el origen de alice,alice es alexia ashford

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por zasukicam_nemesis » 26 May 2009 05:53

hola

pues es mi primer tema aqui, les queria comentar algo que descubri viendo la tres pelis de resident, si para los fans son una cochinada,pero si no tienes nada mejor que ver, me di cuenta de que alice tiene su origen en 3 personaje claves en resident, el primero es que alice es la misma imagen de alexia ashford, tiene sus poderes mentales,siquicos, y sin olvidar su enorme fuerza de combate, parecida cuando alexia pelea contra wesker, tambien otro personaje claves que dio origen es ada wong, esto se puede notar en la primera pelicula y su traje, y claro sus movimiento algunos parecidos a ada, el ultimo personaje, claro quien mas jill valentine, alice es un claro homenaje a ella o plagio, combinando a estas 3 obtenes, a alice, una B.O.W que segun disque puede derrotar a nemesis (ya quisieran gringos de mierda), si se fijan bien alice no es muy diferente a alexia, aunque tiene el caracter de jill y ada.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por SirCaos » 26 May 2009 13:09

Alice me recuerda un poco a alexia pero bajo mi punto de vista no tienen absolutamente nada que ver entre ellas, y no creo que se basaran en Alexia para crear a Alice..
Mas que nada x que Alice es una invencion barata xDDDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Eliminator » 26 May 2009 13:26

Que manía tenéis de decir que las pelis para los fans son una mierda y tal pues a mí me molan,me parece que son grandes películas de acción,es sí,no tienen que ver mucho con el juego pero eso no implica necesariamente que sean malas o que si te gustan los juegos no te puedan gustar.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Wesker White » 26 May 2009 13:53

la peliculas de RE en calidad y efectos pueden llegar a ser buenas, en comparacion a la saga que lo creo NO, pero bueno ahi cada quien puede opinar como se le de la gana, a mi curiosamente me gusta mas RE2 pelicula que las otras dos.

pues la verdad por mas que le vusco la convinacion no creo que se ael resultado de esas tres, tal vez un poco de jill, al principio que comenaba a ver la pelicula yo crei que era jill no se si por que era chicoy tenia la ilusion o por que en ese tiempo no me pegama muy bien el ingles :D de cualquier forma yo creo que al principio alice si era un intento de jill.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por JoDark143 » 26 May 2009 17:51

Como dijo el director de la pelicula de Silent Hill:
-Los fans deben de saber una cosa, un videojuego es un videojuego y una pelicula es una pelicula, quiere decir que son cosas distintas.

Lo pongo para que no critiquen la pelicula, la verdad que lo de Jill no lo pillo, lo de Alexia y Ada si pero lo de Jill no XD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Lykos » 26 May 2009 18:34

yo el parecido con jill tampoco se lo veo en absoluto, la verdad. Y ada... bueno, lo diras por el vestido rojo que tienen sus clones en la tercera peli??

La cosa es que es eso, no tienen mucho que ver con el juego, pero hombre, a mi la primera me gustó, y la ultima... aunque los zombies estan menos logrados a mi parecer, no esta mal ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por TriCell » 26 May 2009 21:38

pues la verdad por mas que le vusco la convinacion no creo que se ael resultado de esas tres, tal vez un poco de jill, al principio que comenaba a ver la pelicula yo crei que era jill no se si por que era chicoy tenia la ilusion o por que en ese tiempo no me pegama muy bien el ingles :D de cualquier forma yo creo que al principio alice si era un intento de jill.
tambien el hecho de que en la 1era pelicula solo dicen el nombre de Alice una sola vez no ayuda mucho

no se han fijado que Jill en UC y Alice en la 1 le rompen el cuello a un zombie igual
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por bosconemi55 » 26 May 2009 21:47

juanjete1994 escribió:Como dijo el director de la pelicula de Silent Hill:
-Los fans deben de saber una cosa, un videojuego es un videojuego y una pelicula es una pelicula, quiere decir que son cosas distintas.

Lo pongo para que no critiquen la pelicula, la verdad que lo de Jill no lo pillo, lo de Alexia y Ada si pero lo de Jill no XD
Vaaayaa

supongo entonces que el DESTRUIR la ESCENCIA de un PERSONAJE

como NEMESIS se justifica verdaD??

solo esa duda

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por TriCell » 26 May 2009 22:33

bosconemi55 escribió:
juanjete1994 escribió:Como dijo el director de la pelicula de Silent Hill:
-Los fans deben de saber una cosa, un videojuego es un videojuego y una pelicula es una pelicula, quiere decir que son cosas distintas.

