Inventen Resident Evil 6

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Inventen Resident Evil 6

Mensaje por JoDark143 » 08 Jul 2009 21:49

Bueno, como el RE6 esta muy lejos (dicen que 8 años) propogo que cada uno invente una historia para RE6 (Si quereis dar detalles mejor), la unica norma es el juego encage bien (Vamos que a ser posible no tenga brechas en el guion).

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Sheva Alomar » 09 Jul 2009 00:24

Bien mm Dicen q el protagonista es Leon no? Que tal:

A Leon lo despiden de su importante puesto como agente secreto del presidente, Claire lo tan buena es le consigue trabajo con su hermano, como el es bien buenazo lo suben de nivel a como esta Criss y Sheva.

varias misiones a superado yeso se le reconocio hasta q lo envian a sudamerica a acabar con un traficante de armas, pero como el 4 y el 5 que eran plagas y gusanos ahora son ...decindalo ustedes))

...........................
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodolfolopes
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 29 Oct 2007 05:53
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MENSAJEPRIVADO
XBOX GameTarg: rodolfopiano92
Wii Friendly Code: MENSAJEPRIVADO
Ubicación: Arizona
Contactar:

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por rodolfolopes » 09 Jul 2009 01:08

ps si Wesker

que chiste :(
Checa Mi Canal De Youtube Y Suscribete =)
http://www.youtube.com/user/RodolfoPiano

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por JoDark143 » 09 Jul 2009 12:22

Por cierto no hace falta seguir las declaraciones de Capcom de empezar de 0 la historia, puede continuar de RE5 o como querais. Yo quiero hacer una:

3 Años despues de RE5...

Claire vuelve de la India (Estaba alli por terrasave) y decide reunirse con Leon en una ciudad de America. Claire se reune con Leon y en una secuencia vemos como empizan a salir zombies a bocajarro. (El control seria parecido al Dead Rising) y estos en un modo cooperativo iran desaciendose como pueden de los zombies, Leon con su pistola pero Claire sera mas dificil ya que no cuenta con pistola, si no con elementos de la calle. Consiguen llegar a la comisaria (ya de noche) donde comunican con el exterior y llegan noticias que han surgido ataques a 30 ciudades en distintos sitios del mundo y es muy posible que en unas horas todo se extienda, asi que lo haran como en Racoon un misil en la ciudad sin previos rescates. Leon y Claire van al parkin de la comisaria (pero hasta llegar alli tendran que resover puzles y matar muchooooooooos zombies) y cogen un coche que estaba abierto. Se marchan de la ciudad pero mientras van por la calle los zombies (que son mas rapidos y mortales que antes) les siguen... Leon empieza a disparar por la ventana (esto sera jugable, uno conduce y otro dispara) hasta que llegan a la ciudad mas cercana, pero los zombies (que no eran pocos) que les seguian atacan a los ciudadanos y se extiende de nuevo:
-No podemos escapar a no se que sea via aerea- dice Claire
En esa misma ciudad encuentrar a una chica rubia que anda por las calles como si nada, riendose y todo (Los zombies no la atacan) Claire y Leon la ve pero esta sale huyendo y estos la siguen, llegan a unos laboratorios donde la mujer suelta un B.O.W. y se va Claire y Leon lo derrotan y van a por la chica, seguro que ella tiene respuestas...
Y en efecto, la acorralan y dice todo: Ella es Sherry Birkin, ella contagio todas las ciudades por venganza, Wesker era un padre para ella y Chris lo mato, por eso esta tomando represarias contra todos. Estaba en esa ciudad por que la ultima que contagio fue la de a lado. Entoces 5 hombres cogen a Claire y Leon y se los llevan... Y en la ultima frase Sherry dice
-Esta vez no ganareis, algun dia esto tenia que pasar... la oscuridad se abalanzara sobre toda la raza humana...

Continuara en RE7 XD XD

Obviamente esto seria mas profundo, yo he contado lo superficial... Luego habria mas detalles en la historia.

