Wesker se fue para bien....

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Wesker se fue para bien....

Mensaje por Batecs » 24 Jul 2009 11:17

Bueno aqui se aclaran todas las dudas sobre la muerte de Wesker y su supuesto retorno.....

"SDCC 09: Resident Evil's Wesker Gone for Good
Capcom asserts villain has seen his final days
.

July 23, 2009 - Resident Evil producer Masachika Kawata said in a panel at the San Diego Comic-Con that popular series villain Albert Wesker is not coming back. When asked if there was any way Wesker could survive the events at the end of Resident Evil 5, Kawata firmly stated, no.

"Even if you want Albert Wesker to come back," Kawata told the crowd, "there's no chance he's coming back from that."

This was then confirmed as the "definitive answer" to the possible return of Wesker."

Aqui se puede entender que Wesker no volvera de la muerte, que RE5 fue su ultima y definitiva aparicion.

http://ps3.ign.com/articles/100/1006931p1.html
Última edición por Batecs el 24 Jul 2009 18:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por HUESCA » 24 Jul 2009 13:18

Pues al menos sera el mejor villano despues de liquid snake en el mundo de los juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por pokernigth » 24 Jul 2009 15:14

Que lastima que haya muerto era uno de mis personajes favoritos.
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por JoDark143 » 24 Jul 2009 15:47

Siento ser tan sarcastico pero no puedo evitarlo: ¡OH, que sorpresa! despues de ver el video del final de RE5 no sabia que Wesker habia muerto!!!!

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por mastermania » 24 Jul 2009 15:56

Que desgracia, parece que tras la muerte de Wesker Capcom no vio la manera de "hacerlo revivir"...

Bueno, ojalá aunque sea tenga a alguien que siga su Legado
Oculto:
Será que Sherry siga ese legado???? :shock:
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2009 16:29

Esto debería ir en el subforo de Resident Evil 5,
http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=24

Y yo camuflaría un poco el título del tema avisando de spoiler porque imagino que todavía habrá gente que no haya jugado el juego.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Jul 2009 17:36

Ya era hora...
saturaba más que Beyoncé

Ahora Nicholai puede ser un gran villano :roll:

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 24 Jul 2009 19:20

Se fue Wesker (pero sin duda fue el mejor villano)
aora espero y no salgan con sus jaladas que el proximo villano sera Wesker Jr. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Delilah » 24 Jul 2009 19:28

Honestamente esperaba que Wesker muriera.
Y se hizo realidad. Que descanse en paz.
Oculto:
Hay algo extraño con esto de la muerte de Wesker, te recalcan que esta muerto y nunca mas va a aparecer.
Pero han habido muchos que dicen que Steve esta muerto, pero Capcom no lo ha confirmado y aparte en RE5 no dice tampoco que Steve murio. Que extraño. :?

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por KuRiBo » 24 Jul 2009 19:44

Por fin una noticia que despeja dudas =D> , me hubiera gustado que muera de una forma mas dramatica o dejando algun tipo de regalito pero bueno que lastima que las cosas se dieron asi :roll: espero que el proximo villano sea mejor o igual que Albert
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
markii_m
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2008 17:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por markii_m » 24 Jul 2009 20:21

No creo que haya que tomar tan en serio esta declaracion, ya que hay que pensar que el siguiente Resident Evil estaria listo recien dentro de 8 años (el RE6), y puede que si se toman 3 o 4 años mas luego de ese para hacer el RE7, o si entre medio hacen algun Remake (cof cof, RE2, cof cof) va a pasar casi 10 años (sino son mas aun) hasta que veamos un nuevo capitulo significativo para la saga.
Por lo que, si faltan 10 años, pueden cambiar de opinion, y no creo que si en 10 años nos dicen "y para la nueva entrega, vuelve Wesker" nos pongamos en estrechos jajaj, obviamente que vamos a querer explicaciones, pero eso no va a evitar que hagan lo que quieran y pongan a los personajes que quieran.
Ademas, hace rato que vengo pensando en si Wesker puede haber sobrevivido o no a los misiles de Chris y Sheva en el Volcan, y lo que me ocurrio fue un si-no.
Me explico mejor, no creo que, como dicen muchos, Wesker se haya hundido en la lava segundos antes del impacto, y asi lo hubiese hecho, el uroboros no creo que lo hubiese protegido mucho (no formaba una armadura solida como el Mr. X del Outbreak, luego de accionar el dispositivo, que parecia se hubiera convertido en piedra), por lo que la supervivencia de Wesker a la explosion queda descartada (se haya escondido o no debajo de la lava, seguia estando demasiado cerca de donde impactaron los misiles).
Y ahora viene el pero, con mayusculas, PERO!!!!!, no hay que olvidarse que el avion de Wesker estaba repleto de Uroboros, el uso solo uno en su mutacion, que no fue descontrolada al 100%, por lo que su ADN es compatible con el de Uroboros. Entonces, a nadie le suena conocido, dejar a alguien muerto cerca de su virulenta creacion.... EXACTO!!!, el DR. James Marcus, fue asesinado (casualmente) por Wesker y su cadaver fue dejado al alcance de sus sanguijuelas...
Entonces, el cadaver maltrecho de Wesker fue dejado en volcan, cerca de varios contenedores de uroboros, tambien estropeados por la caida del avion, y que con el tiempo suficiente, podria llegar hasta el cadaver de Wesker y traerlo de nuevo.
Y, si queremos jugar a Mulder y creer que todo es una conspiracion, Wesker podria haberlo planeado, sabiendo como se comportaron las sanguijuelas con Marcus, su creador, podria saber que uroboros eventualmente haria lo mismo y lo salvaria, o sea, Wesker estaria finjiendo su muerte por segunda vez, y con los mismos buenos resultados, Chris, Jill y Sheva creen que murio, o sea, van a dejar de perseguirlo.
Esto puede haber sido un gran delirio (no es el primero que tengo, y posteo, en este foro con respecto al RE5 jaja) o puede ser un atisbo de como pueden traer de nuevo a Wesker :twisted:

Y recuerden, que solo un DIOS puede resucitar, y Wesker lo dijo: "Ahora tengo el Derecho de ser un DIOS"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Ill » 24 Jul 2009 21:14

markii_m escribió:No creo que haya que tomar tan en serio esta declaracion, ya que hay que pensar que el siguiente Resident Evil estaria listo recien dentro de 8 años (el RE6), y puede que si se toman 3 o 4 años mas luego de ese para hacer el RE7, o si entre medio hacen algun Remake (cof cof, RE2, cof cof) va a pasar casi 10 años (sino son mas aun) hasta que veamos un nuevo capitulo significativo para la saga.
Por lo que, si faltan 10 años, pueden cambiar de opinion, y no creo que si en 10 años nos dicen "y para la nueva entrega, vuelve Wesker" nos pongamos en estrechos jajaj, obviamente que vamos a querer explicaciones, pero eso no va a evitar que hagan lo que quieran y pongan a los personajes que quieran.
Ademas, hace rato que vengo pensando en si Wesker puede haber sobrevivido o no a los misiles de Chris y Sheva en el Volcan, y lo que me ocurrio fue un si-no.
Me explico mejor, no creo que, como dicen muchos, Wesker se haya hundido en la lava segundos antes del impacto, y asi lo hubiese hecho, el uroboros no creo que lo hubiese protegido mucho (no formaba una armadura solida como el Mr. X del Outbreak, luego de accionar el dispositivo, que parecia se hubiera convertido en piedra), por lo que la supervivencia de Wesker a la explosion queda descartada (se haya escondido o no debajo de la lava, seguia estando demasiado cerca de donde impactaron los misiles).
Y ahora viene el pero, con mayusculas, PERO!!!!!, no hay que olvidarse que el avion de Wesker estaba repleto de Uroboros, el uso solo uno en su mutacion, que no fue descontrolada al 100%, por lo que su ADN es compatible con el de Uroboros. Entonces, a nadie le suena conocido, dejar a alguien muerto cerca de su virulenta creacion.... EXACTO!!!, el DR. James Marcus, fue asesinado (casualmente) por Wesker y su cadaver fue dejado al alcance de sus sanguijuelas...
Entonces, el cadaver maltrecho de Wesker fue dejado en volcan, cerca de varios contenedores de uroboros, tambien estropeados por la caida del avion, y que con el tiempo suficiente, podria llegar hasta el cadaver de Wesker y traerlo de nuevo.
Y, si queremos jugar a Mulder y creer que todo es una conspiracion, Wesker podria haberlo planeado, sabiendo como se comportaron las sanguijuelas con Marcus, su creador, podria saber que uroboros eventualmente haria lo mismo y lo salvaria, o sea, Wesker estaria finjiendo su muerte por segunda vez, y con los mismos buenos resultados, Chris, Jill y Sheva creen que murio, o sea, van a dejar de perseguirlo.
Esto puede haber sido un gran delirio (no es el primero que tengo, y posteo, en este foro con respecto al RE5 jaja) o puede ser un atisbo de como pueden traer de nuevo a Wesker :twisted:

Y recuerden, que solo un DIOS puede resucitar, y Wesker lo dijo: "Ahora tengo el Derecho de ser un DIOS"
Tu teoría falla en un punto básico: Uroboros es tremedamente frágil al fuego, y por ende, al magma.

Albert Wesker está más que muerto, y el que no sepa aceptarlo es como el que dice que los Chronicles, pese a ser shooters sobre raíles, son auténticos RE sólo por tener zombis.

En el caso de que lo resuciten, Capcom habrá perdido un seguidor de su saga porque si hay algo que me molesta, tanto en los videojuegos como en el cine, son las fantasmadas.
Imagen

For those who have a heart

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por sergiog1 » 24 Jul 2009 23:09

Ya se que la teoria de markii_m me a dado ilusiones y esperanzas de vorverlo a ver :o... pero... es muy dificil que capcom tenga cofiente intelectual como para crear ese argumento sacado de hoivud (¡NO LO SE ESCRIVIR¡ xD)
Aun asi quien sabe.... pero lo dudo, y eso que adoro a wesker es todo un clasico desde el 1.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por SnEyCkEr » 24 Jul 2009 23:43

Andreuxo Oliveira escribió:Ahora Nicholai puede ser un gran villano :roll:
Si puede ser, despues de lo de Racoon ya no lo vimos y seria el ideal para llenar ese vacio que nos dejo Wesker.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por JoDark143 » 24 Jul 2009 23:54

Wesker a muerto:

1) Muto y posiblemente no creo que valla tan normail convertido en un moustruo
2) En caso de RE1 era muy de esperar.
3) Se a caido a la lava, eso no es como un perro que se mete al agua, que sale asi de facil y se seca y tan campante, no, es lava, por lo que el cuerpo quedo mas que carbonizado.
4) Los fans buscan muchos rollos, el hecho de que en el video parezca que los misiles no le impactan, no significa que no este hundido en lava.

Cerrado