Lo pongo para que no critiquen la pelicula, la verdad que lo de Jill no lo pillo, lo de Alexia y Ada si pero lo de Jill no XD
Vaaayaa

supongo entonces que el DESTRUIR la ESCENCIA de un PERSONAJE

como NEMESIS se justifica verdaD??

solo esa duda
no es nuestro nemesis, ese es otro tipo con el mismo nombre y misma apariencia pero no es el mismo, asi que no estan destruyendo la escencia del personaje
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por bosconemi55 » 26 May 2009 23:34

TriCell escribió:asi que no estan destruyendo la escencia del personaje
Ok en vista de no entenderme te lo explico mas facil.

EJEMPLO:

tu creaste una historia muy buena, donde hay personajes muy carismaticos, uno de ellos lamemosle "TRICELITO" es el malo en cuestion, pero su estilo es unico, es malvado, te hace la vida de cuadritos y quiere matarte

vengo yo y digo:

voy adaptar la genial historia de TRICELL en una peli, pero digo sabes que TRICELITO es muy malo y me gusta pero vamos hacerlo mas humano que tal si lo HACEMOS LLORAR En una escena y lo hago tener sentimientos

genial soy lo mejor apoco no?


tu que piensas de lo que le hice a tu personaje?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Eliminator » 26 May 2009 23:56

bosconemi55 escribió:
TriCell escribió:asi que no estan destruyendo la escencia del personaje
Ok en vista de no entenderme te lo explico mas facil.

EJEMPLO:

tu creaste una historia muy buena, donde hay personajes muy carismaticos, uno de ellos lamemosle "TRICELITO" es el malo en cuestion, pero su estilo es unico, es malvado, te hace la vida de cuadritos y quiere matarte

vengo yo y digo:

voy adaptar la genial historia de TRICELL en una peli, pero digo sabes que TRICELITO es muy malo y me gusta pero vamos hacerlo mas humano que tal si lo HACEMOS LLORAR En una escena y lo hago tener sentimientos

genial soy lo mejor apoco no?


tu que piensas de lo que le hice a tu personaje?
Pero a ver,que es 1cosa distinta,lo que le pase al de la peli no afecta alo que le pase al del videojuego,en la peli queda drmático y ya está.A parte de que en la peli Nemesis es Matt.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por SnEyCkEr » 27 May 2009 00:14

Dahh esa Alice es la mierda del tal Anderson ese o la de Mikami xD. No entiendo como pudieron crear tal aberración andante, encima con poderes(superfuerza,agilidad,poderes psiquicos acaso es un pokemon? xD)
Y cabe recordar que nuestro queridito amigo Nemmy la haria trizas si no fuese por ese guión tan pesimo, que un día anderson se fumó una combinación de super hierbas(roja,verde,azul,amarilla y rosa xD) de las buenas, que bien drogao hizo ese guión asqueroso.

Bueno luego de tanta critica, me parece que esta bien tu opinión zasukicam_nemesis eso de combinar a Ada, Alexia y nuestra querida Jill, pero lo malo que esa combinación salga algo defectuoso llamado Alice.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por zasukicam_nemesis » 27 May 2009 00:31

sinceramente hay muy buenas historias, les confieso que una pelicula de los outbreak hubieran tenido un exito muy grande, ademas de imaginensen a los enemigos de estos 2 juegos, me hubiera gustado ver a alyssa o a kevin en verdad, y claro una pelicula del resident evil 1 hubiera dado demiasiado miedo, me hubiera cagado del miedo, mas joven depronto XD, lo que digo es que una pelicula de cualquier resident seria un exitazo aun mas que esas 3 , ademas no quisiera ver ada? o a alexia ashford, y lo otro como coño es que wesker es presidente de umbrella sabiendo que desde el resident evil original planeaba traicionarlos, lo otro nemesis le patea el trasero a wesker
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Eliminator » 27 May 2009 00:59

Es que para hacer una película basada en la historia de 1juego para eso que no hagan nada.Está claro que tenía que ser una historia nueva,ahora bien cierto es que podían hber hcho una saga paralela a los juegos,que fueran oficiales y que aportaran datos como lo hacen survivor y umbrella chronicles.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el origen de alice,alice es alexia ashford

Mensaje por Kaplan » 27 May 2009 04:35

SkyNeT escribió:Dahh esa Alice es la mierda del tal Anderson ese o la de Mikami xD. No entiendo como pudieron crear tal aberración andante, encima con poderes(superfuerza,agilidad,poderes psiquicos acaso es un pokemon? xD)
Y cabe recordar que nuestro queridito amigo Nemmy la haria trizas si no fuese por ese guión tan pesimo, que un día anderson se fumó una combinación de super hierbas(roja,verde,azul,amarilla y rosa xD) de las buenas, que bien drogao hizo ese guión asqueroso.

Bueno luego de tanta critica, me parece que esta bien tu opinión zasukicam_nemesis eso de combinar a Ada, Alexia y nuestra querida Jill, pero lo malo que esa combinación salga algo defectuoso llamado Alice.
Pobre Alice...
A mí me cae bn la mujer V.V
Y las películas me han gustado también, principalmente la primera.

Cerrado