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por thehunkdani » 10 Jul 2009 03:56

Ami lo que mas me inporta esque el gameplay sea como los survival horror. y que los personajes sean:

steve
bily
barry
Ada wong

como ben puse personajes secundarios.
Oculto:
Que enverdad nesesesitan mar credito :roll:
y que le agregen unos mas personajes nuevos.y que esten en un laboratorio o en una cuidad grande,siempre me gusto gugar en la gran cuidad de raccon.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por kof123 » 10 Jul 2009 16:31

Yo me imagino como han dicho que es algo totalmente nuevo, que podria ser que pasaron como 20 a 25 años y la historia se trate de la hija (o hijo preferiria hija ya que de lo linda que es Jill o claire saldria una hermosa hija :oops: ) de Jill y Chris, o de algun otro personaje, seria entretenido sabriamos si se quedo alguien junto (rebeca y billy) o ( Claire o Ada y Leon) seria entrenido y volvamos a lo mismo antiguo una mansion llena de experimento con los virus que se fue de las manos, sobre las creaturas que salgan de todo me gustaria mas las mutaciones como el virus progenitor, G, T-veronica, que el virus plaga podria salir mesclado de todo y si llegase a ser un nuevo virus que sus mutaciones sean tan espectacular como las anteriores a la paga con sus animales gigantes mutados, como dr. william birkin, como tyran, nemesis, alexia, etc.
Sobre el personaje malvado me gustaria ver una version de wesker femenina asi con super poderes una especie de mujer cuervo como en el 5 pero con la ironia y frialdad de wesker.
Creo que esto de que sea un hijo de alguno de los personajes principales caeria como anillo al dedo ya que se trataria de algo de cero que no necesariamente tenemos que haber tenido que jugar antes un resident evil bueno eso se me ocurre, ojala se cumpla si hacen lo que dijeron de empesar de cero, porque si es con nuestros personajes favoritos me da lo mismo

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por nemesis_1012 » 10 Jul 2009 19:08

pues supongo que uno de los hermanos wesker quedo vivo pero nadie lo sabia tenia 25 años ya que era un nuevo proyecto de spencer pero ya que murio entonces como dijieron que la historia se hiba cambiar la coporacion dell (xd) ya no era de computadoras si no de armas biologicas solo que se disfrasafa y luega ya llegan enemigos todo bla bla bla y se acabo xd que gacha historia}
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por pokernigth » 10 Jul 2009 21:43

Me agradan todas las historias en especial la de juanjete1994 =D>
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Sheva Alomar » 10 Jul 2009 21:52

Mm no me gusto la primera idea q yo puse, me gusto mas la de Sherrry la voy a mejorar:


Bien Leon (ah pero como se ve en el 4 por q cuando salio en degeneracion no me gusto como se veia) se encuentra con Claire en America y se vuelven a encontrar con la misma desgracia de Raccon City matando a todos los zombies q se encuentren en su camino Leon le dice a Claire q se separen asi podran encontrar una salida (como el R.E.2) (como es modo cooperativo Como el 2 escojes con quien te quieres ir acabo son dos historias diferentes)

Leon en su camino de matar zombies y arañas, ratas, perros mutados se encuentra finalmente con Ada Wong se topan el el camino y cuando el piensa q es un zombie intenta dispararle pero ella lo reconocio ella le dijo q trata de buscar a una persona q la traiciono. Como ella siempre usa sus medios para conseguir lo que quiere Leon acepta ayudarla.

En el camino de Claire se encuentra con una sobreviviente de esta pesadilla ella se dice llamar Rebecca Chambers solia Trabajar como Doctora en el hospital y ella sabia como salir de ese Lugar solo abia q ir a la escuela de la ciudad.

Leon y Ada, intentando buscarla Llegan a un centro comercial y en una tienda la encuentran Leon piensa que es otro sobreviviente Leon se acerca a ayudarla pero esta le dispara en el brazo y corre, Ada le intenta detener la herida, Leon reconocio quien era (Sherry) y van a buscarla.

Mientras tanto Claire y Rebecca en la escuela tienen q reunir los trozos de mapa para una salida subterranea.

Ada y Leon encuentran a Sherry en una fabrica Sherry se da a conocer y le dice a Ada:

-"No te puedo dejar vivir por lo que le hiciste a mi padre."
-Leon le contesta: Sherry pero si tu padre murio hace mas de 11 años y ella no fue
-No tu traicionaste a Wesker mi padre
-Ada le dice: De que rayos estas hablando tu quisiste matarme y te di toda mi confianza

en eso como Wesker le inyecto a Sherry al igual q Jill tiene una fuerza y agilidad sobrehuma ella igual
Una dificil Batalla ella huye,

Mientras tanto Claire y Rebecca encuentran todos los trozos del mapa y Claire por su radio habla con Leon para decirle q encontraron una salida subterranea por el metro Sherry llega con Claire y le dice

-Tu hermano acabo con mi padre si te mato tu hermano la sufrira. (al igual q Leon y Ada se enfretan con ella.)

