RESIDENT EVIL RESH

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 04 Oct 2009 06:32

:arrow: Hola otra vez amigo sergio :D , que bien que a fin hayas vuelto =D> , bueno espero ya tengas más tiempo para dedicarle al juego :wink: , claro que tú hazlo con todo el tiempo que creas conveniente 8) , eso será lo mejor(creo yo :uis: ), jeje esperamos más actualizaciones tuyas :mrgreen: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por GREG » 04 Oct 2009 06:50

Mira amiguito sabes que en el mundo del MUGEN casi todo lo que existe es open source, pero tendras algunos problemas si piensas cambiar el nombre de los personajes o si piensas modificarlos sin previa autorizacion del autor, pero bueno no te espantes se de antemano que no vendra el nombre de nadie del foro, nada mas no vayas a decir que el trabajo es todo tuyo porque los que sabemos de MUGEN pues pondriamos en tela de juicio eso, en el remoto caso que lo dijeras.

En fin, si necesitas ayuda ve a foros DZ y pregunta por Gaimelef ATHO o ATHO nada mas, el sabe donde puedes encontrar todo para tu proyecto...

SUERTE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 04 Oct 2009 07:07

GREG escribió:nada mas no vayas a decir que el trabajo es todo tuyo porque los que sabemos de MUGEN pues pondriamos en tela de juicio eso, en el remoto caso que lo dijeras.
:arrow: Mmm GREG :-k , creo que no has observado el tema entero ya que sergiog1 ya explicó todo ello en mensajes anteriores :uis: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por GREG » 04 Oct 2009 08:11

Juan Carlos R.L.J escribió:
GREG escribió:nada mas no vayas a decir que el trabajo es todo tuyo porque los que sabemos de MUGEN pues pondriamos en tela de juicio eso, en el remoto caso que lo dijeras.
:arrow: Mmm GREG :-k , creo que no has observado el tema entero ya que sergiog1 ya explicó todo ello en mensajes anteriores :uis: ...saludos... :bye:

me salte varios post aunque lei la mayoria, bueno e fin me cachaste...XD sabes que lo que dije no es en mal plan...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 04 Oct 2009 08:23

GREG escribió:
Juan Carlos R.L.J escribió:
GREG escribió:nada mas no vayas a decir que el trabajo es todo tuyo porque los que sabemos de MUGEN pues pondriamos en tela de juicio eso, en el remoto caso que lo dijeras.
:arrow: Mmm GREG :-k , creo que no has observado el tema entero ya que sergiog1 ya explicó todo ello en mensajes anteriores :uis: ...saludos... :bye:

me salte varios post aunque lei la mayoria, bueno e fin me cachaste...XD sabes que lo que dije no es en mal plan...
:arrow: Jeje tranquilo GREG :D , clarisimo está que yo sé que no lo has dicho en mal plan 8) , te lo informé sólo para que lo sepas :mrgreen: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 04 Oct 2009 16:18

8) Bueno aqui estoi otra vez actualizando esto para daros algunos avanzes que traigo 8)
Primero hablaremos de un tema importante y es la version del juego, y es que boi hacer dos versiones cada cual con su estilo propio( es una idea que me surgio el otro dia y no esta mal) habra 2 versiones, la red sangre y la blue stars. ( mas o menos sabeis por donde ban los tiros ¿no?) de esto hablaremos mas profundamente cuando este mas pulido esto de las versiones.
Despues uno de los extras que me estoi trabajando ahora es un reproductor de audio esclusivo de el juego y tmb dedicado a resh, este reproductor de audio vendra acoplado con el juego y tmb dependiendo de la version tendra un estilo u otro.
En el apartado jugable, e estado colocando efectos de sangre y ademas e echo las batallas mas rapidas pero efectivas,
aparte de eso pues estoi trabajando en crear algunos personajes que ya se iran destripando y bueno os dejo algunas screem de un escenario totalmente nuevo :wink:

Imagen
Y bueno si alguien me puede decir que paso con quien hiba a hacer la portada pues que me lo diga :wink:
Recordad podeis aportar y alludar haciendo firmas del juego y atrallendo gente al post nos vemos y gracias.

