 4,cuyo argumento no tiene nada que ver.Por cierto,me gustaría saber tu opinión sobre el tema de Steve ,que aún no has dicho nada al respecto,jeje.

Ah si es verdad. Deja que me compre la play 3 así lo termino y vengo y comento la porquería que seguramente es el argumento del 5 XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 28 Jun 2009 04:00

Sweet-Sherry escribió:
Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:EXACTO, es SOLO tu gusto PERSONAL.
Así que no tiene sentido venir a poner como sentencia la afirmación de que los argumentos de RE4 y RE5 no son buenos. Son tan buenos o tan malos como los del resto de la saga, y cada uno de ellos es único.

Que te gusten más o menos es solo una cuestión subjetiva.
Es que si ni siquiera ha termiando el 5 no puede opinar y menos basándose en el 4,cuyo argumento no tiene nada que ver.Por cierto,me gustaría saber tu opinión sobre el tema de Steve ,que aún no has dicho nada al respecto,jeje.

Ah si es verdad. Deja que me compre la play 3 así lo termino y vengo y comento la porquería que seguramente es el argumento del 5 XD
Vale lo que tú digas.Si eso es una porquería...De todas formas el tema es la muerte de Steve.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Kurt Cobain » 28 Jun 2009 05:02

Zero.Rain escribió:
Kurt Cobain escribió:Vuelvete a jugarlo!

Wesker claramente nunca dijo que lo reviviria!

Si te refieres al RE5, donde hablan de Steve?
Sinceramente nunca he jugado RE5 pero he visto Gameplay y en ningun lado Wesker nombra a Steve...
Por favor dime en que Chapter se nombra a Steve y Wesker dice que no lo revivira.
Me refiero al Code Veronica!
Wesker hace mencion a Steve,dice que recogio su cadaver pero nunca dice que lo revivira(o almenos en mi juego no)

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Delilah » 28 Jun 2009 05:41

Kurt Cobain escribió:
Zero.Rain escribió:
Kurt Cobain escribió:Vuelvete a jugarlo!

Wesker claramente nunca dijo que lo reviviria!

Si te refieres al RE5, donde hablan de Steve?
Sinceramente nunca he jugado RE5 pero he visto Gameplay y en ningun lado Wesker nombra a Steve...
Por favor dime en que Chapter se nombra a Steve y Wesker dice que no lo revivira.
Me refiero al Code Veronica!
Wesker hace mencion a Steve,dice que recogio su cadaver pero nunca dice que lo revivira(o almenos en mi juego no)

En el Code Veronica si dice que lo revivira. Aunque algunos digan que lo dice sarcasticamente, pero lo dice.



Min. 1:45

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por KuRiBo » 28 Jun 2009 06:25

Pero vemos a Steve como un recipiente para un virus y no solamente era eso , era tambien alguien con una gran fuerza y que podia servirle para algo .

Si pensara de todos los que captura Jill y Sherry nunca les hubiera servido de algo.

Quien sabe tal vez lo veamos en el mismo papel que tuvo en su momento Jill en el RE5
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Jun 2009 06:27

Sweet-Sherry escribió: Ah si es verdad. Deja que me compre la play 3 así lo termino y vengo y comento la porquería que seguramente es el argumento del 5 XD
+1
Mejor ni lo juegues, que no vale la pena
(eso haré, pero como fan de la saga no me
quedaré sin saber de la trama,etc)
Zero.Rain escribió: En el Code Veronica si dice que lo revivira. Aunque algunos digan que lo dice sarcasticamente, pero lo dice.
Es solo un parlamento que crearon! Ni que los guionistas
tuvieran el poder de decidir....si Steve no salió depsues de RECV
xq creen q tendrá que salir ahora? No creo que salga el pobre :|
Imagen

Baby i like your style

Cerrado