Cuando se vuelven A reencontrar Leon Claire Ada y Rebbecca en el metro Sherry aparece mutada con los ojos rojos Mas fuerza y agilidad agarra a Rebecca como en el 5 q Wesker intenta matar a Sheva atravesandole el estomago y la mata lo mismo quiere hacer con Ada pero Leon se interpone en su camino y a el lo matan

Otra dura batalla con Sherry hasta q ninguna de las 2 pudieron derrotar Leon con sus ultimas fuerzas da el disparo final Sherry muere al igual q Leon

Ada y Claire huyen de esa ciudad sin ninguna prueva para provar q siguen los ataques terroristas Las dos toman caminos separados Claire buscando a su hermano para acabar los dos con todos los virus y sus sguidores y Ada sin ningun destino q escoger.

Se que esta largo me inpire pero leanlo como un libro por capitulos cada dia si quiren
=D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Delilah » 11 Jul 2009 02:09

Me gustaria que la trama se desarrollara en Europa. Y que los personajes fueran:

SteveImagen
Sherry
Barry
Nicholai
HUNK
Rebecca

Y que la nueva infeccion sea una mezcla del G-Virus con el T-Veronica, Steve con Sherry.Imagen
El nuevo enemigo podria ser "La Agencia", lugar donde trabaja Ada Wong.Imagen
Última edición por Delilah el 12 Jul 2009 10:43, editado 1 vez en total.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por tkpVSttg » 11 Jul 2009 02:24

me da absolutamente igual el lugar que sea pero que los personajes no sean, ni leon ni claire que ya huelen! (dios entre la peli, darkside y el R.E4 ya me empalagan!)
Rebecca que sale poco ..con un personaje nuevo..y que saliese un poquito Billy...oh!, al revés Billy el prota un personaje nuevo y Rebecca un poquito.
que sea tipo clasico y que pusieran como extra los modos del 4 y 5 mas los extras clásicos como mercenarios.
virus?realmente me da igual
malos? Sherry!XD ...oh! que alguno de los actuales buenos se haga malo....por que un malo nuevo como que no! no me llamaría tanto la atención.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Jul 2009 04:16

me encantaria que sea asi:

*Mansion Gionne:

Tele: Aqui tenemos a los sobrevientes de la mision en Kijuju, Chris Redfield, Sheva Alomar, Josh nomeacuerdo XD y para alegria de toda BSAA Jill Valentine.... Sheva y Chris cuentenos como fue que pudieron superar su mision...

Valeria: ¿Redfield?, ese apellido... Claire... (derrama una lagrima)...maldita mentirosa... algun dia pagaras todo mi sufrimiento alado de Wesker...

Tele: Los valientes agentes dicen que Excella Gionne, una de las mujeres mas influyentes del planeta, ha muerto junto con Albert Wesker...

Valeria: Execella muerta??? Werker?... la unica persona (Excella) que me trataba bien ha muerto junto con quien a pesar de sus malos tratos, me crio como un... .... .... padr..... :cry: :cry: :cry: :cry:,

TV: (entre la multitud aparece Claire, un policia dice alto ahi señorita, ella dice Chris es mi hermano, y luego Chris va y la abraza)

Valeria: Claire?...

TV: si la señorita Gionne a muerto, quien se quedara con toda su fortuna? cabe mencionar que no tiene familaires directos...

Valeria: Claire... tu hermano mato a las unicas personas que tenia como mi "familia", ahora que soy la heredera de toda la fortuna de Excella, tengo los medios para hacerte pagar una a una las lagrimas que Wesker me hizo derramar y tambien tu traicion.... yo misma me encargare de verte sufrir... Valeria Gionne no existira mas, Sherry Birkin a vuelto a nacer.......

Pasaron ya dos años luego de la muerte de Wesker...

(La gente esta muriendo, junto con una millonada de peces y aves en las afueras de las montañas Arkalay aledañas a Racoon City - Volvieron a recostruir la ciudad- todo parece que la contaminacion del rio Arkalay es la causante de todo, la compania Terrasave a enviado a sus agentes para que averiguen la causa de la contaminacion)

Sherry: Perfecto... ahora a mover mis influencias para que envien a Claricilla :twisted:

(todo paso como Sherry dispuso, enviaron a Claire)

Claire. ¿Eward? que haces aqui
Eward: Amor no podia dejarte sola
Claire: Ohh Edward

(en eso aparece un hombre y les dice: hey amigos yo se quien contamina ese rio, aya en lo alto hay una fabrica, todos piensan que esta abandonada pero no es asi, transportan unas sustancias raras hacia el rio, si gustan yo les puedo llevar)