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 17 Oct 2009 15:54

:arrow: Pues sí sergio en mi opinión tu idea está estupenda =D> , así será más interesante el juego, y buen avance se les ve bien a los personajes y al nuevo escenario 8) .

:arrow: En cuanto a la portada :-k , tendrías que preguntarselo directamente a Claire Wesker y a Shiro, que son quienes sabían de ella :wink: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
leon-s-kennedy
Contagiado 50%
Mensajes: 106
Registrado: 23 Ago 2007 00:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: the eclipltic express
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por leon-s-kennedy » 20 Oct 2009 01:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡woooooooooooooow!!!!!!!! :o , ya tenia tiempo sin ver resh, y me encuentro con semejante avance 8) , esta super todo el avance que has hecho =D> , el proyecto va muy bien, espero que siga asi porque es claro que va ser un juego muy genial :mrgreen:
saludos!!!! :bye:
Imagen
Imagen
Imagen

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 27 Oct 2009 01:04

UFFFF..... :) Cuanto tiempecito :) . Ya sabeis estudios #-o xDDD pero chicos gracias a vuestro apollo seguire :D
aqui solo os puedo dar un pequeño avance de lo proximo que vais a ver. :wink: en poco nos vemos, y seran buenos avances....
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por darklolp » 27 Oct 2009 01:07

parece prometedor

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por mileysmile » 27 Oct 2009 20:08

Todos los usuarios aqui esperamos tu juego! Yo no puedo esperar mas para jugarlo, parece qe esta buenisimo!
Espero que tu trabajo haga un juego genial ;) De eso estoy segurisima :)

Suerte! =D
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 02 Nov 2009 00:03

8) Hola a todos foreros seguidores del post o no, saludos :wink:
Me gustaria decir y afirmar gustosamente que la proxima actualizacion que ponga tendra la fecha de lanzamiento mas o menos asegurada :)
Y bueno, aqui os dejo un paquete de screen muy desveladoras e info:
Primeramente hablaremos sobre info, ahora me estoi dedicando mas a los extras que al juego, que es lo que le da segunda vida, y es que lo que quiero con este juego es tambien dar a entender la historia de re, con lo que e creado una base de datos con informacion esquisita en un informe, ademas de un paseo por la historia de resident evil 1 en video, y muchos extras mas...
Y bueno pasemos a las screen:
Imagen

Imagen

Nos vemos :wink:

Avatar de Usuario
leon-s-kennedy
Contagiado 50%
Mensajes: 106
Registrado: 23 Ago 2007 00:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: the eclipltic express
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por leon-s-kennedy » 03 Nov 2009 21:46

¡¡¡¡woooooooow!!!! :joy: , eso esta super, las imagenes estan de lo mejor :good: , parece que el juego va muy bien, esperemos que siga asi, y muchisimas suerte con los extras del juego :mrgreen:

saludos!!!! :bye:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por mileysmile » 05 Nov 2009 00:46

Buenísimo! Parece que vas de 60 con el juego ;)

Estoy ansiosa :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 17 Dic 2009 20:51

8) Hola todos otra vez :D bueno despues de tanto tiempo, e estado ocupado y no e podido avanzar mucho... lo siento mucho :cry: pero almenos los menus estan casi listos solo falta efectos de sonido entre otras cosillas. Me queda crear un tutorial, para que os sea facil la estancia en el juego y poco mas. Asique para navidades o un poquito despues lo tendreis listo, espero que lo disfruteis mucho que es mi intecion. Y bueno paro de soltar estas aburridas palabras y os pongo lo que mas os suele gustar xDD imagenes¡
AQUI LA PORTADA.
Imagen

Cerrado