Eward: Esta bien, ¿Claire avisemos a la compania?
Claire: tienes razon.
Hombre: Noo,me parece que primero deberan obtenerpruebas, traen consigo una camara?
Claire: Siempre la llevo. :wink:

(el hombre los condujo hacia esa fabrica abandonada)

Hombre: Aqui es, en eso saca una jeringa y se va hacia Eward.
Claire: noo Eward... (el hombre se lo pone a Eward y luego desaparece instantaneamente, Edward muta al igual que Steve y pienza perseguir a Claire, todas las compuertas y ventanas se cierran, el la atrapa pero antes de que la mate alguien le dispara y sale una escena muy parecida a la muerte de Steve que deja a Claire llorando, ya que su novio habia muerto de la misma manera como la que primer romance osea Steve)
Cuando Claire esta llorando, se escuchan las risas de una mujer...
Claire: ¿Quien es?
(...) aparece un zombi
Claire:Ohh noo denuevo nooo.....
(pero luego alguien le tira una pistola con balas)
Asi Claire va pasando y encontrando armas y armas y matando hunters, arañas, bandernatches, encontrandose con el extraño hombre, escuchaban las risas de esa misma mujer, pero en uno de los encuentro con el hombre, ella le dispara y el cae)
Claire: ahora si dime que es lo que quieres? como salgo de aqui?
Hombre: Claire... I... I love you...
Claire: Steve?????????????????????????????????????
y alli aparece a Sherry:
(Para Claire, la extraña mujer): valla valla, no te encanta rencorntrarte con tu amado Steve, jajaja
Claire: Alexia!!!
Sherry: pobre tonta, ni sikieras recuerdas quien soy, pero claro era de esperarse ni sikiera recordaste a Steve, mi nombre es...
(en eso alguien destroza una ventana, era Chris)
Sherry agarra a Steve y se van corriendo...

Sherry: Nos volveremos a ver Claire, esto no a terminado...
Claire esta en shock al volver a ver a Steve y lo unico que le dice a Chris es: Steve...
Chris: no te preocupes Claire, salgamos de aqui.
Esa es la primnera parte.
(asi acaba la primera parte, luego la segunda parte es con Ada y Leon vs Sherry, ya que ella deberia hacerle pagar a Leon por matar a Birkin, y saben que cuando se trata de Leon Ada siempre esta alli, luego abra un cuarto capitulo que sera Chris y Claire vs Sherry, y al final habra un 6 capitulo que sera Steve y Claire vs Sherry, pero eso si Sherry nunca va a mutar, su venganza sera recordarles a todos las atrocidades que vivieron algun dia en racoon city, en Rocfort y en la Antartida... solo que esta ves ellos no ganaran...)
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Sweet-Sherry » 12 Jul 2009 08:14

No tengo muy en claro como sería la historia en sí, pero yo volvería a lo básico...
Haría un RE similar a los primeros en cuanto a jugabilidad (obviamente con super gráficos y todo eso XD), pero un Survival Horror y no un juego de acción como los RE de ahora... Tendría acertijos y sustos como los de las buenas épocas^^ y me gustaría que aparecieran como personajes del juego Sherry, Steve y Claire. Tal vez Sherry (adulta ya) podría ser la protagonista y la historia se centrara en algún acontecimiento actual (con zombies de por medio, claro XD), pero que tenga momentos en los cuales se retrocede el tiempo y se explique un poco que pasó exactamente con ella cuando era chica.
Steve aparecería y se explicaría como no...

[spoiler]murió en RECV XD[/spoiler]
y Claire se relacionaría con Sherry y tendría algún romance con Steve en el juego^^
Pero mejor dejo de soñar XD, porque no creo ver algo así nunca en RE de nuevo XD[/color]
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Batecs » 12 Jul 2009 13:21

Bueno la historia estaria basada a finales del 2009.

Personajes:

Barry Burton
Nicholai
HUNK

Empieza cuando Barry recibe una llamada de su viejo amigo Chris quien muy extraño le dice que lo visite urgentemente, Barry acude con urgencia a visitar a su viejo camarada, al llegar a la ciudad la encuentra en un estado de abandono, Barry
no puede comprender lo que esta pasando, una ciudad gigantesca abandonada, que pudo haber pasado....
Barry recorre con cuidado las afueras de la ciudad donde Chris le dijo que vivia, al llegar al sitio donde se tenia que encontrar con Chris solamente encontro un lugar en evidente mal estado, al explorar el lugar no encontro a nadie solo una nota ensangrentada, en esta dice:"Barry lo siento pero ya no puedo soportarlo mas, habia pasado muchas cosas, nunca algo como esto, mi hermana estaba muerta, y todo por mi culpa, aparte ya mi vida no tenia sentido, nadie nunca me entendio, gracias por todo, pero ya es muy tarde.....
Barry comprendio el mensaje y emprendio el camino de vuelta a casa, donde lo esperaba su esposa y con lo que le dijo Chris ahora solamente su esposa era lo que mas importaba....
Pero algo paso, un grito a lo lejos, le parecia se conocido, tal vez era Chris, Barry se apresuro al lugar, pero al llegar vio una silueta de un hombre.....
Barry saca su magnum y apuntandole le pregunta quien es, la silueta dandose vuelta se acerca, entonces Barry ve un cuerpo, pero se parece a Chris, este le pregunta que le a hecho, la silueta se acerca peligrosamente a Barry no le queda opcion que disparar, pero sus potentes balas no hacen efecto, el ente lo toma y lo tira hacia un lado, cuando lo va a rematar, Barry cierra sus ojos, pero al abrirlos de nuevo todo parecia se una pesadilla. Barry al mirar el cuerpo botado a su lado, no podia distinguirlo bien, Barry se levanto rapidamente pero su cabeza le dolia mucho, derrepente se desmayo.
Pasadas varias horas desperto, ya podia volver a ver bien, el cuerpo ya podia ver claramente que era, era una mujer con el cabello rojo, le parecia familiar, estaba desfigurada, por eso Barry no la pudo reconocerla...
Tenia una nota en su mano, estaba ensangrentada, Barry la vio:"Volvi hablar con mi hermano, desde hace mucho que no lo podia....le dije que queria verlo, pero este dijo que no, y yo como siempre no le hice caso ....
Barry comprendio que tal vez era..... no podia ser , derrepente este siente unos balazos, Barry fue a ver quien era o quienes eran, llego y vio a dos hombres, los dos llevaban mascara quimica, uno una pequeña y tenia cabello blanco y el otro entera,. Barry se escondio y vio que sucedia, el con cabello plateado tenia un acento ruso y el hombre quimico lo apuntaba con una TMP.

Nicholai: tu de nuevo
HUNK: esta vez te matare..
Nicholai:esta vez se comprabara que la muerte si puede morir.
HUNK: eso lo veremos Silver Fox

HUNK intento dispararle, pero su rival con una velocidad unica lo mato de un golpe, Barry nunca habia visto algo parecido, el cabello plateado tomo unas notas y las muestras, de pronto un helicoptero aterrizo, se bajo una mujer le dijo:

Mujer: Muy bien mi querido Silver Fox, como siempre..
Nos vamos....
Barry reconocio la voz de la mujer, le era mas que familiar, pero no podia creer que fuera ella... La mujer lo miro, pero se subieron al helicoptero.
Barry ya no podia soportar mas se tenia que ir de ahi, su mente ya no era clara, pero no podia ser, la silueta denuevo, esta vez Barry tendria que saber la verdad. Este la siguio el dolor de cabeza aumentaba, solo veia ilusiones o no....
Al llegar a a un puente la silueta se desvanecio, no podia ser por fin se encontro con Chris, estaba colgado su amigo habia
muerto....Barry no lo podia creer, en el suelo habian unas notas con sangre, Barry las vio:"ahora lo comprendi....todo esta claro, esto era inevitable, le dije que no viniera, ellos la atraparian...., Vi a ese hombre denuevo lo intente detener
pero mis balas rebotaban en él......Pero algo paso en mi cabeza era como si me controlaran, el hombre pelirrojo me tumbo de un golpe.....
Desperte en frente de una mujer rubia, !no.... esta mi hermana Claire¡, la tenia atrapada el hombre pelirrojo....l !No puede ser¡... La rubia le destrozo la cara, yo no pude hacer nada....
Barry se dio cuenta que todo era una trampa, y que su amigo fue victima de algo muy grande....Ya sin nada que hacer se rindio, derrepente muchos venian hacia él, no eran ni personas, no era nada...
Antes de desmayarse vio a la silueta....
Barry desperto a las afueras de la ciudad.....

Comprendio que habia un virus que nunca se pudo haber imaginado.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Sheva Alomar » 13 Jul 2009 03:44

Como q Barry Hunk Nicholai Billy y Rebecca no pegaron mucho en resident por eso en mi historia a Rebecca yo puse q la mataran de una forma sadica y dolorosa
Imagen
Imagen

Cerrado